Prenda de baño hecho con tejido inteligente que tiene riñonera o bolsillo estanco e impermeable

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud >

ES 1193134 U

U 201700522 ( 3 )

10/07/2017

A41D 7/00 (2006.01)

Prenda de baño hecho con tejido inteligente que tiene riñonera o bolsillo estanco e impermeable

Mostrar.

1. Prenda de baño hecho con tejido inteligente que tiene una riñonera y/o un bolsillo estanco e impermeable caracterizado porque se compone de:
a) Un tejido elástico, hidrófugo, resistente al cloro y reversible, con zonas donde la tela es de fibras e hilos trasparentes o semitransparentes (5). También los tirantes pueden estar hechos con tela trasparente (5).
b) Un bolsillo (3) y/o una riñonera impermeable (4) están cerrados por una cremallera (1) u otro tipo de cierre impermeable (6). Cuando el bolsillo (3) y/o la riñonera (4) son estanco la prolongación de su abertura se encuentra enrollada sobre sí misma formando un rollo (2), contiene cierres (6) o enlaces (19) unidos sobre el rollo (2), cerrándolo y sujetándolo sobre el bolsillo (3) y/o la riñonera (4), manteniendo las cremalleras impermeables (1) que cierran el bolsillo (3) y/o la riñonera (4) en el interior de la abertura. Las cremalleras (1) están superpuestas una sobre la otra, y cierran por segunda vez el interior del bolsillo (3) y/o riñonera (4), otros cierres que se pueden elegir son los cierres a presión, y los cierres herméticos (13).
c) El bolsillo (3) y/o la riñonera (4) están hechos de plástico, o realizados por un material aislante de agua, y ambos se encuentran unidos a la prenda de baño. Otra alternativa, es que la superficie del bolsillo (3) y/o la riñonera (4) este cubierta por un tejido normal o tecnológico. Unas cremalleras impermeables (1) rodean dos o tres de los bordes de los bolsillos (3), y/o de la riñonera impermeable (4). Referente a la forma del bolsillo (3) y/o la riñonera impermeable (4) se pueden elegir que tengan o no relieve.
2. Prenda de baño hecho con tejido inteligente que tiene una riñonera y/o un bolsillo estanco e impermeable, según la reivindicación 1, caracterizado porque los materiales que componen el bolsillo impermeable (3) y/o la riñonera impermeable (4), pueden elegirse entre el látex, neopreno, goma, plástico, poli-uretano, vinilo látex, tejido vinilo, nano-tela, plástico reciclado, tela plastificada, polietileno, plástico flexible, polímero, material impermeable, material o tejido hidrófugo, tejido superhidrófugo con nano acabado, y el color del tejido puede ser fluorescente o tejido reflectante. Además, tanto el tejido de las prendas de baño como el bolsillo (3) y/o la riñonera (4) se puede elegir que sean tecnológicos o contenga algún tipo de tecnología.
3. Prenda de baño hecho con tejido inteligente que tiene una riñonera y/o un bolsillo estanco e impermeable, según la reivindicación 1, caracterizado porque la prenda de baño comprende un bolsillo (3) y/o una riñonera impermeable (4) que ya cerrada su abertura principal por una cremallera (1), u otro tipo de cierre (6). Se da a elegir contener en el interior del bolsillo (3) y/o en la riñonera (4) más cierres (6), superpuestos, como el cierre hermético (13), el cierre a presión u otra cremallera impermeable (1), así el bolsillo (3) y/o riñonera impermeable (4) se encuentran cerrados por segunda vez.
4. Prenda de baño hecho con tejido inteligente que tiene una riñonera y/o un bolsillo estanco e impermeable, según la reivindicación 1, caracterizado porque la prenda de baño incluye un bolsillo (3) y/o la riñonera impermeable (4) que tiene un tapón (8) o una válvula de escape de aire (7).
5. Prenda de baño hecho con tejido inteligente que tiene una riñonera y/o un bolsillo estanco e impermeable, según la reivindicación 1, caracterizado porque La prenda de baño que incluye una riñonera impermeable (4) la cual está unida a la braguita del bikini por una cremallera impermeable (1). Una mitad de la cremallera impermeable (1) se encuentra en el lado opuesto de la tela de la braguita del bikini, la otra mitad se halla en la riñonera (4), estas dos mitades están unidas por el zip de la cremallera impermeable (1). También pueden estar unidas por un cierre a presión, un cierre hermético (13) con un cursor que tiene tirador, etc…. La riñonera (4) está hecha por tejidos o materiales diferentes, en los que cada cara tiene distinto color, textura, o diseño. El borde superior de la riñonera impermeable (4) y la zona superior de la braguita del bikini las une dos cremalleras impermeables (1) cuyas bandas de tela están unidas en posiciones opuestas o invertidas. También se puede elegir que una cremallera impermeable (1) una las dos piezas, que tenga un cursor, y que en los extremos de las bandas de tela contengan elementos que abran y cierren la cremallera (1) por ambas caras.
6. Prenda de baño hecho con tejido inteligente que tiene una riñonera y/o un bolsillo estanco e impermeable, según la reivindicación 1, caracterizado porque como prendas de baño se refiere a los bikinis, trikinis, los bañadores de caballero y niño, y los bañadores de mujer y niña que contienen al menos un bolsillo (3) y/o una riñonera impermeable (4).