2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. BOMBEO SOLAR DIRECTO PARA METODOS DE RIEGO CON PRESION Y CAUDAL CONSTANTES
  2. CASQUILLO DE BOMBILLA CON TOMA LATERAL DE CORRIENTE
  3. ETIQUETA DE ALARMA MULTIFUNCIONAL
  4. FILTRO DE COMBUSTIBLE PARA LA REDUCCIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES
  5. DISPOSITIVO DETECTOR DE POSICIÓN ANGULAR SIN CONTACTO
  6. UTENSILIO DE COCINA CON TAPA ARTICULADA PARA COCCIÓN EN HORNO MICROONDAS
  7. UTENSILIO DE COCINA APTO PARA COCCIÓN EN HORNO MICROONDAS
  8. CAJETÍN CON SALIDA DE CABLE
  9. CAJETÍN PARA RECOGEDOR DE CINTA DE PERSIANA, TORNO OSIMILAR
  10. FUNDA PROTECTORA PARA COCHES DE BEBE
  11. SISTEMA DE FIJACIÓN DE ANCLAJES ATRAVESANTES DE BARRAS PORTAEQUIPAJES A LA ESTRUCTURA...
  12. Mandil.
  13. DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN PARA FRUTALES.
  14. DEPÓSITO DE ACERO PROTEGIDO CONTRA LA CORROSIÓN
  15. ESCUADRA ALINEADORA DE PERFILES UNIDOS A INGLETE
  16. SOPORTE DE PARED UNIVERSAL
  17. PERFIL DE UNION ENTRE PANELES
  18. CUADRO PARA BICICLETA
  19. Mueble con dispositivo de toma de corriente múltiple
  20. FOCO DE ILUMINACIÓN LED.
  21. UNA BARRA O MOSTRADOR PLEGABLE
  22. ANCLAJE RÁPIDO PARA CONSTRUCCIÓN DE SUELOS
  23. TOALLA LAVABLE CON DISPOSITIVO ACUSTICO DE CONEXION AURICULAR
  24. Funda para casco de motorista.

BOMBEO SOLAR DIRECTO PARA METODOS DE RIEGO CON PRESION Y CAUDAL CONSTANTES

BOMBEO SOLAR DIRECTO PARA METODOS DE RIEGO CON PRESION Y CAUDAL CONSTANTES
BOMBEO SOLAR DIRECTO PARA METODOS DE RIEGO CON PRESION Y CAUDAL CONSTANTES
BOMBEO SOLAR DIRECTO PARA METODOS DE RIEGO CON PRESION Y CAUDAL CONSTANTES

ES 1074806 U

U 201100023 ( 8 )

12-01-2011

A01G 25/00 ( 2006.01)

F24J 2/00 ( 2006.01)

BOMBEO SOLAR DIRECTO PARA METODOS DE RIEGO CON PRESION Y CAUDAL CONSTANTES

N/D.

1. Bombeo solar directo para métodos de riego con presión y caudal constantes caracterizado por disponer de módulos fotovoltaicos para la captación de la radiación solar compuesto además por una bomba extractora, contando también con un depósito auxiliar de almacenamiento cuya capacidad será de unos minutos de caudal de la bomba o bombas elevadoras de presión que dispone de sensores de nivel. Este sistema dispondrá también de una bomba o bombas elevadoras de presión que cuenten con un caudal mayor al máximo de la bomba de extracción y de una válvula de paso o de apertura por presión que impida el paso de agua a través de la bomba elevadora de presión.
El sistema dispondrá de variadores de frecuencia para cada uno de los motores de las bombas, contando preferiblemente con control PID integrado. Todo ello conectado a un autómata, PLC o sistema lógico equivalente que permita la programación adecuada requerida por el sistema, pudiendo estar éste incorporado dentro de los propios variadores de frecuencia. Dicho bombeo solar tendrá sondas de radiación y temperatura.
2 Bombeo solar según reivindicaciones anteriores contando con cualquier otro motor que opcionalmente quiera añadirse al sistema para el movimiento del sistema de riego con su correspondiente variador de frecuencia.
3. Bombeo solar según reivindicaciones anteriores contando con sondas de tensión y corriente de los módulos fotovoltaicos para la implementación de un algoritmo MPP.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

CASQUILLO DE BOMBILLA CON TOMA LATERAL DE CORRIENTE

CASQUILLO DE BOMBILLA CON TOMA LATERAL DE CORRIENTE

ES 1074791 U

U 201100399 ( 7 )

29-04-2011

H01R 33/76 ( 2006.01)

CASQUILLO DE BOMBILLA CON TOMA LATERAL DE CORRIENTE

N/D.

1. Casquillo de bombilla con toma lateral de corriente con toma de tierra, caracterizado por poseer en un mismo conjunto una toma de corriente bipolar con toma de tierra, perpendicular al eje del dispositivo (3) y en el inferior una toma vertical para bombilla estándar de rosca (2). Entre el “capuchón” (5) y las tomas de corriente (7), (8) y tierra (6) lleva un anillo retén con tornillo de apriete (9) circundando el cable (10).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Mayo de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 19 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 09 de Junio de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

ETIQUETA DE ALARMA MULTIFUNCIONAL

ETIQUETA DE ALARMA MULTIFUNCIONAL

ES 1074794 U

U 201100408 ( X )

04-05-2011

G08B 13/22 ( 2006.01)

ETIQUETA DE ALARMA MULTIFUNCIONAL

N/D.

1. Etiqueta de alarma multifuncional del tipo de las que comprenden una carcasa provista de unos medios para su fijación a la prenda o artículo a proteger y que albergan en su interior un emisor pasivo para la activación de una alarma al pasar dicha etiqueta por la zona de influencia de una antena o dispositivo de detección; caracterizada porque la carcasa presenta interiormente unas cavidades específicas para la ubicación de varios emisores pasivos de diferentes tecnologías, concretamente un primer emisor pasivo del tipo AM (acústico magnético), un segundo emisor pasivo del tipo RF (radiofrecuencia), y un tercer emisor del tipo RFID (radiofrecuencia con identificación).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 22 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

FILTRO DE COMBUSTIBLE PARA LA REDUCCIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES

FILTRO DE COMBUSTIBLE PARA LA REDUCCIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES
FILTRO DE COMBUSTIBLE PARA LA REDUCCIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES

ES 1074796 U

U 201100409 ( 8 )

04-05-2011

B01D 29/11 ( 2006.01)

FILTRO DE COMBUSTIBLE PARA LA REDUCCIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES

N/D.

