2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. PLATO SOPORTE DE VIEIRA
  2. ENVASE MONODOSIS PARA DENTIFRICOS Y SIMILARES
  3. DEDAL ELASTICO CON PUNTEROS PARA NAVEGACION EN DISPOSITIVOS ELECTRONICOS TACTILES
  4. BLOQUE DE MADERA LAMINADA PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, CON ELEMENTOS AISLANTES...
  5. MARCO DE ALTURA REGULABLE PARA CANALETA DE DRENAJE
  6. Brida de anclaje para conducciones
  7. PROTECTOR CERVICAL
  8. SOPORTE TÁCTIL INTERACTIVO MULTIPROPÓSITO
  9. SOPORTE ORIENTABLE PARA DETECTORES VOLUMÉTRICOS
  10. MIRILLA PARA PUERTAS
  11. CUNA PARA BEBES
  12. VEHICULO DE PEDALES

PLATO SOPORTE DE VIEIRA

PLATO SOPORTE DE VIEIRA
PLATO SOPORTE DE VIEIRA

ES 1074943 U

U 201001091 ( 4 )

25-10-2010

A47G 19/02 ( 2006.01)

PLATO SOPORTE DE VIEIRA

N/D.

1. Plato soporte vieira, caracterizado porque en su zona central tiene un hueco cuyo contorno es el de una concha vieira.
2. Plato soporte vieira, según reivindicación 1, caracterizado porque tiene una configuración cuadrada cuyos cuatro vértices forman las patas del mismo, que sirven de apoyo y separación de la superficie donde se coloque.
3. Plato soporte vieira, según reivindicación 2, caracterizado porque las patas al estar en un plano inclinado hacia el exterior nos permite un acople perfecto y nos facilita un buen almacenaje.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

ENVASE MONODOSIS PARA DENTIFRICOS Y SIMILARES

ENVASE MONODOSIS PARA DENTIFRICOS Y SIMILARES

ES 1074944 U

U 201031193 ( 0 )

26-11-2010

B65D 35/00 ( 2006.01)

ENVASE MONODOSIS PARA DENTIFRICOS Y SIMILARES

N/D.

1. Envase monodosis para dentífricos y similares, caracterizado porque consiste en una cápsula de un material soluble en la saliva o rompible y digerible, de capacidad adecuada para contener una dosis de dentífrico adecuada para un cepillado de dientes, preferentemente comprendida entre 1 y 1,2 gramos, y con cualquier configuración.
2. Envase monodosis para dentífricos y similares, según reivindicación 1, caracterizado porque la citada cápsula es de gelatina o de cualquier otro producto similar soluble en la saliva.
3. Envase monodosis para dentífricos y similares, según reivindicación 1, caracterizado porque la cápsula es de un material rompible, de fácil digestión en el estomago del usuario.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

DEDAL ELASTICO CON PUNTEROS PARA NAVEGACION EN DISPOSITIVOS ELECTRONICOS TACTILES

DEDAL ELASTICO CON PUNTEROS PARA NAVEGACION EN DISPOSITIVOS ELECTRONICOS TACTILES

ES 1074937 U

U 201100096 ( 3 )

02-02-2011

G06F 3/033 ( 2006.01)

DEDAL ELASTICO CON PUNTEROS PARA NAVEGACION EN DISPOSITIVOS ELECTRONICOS TACTILES

N/D.

1. Dedal elástico con punteros para navegación en dispositivos electrónicos táctiles, caracterizado por adoptar en su posición extendida una configuración cilíndrica tubular y rematada en forma redondeada, incorporando en su embocadura circular, un bordón periférico de refuerzo facilitando su colocación.
2. Dedal elástico con punteros para navegación en dispositivos electrónicos táctiles, caracterizado según la anterior reivindicación, por disponer sobre el área que cubre la zona dactilar de unos relieves en forma de puntero de material suave y deslizante para ganancia de sensibilidad y precisión y además colocados de forma estratégica para facilitar el contacto.
3. Dedal elástico con punteros para navegación en dispositivos electrónicos táctiles, caracterizado según la reivindicación primera, por adoptar en su posición no extendida una configuración circular en forma de aro que al colocarse sobre el dedo y desenrollarse, cubre parte de éste, quedando totalmente adaptado, disponiendo los punteros de precisión sobre la zona dactilar y situados en el exterior del dedal.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 11 de Abril de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 04 de Octubre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 09 de Mayo de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

BLOQUE DE MADERA LAMINADA PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, CON ELEMENTOS AISLANTES INCORPORADOS INTERNAMENTE

BLOQUE DE MADERA LAMINADA PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, CON ELEMENTOS AISLANTES...
BLOQUE DE MADERA LAMINADA PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, CON ELEMENTOS AISLANTES...

