MALETA PARA TRANSPORTE DE ACCESORIOS

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1077110 U

U 201230553 ( 9 )

22-05-2012

A45C 13/00 ( 2006.01)

MALETA PARA TRANSPORTE DE ACCESORIOS

Mostrar.

Mostrar.

1. Maleta para trasporte de accesorios, que estando preferente y fundamentalmente prevista para el transporte de objetos tales como pueden corresponder a los aparatos utilizados en los ejercicios de gimnasia rítmica, e incluso objetos personales del deportista, se caracteriza porque se constituye a partir de un cuerpo de maleta rodante, una de cuyas caras mayores cuenta con dos puertas abatibles, una superior y otra inferior, de manera que en el interior de dicho cuerpo de maleta se incluye una zona o compartimentación para un neceser de objetos personales, unos alojamientos para los extremos de mazas utilizadas en gimnasia rítmica, así como compartimentos para cuerdas y cintas, de manera que la varilla de la cinta queda ubicada en una porción tubular sobresaliente por encima de la parte superior del cuerpo de la maleta, contando además con una malla para alojamiento de una pelota, así como un soporte para un inflador y bolsillos para distintos objetos, incluido un bolsillo para teléfono móvil; habiéndose previsto que en correspondencia con la oportuna asa extensible de arrastre del cuerpo de la maleta, se incluya un soporte para una funda de alojamiento para aros utilizados igualmente en gimnasia rítmica.
2. Maleta para transporte de accesorios, según reivindicación 1, caracterizada porque además de apoyos inferiores y correspondientes ruedas para arrastre rodante de la maleta, incluye en correspondencia con la parte posterior, una pata abatible que en posición inoperante queda adosada posteriormente al cuerpo de la maleta, mientras que en posición operativa queda inclinada y apoyada en el suelo para estabilizar la maleta en posición de reposo.
3. Maleta para transporte de accesorios, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque en uno o en ambos laterales del cuerpo de la maleta se han previsto bolsillos para objetos y/o elementos personales.
4. Maleta para transporte de accesorios, según reivindicación 1, caracterizada porque en el interior de la maleta se incluyen unas abrazaderas para sujeción de las respectivas mazas utilizadas en los ejercicios de gimnasia rítmica.
5. Maleta para transporte de accesorios, según reivindicación 1, caracterizada porque las puertas superior e inferior de la parte posterior del cuerpo de la maleta incluyen mallas que forman bolsas para determinados objetos o elementos como pueden ser prendas de vestir de pequeño volumen.