FLOR ARTIFICIAL

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1074350 U

U 201031207 ( 4 )

30-11-2010

A01G 1/00 ( 2006.01)

A61L 9/14 ( 2006.01)

FLOR ARTIFICIAL

Mostrar.

Mostrar.

1. Flor artificial, que cuenta con una flor artificial, una pieza de unión flor-tallo, un tallo, un alambre que acompaña al tallo, y un florero; caracterizada por tener sus pétalos (7) realizados en un material cuyo tejido permite la transmisión por capilaridad de un líquido desde un cordón (2) que se encuentra introducido en un depósito de esencia (1).
2. Flor artificial, según la reivindicación 1, caracterizada porque incluye una cánula de recarga (4) constituida mediante un tubo hueco abierto por sus dos extremos libres y que se extiende desde una altura inferior en el interior del depósito de esencia (1) hasta una altura que llega a un primer orificio de una tapa que el florero (8) tiene en proximidad de su embocadura.
3. Flor artificial, según la reivindicación 2, caracterizada porque la referida tapa, además del mencionado primer orificio, tiene un segundo orificio para salida y entrada de aire, así como un tercer orificio por donde pasa el tallo de la flor artificial.
4. Flor artificial, según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque el aludido cordón (2) se realiza trenzando microfibras de poliéster.
5. Flor artificial, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la pieza de unión flor-tallo (6) es un tubo hueco abierto por sus dos extremos libres, con uno de sus extremos superiores regruesado exteriormente, de manera que su perfil tiene forma de “T”.
6. Flor artificial según la reivindicación 5, caracterizada porque dicho perfil en forma de “T” cuenta con una abertura lateral que comunica con el referido hueco de la “T” y que se dimensiona para posibilitar el paso del cordón (2).