JUGUETE PARA SIMULAR TRANSPLANTES DE CORAZÓN

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1073692 U

U 201000732 ( 8 )

05-07-2010

A63H 3/36 (2006.01)

A63H 3/48 (2006.01)

JUGUETE PARA SIMULAR TRANSPLANTES DE CORAZÓN

Mostrar.

Mostrar.

1. Juguete para simular transplantes de corazón (1) que se caracteriza por estar configurado a partir de un objeto de material plástico o sus derivados, transparente, translucido, y, si resulta conveniente, de acabado opaco, que se divide en una parte delantera (2) y otra posterior (3), ambas, preferentemente, con la forma de un corazón, y que, tras la instalación de todos sus componentes internos, se unen para ofrecerse una única pieza, en la cual figuran interiormente, una placa (5) de circuitos integrados, que incorpora un chip (6) programado para controlar una lámpara o LED (7) intermitente, y un altavoz (8), además de incluir una microbatería (9), conectada a la placa (5) de circuitos y también, exteriormente, a los conectores (4) del corazón, situados a una altura media aproximada en la parte trasera (3) del dispositivo.
2. Juguete para simular transplantes de corazón (1), según la reivindicación anterior, que se caracteriza por disponer siempre de una cavidad (14), exclusivamente diseñada y adaptada a la proporción y forma del dispositivo, para que este último encaje en dicha cavidad (14), lo cual implica que, necesariamente los muñecos o peluches aplicables al juguete para simular transplantes de corazón (1), consten en todos los casos, de una cavidad (14) provocada en ellos.
3. Juguete para simular transplantes de corazón (1), según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el diseño y la producción de una caja de carga (10), con tapa (11) abatible o desmontable, que, preferentemente, consta de un espacio en el interior con los conectores (13) de la caja de carga (10) situados en uno de los dos lados con mayor anchura, además de ir conectados estos conectores (13) a una pila o batería (12), ubicada normalmente por debajo del espacio interior reservado al alojamiento de otro dispositivo, con características idénticas a las del incorporado ajustadamente en la cavidad (14) del juguete para simular transplantes de corazón (1).