Recipiente para cocinar

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1073670 U

U 201031282 ( 1 )

20-12-2010

A47J 27/08 (2006.01)

Recipiente para cocinar

FAGOR, S. COOP

Mostrar.

1. Recipiente para cocinar, que comprende
una cavidad (2) interior donde se alojan los alimentos que van a ser cocinados,
al menos una indicación de nivel (3) presentado en el interior de dicha cavidad (2) interior,
caracterizado porque
dicha indicación de nivel (3) comprende al menos un resalte en la periferia de dicha cavidad (2) interior.
2. Recipiente según la reivindicación anterior, caracterizado porque dicho resalte sobresale de la superficie (4) de la cavidad (2) hacia el interior del recipiente (1).
3. Recipiente según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque dicho resalte abarca toda la periferia del interior de la cavidad (2) interior.
4. Recipiente según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque un cesto (5) en el cual se alojan los alimentos en su interior, es apoyado en la indicación de nivel (3) para que los alimentos alojados en dicho cesto (5) sean cocinados en dicho recipiente (1) por ejemplo al vapor.
5. Recipiente según cualquiera de las reivindicaciones de 1 a 4, caracterizado porque comprende un distintivo exterior (6) enfrentado a dicho indicador de nivel (3) donde dicho distintivo exterior (6) comprende una huella la cual en la cavidad (2) interior del recipiente (1) llega a formar el resalte de la indicación de nivel (3).
6. Recipiente según la reivindicación 5, caracterizado porque dicho distintivo exterior (6) es un distintivo de un juego de batería.
7. Recipiente según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende un primer indicador de nivel (3a) correspondiente a un nivel máximo de llenado del recipiente (1) y un segundo indicador de nivel (3b) correspondiente a un nivel mínimo de llenado del recipiente (1).
8. Recipiente según la reivindicación 7, caracterizado porque dicho primer indicador de nivel (3a) máximo es una herramienta visual de seguridad, por ejemplo para una olla a presión.
9. Recipiente según la reivindicación 7, caracterizado porque dicho segundo indicador de nivel (3b) mínimo es una herramienta visual de seguridad, por ejemplo para una olla a presión.
10. Recipiente según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque es metálico.
11. Recipiente según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque es una olla a presión.