ALMOHADA CUÑA PARA ATENCION DE BEBES

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1073563 U

U 201000505 ( 8 )

17-05-2010

A47C 19/02 (2006.01)

A47G 9/10 (2006.01)

ALMOHADA CUÑA PARA ATENCION DE BEBES

Mostrar.

1. Almohada cuña, caracterizada porque el conjunto del diseño lo componen tres elementos: 1-Almohada cuña, 2-Sujeta-biberones o almohada auxiliar y 3-Almohada cilíndrica, los cuales están hechos por un tejido con relleno de fibra virgen 100% hipoalergénica y transpirable, tiene forma de cuña cuyos rebordes están unidos por pespuntes y que las hendiduras también están hechas a base de pespuntes.
2. Almohada cuña caracterizada según reivindicación 1, en el elemento 1 almohada cuña en la parte inferior central se encuentra una hendidura hecha con pespuntes cuyo eje se halla a 18 cm. aproximadamente del espacio entre hendidura central y costura del lado lateral izquierdo y a 33 cm. aproximadamente entre hendidura central y costura del lado lateral derecho, con una altura de 18cm. aproximadamente contados desde la base a la parte superior, quedando la hendidura central de unos 15 cm. de ancho aproximadamente.
3. Almohada cuña caracterizada según la reivindicación 1, en el elemento 1 almohada cuña tiene las siguientes dimensiones:
- Largo: 66cm. aproximadamente.
- Ancho: 40 cm. aproximadamente.
- Altura de la cuña en la parte superior: 6 cm aproximadamente.
- Terminación de la cuña en la parte inferior: 2 cm. aproximadamente.
4. Almohada cuña caracterizada según la reivindicación 1, en el elemento 1 almohada cuña en la parte inferior existe un rebaje circular de unos 3 cm. aproximadamente.
5. Almohada cuña caracterizada según la reivindicación 1, se encuentra el elemento 2 sujeta-biberones, tiene forma rectangular en forma de cuña cuyas dimensiones son:
- Largo: 26cm. aproximadamente.
- Ancho: 21cm. aproximadamente.
- Altura de la cuña en la parte superior: 6 cm. aproximadamente.
- Terminación de la cuña en la parte inferior: 2 cm. aproximadamente.
6. Almohada cuña caracterizada según la reivindicación 5, el elemento 2 sujeta-biberones lleva en la parte inferior central costuras perpendiculares paralelas entre sí, con un espacio entre ellas de 2 cm. aproximadamente y una longitud de 8 cm. aproximadamente cada una, unidos en su parte superior por otro pespunte.
7. Almohada cuña caracterizada según reivindicación 1, el elemento almohada cuña está unida al elemento 3 almohada circular por medio de una costura mediante pespuntes y a 7 cm. aproximadamente del lado lateral derecho y a 10 cm. aproximadamente de la parte superior del lado lateral derecho de la almohada cuña.