MÁQUINA RECREATIVA DE DARDOS

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1074415 U

U 201130086 ( X )

02-02-2011

F41J 3/00 ( 2006.01)

F41J 5/00 ( 2006.01)

MÁQUINA RECREATIVA DE DARDOS

Mostrar.

Mostrar.

1. Máquina recreativa de dardos, que comprende una diana (1) caracterizada porque comprende adicionalmente:
- una tira laminar (2) adaptada para situarse en el suelo para delimitar la distancia mínima entre un usuario y la diana (1),
- una primera cámara (3) de visualización adaptada para visualizar la mencionada tira laminar (2),
- una segunda cámara (6) de visualización adaptada para la visualización de la diana (1) y
- un medio de reconocimiento de imagen adaptado para reconocer la imagen capturada por la primera cámara (3) y por la segunda cámara (6) y configurado de modo que interpreta cada posición del dardo en la diana (1) con una puntuación numérica y también de modo que si el usuario toca o sobrepasa la tira laminar (2) avisa la jugada como no válida.
2. Máquina recreativa de dardos, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende una fuente emisora de luz (4) infrarroja destinada a iluminar la tira laminar (2) en caso de poca visibilidad.
3. Máquina recreativa de dardos, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque comprende una lámpara de iluminación de la diana (1).
4. Máquina recreativa de dardos, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque comprende una pantalla de visualización (5) para la visualización de las imágenes capturadas por la primera y la segunda cámara (3, 6).
5. Máquina recreativa de dardos, según la reivindicación 4, caracterizada porque la pantalla de visualización (5) está adaptada para mostrar un pictograma cuando la jugada no es válida.
6. Máquina recreativa de dardos, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende un sensor para la detección de que el dardo ha caído fuera de la diana (1).
7. Máquina recreativa de dardos, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende medias que permiten su conexión a una red de máquinas recreativas.
8. Máquina recreativa de dardos, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende un mueble (10) en el que se localizan al menos la diana (1) y la primera y la segunda cámara (3, 6).
9. Máquina recreativa de dardos, según la reivindicación 8, caracterizada porque el mueble (10) comprende tres cuerpos articulados entre sí, un cuerpo superior (11), un cuerpo medio (12) y un cuerpo inferior (13).
10. Máquina recreativa de dardos, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende un lector biométrico (7) de huella.
11. Máquina recreativa de dardos, según la reivindicación 1 ó 10, caracterizada porque comprende una pantalla táctil (9) que posee un teclado (8) para la introducción de un código numérico de identificación del usuario.
12. Máquina recreativa de dardos, según la reivindicación 11, caracterizada porque la pantalla de visualización (9) permite al usuario la manipulación de determinados datos.
13. Máquina recreativa de dardos, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende un ordenador con CPU, disco duro, memoria RAM, microprocesador y que incorpora un software para la realización de las funciones de la máquina.
14. Máquina recreativa de dardos, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende un altavoz y amplificador de audio.