Sistema expositivo interactivo para soporte de contenidos visuales

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1162734 U

U 201600209 ( 3 )

23/03/2016

G09F 15/00 (2006.01)

G09F 11/00 (2006.01)

Sistema expositivo interactivo para soporte de contenidos visuales

Mostrar.

1. Sistema expositivo interactivo para soporte de contenidos visuales, caracterizado por tratarse de un dispositivo constituido por varios tramos, dispuestos en distintos ángulos para la correcta visualización de los contenidos completos desde varios puntos de vista.
2. Sistema expositivo interactivo para soporte de contenidos visuales según la reivindicación 1, caracterizado por presentar una pluralidad de planos consecutivos de forma rectangular, de manera que puedan albergar un mínimo de dos contenidos por cada cara resultando que, cambiando el punto de vista del observador de un punto concreto a otro cambia el contenido visible de uno a otro.
3. Sistema expositivo interactivo para soporte de contenidos visuales según reivindicaciones anteriores, caracterizado por ser un sistema expositivo susceptible de producirse en formato auto portante y crear paramentos horizontales y verticales propiciando divisiones espaciales, incluso espacios cerrados transitables.
4. Sistema expositivo interactivo para soporte de contenidos visuales según reivindicaciones anteriores, caracterizado por poder presentarse en lamas independientes dispuestas en planos seriados, perfiles en L o en C, tubos o prismas de sección cuadrangular dispuestos consecutivos, en ángulo y ordenados, o presentarse mediante una superficie continua plegada escalonadamente en zigzag de manera que siguiendo el orden y distribución especifico explicado en este documento obtengamos un soporte único con al menos dos contenidos, visibles a una cara o cuatro contenidos visibles a doble cara desde distintos ángulos de observación y cambiando los contenidos visibles con el cambio de punto de vista del observador.
5. Sistema expositivo interactivo para soporte de contenidos visuales según reivindicaciones anteriores, caracterizado por ser reutilizable, itinerante y adaptable a distintas superficies.