1. Filtro de combustible para la reducción de emisiones contaminantes caracterizado porque está conformado en base a dos carcasas cilíndricas huecas (1, 2) abiertas sólo en uno de sus extremos, disponiendo en sus extremos cerrados sendas boquillas de entrada y salida (3, 4) dispuestas de forma excéntrica al círculo que define el extremo cerrado de cada carcasa; en el interior de las carcasas (1, 2) se disponen, perimetralmente y separadas de las sus correspondientes paredes interiores, sendas mallas plásticas filtrantes (7, 8) fijadas a los correspondientes extremos cerrados de los cilindros por su parte inferior y conformadas a partir de rectángulos verticales sucesivos dispuestos próximos unos a otros alrededor del perímetro interior de cada una de las carcasas (1, 2), que alojan, en una posición intermedia entre las paredes interiores de cada carcasa y las propias mallas filtrantes, una lámina reactiva anisotrópica (9) colocada perimetralmente en el interior del filtro compuesta por un conglomerado de polvo de ferrita de bario soportado en una goma sintética, disponiendo ambas carcasas (1, 2) en su interior de sendas prolongaciones solidarias desde el centro de su base interior a modo de extensiones cilíndricas huecas (10).
2. Filtro de combustible según la reivindicación 1, caracterizado porque las carcasas (1, 2) presentan en su extremo abierto medios adecuados para su posterior ensamblaje una frente a otra, de forma que finalmente, una vez ensambladas, definen un cilindro hueco.
3. Filtro de combustible según la reivindicación 2, caracterizado porque los citados medios permiten la apertura y cierre del cilindro mediante la separación de las correspondientes carcasas con el fin de acceder a los componentes interiores del cilindro.
4. Filtro de combustible según la reivindicación 1, caracterizado porque las boquillas de entrada y salida (3, 4) disponen de correspondientes resaltes de dos diámetros diferentes dispuestos secuencialmente de mayor (5) a menor (6).
5. Filtro de combustible según la reivindicación 1, caracterizado porque la lámina reactiva (9) alojada en el interior del cilindro consiste en una fina lámina anisotrópica compuesta por un conglomerado de polvo de ferrita de bario soportado en una goma sintética en una proporción ferrita de bario: goma sintética de 9:1.
6. Filtro de combustible según las reivindicaciones 1-4, caracterizado porque las carcasas (1, 2), las boquillas (3, 4), las mallas filtrantes (7, 8) y la prolongación (10) están fabricadas de polioximetileno.
7. Filtro de combustible según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque incluye, como componente adicional, un elemento filtrante.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

DISPOSITIVO DETECTOR DE POSICIÓN ANGULAR SIN CONTACTO

DISPOSITIVO DETECTOR DE POSICIÓN ANGULAR SIN CONTACTO
DISPOSITIVO DETECTOR DE POSICIÓN ANGULAR SIN CONTACTO
DISPOSITIVO DETECTOR DE POSICIÓN ANGULAR SIN CONTACTO

ES 1074803 U

U 201100412 ( 8 )

27-04-2011

G01B 7/30 ( 2006.01)

DISPOSITIVO DETECTOR DE POSICIÓN ANGULAR SIN CONTACTO

NAVARRA DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS, S.A.

N/D.

1. Dispositivo detector de posición angular sin contacto, que integra:
- una carcasa principal (1) con una abertura pasante (2) formada alrededor de un eje geométrico (E);
- un elemento giratorio (3) al que se encuentra fijado un imán permanente (4), estando dicho elemento giratorio (3) montado en dicha carcasa principal (1) para girar con respecto a la misma alrededor de dicho eje geométrico (E);
- un circuito electrónico(5) montado en el interior de dicha carcasa principal (1) y que incluye un sensor (7) capaz de detectar variaciones en el campo magnético producido por dicho imán permanente (4) al girar respecto a dicha carcasa principal (1);
caracterizado porque comprende además un módulo complementario (8) que incluye una carcasa secundaria (9) acoplada a dicha carcasa principal (1) mediante unas respectivas configuraciones de acoplamiento en dichas dos carcasas (9, 1), y unos medios de conexión eléctrica por enchufe alojados o soportados en dicha carcasa secundaria (9) para conectar dicho circuito electrónico (5) al exterior, estando dichas carcasas principal (1) y secundaria (9) vinculadas de manera permanente y estanca por unos medios de unión.
2. Dispositivo detector según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una masa de una materia plástica que ocupa los huecos o espacios hombres interiores de dichas carcasas principal (1) y secundaria (9) proporcionando dichos medios de unión.
3. Dispositivo detector según la reivindicación 2, caracterizado porque dicha masa de materia plástica excluye dicha abertura pasante (2) de la carcasa principal (1) y al menos una abertura de acceso (25) de la carcasa secundaria (9) a través de la cual se accede a dichos medios de conexión.
4. Dispositivo detector según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dicho módulo complementario (8) es un módulo conector con una serie de clavijas de conexión (24) que tienen en un extremo interior unos correspondientes pines o espigas (24a) conectados eléctricamente con unos respectivos terminales de salida (11) de dicho circuito electrónico (5).
5. Dispositivo detector según la reivindicación 4, caracterizado porque dichas respectivas configuraciones de acoplamiento comprenden unos nervios salientes (19) formados en dicha carcasa secundaria (9), aptos para ser insertados en unas correspondientes ranuras (20) definidas en la carcasa principal (1).
6. Dispositivo detector según la reivindicación 5, caracterizado porque dichos nervios salientes (19) y ranuras (20) están dispuestos en una dirección paralela a dicho eje geométrico E, de manera que el acoplamiento de ambas carcasas principal y secundaria (1, 9) se efectúa mediante un desplazamiento relativo en una dirección transversal a dicho eje geométrico.
7. Dispositivo detector según la reivindicación 5, caracterizado porque una de las dos carcasas, incluye unos brazos elásticos (16) terminados en unos salientes que encajan en unos entrantes (21) de la otra carcasa, para retener las carcasas principal y secundaria (1, 9) acopladas en una posición operativa.
8. Dispositivo detector según la reivindicación 4, caracterizado porque el circuito electrónico (5) está montado sobre una placa de circuito impreso (12) alojado en la carcasa principal (1) y dichos terminales de salida (11) del circuito electrónico (5) son en la forma de unos agujeros metalizados formados en dicha placa de circuito impreso (12) y configurados para recibir dichos pines (24a).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 22 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

UTENSILIO DE COCINA CON TAPA ARTICULADA PARA COCCIÓN EN HORNO MICROONDAS

UTENSILIO DE COCINA CON TAPA ARTICULADA PARA COCCIÓN EN HORNO MICROONDAS
UTENSILIO DE COCINA CON TAPA ARTICULADA PARA COCCIÓN EN HORNO MICROONDAS
UTENSILIO DE COCINA CON TAPA ARTICULADA PARA COCCIÓN EN HORNO MICROONDAS

ES 1074804 U

U 201100414 ( 4 )

05-05-2011

A47J 27/04 ( 2006.01)

UTENSILIO DE COCINA CON TAPA ARTICULADA PARA COCCIÓN EN HORNO MICROONDAS

LÉKUÉ, SL

N/D.

