SUELA PARA SANDALIA O ZAPATO DE CORTES INTERCAMBIABLES

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1074414 U

U 201130084 ( 3 )

02-02-2011

01-10-2010 2010000424

A43B 3/12 ( 2006.01)

SUELA PARA SANDALIA O ZAPATO DE CORTES INTERCAMBIABLES

Mostrar.

Mostrar.

1. Suela para sandalia o zapato de cortes intercambiables, que consiste en una suela con herrajes abatibles (4) en su periferia la cual comprende: un cuerpo de suela que define una sección superior (1), una sección inferior (5) y dos lados laterales; unas cintas (3) dispuestas transversalmente en medio del cuerpo de suela entre la sección superior (1) y la sección inferior (5), las cuales sobresalen por los lados laterales de dicho cuerpo de suela, caracterizada porque cuenta con unos herrajes abatibles (4) acoplados en cada extremo de las cintas (3) y en donde el grosor de la sección superior (1) del cuerpo de suela es mayor a la altura de los herrajes abatibles (4), de manera que dichos herrajes abatibles (4) no llegan a la superficie superior de la suela evitando el contacto con el pie, y en donde las cintas (3) se encuentran fijas entre la sección inferior (5) y la sección superior (1) del cuerpo de suela.
2. Suela para sandalia o zapato de cortes intercambiables, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende canaletas (2) para recibir las cintas (3) que sujetan los herrajes abatibles (4) y porque la sección superior (5) está formada al menos por una capa de suela superior y la sección inferior está formada por al menos una capa de suela inferior.
3. Suela para sandalia o zapato de cortes intercambiables, según la reivindicación 2, caracterizada porque comprende herrajes abatibles (4) en su periferia y porque las cintas (3) están cosidas entre al menos una capa de suela superior y al menos una capa de suela inferior.
4. Suela para sandalia o zapato de cortes intercambiables, según la reivindicación 2, caracterizada porque comprende herrajes abatibles (4) en su periferia y porque las cintas (3) están pegadas entre al menos una capa de suela superior y al menos una capa de suela inferior.
5. Suela para sandalia o zapato de cortes intercambiables, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende herrajes abatibles (4) en su periferia y porque por los herrajes abatibles (4) pasan unos cortes (6) intercambiables que conforman el corte (6) superior del calzado.