Mantel completo con bolsillos

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud >

ES 1191236 U

U 201700438 ( 3 )

02/06/2017

A47G 11/00 (2006.01)

Mantel completo con bolsillos

Mostrar.

1. Mantel completo con bolsillos, que puede utilizarse como mantel convencional a la vez que incorpora bolsillos para contener objetos, y que comprende mantel (1), bolsillos (4) con abertura de bolsillo (3) y solapa (2), bandas autoadhesivas (5) y bandas de material protector (6). Está caracterizado porque presenta;
- las bandas autoadhesivas (5) en su parte posterior, que le permite adherirse al borde de la mesa, para que los bolsillos puedan quedar suspendidos.
- las bandas de material protector (6) que no permiten que las bandas autoadhesivas (5) se adhieran, sin que las bandas de material protector (6) sean retiradas.
- las solapas (2), cuya característica de longitud permite que pueda inutilizarse temporalmente introduciéndola por la abertura del bolsillo (3), y cuya característica de unión débil al mantel (1) permite que pueda inutilizarse permanentemente, separándola físicamente del mantel (1).
2. Mantel completo con bolsillos según la reivindicación 1, se caracteriza porque puede transformarse en un mantel triple, doble e individual, separando los extremos del mantel (1) por alguno de los distintos ejes (A-A, B-B, C-C, D-D), donde el material ha sido conscientemente debilitado para facilitar la rotura y separación del mantel (1).