ES 1074942 U

U 201100097 ( 1 )

02-02-2011

E04B 1/74 ( 2006.01)

BLOQUE DE MADERA LAMINADA PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, CON ELEMENTOS AISLANTES INCORPORADOS INTERNAMENTE

VICENTE RODRIGUEZ, S.L.

N/D.

1. Bloque de madera laminada para la construcción de edificaciones, con elementos aislantes incorporados internamente que, siendo del tipo que comprende tres capas de madera, formadas por dos piezas externas (2) y una central (3) fabricadas en madera laminada y entablillada con junta de unión tipo peine, y dos capas aislantes (4) de poliestireno, intercaladas a las capas de madera, y fijadas mediante encolado a las caras internas de las piezas externas (2) y a ambas caras de la central (3) que se sitúa entre ellas, contando con medios para el acoplamiento mutuo de bloques superpuestos, está caracterizado porque la pieza central (3) es una pieza monocapa constituida por una única capa de láminas de madera entablillada, mientras que las piezas externas (2) son piezas multicapa constituidas por varias capas de láminas (2a) de madera entablillada unidas entre sí; en que dichas capas de láminas (2a) que conforman cada una de las piezas externas (2) de madera están dispuestas de forma que el sentido de las vetas de la madera de las mismas queda orientado perpendicularmente en cada capa respecto de la adyacente; y porque las capas aislantes (4) consisten en planchas de poliestireno extrusionado.
2. Bloque de madera laminada para la construcción de edificaciones, con elementos aislantes incorporados internamente, según la reivindicación 1, caracterizado porque cada pieza externa (2) de madera está constituida por tres capas de láminas (2a) unidas entre sí.
3. Bloque de madera laminada para la construcción de edificaciones, con elementos aislantes incorporados internamente, según la reivindicación 1 y 2, caracterizado porque como medios de ensamblaje para el acoplamiento de los bloques (1) entre sí, en cada una de sus piezas externas (2) y central (3) de madera laminada, se contempla la existencia de unos salientes (5) en uno de sus bordes concordante s en posición y dimensiones con unos entrantes (6) previstos en el borde del lado opuesto y que proporcionan un acoplamiento machihembrado de los bloques superpuestos verticalmente.
4. Bloque de madera laminada para la construcción de edificaciones, con elementos aislantes incorporados internamente, según la reivindicación 1 a 3, caracterizado porque las planchas de poliestireno extrusionado que constituyen las capas aislantes (4) tienen un espesor de 20mm, una compresión de 35 a 40 Kg/m 3 y son de tipo auto extinguible; y porque las piezas externas (2) de madera tienen un grosor de 30mm mientras que la pieza central (3) es menos gruesa y solo tiene unos 18mm de grosor, con lo cual el conjunto del bloque solo tiene unos 120mm de grosor en total.
5. Bloque de madera laminada para la construcción de edificaciones, con elementos aislantes incorporados internamente, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque, en aquellos bloques que sea preciso, se contempla la existencia de uno o más huecos pasantes (7), que atraviesan el bloque horizontalmente de lado a lado para el paso de cableado y/o conducciones de instalación eléctrica, de agua, gas, etc.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 12 de Abril de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 04 de Octubre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 09 de Mayo de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

MARCO DE ALTURA REGULABLE PARA CANALETA DE DRENAJE

MARCO DE ALTURA REGULABLE PARA CANALETA DE DRENAJE
MARCO DE ALTURA REGULABLE PARA CANALETA DE DRENAJE

ES 1074935 U

U 201130288 ( 9 )

17-03-2011

E03F 5/042 ( 2006.01)

MARCO DE ALTURA REGULABLE PARA CANALETA DE DRENAJE

JIMTEN, S.A.