1. Utensilio de cocina con tapa articulada para cocción en horno microondas, del tipo que comprende un cuerpo hecho de un material flexible que define un receptáculo (10) con una cavidad para contener alimentos que tiene una abertura de acceso definida por unos bordes de abertura laterales (5, 6) substancialmente horizontales y unos bordes de abertura finales convexos (8, 9) que tienen unos extremos situados al nivel de los bordes de abertura laterales (5, 6) y unas porciones medias situadas a un nivel más alto que los bordes de abertura laterales (5, 6), y al menos una tapa (30, 40) abombada unida articuladamente a dicho receptáculo (10) para cubrir dicha abertura de acceso con apoyo de unas partes de la tapa (30, 40) sobre dichos bordes de abertura finales convexos (8, 9) del receptáculo (10) en una posición cerrada, caracterizado porque dicha tapa (30, 40), que es al menos una, comprende un tabique perimetral (60, 61) que sobresale desde su cara interna y que en una posición cerrada se inserta en dicha cavidad del receptáculo (10) en una posición adyacente a dichos bordes de abertura laterales (5, 6) y bordes de abertura finales convexos (8, 9) de la abertura de acceso, donde dicho tabique perimetral (60, 61) tiene una altura suficiente para cubrir un intersticio entre la tapa (30, 40) y el receptáculo (10) y está configurado para verter agua procedente de vapor condensado sobre una cara interna de la tapa (30, 40) al interior del receptáculo (10).
2. Utensilio de cocina según la reivindicación 1, caracterizado porque el receptáculo (10) comprende un par de paredes finales (2, 3) opuestas que definen dichos bordes de abertura finales convexos (8, 9) y unas asas (11, 12) que se extienden hacia fuera en voladizo desde los correspondientes bordes de abertura finales convexos (8, 9), y la tapa o cada tapa (30, 40) tienen unas respectivas porciones extremas (38, 39; 48, 49) que se extienden hacia fuera desde dichos bordes finales cóncavos (34, 35; 44, 45), donde dichas porciones extremas (38, 39; 48, 49) cubren y complementan dichas asas (11, 12) en la posición cerrada.
3. Utensilio de cocina según la reivindicación 2, caracterizado porque el receptáculo (10) comprende una pared de fondo (1) curvada que tiene una porción de fondo (1a) y unas porciones de pared lateral (1b, 1c) que terminan superiormente en dichos bordes de abertura laterales (5, 6), y el utensilio incluye dos tapas (30, 40) que tienen unos respectivos primeros bordes laterales (31, 41) conectados respectivamente a dichos bordes de abertura laterales (5, 6) de la pared de fondo (1) del receptáculo (10) por unos correspondientes elementos de bisagra (33, 43), y unos respectivos segundos bordes laterales (32, 42) que se solapan mutuamente en una zona longitudinal central del receptáculo (10), además de los mencionados bordes finales cóncavos (34, 35; 44, 45).
4. Utensilio de cocina según la reivindicación 3, caracterizado porque dicha pared de fondo (1) curvada comprende una pluralidad de costillas de refuerzo (7) transversales que sobresalen hacia fuera desde su superficie externa y que están configuradas para proporcionar una pluralidad de apoyos que mantienen dicha superficie externa de la pared de fondo (1) separada de una superficie de soporte sobre la que descansa el receptáculo (10).
5. Utensilio de cocina según la reivindicación 2, caracterizado porque dichas paredes finales (2, 3) del receptáculo (10) están abombadas hacia fuera.
6. Utensilio de cocina según la reivindicación 1 ó 3, caracterizado porque la tapa o cada tapa (30, 40) comprende una pluralidad de costillas de refuerzo (37, 47) transversales que sobresalen hacia fuera desde una superficie externa de la misma.
7. Utensilio de cocina según una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque el utensilio comprende además una bandeja horadada (20) amovible que es aguantada dentro de dicha cavidad separada de un fondo del receptáculo (10) por unos elementos de soporte (13, 14) que sobresalen hacia dentro de la cavidad desde unas paredes del receptáculo (10).
8. Utensilio de cocina según la reivindicación 7, caracterizado porque dichos elementos de soporte (13, 14) del receptáculo (10) están posicionados para aguantar dicha bandeja horadada (20) a un nivel cercano a dichos bordes de abertura laterales (5, 6), y el receptáculo (10) está configurado de manera que por debajo de la bandeja horadada (20) la cavidad tiene un espacio suficiente para la cocción de alimentos en medio líquido y por encima de la bandeja horadada (20) dicha tapa (30, 40) abombada proporciona un espacio suficiente para la cocción al vapor de alimentos situados sobre la bandeja horadada (20).
9. Utensilio de cocina según la reivindicación 7 u 8, caracterizado porque dichos elementos de soporte (13, 14) están formados en dichas porciones de pared lateral (1b, 1c) como unos nervios prominentes a lo largo de las mismas.
10. Utensilio de cocina según una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque dicho material flexible es silicona catalizada por platino.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 22 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 31 de Agosto de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

UTENSILIO DE COCINA APTO PARA COCCIÓN EN HORNO MICROONDAS

UTENSILIO DE COCINA APTO PARA COCCIÓN EN HORNO MICROONDAS
UTENSILIO DE COCINA APTO PARA COCCIÓN EN HORNO MICROONDAS
UTENSILIO DE COCINA APTO PARA COCCIÓN EN HORNO MICROONDAS
UTENSILIO DE COCINA APTO PARA COCCIÓN EN HORNO MICROONDAS
UTENSILIO DE COCINA APTO PARA COCCIÓN EN HORNO MICROONDAS

ES 1074805 U

U 201100415 ( 2 )

05-05-2011

A47J 27/04 ( 2006.01)

UTENSILIO DE COCINA APTO PARA COCCIÓN EN HORNO MICROONDAS

LÉKUÉ, SL

N/D.

1. Utensilio de cocina apto para cocción en horno microondas, del tipo que comprende un receptáculo (10) en un material flexible con una cavidad para contener alimentos, una abertura de acceso y unos medios de cubierta para cubrir dicha abertura de acceso la cual está definida por unos bordes de abertura laterales (5, 6) y unos bordes de abertura finales convexos (8, 9) que tienen unos extremos al nivel de los bordes de abertura laterales (5, 6) y unas porciones medias a un nivel más alto, comprendiendo los medios de cubierta al menos una tapa abombada (30, 40) que apoya por unos extremos en dichos bordes laterales (8, 9) del receptáculo (10) en una posición cerrada, caracterizado porque el utensilio comprende además una bandeja horadada (20) amovible que es aguantada dentro de dicha cavidad separada de un fondo del receptáculo (10) por unos elementos de soporte (13, 14) que sobresalen hacia dentro de la cavidad desde unas paredes del receptáculo (10).
2. Utensilio de cocina según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos elementos de soporte (13, 14) del receptáculo (10) están posicionados, en oposición, para aguantar dicha bandeja horadada (20) a un nivel cercano a dichos bordes de abertura laterales (5, 6), y el receptáculo (10) está configurado de manera que por debajo de la bandeja horadada (20) la cavidad tiene un espacio suficiente para la cocción de alimentos en base líquida y por encima de la bandeja horadada (20) dicha tapa abombada (30, 40) proporciona un espacio suficiente para la cocción al vapor de alimentos situados sobre la bandeja horadada (20).
3. Utensilio de cocina según la reivindicación 2, caracterizado porque el receptáculo (10) comprende una pared curvada de fondo (1) que tiene una porción de fondo (1a) y unas porciones de pared lateral (1b, 1c) que terminan superiormente en dichos bordes de abertura laterales (5, 6), y dichos elementos de soporte (13, 14) están formados en dichas porciones de pared lateral (1b, 1c) como unos nervios prominentes a lo largo de las mismas.
4. Utensilio de cocina según la reivindicación 3, caracterizado porque dicha bandeja horadada (20) tiene una pared circundante (15) que incluye unos tramos de pared lateral (15a) que están adyacentes a dichas porciones de pared lateral (1b, 1c) del receptáculo (10) y cuya altura no sobrepasa los bordes de abertura laterales (5, 6) del receptáculo (10) cuando la bandeja horadada (20) está apoyada en los elementos de soporte (13, 14).
5. Utensilio de cocina según la reivindicación 3, caracterizado porque el receptáculo (10) comprende un par de paredes finales (2, 3) que están conectadas a unos extremos de dicha pared curvada de fondo (1) y que definen dichos bordes de abertura finales convexos (8, 9), y la bandeja horadada (20) comprende una pared circundante (15) que tiene unos tramos de pared final (15b, 15c) que están adyacentes a dichas paredes finales (2, 3) del receptáculo (10) cuando la bandeja horadada (20) está apoyada en los elementos de soporte (13, 14).
6. Utensilio de cocina según la reivindicación 5, caracterizado porque dichos tramos de pared final (15b, 15c) de la pared circundante (15) de la bandeja horadada (20) definen unas asas de bandeja (16, 17) que están separadas de dichas paredes finales (2, 3) del receptáculo (10) cuando la bandeja horadada (20) está apoyada en los elementos de soporte (13, 14).
7. Utensilio de cocina según la reivindicación 5 ó 6, caracterizado porque dichas paredes finales (2, 3) del receptáculo (10) están abombadas hacia fuera.
8. Utensilio de cocina según la reivindicación 1, caracterizado porque la bandeja horadada (20) tiene una superficie superior dotada de un patrón de elementos prominentes (18) previstos para evitar que los alimentos se peguen a la misma.
9. Utensilio de cocina según una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque dichos medios de cubierta comprenden dos tapas (30, 40) que tienen unos respectivos primeros bordes laterales (31, 41) conectados respectivamente a dichos bordes laterales (5, 6) de la pared de fondo (1) del receptáculo (10) por unos correspondientes elementos de bisagra (33, 43), unos respectivos segundos bordes laterales (32, 42) que se solapan mutuamente en una zona longitudinal central del receptáculo (10), y unos bordes finales cóncavos (34, 35; 44, 45) que descansan sobre los bordes de abertura finales convexos (8, 9) del receptáculo (10) en la posición cerrada.
10. Utensilio de cocina según la reivindicación 9, caracterizado porque el receptáculo (10) comprende unas asas (11, 12) que se extienden hacia fuera en voladizo desde los correspondientes bordes de abertura finales convexos (8, 9) y las tapas (30, 40) tienen unas respectivas solapas extremas (38, 39; 48, 49) que se extienden hacia fuera desde dichos bordes finales cóncavos (34, 35; 44, 45), estando dichas solapas extremas (38, 39; 48, 49) configuradas para cubrir y complementar dichas asas (11, 12) en la posición cerrada.
11. Utensilio de cocina según una cualquiera de las reivindicaciones 3 a 10, caracterizado porque dicha pared de fondo (1) comprende una pluralidad de costillas de refuerzo (7) transversales que sobresalen hacia fuera desde su superficie externa y que están configuradas para proporcionar una pluralidad de apoyos que mantienen dicha superficie externa de la pared de fondo (1) separada de una superficie de soporte sobre la que descansa el receptáculo (10).
12. Utensilio de cocina según la reivindicación 9 ó 10, caracterizado porque las dos tapas (30, 40) comprenden una pluralidad de respectivas costillas de refuerzo (37, 47) transversales que sobresalen hacia fuera desde una superficie externa de la correspondiente tapa (30, 40).
13. Utensilio de cocina según una cualquiera de las reivindicaciones 9 ó 10, caracterizado porque las das tapas (30, 40) comprenden una porción rehundida que enlaza con una zona periférica mediante un escalón (50).
14. Utensilio de cocina según una cualquiera de las reivindicaciones 9 a 12, caracterizado porque incluye dos tapas (30, 40) que tienen unas respectivas porciones laterales que quedan superpuestas en situación de cierre.
15. Utensilio de cocina según una cualquiera de las reivindicaciones 9 a 12, caracterizado porque el receptáculo (10) y dichas dos tapas (30, 40) forman un cuerpo monopieza hecho de dicho material flexible.
16. Utensilio de cocina según la reivindicación 13, caracterizado porque el material flexible es silicona catalizada por platino.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 22 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 31 de Agosto de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

