Mesa portátil para anclaje en barandillas de balcón o paramentos

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1135982 U

U 201400869 ( 8 )

05-11-2014

A47B 5/04 ( 2006.01)

Mesa portátil para anclaje en barandillas de balcón o paramentos

Mostrar.

1. Mesa portátil para anclaje en barandillas de balcón o en paramentos caracterizada por estar constituida por una chapa metálica plegada que abraza el pasamanos de la barandilla se pliega hacia abajo con un ángulo mayor de 90º de tal forma que se apoya en los tubos de la barandilla y vuelve a plegarse hacia arriba para garantizar una superficie horizontal. La chapa va tratada y pintada y, en la parte horizontal inferior, revestida con madera. De esta forma es posible anclarla manualmente a las barandillas de los balcones tradicionales y dispone de una pequeña superficie horizontal de 20 cm. por 40 cm.
2. Mesa portátil para anclaje en barandillas de balcón o en paramentos, según reivindicación 1ª, caracterizada por estar constituida por una chapa metálica plegada que abraza una pieza especial diseñada para el anclaje en paramentos, se pliega hacia abajo con un ángulo mayor de 90º de tal forma que se apoya de nuevo en la pieza especial para paramentos y vuelve a plegarse hacia arriba para garantizar la superficie horizontal. La chapa va tratada y pintada y, en la parte horizontal inferior, revestida con madera. De esta forma es posible anclarla a los paramentos y dispone de una pequeña superficie horizontal de 20 cm. por 40 cm.
3. Mesa portátil para anclaje en barandillas de balcón o en paramentos, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizada por tener la superficie horizontal revestida con baldosa hidráulica tratada.
4. Mesa portátil para anclaje en barandillas de balcón o en paramentos, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por tener una superficie horizontal inferior de mayor longitud (30 ó 40 cm.).