Elemento prefabricado de seguridad antideslizante con acabado de color, para su utilización como marca vial de señalización horizontal, en zonas de circulación de vehículos y peatones, tanto exteriores como interiores

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1191237 U

U 201600858 ( X )

09/12/2016

E01F 9/506 (2016.01)

Elemento prefabricado de seguridad antideslizante con acabado de color, para su utilización como marca vial de señalización horizontal, en zonas de circulación de vehículos y peatones, tanto exteriores como interiores

Mostrar.

1. Elemento prefabricado de seguridad antideslizante con acabado de color, para su utilización como marca vial de señalización horizontal, en zonas de circulación de vehículos y peatones, tanto exteriores como interiores, caracterizado por estar constituido por una lámina de unos mm de espesor (2) de resina termoestable reforzada con fibra de vidrio, inserciones de material granular (presentando un coeficiente de rozamiento similar al del asfalto en mojado, capacidad para el drenaje del agua), y aplicación mediante anclaje mecánico (pernos y/o tornillos) (1) y/o sellado químico al firme (8).
2. Elemento prefabricado de seguridad antideslizante con acabado de color, para su utilización como marca vial de señalización horizontal, en zonas de circulación de vehículos y peatones, tanto exteriores como interiores, según la reivindicación 1 caracterizado por presentar un sistema de luminaria LED (6).
3. Elemento prefabricado de seguridad antideslizante con acabado de color, para su utilización como marca vial de señalización horizontal, en zonas de circulación de vehículos y peatones, tanto exteriores como interiores, según la reivindicación 1 caracterizado por presentar un acabado fosforescente.
4. Elemento prefabricado de seguridad antideslizante con acabado de color, para su utilización como marca vial de señalización horizontal, en zonas de circulación de vehículos y peatones, tanto exteriores como interiores, según la reivindicación 1 caracterizado por presentar un acabado fluorescente.
5. Elemento prefabricado de seguridad antideslizante con acabado de color, para su utilización como marca vial de señalización horizontal, en zonas de circulación de vehículos y peatones, tanto exteriores como interiores, según la reivindicación 1 caracterizado por presentar capacidad retrorreflectante.
6. Elemento prefabricado de seguridad antideslizante con acabado de color, para su utilización como marca vial de señalización horizontal, en zonas de circulación de vehículos y peatones, tanto exteriores como interiores, según la reivindicación 1 caracterizado por presentar una configuración en tres dimensiones.