FUNDA INTERCAMBIABLE PARA CABECEROS DE CAMA Y PIEZAS DE MOBILIARIO Y DE DECORACION

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1074928 U

U 201130189 ( 0 )

23-02-2011

A47G 9/02 ( 2006.01)

FUNDA INTERCAMBIABLE PARA CABECEROS DE CAMA Y PIEZAS DE MOBILIARIO Y DE DECORACION

Mostrar.

Mostrar.

1. Funda intercambiable para cabeceros de cama y piezas de mobiliario y de decoración para usos estéticos e higiénicos caracterizado porque comprende una funda intercambiable (1), que se adapte configurando un ángulo imaginario delantero de la zona de doblado (3), un lomo de dicha funda (4), y ángulo imaginario trasero de la zona de doblado (5) en una relación de 0-270º sexagesimales sobre una base de cabecero o pieza de mobiliario o decoración (8).
2. Funda intercambiable para cabeceros de cama y piezas de mobiliario y de decoración para usos estéticos e higiénicos conforme a la reivindicación, 1 caracterizado porque la funda (1) queda superpuesta y se cierra sobre una base de cabecero o pieza de mobiliario o decoración (8) por media de un sistema de cierre (6) de tipo velcro.
3. Funda intercambiable para cabeceros de cama y piezas de mobiliario y de decoración para usos estéticos e higiénicos conforme a la reivindicación, 1 caracterizado porque la funda (1) queda superpuesta y se cierra sobre una base de cabecero o pieza de mobiliario o decoración (8) por medio de un sistema de cierre (6) adhesivo químico, o de fibras.
4. Funda intercambiable para cabeceros de cama y piezas de mobiliario y de decoración para usos estéticos e higiénicos conforme a la reivindicación, 1 caracterizado porque la funda (1) queda superpuesta y se cierra sobre una base de cabecero o pieza de mobiliario o decoración (8) por medio de un sistema de cierre (6) de cremallera.
5. Funda intercambiable para cabeceros de cama y piezas de mobiliario y de decoración para usos estéticos e higiénicos conforme a la reivindicación, 1 caracterizado porque la funda (1) queda superpuesta y se cierras sobre una base de cabecero o pieza de mobiliario o decoración (8) por medio de un sistema de cierre (6) a base de botones.
6. Funda intercambiable para cabeceros de cama y piezas de mobiliario y de decoración para usos estéticos e higiénicos conforme a la reivindicación, 1 caracterizado porque la funda (1) queda superpuesta y se cierra sobre una base de cabecero o pieza de mobiliario o decoración (8) por medio de un sistema de cierre (6) a base de corchetes.
7. Funda intercambiable para cabeceros de cama y piezas de mobiliario y de decoración para usos estéticos e higiénicos conforme a las reivindicaciones, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 caracterizado porque la funda intercambiable (1) puede estar configurada con confección cosida o remallada en sus esquinas o cantos (2).
8. Funda intercambiable para cabeceros de cama y piezas de mobiliario y de decoración para usos estéticos e higiénicos conforme a las reivindicaciones, 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 caracterizado porque la funda intercambiable puede realizarse de otro modo sin esquinas o cantos (7). Con o sin confección y con diferentes formas de corte y una apertura de 0-270º sexagesimales.
9. Funda intercambiable para cabeceros de cama y piezas de mobiliario y de decoración para usos estéticos e higiénicos conforme a las reivindicaciones, 7 y 8 caracterizado porque puede ser realizado un confeccionado cosido o remallado tanto sobre el ángulo imaginario delantero de la zona de doblado (3), como simultáneamente o indistintamente sobre el ángulo imaginario trasero de la zona de doblado (5).
10. Funda intercambiable para cabeceros de cama y piezas de mobiliario y de decoración para usos estéticos e higiénicos conforme a la reivindicación, 1 caracterizado porque la base de cabecero o pieza de mobiliario o de decoración (8), puede estar solidarizada con un soporte longitudinal de sujeción a pared rectilíneo (9) para su fijación en paredes y muros, combinado con otro contrapuesto.
11. Funda intercambiable para cabeceros de cama y piezas de mobiliario y de decoración para usos estéticos e higiénicos conforme a la reivindicación, 1 caracterizado porque la fijación a una pared o muro de una base de cabecero o pieza (8), puede ser la incorporación de juegos combinados de uno, o de dos o de tres colgadores (10) enlazados entre sí ya fueren con forma de “U” o con forma de “Z”.