CUBRE ASIENTO ACOLCHADO PARA AFICIONADO DEPORTIVO

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1074366 U

U 201100165 ( X )

14-02-2011

A47C 7/00 ( 2006.01)

CUBRE ASIENTO ACOLCHADO PARA AFICIONADO DEPORTIVO

Mostrar.

1. El cubre asiento acolchado para aficionado deportivo está caracterizado por (1) dos piezas de plástico de burbujas de igual longitud y extensión, con las cuatro esquinas recortadas a un radio de 100 ml, y unido entre sí por todo su perímetro o contorno por termo selladas o termo pegado formando una sola pieza totalmente sellada, quedando las burbujas del plástico en sus dos caras por la parte exterior.
Esta pieza (1) está unida por termo sellado o termo pegado por la parte superior y de sus extremos con la (2) que está constituida por una pieza de plástico de burbujas de una extensión y longitud ya determinada y con sus cuatro esquinas recortadas al mimos radio que la pieza (1), que al plegarse entre sí dejando las burbujas por su parte interior, por la mitad de su longitud y termo sellándola o termo pegarse por su contorno, forma una pieza (2) cerrada.
La pieza (2) estará unida con la (1) por su parte superior y sus dos laterales quedando una parte abierta como una capucha, que es la que en su interior se alojara la parte superior del respaldo del siento del estadio o recinto deportivo.
La (1) y la (2) estarán también reforzada por una tira embellecedora (3) de cinta autoadhesiva o de silicona pegada o termo sellada de 40 ml que cubrirá por su mitad por cada lado su contorno protegiendo a si las uniones de las dos piezas (1) y la (2) a la par de embellecer.