Caja rígida para custodia de documentos

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1183335 U

U 201700237 ( 2 )

30/03/2017

B42F 7/14 (2006.01)

Caja rígida para custodia de documentos

PRODUCTOS DEPORTIVOS, S.A. (100,0%)

Mostrar.

1. Caja (1) rígida para custodia de documentos caracterizada porque comprende un cuerpo cúbico conformado por dos prismas triangulares (2) sustancialmente iguales y unidos por al menos una bisagra (3) en una de las aristas (4) de la caja (1), donde dicho cuerpo además comprende una ranura en una de sus caras para permitir la entrada de documentos, y medios de cierre para evitar la apertura de la caja (1).
2. Caja (1) rígida para custodia de documentos, según la reivindicación 1, caracterizada porque además comprende un perfil configurado para su adaptación en la ranura para evitar la extracción de documentos a través de dicha ranura.
3. Caja (1) rígida para custodia de documentos, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque además comprende puntos de anclaje para su fijación a otro elemento o pieza.
4. Caja (1) rígida para custodia de documentos, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque además comprende medios de rodadura para facilitar su transporte.
5. Caja (1) rígida para custodia de documentos, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque además comprende medios de agarre para favorecer su movilidad.
6. Caja (1) rígida para custodia de documentos, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los medios de cierre incluyen cerraduras, candados, pasadores, y/o lectores de huella.
7. Caja (1) rígida para custodia de documentos, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque además comprende una película plástica flexible dispuesta en el interior de la ranura para evitar la extracción de documentos a través de dicha ranura.
8. Caja (1) rígida para custodia de documentos, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el cuerpo de la caja (1) es de metal, de madera o de plástico.