CAJETÍN CON SALIDA DE CABLE

CAJETÍN CON SALIDA DE CABLE
CAJETÍN CON SALIDA DE CABLE

ES 1074810 U

U 201130157 ( 2 )

15-02-2011

E06B 9/42 ( 2006.01)

CAJETÍN CON SALIDA DE CABLE

IUNCI, S.L.

N/D.

1. Cajetín con salida de cable que se emplea en tornos de persiana o similares y que presenta unos medios de fijación que impiden el desplazamiento de un pasacables (3) en la dirección axial del cable (5) caracterizado porque dichos medios de fijación comprenden un cuerpo (2) de alojamiento del pasacables (3) que presenta una base (2.1) que se dispone por el interior del cajetín (1) y de la que emerge un resalte (2.2) no circular antagonista de un orificio (1.1) presente en la parte superior del cajetín (1), donde la base (2.1) es de mayores dimensiones que el orificio (1.1) y el pasa-cables (3) presenta unos medios de retención axial (6).
2. Cajetín con salida de cable según reivindicación 1 caracterizado porque la base (2.1) del cuerpo (2) de alojamiento es rectangular.
3. Cajetín con salida de cable según reivindicaciones 1 ó 2 caracterizado porque el resalte (2.2) del cuerpo (2) de alojamiento es poligonal.
4. Cajetín con salida de cable según reivindicación 3 caracterizado porque la base (2.1) del cuerpo (2) de alojamiento es antagonista a una ventana (4.1) para la salida del cable (5) presente en la carcasa (4) del dispositivo colocado en el interior del cajetín, ya sea torno transversal para persiana, recogedor de persiana o similar.
5. Cajetín con salida de cable según reivindicación 4 caracterizado porque el ancho de la base (2.1) del cuerpo (2) de alojamiento es esencialmente el mismo que el ancho de la carcasa (4) del dispositivo colocado en el interior del cajetín, lo que impide el giro de los medios de fijación cuando estos se están colocando sobre el cajetín (1).
6. Cajetín con salida de cable según reivindicación 1 caracterizado porque los medios de retención axial (6) del pasacables (3) comprenden un circlip alojado en una ranura circunferencial presente en el pasacables (3).
7. Cajetín con salida de cable según reivindicación 1 caracterizado porque uno de los extremos de la base (2.1) presenta forma curvada para adaptarse a la forma del cajetín (1).
8. Cajetín con salida de cable según reivindicación 1 caracterizado porque la base (2.1) y el resalte (2.2) del cuerpo (2) de alojamiento son huecos, por cuyo interior discurre el cable (5), emergiendo el pasacables (3) por la parte superior del resalte (2.2).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 14 de Abril de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

CAJETÍN PARA RECOGEDOR DE CINTA DE PERSIANA, TORNO OSIMILAR

CAJETÍN PARA RECOGEDOR DE CINTA DE PERSIANA, TORNO OSIMILAR

ES 1074814 U

U 201130158 ( 0 )

15-02-2011

E06B 9/42 ( 2006.01)

CAJETÍN PARA RECOGEDOR DE CINTA DE PERSIANA, TORNO OSIMILAR

IUNCI, S.L.

N/D.

1. Cajetín para recogedor de cinta de persiana, torno o similar que comprenden unos medios de anclaje del embellecedor (1) al cajetín (3) caracterizado porque los medios de anclaje permiten variar la posición relativa de dicho embellecedor (1) respecto al cajetín (3) debido a unas pestañas (1.1) interiores dispuestas en el embellecedor (1) que deforman unas lengüetas (3.2) elásticas presentes en el cajetín (3).
2. Cajetín para recogedor de cinta de persiana, torno o similar según reivindicación 1 caracterizado porque las pestañas (1.1) interiores presentan un dentado (1.1.1) que facilita el acoplamiento progresivo del embellecedor (1) al cajetín (3) debido al paso de dicho dentado (1.1.1) por un nervio (3.3) del cajetín (3).
3. Cajetín para recogedor de cinta de persiana, torno o similar según reivindicaciones 1 ó 2 caracterizado porque entre el embellecedor (1) y el cajetín va dispuesto un chasis (2) metálico.
4. Cajetín para recogedor de cinta de persiana, torno o similar según reivindicación 3 caracterizado porque el chasis (2) metálico queda posicionado en el cajetín debido a unas aletas (2.2) del mismo (2) que se insertan en unos cajeados (3.5) antagonistas del cajetín (3).
5. Cajetín para recogedor de cinta de persiana, torno o similar según reivindicación 4 caracterizado porque tanto el chasis (2) metálico como el cajetín (3) presentan unos orificios (2.1, 3.4) que permiten la fijación del chasis (2) al cajetín (3).
6. Cajetín para recogedor de cinta de persiana, torno o similar según reivindicación 2 caracterizado porque tanto las lengüetas (3.2) elásticas como el nervio (3.3) se encuentran adyacentes a unos cajeados (3.1) del cajetín (3) por donde se introducen las pestañas (1.1) interiores del embellecedor.
7. Cajetín para recogedor de cinta de persiana, torno o similar según reivindicaciones 3 y 6 caracterizado porque las pestañas (1.1) interiores dispuestas en el embellecedor (1) se insertan en los cajeados (3.1) antagonistas del cajetín (3) tras atravesar unas ventanas (2.3) presentes en el chasis (2) metálico.
8. Cajetín para recogedor de cinta de persiana, torno o similar según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el embellecedor (1) es de polipropileno, lo que evita su cambio de color debido al uso.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 14 de Abril de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

FUNDA PROTECTORA PARA COCHES DE BEBE

FUNDA PROTECTORA PARA COCHES DE BEBE
FUNDA PROTECTORA PARA COCHES DE BEBE

ES 1074802 U

U 201130251 ( X )

10-03-2011

B62B 9/00 ( 2006.01)

FUNDA PROTECTORA PARA COCHES DE BEBE

N/D.

