PISO PARA CALZADO

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1075015 U

U 201130654 ( X )

16-06-2011

A43B 3/00 ( 2006.01)

PISO PARA CALZADO

AURA FUTURE, S.L.

Mostrar.

1. Piso para calzado, caracterizado porque comprende una primera pieza (1) correspondiente con la parte delantera del piso y una segunda pieza (2) que incorpora un cuerpo posterior (3) correspondiente con el enfranque y tacón del piso, y un cuerpo anterior (4) a modo de cerco de configuración anular que asienta sobre una porción perimetral de la cara superior de la primera pieza (1), asentando una porción transversal posterior de la primera pieza (1) sobre una porción transversal delantera del cuerpo posterior (3) de la segunda pieza (2), uniéndose ambas piezas (1-2) por su zona de contacto.
2. Piso para calzado, según la reivindicación 1, caracterizado porque las porciones transversales superpuestas de la primera pieza (1) y segunda pieza (2) comprenden en sus caras de contacto unas áreas inclinadas (5-6) complementadas entre sí.
3. Piso para calzado, según una cualquiera de las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque las zonas de contacto de ambas piezas (1-2) se unen entre sí mediante un material adhesivo.
4. Piso para calzado, según una cualquiera de las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque las zonas de contacto de ambas piezas (1-2) se unen entre sí mediante un material adhesivo en combinación con una costura transversal dispuesta en correspondencia con las porciones transversales superpuestas de ambas piezas (1—2).
5. Piso para calzado, según una cualquiera de las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque las zonas de contacto de ambas piezas (1-2) se unen entre sí mediante un material adhesivo en combinación con unas costuras que afectan también a dichas zonas de contacto de ambas piezas (1-2) en toda su extensión de contacto.
6. Piso para calzado, según una cualquiera de las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque el cuerpo anterior (1) a modo de cerco de la segunda pieza (2) se une a la primera pieza (1) mediante una costura perimetral.
7. Piso para calzado, según la reivindicación 4, caracterizado porque la costura transversal (7) que une ambas piezas (1—2) por sus porciones transversales superpuestas, comprende una trayectoria recta.
8. Piso para calzado, según la reivindicación 4, caracterizado porque la costura transversal (7’) que une ambas piezas (1—2) por sus porciones transversales superpuesta comprende una trayectoria arqueada.
9. Piso para calzado, según la reivindicación 4, caracterizado porque la costura perimetral (7’’) que une ambas piezas (1-2) por sus porciones transversales superpuestas, comprende una trayectoria angular.