N/D.

1. Marco (1) de altura regulable, para canaleta de drenaje del tipo de las que incluyen un canal de entrada (7), caracterizado por comprender un faldón perimetral (2) provisto de una pluralidad de ranuras (3), dispuestas a distinta altura, susceptibles de recibir correspondientes uñas (4) provistas de medios de retención autoblocantes, y previstas para apoyar en un borde interior (8) que presenta el canal de entrada (7).
2. Marco (1) de altura regulable de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de retención autoblocantes de las uñas (4) comprenden un tope (5) que limita su recorrido de introducción en las ranuras (3) y una lengüeta elástica (6) que impide su extracción en sentido contrario.
3. Marco (1) de altura regulable de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque el faldón perimetral (2) del marco (1) comprende una pluralidad de alas (10) en las que es susceptible de apoyar una rejilla (9) que cubre y cierra el conjunto.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 05 de Octubre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Brida de anclaje para conducciones

Brida de anclaje para conducciones
Brida de anclaje para conducciones

ES 1074939 U

U 201130292 ( 7 )

18-03-2011

F16L 23/032 ( 2006.01)

Brida de anclaje para conducciones

UNEX APARELLAJE ELECTRICO S.L.

N/D.

1. Brida de anclaje para conducciones, especialmente una brida de anclaje de conducciones eléctrica en bandejas de fondo ranurado o de rejilla que son portadoras de las mismas, caracterizada porque está constituida por la asociación de una pieza exterior de soporte configurada sensiblemente en “U” invertida, que dispone a lo largo de cada una de sus ramas una abertura longitudinal que se cierra inferiormente por la disposición de sendos dientes arponados que, estando encarados entre sí por su anverso activo, sobresalen perpendicularmente hacia el interior de la pieza exterior de soporte, y una pieza interior de presionado que se aloja dentro de la pieza exterior de soporte que, configurada también a modo de “U” invertida, está formada por una cabeza arqueada, que se aplica deslizantemente por sus alas sobre las paredes interiores de las ramas de la pieza exterior de soporte, y por sendas ramas que emergen centradamente de las citadas alas y que presentan una anchura y longitud adecuadas para deslizarse guiadas por la abertura longitudinal de la pieza exterior de soporte y para, al final de su recorrido por la citada abertura longitudinal, solaparse por sus extremos sobre el reverso pasivo de los dientes arponados de las remas de la pieza exterior de soporte, disponiendo esta pieza exterior de soporte en su cabeza de un casquillo roscado emergente para el paso giratorio de un husillo de accionamiento de la pieza interior de presionado que está aplicado en forma practicable por su extremo interior a un alojamiento cilíndrico previsto en una canal transversal de la cabeza arqueada de la pieza interior de presionado.
2. Brida de anclaje para conducciones, según la reivindicación anterior, caracterizada porque las piezas exterior de soporte e interior de presionado están confeccionadas en un material plástico sintético que, siendo aislante de la electricidad y resistente a la corrosión ambiental, permite una ligera deformación elástica en las ramas de sus piezas exterior de soporte e interior de presionado y rigidizar con cartelas, tanto la cabeza de la pieza exterior de soporte con la disposición de las mismas entre ésta y su casquillo roscado emergente, como en el entronque de las ramas de la pieza interior de presionado.
3. Brida de anclaje para conducciones, según la reivindicación 1, caracterizada porque el husillo es de material plástico sintético y está dotado en su extremo exterior de unos medios de accionamiento y en su extremo interior de unos medios de acoplamiento a la pieza interior de presionado.
4. Brida de anclaje para conducciones, según la reivindicación 1, caracterizada porque la distancia entre los anversos activos de los dientes arponados de las ramas de la pieza exterior de soporte es igual a la distancia menor entre dos orificios yuxtapuestos de la bandeja, y la anchura de los orificios de la bandeja es igual a la suma de la zona anterior al arpón del diente arponado y el grosor de los extremos de las ramas de la pieza interior de presionado.
5. Brida de anclaje para conducciones, según la reivindicación 3, caracterizada porque los medios de accionamiento del husillo son unos del grupo que comprende una ranura diametral de acogida de un destornillador y un afacetado prismático hexagonal, sean considerados aisladamente o en sus combinaciones técnicamente posibles.
6. Brida de anclaje para conducciones, según la reivindicación 1, caracterizada porque el alojamiento cilíndrico previsto en la canal transversal de la cabeza arqueada de la pieza interior de presionado y el extremo interior del husillo disponen de medios practicables de acoplamiento mutuo que permiten el giro del husillo e impiden la separación accidental del mismo de su alojamiento en la cabeza arqueada de la pieza interior de presionado en su desplazamiento inverso al presionado.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 30 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 26 de Agosto de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