1. Funda protectora para coches de bebé constituida a partir de una pieza o fragmento textil (1), caracterizada porque posee forma de piel de toro o rectángulo redondeado en cuyos extremos laterales (2) se observan dos injerencias (3) a modo de semicírculos llegando aproximadamente a sus ejes de simetría (4) y cuyas caras (5) se encuentran cosidas siendo el anverso (6) de un tejido impermeable y el reverso (7) de un tejido en piel ya natural ya sintética encontrándose el espacio entre ambas caras relleno por guata (8) o por otro material parecido. En sus extremos superiores e inferiores (9) así como en el centro superior e inferior (10) se localizan sendos broches (11) que al doblar la pieza por la mitad se enlazan abarcando toda la superficie del manillar (12) del coche del bebé (13).
2. Funda protectora para coches de bebé, según reivindicación 1, caracterizada porque el manillar queda envuelto dejando, cara al usuario, dos oquedades (14) que quedan abiertas al cerrarse los broches centrales (11) recubiertas del tejido en piel sin obstaculizar la introducción de las dos manos del usuario pudiendo asir el manillar (12) y conduciendo el coche del bebé (13).
3. Funda protectora para coches de bebé, según reivindicación 1, caracterizada porque los broches pueden ser otro tipo distinto de agarre.
4. Funda protectora para coches de bebé, según reivindicación 1, caracterizada porque las caras de la funda no tienen porqué ir cosidas sino que pueden encontrarse unidas mediante tiras adhesivas tipo velcro o pegadas una a la otra o unidas mediante una cremallera.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 20 de Mayo de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 26 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 06 de Junio de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

SISTEMA DE FIJACIÓN DE ANCLAJES ATRAVESANTES DE BARRAS PORTAEQUIPAJES A LA ESTRUCTURA DE UN VEHÍCULO.

SISTEMA DE FIJACIÓN DE ANCLAJES ATRAVESANTES DE BARRAS PORTAEQUIPAJES A LA ESTRUCTURA...
SISTEMA DE FIJACIÓN DE ANCLAJES ATRAVESANTES DE BARRAS PORTAEQUIPAJES A LA ESTRUCTURA...
SISTEMA DE FIJACIÓN DE ANCLAJES ATRAVESANTES DE BARRAS PORTAEQUIPAJES A LA ESTRUCTURA...
SISTEMA DE FIJACIÓN DE ANCLAJES ATRAVESANTES DE BARRAS PORTAEQUIPAJES A LA ESTRUCTURA...

ES 1074799 U

U 201130278 ( 1 )

15-03-2011

B60R 9/058 ( 2006.01)

SISTEMA DE FIJACIÓN DE ANCLAJES ATRAVESANTES DE BARRAS PORTAEQUIPAJES A LA ESTRUCTURA DE UN VEHÍCULO.

SEAT S.A.

N/D.

1. Sistema de fijación de anclajes (1) atravesantes de barras portaequipajes (2) a la estructura de un vehículo, sobre al menos un tramo superior de chapa (3) de la estructura del vehículo que comprende pestañas (3a) que se extienden sustancialmente horizontalmente hacia el interior del vehículo, que comprende medios de fijación intermedios que transmiten fuerzas desde dichos anclajes (1) a la chapa (3) de estructura, caracterizada porque los medios de fijación intermedios son una viga de fijación intermedia (4) sustancialmente longitudinal al vehículo dispuesta a cada lado del vehículo que comprende tramos de fijación (4a) a las pestañas (3a) del tramo superior de chapa (3) que comprenden al menos un punto de unión y tramos de fijación (4b) a la barra portaequipajes (2) que comprenden al menos un orificio (8) para los anclajes atravesantes (1).
2. Sistema de fijación según las reivindicación 1, caracterizado porque los puntos de unión de los tramos de fijación (4a) son puntos de soldadura (5).
3. Sistema de fijación según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la viga de fijación intermedia (4) es un perfil provisto de tramos con sección en L.
4. Sistema de fijación según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la viga de fijación intermedia (4) es un perfil provisto de tramos con sección en Z.
5. Sistema de fijación según las reivindicaciones 3 y 4, caracterizado porque el perfil es metálico.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Mandil.

Mandil.
Mandil.
Mandil.
Mandil.
Mandil.

ES 1074815 U

U 201130326 ( 5 )

24-03-2011

A41D 13/04 ( 2006.01)

Mandil.

N/D.

N/D.

1. Mandil, constituido por una pieza laminar de contorno rectangular, con prolongación trapecial a partir de uno de los lados menores y dotada de cintas de colgado y fijación al cuerpo del usuario, caracterizado porque la pieza laminar lleva fijada por su superficie posterior dos cremalleras paralelas a sus bordes longitudinales, cuyas cremalleras tienen sus dos filas de dientes separadas y alineadas, discurriendo cada alineación de dientes entre un punto intermedio de uno de los bordes inclinados de la prolongación trapecial y el borde menor libre del contorno rectangular, estando ambas alineaciones situadas a igual distancia del borde longitudinal más próximo del contorno rectangular y la separación entre las dos alineaciones de cada cremallera situada en coincidencia con la línea transversal central de dicho contorno rectangular.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN PARA FRUTALES.

DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN PARA FRUTALES.
DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN PARA FRUTALES.

ES 1074801 U

U 201130332 ( X )

25-03-2011

A01G 13/02 ( 2006.01)

DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN PARA FRUTALES.

N/D.

1. Dispositivo de protección para frutales, en particular para cultivos de vid y frutales en los que se utilizan espalderas a base de postes verticales y cables longitudinales, donde la protección viene determinada por redes que se fijan al cable o a los cables superiores de la espaldera y que son susceptibles de extenderse a ambos lados de la misma, caracterizado porque a cada una de las redes (3), concretamente a su borde longitudinal inferior, es solidario un perfil tubular (5), de considerable longitud, en funciones de eje de arrollamiento para la citada red (3) y provisto en al menos uno de sus extremos de medios de acoplamiento para una manivela (7) o cualquier otro elemento de accionamiento manual o motorizado, todo ello de forma que en situación de arrollamiento total de la red (3) sobre el perfil tubular (5), éste se aproxima al cable longitudinal y superior (2) de la espaldera, al que se fija mediante al menos un elemento de enganche (8).
2. Dispositivo de protección para frutales, según reivindicación 1, caracterizado porque el perfil tubular (5), al igual que la correspondiente red (3), presenta una longitud preferentemente no superior a 200 metros, siendo el perfil tubular (5) de sección poligonal y presentando una estructura modular, de manera que los diferentes módulos constitutivos del mismo son interacoplables coaxialmente de forma machihembrada.
3. Dispositivo de protección para frutales, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la lona (3) se fija tanto a la varilla longitudinal superior (2) como al perfil tubular inferior (5) mediante grapas o elementos de fijación similares, adecuadamente distribuidos a lo largo de los mismos.
4. Dispositivo de protección para frutales, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el elemento de enganche consiste en un disco (8), montado con posibilidad de giro sobre el eje tubular (5) y dotado en su periferia de una escotadura (9), a modo de gancho, a través de la que dicho disco (8) es enclavable en la varilla longitudinal superior (2) de la espaldera.
5. Dispositivo de protección para frutales, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque con los perfiles tubulares (5) correspondientes a las dos redes (3) que enmarcan el cultivo, colaboran uno o más tirantes (12) de fijación mutua entre ambos perfiles tubulares.
6. Dispositivo de protección para frutales, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque opcionalmente a los postes (1) o a alguno de los postes de la espaldera se fijan inferiormente deflectores (10) orientados hacia abajo y hacia fuera, sobre los que apoyan y se desplazan los perfiles tubulares (5) durante el desenrollamiento de las redes (3).

