FUNDA ABSORBENTE PARA ELEMENTOS DE ACOMODACIÓN DEL TIPO COJÍN, ALMOHADA O SIMILAR

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1136362 U

U 201530090 ( 2 )

28-01-2015

A47G 9/02 ( 2006.01)

A61G 1/01 ( 2006.01)

FUNDA ABSORBENTE PARA ELEMENTOS DE ACOMODACIÓN DEL TIPO COJÍN, ALMOHADA O SIMILAR

Mostrar.

Mostrar.

1. Funda absorbente para elementos de acomodación del tipo cojín, almohada o similar de las que disponen de una cara exterior absorbente de fluidos, caracterizada en que la funda absorbente está formada, al menos, por conjunto de una capa exterior de material absorbente de fluidos corporales y de una capa interior que también es de material absorbente de fluidos corporales, donde estas dos capas de material absorbente están formadas por el rizo correspondiente a un tejido de rizo, que al menos está compuesto por algodón.
2. Funda absorbente para elementos de acomodación del tipo cojín, almohada o similar según la 1ª reivindicación caracterizada en que el tejido es único y dispone de rizo en las dos caras de la base de dicho tejido.
3. Funda absorbente para elementos de acomodación del tipo cojín, almohada o similar según la 1ª reivindicación caracterizada en que el tejido de rizo está formado por dos tejidos de rizo de una cara que se unen para formar la funda.
4. Funda absorbente para elementos de acomodación del tipo cojín, almohada o similar según la 1ª reivindicación caracterizada en que el tejido de rizo tiene una densidad que va de 200 y 700 g/m 2 .
5. Funda absorbente para elementos de acomodación del tipo cojín, almohada o similar según la 1ª reivindicación caracterizada en que el tejido de rizo tiene una densidad superior a 400 g/m 2 .
6. Funda absorbente para elementos de acomodación del tipo cojín, almohada o similar según 1ª reivindicación caracterizada en que el tejido de rizo está tornado por una fibra de composición de 100 % algodón.
7. Funda absorbente para elementos de acomodación del tipo cojín, almohada o similar según la 1ª reivindicación caracterizada en que el tejido de rizo está tornado por una fibra que al menos incorpora un 10% de fibra sintética.
8. Funda absorbente para elementos de acomodación del tipo cojín, almohada o similar según la 1ª reivindicación caracterizada en que el rizo tiene un espesor comprendido entre 1 y 4 mm.