2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. DISPOSITIVO PARA TRANSFORMAR UN PLATO DE DUCHA EXTRAPLANO DE CUALQUIER MEDIDA EN...
  2. Estructura de cubierta con panel solar provisto de un marco de soporte y de una placa...
  3. VALLADO DE DELIMITACIÓN VIAL
  4. TACÓN PERFECCIONADO
  5. BRIDA DE SUJECIÓN REUTILIZABLE

DISPOSITIVO PARA TRANSFORMAR UN PLATO DE DUCHA EXTRAPLANO DE CUALQUIER MEDIDA EN UN PLATO DE DUCHA ENMARCADO

DISPOSITIVO PARA TRANSFORMAR UN PLATO DE DUCHA EXTRAPLANO DE CUALQUIER MEDIDA EN...

ES 1074713 U

U 201031159 ( 0 )

16-11-2010

A47K 3/40 ( 2006.01)

DISPOSITIVO PARA TRANSFORMAR UN PLATO DE DUCHA EXTRAPLANO DE CUALQUIER MEDIDA EN UN PLATO DE DUCHA ENMARCADO

FIORA BATH COLLECTIONS, S.L.

N/D.

1. Dispositivo para transformar un plato de ducha extraplano de cualquier medida en un plato de ducha enmarcado, plato de ducha extraplano de cualquier medida en función de las necesidades específicas de cada caso, caracterizado porque está constituido a partir de una pieza alargada (3), de sección en “L” invertida, moldeada en base de poliuretano y con el mismo color y textura que el plato extraplano (1) a cuyo borde está destinada a adaptarse y pegarse a la medida expresa de dicho borde, y cuya rama vertical (6) presenta una altura interna idéntica al espesor del plato de ducha extraplano (1).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 01 de Marzo de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 29 de Agosto de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 26 de Febrero de 2021 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

Estructura de cubierta con panel solar provisto de un marco de soporte y de una placa fotovoltaica

Estructura de cubierta con panel solar provisto de un marco de soporte y de una placa...
Estructura de cubierta con panel solar provisto de un marco de soporte y de una placa...

ES 1074714 U

U 201031225 ( 2 )

03-12-2010

F24J 2/52 ( 2006.01)

Estructura de cubierta con panel solar provisto de un marco de soporte y de una placa fotovoltaica

PRODUCCIONES MITJAVILA, S. A.

N/D.