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

DEPÓSITO DE ACERO PROTEGIDO CONTRA LA CORROSIÓN

DEPÓSITO DE ACERO PROTEGIDO CONTRA LA CORROSIÓN
DEPÓSITO DE ACERO PROTEGIDO CONTRA LA CORROSIÓN
DEPÓSITO DE ACERO PROTEGIDO CONTRA LA CORROSIÓN
DEPÓSITO DE ACERO PROTEGIDO CONTRA LA CORROSIÓN
DEPÓSITO DE ACERO PROTEGIDO CONTRA LA CORROSIÓN
DEPÓSITO DE ACERO PROTEGIDO CONTRA LA CORROSIÓN
DEPÓSITO DE ACERO PROTEGIDO CONTRA LA CORROSIÓN

ES 1074800 U

U 201130333 ( 8 )

25-03-2011

06-04-2010 PV 2010-266

B65D 88/76 ( 2006.01)

DEPÓSITO DE ACERO PROTEGIDO CONTRA LA CORROSIÓN

Jan TOPOL

N/D.

1. Depósito de acero protegido contra la corrosión para la acumulación y el tratamiento de agua, cuando las paredes perimétricas están conectadas en el fondo del depósito, caracterizado porque las paredes perimétricas (4) del depósito consisten en tres capas, estando realizadas las capas externas (1) en termoplástico y estando realizada la capa interna (2) en acero, estando separada la capa interna (2) del entorno exterior por los componentes termoplásticos conectados en una unidad compacta.
2. Depósito de acero protegido contra la corrosión según la reivindicación 1, caracterizado porque el depósito está recubierto con un panel de techo (6), que está conectado con las paredes (4) por soldadura.
3. Depósito de acero protegido contra la corrosión según la reivindicación 1, caracterizado porque el fondo (5) presenta el mismo diseño que las paredes (4) del depósito.
4. Depósito de acero protegido contra la corrosión según la reivindicación 2, caracterizado porque el panel de techo (6) presenta el mismo diseño que las paredes (4) del depósito.
5. Depósito de acero protegido contra la corrosión según la reivindicación 1, caracterizado porque el fondo (5) del depósito está realizado en termoplástico.
6. Depósito de acero protegido contra la corrosión según la reivindicación 2, caracterizado porque el panel de techo (6) está realizado en termoplástico.
7. Depósito de acero protegido contra la corrosión según la reivindicación 1, 3 y 5, caracterizado porque el fondo (5) del depósito solapa las dimensiones del depósito en la vista en planta, definidas por las paredes (4) del depósito.
8. Depósito de acero protegido contra la corrosión según la reivindicación 1, caracterizado porque el fondo (5) del depósito está realizado a partir de una losa (9) de hormigón u hormigón armado provista de unas entalladuras (10) para la fijación y el montaje hermético de las paredes (4) perimétricas.
9. Depósito de acero protegido contra la corrosión según la reivindicación 1 a 8, caracterizado porque la capa interna (2) consiste en una o múltiples capas de un material plano o perfilado.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

ESCUADRA ALINEADORA DE PERFILES UNIDOS A INGLETE

ESCUADRA ALINEADORA DE PERFILES UNIDOS A INGLETE

ES 1074798 U

U 201130381 ( 8 )

07-04-2011

F16S 3/08 ( 2006.01)

ESCUADRA ALINEADORA DE PERFILES UNIDOS A INGLETE

N/D.

1. Escuadra alineadora de perfiles unidos a inglete, que constituyéndose mediante una chapa metálica provista de dos ramas que forman un ángulo recto entre sí, y con sus extremos libres redondeados o convergentes y de anchura acorde a las de las correspondientes acanaladuras de embocadura estrangulada previstas al efecto en los perfiles a unir a inglete, se caracteriza porque las ramas presentan, al menos, en uno de sus bordes un rebaje, mientras que por el borde opuesto presenta una zona creciente u otros rebajes que determinan conjuntamente en cada rama una flexibilidad y correspondiente deformación de la misma en su introducción y deslizamiento por la correspondiente acanaladura de embocadura estrangulada prevista en el perfil a unir a inglete.
2. Escuadra alineadora de perfiles unidos a inglete, según reivindicación 1, caracterizada porque el rebaje está realizado sobre el borde externo de las ramas de la escuadra, presentando en el borde interno una zona creciente en oposición al respectivo rebaje.
3. Escuadra alineadora de perfiles unidos a inglete, según reivindicación 1, caracterizada porque el rebaje está realizado sobre el borde interno de las ramas de la escuadra, presentando en el borde externo una zona creciente en oposición al respectivo rebaje.
4. Escuadra alineadora de perfiles unidos a inglete, según reivindicación 1, caracterizada porque el rebaje está realizado sobre el borde interno de las ramas de la escuadra, presentando en el borde externo una pareja de rebajes en oposición al respectivo rebaje interno.
5. Escuadra alineadora de perfiles unidos a inglete, según reivindicación 1, caracterizada porque cada rama de la escuadra presenta un rebaje en su borde interno y otro rebaje en su borde externo, alternados en posicionamiento.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 10 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

SOPORTE DE PARED UNIVERSAL

SOPORTE DE PARED UNIVERSAL
SOPORTE DE PARED UNIVERSAL

ES 1074797 U

U 201130384 ( 2 )

08-04-2011

F24H 9/06 ( 2006.01)

F16M 13/00 ( 2006.01)

SOPORTE DE PARED UNIVERSAL

TALLERES NEGARRA, S.A.

N/D.

1. Soporte de pared universal, caracterizado porque está formado por una pletina (1) preferentemente metálica que se sujeta a la pared mediante tornillos, doblada en zigzag y formada así por una superficie de sujeción (2), una superficie de unión (3) y una superficie de pared (4) llevando esta última al menos dos orificios alargados (5) que tienen una longitud tal que la distancia entre ellos contiene todas las medidas posibles de separación entre orificios de todos los modelos de calentadores, llevando los extremos de la superficie de sujeción (2) unos pequeños pliegues (6), y también está formado por al menos dos ganchos (7) preferentemente metálicos que se sujetan al calentador mediante tornillos, estando cada uno de ellos doblado en zigzag formando la superficie atornillable (8), la unión (9) y la superficie de enganche (10), teniendo la superficie atornillable (8) un orificio (11).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 04 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

PERFIL DE UNION ENTRE PANELES

PERFIL DE UNION ENTRE PANELES

ES 1074813 U

U 201130425 ( 3 )

20-04-2011

E04C 2/52 ( 2006.01)

PERFIL DE UNION ENTRE PANELES

PANELES EMBO, S.L.