PROTECTOR CERVICAL

PROTECTOR CERVICAL
PROTECTOR CERVICAL

ES 1074933 U

U 201130437 ( 7 )

21-04-2011

A41B 3/18 ( 2006.01)

A41D 27/16 ( 2006.01)

PROTECTOR CERVICAL

EL NIÑU DE SANTS, S.L.

1. Protector cervical, caracterizado porque comprende: una primera pieza aplanada de material semirrígido, que presenta una porción alargada en dirección vertical, destinada a posicionarse sobre la zona cervical y prolongada por sus laterales en sendas aletas de ancho decreciente hacia su extremo libre, destinadas a posicionarse sobre los laterales de la nuca; y una segunda pieza aplanada, de material semirrígido y configuración ovalada fijada sobre la zona central de primera pieza y que conforma un regruesamiento en aquella cara de la primera pieza destinada a contactar con el usuario.
2. Protector cervical; según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende unas tiras laterales para el agarre y sujeción del protector por parte del usuario en la posición de uso.
3. Protector cervical, según la reivindicación, 1 caracterizado porque comprende una funda de protección.
4. Protector cervical, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque las tiras laterales se encuentran fijadas a la zona de unión de la primera pieza y la segunda pieza.
5. Protector cervical, según las reivindicaciones 2 y 3, caracterizado porque las tiras laterales se encuentran fijadas a la funda de protección.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 30 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 04 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

SOPORTE TÁCTIL INTERACTIVO MULTIPROPÓSITO

SOPORTE TÁCTIL INTERACTIVO MULTIPROPÓSITO

ES 1074941 U

U 201130453 ( 9 )

27-04-2011

G06F 19/00 ( 2011.01)

SOPORTE TÁCTIL INTERACTIVO MULTIPROPÓSITO

N/D.

1. Soporte táctil interactivo multipropósito, caracterizado porque está constituido a partir de una carcasa (1), de reducidas dimensiones, afectada por una amplia ventana (2), en la que se integra una pantalla táctil (3), asociada a un equipo informático completo, con su correspondiente procesador (4), disco duro (5), y medios de conexión una red (7), ya sea interna, o externa, de forma alámbrica y/o inalámbrica, carcasa dotada de los correspondientes medios de cobro (9), tal como un monedero/billetero, asociado a la CPU o procesador (4) del equipo, así como un lector de tarjetas (10) ya sean de crédito, DNI electrónico, tarjetas clip o similares, contando con una impresora (13), así como de la correspondiente fuente de alimentación, conjunto asistido por un software de programación destinado a permitir llevar a cabo tanto diferentes tipos de gestiones a través del dispositivo, como la emisión de publicidad.
2. Soporte táctil interactivo multipropósito, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la carcasa presenta un carácter practicable, y está asistida por la correspondiente cerradura de seguridad.
3. Soporte táctil interactivo multipropósito, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incorpora uno o más puertos de conexión de periféricos (14), tales como un lector de códigos de barras (15), o cámaras (16) de captación de imágenes, videos así como interacción gesticular.
4. Soporte táctil interactivo multipropósito, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incorpora medios de protección frente a sobretensiones.
5. Soporte táctil interactivo multipropósito, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incorpora un periférico en funciones de punto de acceso (17) a una red interna o externa, a modo de “Hotspot”.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 30 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 27 de Diciembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

SOPORTE ORIENTABLE PARA DETECTORES VOLUMÉTRICOS

SOPORTE ORIENTABLE PARA DETECTORES VOLUMÉTRICOS
SOPORTE ORIENTABLE PARA DETECTORES VOLUMÉTRICOS
SOPORTE ORIENTABLE PARA DETECTORES VOLUMÉTRICOS
SOPORTE ORIENTABLE PARA DETECTORES VOLUMÉTRICOS

ES 1074936 U

U 201130540 ( 3 )

18-05-2011

F16M 13/00 ( 2006.01)

G08B 13/00 ( 2006.01)

SOPORTE ORIENTABLE PARA DETECTORES VOLUMÉTRICOS

ALCOSEC SECURITY, S.L.