1. Estructura de cubierta con panel solar provisto de un marco de soporte (S1) y de una placa fotovoltaica (PV1), que comprende al menos un perfil (1) de fijación lateral del panel (PV1) de cuya alma parte al menos una extensión lateral cóncava (1a) de modo que constituye un canal de recogida del agua que se filtra entre el panel (PV1) y el perfil (1), caracterizada por el hecho de que el marco de soporte (S1) se apoya en el interior del canal de modo que el mareo (S1) y la extensión lateral (1a) se solapan en altura obteniéndose una reducción en altura (h) de la estructura.
2. Estructura según la reivindicación anterior, en el que el primer perfil (1) comprende una segunda extensión lateral cóncava (1b) opuesta a la primera extensión (1a) y un segundo panel (PV2) apoyado en ésta, constituyendo esta segunda extensión lateral un canal de recogida del agua que se filtra entre el segundo panel (PV2) y el perfil (1).
3. Estructura según cualquiera de las dos reivindicaciones anteriores, en la que los primeros perfiles (1) están dispuestos en la dirección horizontal.
4. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende unos segundos perfiles (2) dispuestos perpendiculares al primer perfil (1) y cuyas almas están provistas a cada lado de sendas extensiones horizontales (2a, 2b) sobre las que se apoyan las extensiones horizontales (1a, 1b) del primer perfil, de modo que constituyen sendos colectores del agua proveniente de los canales de los primeros perfiles (1).
5. Estructura según la reivindicación anterior, en la que los segundos perfiles comprenden sendas pestañas (2c, 2d) dispuestas por encima de las extensiones horizontales cóncavas (2a, 2b), que constituyen dos apoyos laterales de los marcos de los paneles (PV1, PV2).
6. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende unos terceros perfiles (3) en forma de “T” de fijación de los paneles (PV1, PV2) acoplados superiormente a los primeros perfiles (1), de modo que por el pie o alma del perfil en “T” se realiza el acoplamiento con el primer perfil (1), constituyendo las extensiones horizontales del patín superior de la “T” las pestañas de presión y fijación de los paneles (PV).
7. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende unos terceros perfiles (3) en forma de “T” de fijación de los paneles (PV1, PV2) acoplados superiormente a los primeros perfiles (1), de modo que por el pie o alma del perfil en “T” se realiza el acoplamiento con el primer perfil (1), constituyendo las extensiones horizontales del patín superior de la “T” las pestañas de presión y fijación de los paneles (PV).
8. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en la que los primeros perfiles (1) comprenden un estrechamiento del alma a proximidad del patín, de modo que al apoyarse los marcos de los paneles sobre la parte más ancha del alma, queda un espacio para una pestaña de un perfil de fijación (3) a cada lado de dichos primeros perfiles (1).
9. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones 4 a 7, en la que los segundos perfiles (2) comprenden un estrechamiento del alma a proximidad del patín, de modo que al apoyarse los marcos de los paneles sobre la parte más ancha del alma, queda un espacio para una pestaña de un perfil de fijación (4) a cada lado de dichos segundos perfiles (2).
10. Estructura según la reivindicación 7 ó la 8, en la que el alma del tercer perfil (3) en “T” comprende dos abombamientos laterales (3a, 3b) de estanqueidad destinados a presionar los paneles (PV1, PV2).
11. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende unos cuartos perfiles (4) en forma de “T” de fijación de los paneles (PV1, PV2) acoplados superiormente a los segundos perfiles (2), de modo que por el pie o alma del perfil en “T” se realiza el acoplamiento con el segundo perfil (2), constituyendo las extensiones horizontales del patín superior de la “T” las pestañas de presión y fijación de los paneles (PV1, PV2).
12. Estructura según la reivindicación anterior, que comprende una tapa cuadrada (6) provista de un faldón perimetral (6a) provisto de entalladuras (6b) complementarias de los perfiles terceros (3) y cuartos (4), de modo que constituyen un elemento de estanqueidad y unión entre perfiles primeros (1) y segundos (2) al nivel de la unión superior entre estos.
13. Estructura según la reivindicación anterior, que comprende una junta de estanqueidad cuadrada (Q) dispuesta entre la tapa (6) y los perfiles primeros (1) y segundos (2).
14. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende unos quintos perfiles (5) dispuestos por debajo de los segundos perfiles (2), y perpendiculares a estos, y provistos de medios de fijación a elementos estructurales de la cubierta.
15. Estructura según la reivindicación anterior, que comprende medios de fijación ajustables de los segundos perfiles (2) a los quintos perfiles (5).
16. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende juntas de estanqueidad longitudinales (J) dispuestas en las zonas de apoyo entre paneles y perfiles y/o perfiles y perfiles.
17. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones 7 a 14, en el cual los extremos superiores de los terceros perfiles están inclinados hasta entrar en contacto con la superficie superior del panel, de modo que reducen o evitan la acumulación de agua.
18. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones 4 a 17, en la que los segundos perfiles comprenden en los extremos de las extensiones que configuran los colectores una guía de fijación y una guía de sujeción de lonas, ambas dispuestas contiguas al canal en la dirección de las extensiones laterales, de modo que su presencia no aumenta la altura de los primeros perfiles.
19. Estructura según la reivindicación anterior, en la que empezando desde el alma del primer perfil, el canal, la guía de retención de lonas y la guía de fijación están en este mismo orden.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 31 de Marzo de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 29 de Agosto de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

VALLADO DE DELIMITACIÓN VIAL

VALLADO DE DELIMITACIÓN VIAL

ES 1074710 U

U 201100342 ( 3 )

11-04-2011

E01F 15/10 ( 2006.01)

VALLADO DE DELIMITACIÓN VIAL

N/D.

N/D.

1. Vallado de delimitación vial, constituido a partir de unos mástiles que se encuentran fijados al suelo de una calzada, estando colocados paralelamente a una determinada distancia, caracterizado porque dichos mástiles son de color oro, de unos 90cm. de altura aproximadamente, y se encuentran separados a una distancia aproximada de entre 300 y 350cm. entre uno y otro, presentando cada uno de ellos en su extremo superior un pomo de resina, y porque el extremo inferior de cada mástil está incrustado en un tubo previamente introducido en un hueco practicado en el suelo de la calzada, presentando dicho hueco un diámetro de entre 2 y 3cm., y unos 10cm. aproximadamente de profundidad.
2. Vallado de delimitación vial, según reivindicación 1, caracterizado porque los laterales de unos tramos de tela de entre 300 y 350cm. de largo y de unos 75cm. de alto aproximadamente se hallan fijados a los mástiles mediante gomas elásticas, manteniendo tensos dichos tramos de tela y porque los huecos están sellados después de cada uso.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 29 de Agosto de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

TACÓN PERFECCIONADO

TACÓN PERFECCIONADO

ES 1074712 U

U 201100345 ( 8 )

04-03-2011

A43B 21/36 ( 2006.01)

TACÓN PERFECCIONADO

NAGARSA, S.L.

