Estructura dinámica ergonómica para ordenador portátil con uso alternativo del monitor como tableta autónoma

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1135936 U

U 201530067 ( 8 )

25-02-2014

A61F 4/00 ( 2006.01)

G06F 1/16 ( 2006.01)

Estructura dinámica ergonómica para ordenador portátil con uso alternativo del monitor como tableta autónoma

Mostrar.

1. Estructura dinámica ergonómica para ordenador portátil con uso alternativo del monitor como tableta autónoma, capaz de ser operado de modo saludable para la vista y zonas lumbar y cervical de su usuario, que se caracteriza por integrar:
- Una base (B), constituyente de su unidad operativa central al tiempo que elemento periférico de acceso dactilar para su control discrecional.
- Un monitor (M), constituido por una pantalla (P), también de acceso táctil, sistemas alámbrico e inalámbrico de comunicación con la base (B) y el exterior y una batería eléctrica.
- Dos módulos de empalme (MEI y MED), vías de comunicación eléctrica y vínculo deslizante entre base (B) y monitor (M).
2. Estructura dinámica ergonómica para ordenador portátil con uso alternativo del monitor como tableta autónoma, según la primera reivindicación, que posee la capacidad de ser acomodados, monitor (M) y base (B), alejados uno (M) de otro (B) en horizontal y vertical sin perder unidad estructural estable en su descanso sobre la superficie de apoyo de la base (B); ello, por deslizamiento de ambos (M y B) sobre los módulos de empalme (MEI y MED) una vez abierta la respectiva articulación de éstos (MEI y MED); los mismos (MEI y MED), preservan en todo momento la conectividad eléctrica plena entre aquéllos (M y B) para su uso adecuado por un usuario ubicado frente a ellos.
3. Estructura dinámica ergonómica para ordenador portátil con uso alternativo del monitor como tableta autónoma, según la primera reivindicación, cuyo monitor (M) posee la capacidad de ser retirado, a discreción, de su inserción en los módulos de empalme (MEI y MED) a fin de ser operado como tableta autónoma.