ARNES PARA LEVANTAMIENTO DE PESO

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud >

ES 1193189 U

U 201731133 ( 2 )

28/09/2017

A63B 21/078 (2006.01)

ARNES PARA LEVANTAMIENTO DE PESO

LA FABRICA DE INVENTOS, S.L. (50,0%)

Mostrar.

1. Arnés para levantamiento de peso caracterizado porque comprende un elemento vertical (1) al que queda unido un cinturón (2) regulable en altura respecto del elemento vertical y un soporte superior (13) regulable también en altura respecto de su posición con el elemento vertical y provisto de unas hombreras (7) de las que parten unos tirantes (6) que quedan unidos en un punto de unión (11) sobre el elemento vertical (1), presentando las hombreras (7) unas hendiduras delanteras (8), mientras que el soporte superior (13) presenta unas hendiduras traseras (9).
2. Arnés para levantamiento de peso según la reivindicación 1 caracterizado porque el cinturón (2) queda unido al elemento vertical (1) mediante unos medios de regulación en altura (4) y cuenta con una hebilla o cierre (3) para ajuste a la cintura del deportista, así como un protector lumbar (5) colocado sobre los medios de regulación en altura.
3. Arnés para levantamiento de peso según la reivindicación 1 caracterizado porque el soporte superior (13) en su unión con el elemento vertical (1) cuenta con unos medios de regulación (10) de su posicionamiento en altura lo que permite poder ajustarse a la altura y envergadura del deportista.
4. Arnés para levantamiento de peso según la cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el soporte superior (13) y las hombreras (7) están fabricados en caucho mientras que los tirantes y el elemento vertical (1) están fabricados en un polímero flexible que permite libertad del movimiento para el deportista y no interfiera en su ejercicio.
5. Arnés para levantamiento de peso según la cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque debajo de las hendiduras (8) y (9), en la zona donde se produce la presión de manera directa presenta almohadillas de refuerzo.