ESTERILIZADOR ELECTROLITICO DE AGUA PARA LAVADERO DE VEHICULOS

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1074453 U

U 201130185 ( 8 )

23-02-2011

23-02-2011 1

C02F 1/461 ( 2006.01)

ESTERILIZADOR ELECTROLITICO DE AGUA PARA LAVADERO DE VEHICULOS

Mostrar.

1. Esterilizador electrolítico de agua para lavadero de vehículos, caracterizado por el hecho de comprender una celda electrolítica (C) conectada eléctricamente mediante las conexiones (9) y (10) a una fuente de alimentación externa de corriente continua (D), así mismo la celda electrolítica (C) se conecta mediante tubería (4) a una bomba de recirculación (1) y mediante las tuberías (3) y (5) se conecta a un depósito de acumulación y recirculación de oxidantes (A), que se encuentra conectado mediante tubería (6) con un dispositivo eliminador de sólidos (E) que se encuentra a su vez conectado mediante tubería (7) con una bomba de recirculación (2) la que a su vez mediante tubería (8) se conecta a un depósito (E) recolector del agua sobrante del lavado del vehículo. El depósito de acumulación y recirculación de oxidantes (A) dispone de una conexión para la toma de la bomba de presión para el envió del agua al dispositivo para el lavado del vehículo.
2. Esterilizador electrolítico de agua para lavadero de vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la celda electrolítica pueda estar formada por uno o varios electrodos.
3. Esterilizador electrolítico de agua para lavadero de vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la celda electrolítica pueda estar formada por una o más celdas electrolíticas.
4. Esterilizador electrolítico de agua para lavadero de vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la celda electrolítica pueda estar formada por una o más cámaras de combustión electrolíticas.
5. Esterilizador electrolítico de agua para lavadero de vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los electrodos o celdas electrolíticas para la generación de oxidantes están conectadas eléctricamente a una fuente de alimentación externa de corriente continua de voltaje y amperaje variable o fijo.