PANEL DE LANA MINERAL PRECORTADO

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1073660 U

U 201001141 ( 4 )

15-11-2010

E04B 1/80 (2006.01)

PANEL DE LANA MINERAL PRECORTADO

SAINT-GOBAIN CRISTALERIA, S.L

Mostrar.

1. Panel de lana mineral precortado, preferentemente de lana de vidrio aglomerada con resinas termoendurecibles, del tipo de los que sus caras están recubiertas con un revestimiento y utilizados para la fabricación de conductos rectangulares de distribución de aire en instalaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado caracterizado porque comprende cuatro cortes longitudinales (1, 2, 3 y 4), preferentemente a media madera, y separados entre sí una distancia (A, B) configurable e igual a las dimensiones de los lados del conducto que generan tras su plegado.
2. Panel de lana mineral precortado según la reivindicación 1 caracterizado porque el corte longitudinal extremo (4) conforma una solapa (5) constituida por el recubrimiento exterior del panel que permite el grapado sobre la cara opuesta tras plegado del panel para la conformación del conducto.
3. Panel de lana mineral precortado según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque es aplicable a cualquier tipo de panel de lana mineral.