N/D.

1. Perfil de unión entre paneles caracterizado porque cuenta con dos extensiones o alas (1) y (2), una primera ala (1) y una segunda ala (2), entre las que se dispone un cuerpo central, que está formado por un primer saliente o cuña (4), orientada hacia uno de los lados, y de un segundo saliente o cuña (5) orientado en sentido contrario al primer saliente, donde uno de los salientes presenta un tramo vertical que es continuación de una de las alas extremas, de manera que se define un volumen cerrado que presenta una abertura (6).
2. Perfil de unión entre paneles, según la reivindicación 1 caracterizado porque cada uno de los salientes (4) o (5) está conformado por tres tramos, dos tramos inclinados de inclinación convergente hacia el exterior, y un tramo vertical que une los tramos convergentes en su punto más distante de la alineación de la primera y segunda ala.
3. Perfil de unión entre paneles, según la reivindicación 1 caracterizado porque tanto la primera ala (1) como la segunda ala (2) presentan una entalladura próxima a su borde (1.1) y (2.1).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 28 de Agosto de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

CUADRO PARA BICICLETA

CUADRO PARA BICICLETA

ES 1074812 U

U 201130426 ( 1 )

20-04-2011

B62K 19/02 ( 2006.01)

CUADRO PARA BICICLETA

N/D.

N/D.

1. Cuadro para bicicleta, caracterizado porque comprende una pluralidad de tubos (1, 2, 3, 4, 5) fabricados en material reciclable y unidos de manera desmontable a unas sujeciones (21, 22, 23, 24) metálicas o de fibra de carbono, correspondientes al tubo de dirección (21), la caja pedalier (22), el cierre sillín (23) y las punteras de sujeción (24).
2. Cuadro para bicicleta, según reivindicación 1, caracterizado porque cada una de las sujeciones (21, 22, 23, 24) dispone de una fijación (6) por cada uno de los tubos (1, 2, 3, 4, 5) a sujetar.
3. Cuadro para bicicleta, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los tubos (1, 2, 3, 4, 5) son de cartón.
4. Cuadro para bicicleta, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque los tubos (1, 2, 3, 4, 5) son de caña de bambú.
5. Cuadro para bicicleta, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque los tubos (1, 2, 3, 4, 5) son de madera.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 28 de Agosto de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Mueble con dispositivo de toma de corriente múltiple

Mueble con dispositivo de toma de corriente múltiple
Mueble con dispositivo de toma de corriente múltiple
Mueble con dispositivo de toma de corriente múltiple
Mueble con dispositivo de toma de corriente múltiple

ES 1074811 U

U 201130427 ( X )

20-04-2011

A47K 1/08 ( 2006.01)

A47K 17/00 ( 2006.01)

Mueble con dispositivo de toma de corriente múltiple

N/D.

N/D.

1. Mueble con dispositivo de toma de corriente múltiple, caracterizado por estar formado por al menos una base que constituye un estante o repisa (3), disponiendo dicho mueble (1) de un conjunto de bases de enchufe (2).
2. Mueble, según la reivindicación 1, caracterizado porque el estante o repisa está dotado de un reborde superior externo (8).
3. Mueble, según la reivindicación 1 ó la reivindicación 2, caracterizado porque el estante o repisa comprende un conjunto de alojamientos (4) para distintos aparatos o utensilios.
4. Mueble, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque comprende una cubierta practicable (5) de las bases de enchufe (2).
5. Mueble, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque comprende además un soporte toallero (6).
6. Mueble, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende una o más puertas cierre de dicho mueble (1).
7. Mueble, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque el estante o repisa está dotado de gran grosor y el conjunto de enchufes (2) está situado en la parte inferior de dicho estante o repisa (3).
8. Mueble, según la reivindicación 7, caracterizado porque el estante o repisa (3) comprende unos orificios en los que se ubican unos vástagos de montaje (11) de dicho estante o repisa (3).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

FOCO DE ILUMINACIÓN LED.

FOCO DE ILUMINACIÓN LED.

ES 1074792 U

U 201130514 ( 4 )

11-05-2011

F21S 9/02 ( 2006.01)

FOCO DE ILUMINACIÓN LED.

SOLRAC BRIGHT, S.L.

N/D.

1. Foco de iluminación LED del tipo conformado a partir de una carcasa (1) en cuyo interior se encuentra una fuente de luz LED (2) con su correspondiente lámpara LED, un disipador de calor (3) acoplado a la mencionada carcasa (1) y una lente difusora de luz (4) caracterizado porque la lente difusora de luz (4) se ajusta y fija al elemento disipador de calor (3) mediante un sistema anular de tipo clip o arandela clip (5), que se inserta en una acanaladura (6) practicada al efecto y en correspondencia con el diámetro de la arandela clip, en la circunferencia interior y de forma próxima al extremo del elemento disipador de calor (3).
2. Foco de iluminación LED según la reivindicación 1, caracterizado porque, con el fin de permitir el ajuste y sujeción de la lente difusora (4), la arandela clip (5) tiene una forma esencialmente circular e interrumpida en su circunferencia, lo que permite su acoplamiento flexible según el tamaño adecuado en correspondencia con la lente difusora (4).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 29 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 09 de Junio de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

UNA BARRA O MOSTRADOR PLEGABLE

UNA BARRA O MOSTRADOR PLEGABLE
UNA BARRA O MOSTRADOR PLEGABLE

ES 1074793 U

U 201130515 ( 2 )

11-05-2011

A47F 9/00 ( 2006.01)

UNA BARRA O MOSTRADOR PLEGABLE

MONTAJES INTEGRALES VALENCIA, S. L.

N/D.

1. Una barra o mostrador plegable, que a modo de mesa cerrada exteriormente se utiliza para disponer sobre ella los servicios de restauración a dispensar a los usuarios o clientes, caracterizada porque está constituida por al menos tres tableros verticales (1), (2) y (3) de material rígido que están articulados entre sí mediante bisagras (4) y (4’) en disposición de conformar una estructura de soporte (5) en “U”, cuyo tablero vertical central (2) constituye la pared frontal (6) de la barra mientras que los tableros verticales extremos (1) y (3) en disposición ortogonal al tablero central conforman los pies de apoyo (7) y (8) de dicha barra, quedando el soporte en disposición de sustentar a un tablero superior (9) que está articulado al tablero vertical central (2) y queda apoyado en disposición horizontal sobre los bordes superiores de los tableros verticales extremos (1) y (3), constituyendo la encimera (10) de la barra, para cuyo armado dicho tablero superior (9) incorpora asociada una tablilla longitudinal (11), en proximidad a su borde libre, que está provista de unas acanaladuras extremas (12) en disposición transversal de encaje en los bordes superiores de los tableros verticales extremos.
2. Una barra o mostrador plegable, acorde con la reivindicación primera, caracterizada porque los tableros verticales extremos (1) y (3) y el tablero superior (9) están capacitados para abatirse sobre la cara interna del tablero vertical central (2), para cuyo efecto los tableros verticales extremos conforman en los bordes superiores unas escotaduras o huecos (13) de alojamiento de las bisagras extremas del tablero superior (9), que coadyuvan a adosar los tableros verticales extremos (1) y (3) sobre el tablero vertical central (2), mientras que el panel superior (9) se encuentra articulado a bisagras montadas sobre soportes en omega (14) quedando separadas de la cara interna del tablero vertical central (2), de forma que en su abatimiento dicho tablero superior (9) queda superpuesto transversalmente sobre los tableros verticales extremos (1) y (3).
3. Una barra o mostrador plegable, acorde con las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los tableros verticales extremos (1) y (3) incorporan por su cara interna unos estantes (15) articulados mediante bisagras (16) y (16’), que son susceptibles de disponerse en posición horizontal de uso en el armado de los tableros verticales extremos (1) y (3) con el tablero superior (9), mientras que los estantes quedan en posición recogida en el abatimiento de los tableros verticales extremos sobre el tablero vertical central (2).
4. Una barra o mostrador plegable, acorde con las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los tableros verticales extremos (1) y (3) y el tablero vertical central (2) del soporte en “U” (5), comportan interiormente unos herrajes con rodamientos (17) de transporte de la barra, así como otros herrajes con freno (18) de inmovilización de la barra.
5. Una barra o mostrador plegable, acorde con las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el tablero vertical central (2) es susceptible de conformar una ventana (19) que presenta en proximidad a sus bordes internos una serie de pletinas angulares (20) de retención de un cartel (21) de cierre de la ventana.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 29 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 25 de Septiembre de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