N/D.

1. Soporte orientable para detectores volumétricos, del tipo de los que comprenden una pieza de soporte destinada a colocarse sobre una superficie fija y una pieza móvil de sujeción de un detector volumétrico, caracterizado porque la pieza de soporte comprende una superficie horizontal superior y una superficie vertical posterior provistas de unos orificios para su fijación opcional a una pared o a un techo mediante tornillos, y una porción cilíndrica que se prolonga verticalmente desde la superficie horizontal y delimita con la pared posterior una cavidad hueca abierta hacia la zona inferior; presentando dicha porción cilíndrica una ventana horizontal, y porque a pieza móvil comprende una mordaza con dos paredes a modo de sector cilíndrico unidas por sus extremos inferiores y que definen entre sí una cavidad para el alojamiento de la porción cilíndrica de la pieza de soporte, y el giro lateral de la pieza móvil respecto a la pieza de soporte; presentando ambas paredes de la pieza móvil unos orificios, alineados en dirección perpendicular al eje de giro de la pieza móvil y con la ventana horizontal de la pieza de soporte, para montaje de un tornillo sujeción de un detector volumétrico, que establece el apriete de la mordaza de la pieza móvil contra la porción cilíndrica de la pieza de soporte y la inmovilización de dicha pieza móvil en cualquiera de las posiciones angulares comprendidas entre dos posiciones angulares extremas.
2. Soporte, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la porción cilíndrica de la pieza de soporte y una de las paredes conformantes de la mordaza de la pieza móvil presentan en las superficies enfrentadas unos dentados complementarios de acoplamiento en la posición de apriete de la mordaza.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 30 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Julio de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

MIRILLA PARA PUERTAS

MIRILLA PARA PUERTAS
MIRILLA PARA PUERTAS

ES 1074938 U

U 201130541 ( 1 )

18-05-2011

E06B 7/30 ( 2006.01)

H04N 7/18 ( 2006.01)

MIRILLA PARA PUERTAS

N/D.

N/D.

1. Mirilla para puertas, que estando destinada para poder ver al otro lado de la puerta de una vivienda desde el interior de la misma y siendo la mirilla del tipo de las que cuentan con una microcámara y una pequeña pantalla vinculada a la microcámara mediante una conexión de alimentación eléctrica, e incluyéndose además una fuente de alimentación, se caracteriza porque la microcámara (1) se aloja en una perforación pasante (3) de la puerta (4), mientras que la pequeña pantalla (5) se fija por su cara posterior mediante una estructura de tal pantalla sobre la cara interna de la puerta por mediación de un soporte intermedio 6.
2. Mirilla para puertas, según la reivindicación 1, caracterizada porque el soporte intermedio (6) comprende una estructura plana que cuenta con una pestaña superior (14) y un asiento angular inferior (15) donde apoya la pequeña pantalla (5) por su cara posterior soportando el peso de la misma, mientras que la pestaña superior (14) constituye una elemento de anclaje de la pequeña pantalla (5), complementándose la citada pestaña superior (14) con una aleta centrada (16) que forma una parte de la estructura de tal pequeña pantalla (5).
3. Mirilla para puertas, según la reivindicación 2, caracterizada porque el asiento angular inferior (15) del soporte intermedio (6) encaja dentro de un hueco (17) ubicado en la parte baja de la estructura de la pequeña pantalla (5) por su cara posterior, asegurándose la inmovilización de la misma mediante unos tornillos de sujeción (18) que pasan a través de unos orificios laterales (19) establecidos en el asiento angular inferior (15) del soporte intermedio (6), roscando dichos tornillos de sujeción (18) en la propia estructura de la pequeña pantalla (5).
4. Mirilla para puertas, según la reivindicación 2, caracterizada porque el soporte intermedio (6) comprende unos orificios pasantes (8) por los que se introducen unos tornillos frontales (7) como medios de fijación de tal soporte intermedio (6) a la cara interna de la puerta (4).
5. Mirilla para puertas, según la reivindicación 1, caracterizada porque la pequeña pantalla (5) incorpora un botón de activación (21) ubicado frontalmente en un lateral de la pequeña pantalla (5).
6. Mirilla para puertas, según la reivindicación 1, caracterizada porque la conexión eléctrica entre la microcámara (1) y pequeña pantalla (5) comprende un cable de alimentación eléctrica (23) que arranca la microcámara (1) y finaliza en una clavija macho (24) que conecta de forma desmontable en una clavija hembra (25) dispuesta posteriormente en la estructura de la pequeña pantalla (5).
7. Mirilla para puertas, según la reivindicación 1, caracterizada porque un ensanchamiento extremo (9) de la microcámara (1) hace tope contra la cara exterior de la puerta (4) con interposición de una arandela de apriete (11) de material blando.
8. Mirilla para puertas, según la reivindicación 7, caracterizada porque un cuerpo cilíndrico (10) de la microcámara (1) cuenta con un roscado donde se acopla un casquillo (12) ajustable al grosor de la puerta (4), contando para ello tal casquillo (12) con un tope anular extremo (13) de retención axial, introduciéndose dicho casquillo (12) por una abertura pasante (2) del soporte intermedio (6), presionando dicho tope anular extremo (13) contra una zona central del soporte intermedio (6).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 30 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 31 de Agosto de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

