Soporte decorativo de cascos

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1141391 U

U 201530763 ( X )

29-06-2015

A42B 3/04 ( 2006.01)

Soporte decorativo de cascos

Mostrar.

1. Soporte decorativo de cascos, que puede utilizarse para soportar cascos y de elemento decorativo, que está caracterizado por un cuerpo semiesférico (1) en su zona superior, que conecta con una silueta elíptica en su parte intermedia (2) para terminar con una base circular (3), de modo que sea un volumen totalmente cerrado (4).
2. Soporte decorativo de cascos según reivindicación 1 se caracteriza porque la zona superior de cuerpo semiesférico (1) es convexa, la zona intermedia (2) es cóncava y la base circular (3) es recta.
3. Soporte decorativo de cascos según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 2, se caracteriza porque las dimensiones serán tales que éste, ajuste perfectamente a la espuma protectora interior del casco, haciendo que la fuerza de fricción existente entre el soporte y el casco, evite el movimiento del casco (7).
4. Soporte decorativo de cascos según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, se caracteriza porque la superficie del soporte decorativo para cascos (4) se puede pintar, rotular, decorar, por cualquier método, de modo que quede el diseño plasmado sobre la superficie del soporte, haciendo que cumpla la función decorativa.
5. Soporte decorativo de cascos según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, se caracteriza porque también podrán adherirse pegatinas u otro elemento que haga que el soporte cumpla la función decorativa.
6. Soporte decorativo de cascos según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, se caracteriza porque se apoyará en un anclaje (5) (6) que se utilice para la sujeción a una superficie fija y sólida.
7. Soporte decorativo de cascos según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, se caracteriza porque las dimensiones del soporte decorativo de cascos serán tales que éste, ajuste perfectamente a la espuma protectora interior del casco (7), haciendo que la fuerza de fricción existente entre el soporte y el casco, evite el movimiento del casco (7).