ABANICO DE ACCION CALORIFICA O REFRESCANTE

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1074371 U

U 201000507 ( 4 )

10-05-2010

A45B 27/00 ( 2006.01)

ABANICO DE ACCION CALORIFICA O REFRESCANTE

Mostrar.

Mostrar.

1. El abanico de acción calorífica o refrescante caracterizado porque el material contenedor del líquido está hecho de plástico resistente al calor del microondas pero permite el calentamiento del líquido contenido así como su congelación.
2. El abanico de acción calorífica o refrescante caracterizado porque el país o pala (1) y (3) del mismo está realizado a modo de contenedor o recipiente estanco en cuyo interior se dispone agua u otro líquido usado en instrumentos medicinales, de modo que al usarse en el clásico vaivén por el usuario éste recibe aire que está a una temperatura mayor o menor que la temperatura según se caliente o congele el abanico.
3. El abanico de acción calorífica o refrescante caracterizado porque la zona de agarre, el mango (2) será maciza y recubierta de material aislante o también puede estar echa del mismo plástico que la pala aunque hueca o rellena de dicho plástico.
4. El abanico de acción calorífica o refrescante, según la reivindicación segunda, porque en la realización del abanico provisto de varillas (5) las que conforman los contenedores de líquido caliente o congelado, poseyendo sus extremos inferiores (6) por donde se agrupan y unen las varillas de la forma clásica sin líquido en el interior aisladas del calor o el frío, quedando el plástico fino y flexible (7) a modo de la clásica tela que une las varillas en este tipo de abanico que conforma la zona de país o pala debidamente fijada sobre las varillas.