Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tablets, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos.

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1135746 U

U 201430153 ( 0 )

04-02-2014

H01B 1/00 ( 2006.01)

Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tablets, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos.

Technokontrol-Cat Global, SL (100,0%)

Mostrar.

1. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, caracterizado por configurarse por tejidos de material horadado, denominados lámina de material, que están proporcionados por al menos un arco de una pluralidad de aberturas poligonales, y al menos una de esas aberturas poligonales es irregular con respecto al menos a una abertura poligonal contigua. Su incorporación, mezcla, aplicación en todo tipo de materiales, textiles, construcción, minerales, protección y de seguridad presenta un área de superficie por unidad de volumen de alrededor de 1.500 - 5.000 la superficie de contacto de los fluidos inflamables que se encuentran en un recipiente contenedor de superficie y que dispone de una capacidad de conducción de calor de al menos alrededor de 0,021 Cal/cm-seg.
2. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según primera reivindicación, caracterizado porque la longitud perimétrica interior de al menos de una de esas aberturas, es diferente a la longitud perimétrica de al menos una abertura contigua.
3. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el material tiene una densidad que oscila desde 2,8 g/cm 3 hasta alrededor de 19,5 g/cm 3 .
4. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la lámina o láminas tienen un campo de compresión no superior al 8%.
5. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque puede presentar una forma esferoidal o cilíndrica de superficie.
6. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque tiene un peso inferior de 35 gramos por litro por el cuerpo de la aleación.
7. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por poder tener muchas formas y materiales en su diseño, fabricación material, mineral, metal, orgánico, inorgánico, nanotecnológico, al incorporar la aleación en su diseño, solo ocupa un volumen 0,9% en formato red o en formato malla y un volumen hasta el 1,5% en formato bolas o esferas.
8. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque al incorporar la aleación en su diseño ésta actúa como ánodo galvánico y anti-estático.
9. Mecanismo de prevención de deflagraciones, incendios, explosiones, sobrecalentamiento, cortocircuitos en aparatos de telecomunicaciones, tabletas, ordenadores, portátiles y aparatos electrónicos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los materiales pueden tener unas medidas adaptables en función del aparato a proteger o lugar de ubicación, pero las más usuales tienen un espesor que oscila desde 0,001 mm hasta alrededor de 0,10 mm, preferentemente desde alrededor de 0,002 mm hasta alrededor de 0,006 mm o bien desde alrededor de 0,002 mm hasta alrededor de 0,005 mm.