1. Tacón perfeccionado esencialmente caracterizado, porque comprende fundamentalmente una sola pieza, constituida ésta por una carcasa (2) integrada por dos elementos unidos entre sí; una plataforma superior (4) de asiento o acoplamiento al calzado (5), y una base inferior (3), de sección decreciente y en cuña.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 12 de Mayo de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 29 de Agosto de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 06 de Junio de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

BRIDA DE SUJECIÓN REUTILIZABLE

BRIDA DE SUJECIÓN REUTILIZABLE
BRIDA DE SUJECIÓN REUTILIZABLE
BRIDA DE SUJECIÓN REUTILIZABLE
BRIDA DE SUJECIÓN REUTILIZABLE
BRIDA DE SUJECIÓN REUTILIZABLE
BRIDA DE SUJECIÓN REUTILIZABLE
BRIDA DE SUJECIÓN REUTILIZABLE

ES 1074711 U

U 201130484 ( 9 )

05-05-2011

F16B 7/00 ( 2006.01)

BRIDA DE SUJECIÓN REUTILIZABLE

N/D.

N/D.

1. Brida de sujeción reutilizable que comprende un fleje flexible (1) con dentado lateral (2), y un cabezal de retención (3) por el que se introduce el extremo opuesto del fleje (1), caracterizada porque el cabezal de retención (3) comprende, dos paredes laterales (4a, 4b) obtenidas a partir de sendas pestañas laterales troqueladas con el propio fleje dentado (1), una tapa (5) que encaja entre las paredes laterales (4a, 4b) provista de una lengüeta (7) con dientes de retención (8) que penetran en el cabezal de retención (3) a través de una abertura (6) practicada sobre una de sus paredes laterales (4a), una palanca de liberación (21) para el desbloqueo de los dientes de retención (8), y un pasaje (20) entre la tapa (5) y la base de las paredes laterales (4a, 4b) para la introducción y ceñido del extremo opuesto del fleje dentado (1).
2. Brida de sujeción reutilizable, según reivindicación 1, caracterizada porque las paredes laterales (4a, 4b) que se erigen de las pestañas laterales, comprenden adicionalmente, dos orificios pasantes (9) enfrentados para la introducción de un remache (10), dos pares de lengüetas superiores (11) para su doblado y bloqueado de la tapa (5), al menos una canal embutida (12) para el guiado de la tapa (5) durante el montaje, y al menos una protuberancia exterior (13) en forma de cuña para la sujeción de la tapa (5) durante su bloqueo.
3. Brida de sujeción reutilizable, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la tapa (5) que encaja entre las paredes laterales (4a, 4b) comprende, dos paredes frontales, una anterior (14) y otra posterior (15) que cierran el cabezal de retención (3), una pata lateral (16) doblada 90º que discurre paralela a la pared lateral (4b), provista de una ventana (17) en la que se enclava la protuberancia (13) en forma de cuña, una pata lateral (18) que discurre paralela por el exterior de la pared lateral (4ª) en correspondencia con la abertura (6), en cuyo extremo inferior se dispone de la lengüeta (7) con los dientes de retención (8) que penetran en la correspondiente abertura (6), y al menos cuatro muescas laterales (25) en las paredes frontales (14, 15) para el correcto posicionamiento de la tapa (5).
4. Brida de sujeción reutilizable, según reivindicación 3, caracterizada porque la pared frontal posterior (15) de la tapa (5) que encaja entre las paredes laterales (4a, 4b), comprende una pata (19) doblada 90º hacia el interior del cabezal de retención (3) que define un pasaje (20) para la introducción y guiado del extremo opuesto del fleje dentado (1), cuyo extremo libre de la pata (19) está ligeramente doblado hacia arriba para facilitar la extracción del fleje.
5. Brida de sujeción reutilizable, según reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque la palanca de liberación (21) comprende un apéndice lateral (22) en forma de cuña, que penetra entre la correspondiente pared lateral (4a) y la pata lateral (18) provista de la lengüeta (7) con los dientes de retención (8), para la liberación del fleje dentado (1).
6. Brida de sujeción reutilizable, según reivindicación 3 y 5, caracterizada porque la pata lateral (18) que dispone de la lengüeta (7) con los dientes de retención (8), comprende adicionalmente una patilla transversal (23), para facilitar la introducción del apéndice (22) en forma de cuña de la palanca de liberación (21).
7. Brida de sujeción reutilizable, según reivindicación 5, caracterizado porque la palanca de liberación (21) comprende dos orificios (9) enfrentados para su articulación al cabezal de retención (3) a través del remache (10).
8. Brida de sujeción reutilizable, según reivindicación 7, caracterizado porque la palanca de liberación (21) adicionalmente comprende al menos, una patilla lateral (24) provista en su extremo de un resalte (26) embutido hacia el interior, que en posición cerrada, se solapa sobre la pata lateral (18) de la lengüeta de retención (7) para su bloqueo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 29 de Agosto de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]