ANCLAJE RÁPIDO PARA CONSTRUCCIÓN DE SUELOS

ANCLAJE RÁPIDO PARA CONSTRUCCIÓN DE SUELOS
ANCLAJE RÁPIDO PARA CONSTRUCCIÓN DE SUELOS
ANCLAJE RÁPIDO PARA CONSTRUCCIÓN DE SUELOS

ES 1074807 U

U 201130522 ( 5 )

12-05-2011

E04F 15/02 ( 2006.01)

ANCLAJE RÁPIDO PARA CONSTRUCCIÓN DE SUELOS

ASTILLEROS AMILIBIA UNTZIOLAK, S.L.

N/D.

1. Anclaje rápido para construcción de suelos; particularmente para construcción de plataformas, pantalanes y similares; caracterizado porque consta de, al menos:
a) un durmiente (1), que constituye la estructura resistente de base;
b) unos pavimentos (2) dispuestos sobre dicho durmiente (1) y que constituyen la superficie pisable; y
c) una pluralidad de conectores (3) que fijan entre sí los pavimentos (2) y el durmiente (1), siendo esta fijación “in situ” y por encaje mutuo, sin emplear herramientas ni ningún otro elemento, medio o componente adicional.
2. Anclaje rápido para construcción de suelos, según reivindicación 1, caracterizado porque cada durmiente (1) es un perfil de cualquier material que define un carril longitudinal (11) delimitado por el propio cuerpo del durmiente (1) y dos acodamientos enfrentados (12).
3. Anclaje rápido para construcción de suelos, según reivindicación 1, caracterizado porque cada pavimento (2) es una tabla de cualquier material que define dos acanaladuras (21) en dos bordes opuestos.
4. Anclaje rápido para construcción de suelos, según reivindicación 1, caracterizado porque cada conector (3) es un cuerpo monopieza de cualquier material que define dos gargantas laterales (33), una base (31) y dos pestañas superiores (32).
5. Anclaje rápido para construcción de suelos, según reivindicación 4, caracterizado porque la base (31) del citado conector (3) dispone de sendos chaflanes en arco (311) en dos vértices opuestos, con objeto de poder presentarlo en cualquier punto del carril longitudinal (11) del durmiente (1), y posicionarlo.
6. Anclaje rápido para construcción de suelos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque se disponen, sucesivamente:
- los conectores (3) en durmientes (1), guiando mutuamente los acodamientos (12) en las gargantas laterales (33) y la base (31) en el carril longitudinal (11);
- los pavimentos (2) apoyados sobre los acodamientos (12) y enfrentados entre sí con la interposición de los conectores (3) para encajar las pestañas superiores (32) de un conector (3) en las acanaladuras (21) de dos pavimentos (2) contiguos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 29 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 25 de Septiembre de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

TOALLA LAVABLE CON DISPOSITIVO ACUSTICO DE CONEXION AURICULAR

TOALLA LAVABLE CON DISPOSITIVO ACUSTICO DE CONEXION AURICULAR
TOALLA LAVABLE CON DISPOSITIVO ACUSTICO DE CONEXION AURICULAR

ES 1074808 U

U 201130523 ( 3 )

12-05-2011

A47K 10/02 ( 2006.01)

TOALLA LAVABLE CON DISPOSITIVO ACUSTICO DE CONEXION AURICULAR

N/D.

1. Toalla lavable con dispositivo acústico de conexión auricular, particularmente una toalla de playa, que es preferentemente de configuración rectangular y de tamaño grande, sirviendo para tumbarse encima, caracterizada porque lleva incorporada a la misma de forma fija un dispositivo acústico de conexión auricular (2) resistente al agua, de los constituidos por un cable (3) que, por uno de sus extremos cuenta con un conector (4) para acoplarse a cualquier aparato reproductor de sonido, y por el extremo opuesto se divide en sendos terminales dotados de respectivos auriculares (5).
2. Toalla lavable con dispositivo acústico de conexión auricular, según la reivindicación 1, caracterizada porque el dispositivo acústico de conexión auricular (2) está incorporado a la toalla deforma que el extremo del cable (3) con el conector (4) asoma por el borde lateral (6) de la toalla aproximadamente, a la altura del cuello del usuario cuando éste se tumba sobre la toalla (1), el extremo opuesto del cable (3) en el que se incorporan los auriculares (5) asoma por la parte central del borde superior (8) de la toalla (1), y el tramo intermedio (3a) del cable (3), comprendido entre los extremos que asoman por el borde lateral (6) y por el borde superior (8), se encuentra fijado a la toalla (1).
3. Toalla lavable con dispositivo acústico de conexión auricular, según la reivindicación 1 y 2, caracterizada porque el extremo del cable (3) con el conector (4) asoma desde el interior de un bolsillo lateral (7) previsto junto al borde lateral (6) y el extremo opuesto del cable (3) en el que se incorporan los auriculares (5) asoma desde el interior de un bolsillo superior (9) previsto en el borde superior (8).
4. Toalla lavable con dispositivo acústico de conexión auricular, según la reivindicación 3, caracterizada porque el bolsillo lateral (7) es de dimensiones aptas para permitir guardar en su interior, además del extremo del cable (3) con el conector (4), el aparato al que se conecte, cuando es de dimensiones similares a las de un teléfono móvil, Ipod o similar.
5. Toalla lavable con dispositivo acústico de conexión auricular, según la reivindicación 3, caracterizada porque el bolsillo superior (9) presenta unas dimensiones aptas para alojar en su interior el extremo del cable (3) con los auriculares (5) cuando no se usan.
6. Toalla lavable con dispositivo acústico de conexión auricular, según las reivindicaciones 2 a 5, caracterizada porque el tramo intermedio (3a) del cable (3) se encuentra fijado a la toalla (1) cosido en un dobladillo o bajo un postizo (10) previsto a tal efecto.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 29 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 27 de Diciembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Funda para casco de motorista.

Funda para casco de motorista.

ES 1074809 U

U 201130524 ( 1 )

13-05-2011

A42B 3/04 ( 2006.01)

Funda para casco de motorista.

EL NIÑU DE SANTS, S.L.

1. Funda para casco de motorista, del tipo de las que comprenden una bolsa de un material flexible opaco, dotada con una boca de entrada del casco a su interior, encontrándose en dicha boca unos medios de cierre, caracterizada porque la bolsa comprende una ventana de visualización destinada a disponerse en una posición enfrentada con la parte frontal del casco, y conformada en un material transparente, o que permite la visión a través del mismo.
2. Funda, según la reivindicación 1, caracterizada porque la ventana de visualización está constituida por una lámina de plástico flexible.
3. Funda, según la reivindicación 1, caracterizada porque la ventana de visualización está constituida por un tejido calado, que permite la visión a través del mismo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 28 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).

Página: 1 · 2 · Siguientes