Pantalón con apertura perinela-perineal anal (pantalón femenino)

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2 del BOPI del ) > 2. MODELOS DE UTILIDAD > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) >

ES 1077165 U

U 201200480 ( 6 )

22-05-2012

A41D 1/06 ( 2006.01)

Pantalón con apertura perinela-perineal anal (pantalón femenino)

Mostrar.

1. Pantalones con apertura perineal-perineal anal (pantalón femenino), que estando constituidos en cualquier material, tipo de pantalón (largo, corto, deportivo, mallas, “leggings”, “cullotes”, de pitillo, bombachos, de campana,…etc,) se caracterizan porque en la zona perineal-perineal anal se ha previsto un sistema de apertura.
2. Pantalones con apertura perineal-perineal anal (pantalón femenino), según reivindicación 1, se caracterizan porque ese sistema de apertura es una cremallera, botones o Velcro o cualquier otro sistema convencional que variará su longitud según el caso perineal o perineal anal.
3. Pantalones con apertura perineal-perineal anal (pantalón femenino), según reivindicación 1, se caracterizan como rasgo identificador y diferenciador por la presencia de un sistema de apertura en la zona perineal-perineal anal con independencia de las características del resto del pantalón, presencia o no de zona de bragueta el sistema de sujeción elástica, sistema de cierre con botones, botón y cremallera o corchetes y cremallera con independencia del número de bolsillos o material elegido.
4. Pantalones con apertura perineal-perineal anal (pantalón femenino), según reivindicación 1 se caracterizan como pantalones de apertura perineal-perineal anal aquellas otras prendas de vestir, que sin ser pantalones concretamente, esto es petos y monos, incluyan en la parte del pantalón un sistema de apertura situado en la zona perineal-perineal anal.