SOPORTE SEPARADOR PARA CONDUCTOS TUBULARES DE SERVICIOS

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1077078 U

U 201230501 ( 6 )

09-05-2012

F16L 3/02 ( 2006.01)

SOPORTE SEPARADOR PARA CONDUCTOS TUBULARES DE SERVICIOS

Mostrar.

Mostrar.

1. Soporte separador para conductos tubulares de servicios de los que están fabricados mediante técnicas de inyección por moldeo de materias plásticas formando un cuerpo en el que se han previsto sendas cavidades para la incorporación selectiva de distintos tipos de conductos, caracterizado en que dicho soporte presenta un cuerpo de perímetro sensiblemente rectangular, provisto de unas cavidades abiertas de perímetro interior sensiblemente circular, y presentando al menos uno de sus laterales unos medios de acoplamiento de un soporte contiguo.
2. Soporte separador para conductos tubulares de servicios según la primera reivindicación, caracterizado en que los medios de acoplamiento laterales comprenden unos salientes dispuestos a distancias regulares en una de las bases laterales, mientras que en la base opuesta se encuentran correspondientes rehundidos a distancias regulares, situándose los salientes en el interior de los rebordes.
3. Soporte separador para conductos tubulares de servicios según la reivindicación 1ª ó 2ª, caracterizado en que en el cuerpo del soporte se incorpora un mástil como medio de sustentación a distancia de otros conductos.
4. Soporte separador para conductos tubulares de servicios según la reivindicación 3, caracterizado en el mástil en su parte superior y a derecha y a izquierda del mismo se han previsto una o más pestañas arqueadas delimitando cavidades abiertas y en la parte extrema del mástil un apéndice dirigido hacia arriba.
5. Soporte separador para conductos tubulares de servicios según la reivindicación 1ª, 2ª, 3ª ó 4ª, caracterizado en que el mástil está integrado en el cuerpo del soporte.
6. Soporte separador para conductos tubulares de servicios según la reivindicación 1ª, 2ª, 3ª ó 4ª, caracterizado en que el mástil es una pieza independiente al soporte, que se acopla a dicho soporte por unos medios de anclaje.