CUNA PARA BEBES

CUNA PARA BEBES
CUNA PARA BEBES

ES 1074940 U

U 201130619 ( 1 )

06-06-2011

A47D 9/00 ( 2006.01)

CUNA PARA BEBES

MORA FERRE E HIJOS, S.L.

N/D.

1. Cuna para bebés, caracterizada porque incluye un armazón formado por dos parejas de patas y un marco superior rectangular de vértices redondeados, estando cada pareja de patas rigidizadas entre sí mediante un travesaño de apoyo para el fondo de un cestón o bolsón de tela que se sujeta perimetralmente sobre el mareo superior mediante la disposición de una especie de canutillo establecido por plegado hacia el exterior de la embocadura de dicho bolsón, quedando definitivamente fijado al marco mediante una pareja de cremalleras; habiéndose previsto un somier constituidor por un tablero o placa rígida y lisa que apoya sobre el fondo del bolsón y sobre los propios travesaños del armazón, complementándose finalmente con un colchón vestido soportado por el propio somier.
2. Cuna para bebés, según reivindicación 1, caracterizado porque las patas se relacionan con el marco superior del armazón por enchufe del extremo superior de aquellas en cortos brazos emergentes oblicuamente de los laterales del marco, efectuándose una inmovilización mediante clipado.
3. Cuna para bebés, según reivindicación 1, caracterizado porque las patas son susceptibles de incorporar inferiormente respectivas ruedas auto-orientables montadas por enchufe y clipado de las mismas en el extremo inferior de las patas.
4. Cuna para bebés, según reivindicación 1, caracterizado porque en la cara inferior de la placa o tablero que constituye el somier se han previsto unas pinzas que son pasantes a través de cortes a modo de ojales establecidos en el fondo del bolsón, y cuyas pinzas se fijan por clipado sobre los correspondientes travesaños del armazón, para estabilizar la estructura general de la cuna.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

VEHICULO DE PEDALES

VEHICULO DE PEDALES
VEHICULO DE PEDALES

ES 1074934 U

U 201130643 ( 4 )

13-06-2011

B62K 3/00 ( 2006.01)

VEHICULO DE PEDALES

N/D.

1. Vehículo de pedales, que constituyéndose a partir de un cuadro con dos ruedas, una anterior y otra posterior, a modo de ruedas de bicicleta, y un manillar delantero, se caracteriza porque sobre dicho cuadro y en correspondencia con uno de los laterales van dispuestos dos conjuntos pedalier formados por sendos ejes horizontales y a la misma altura, cada uno de los cuales incorpora un plato, relacionándose ambos platos del conjunto pedalier anterior y del conjunto pedalier posterior mediante una cadena de transmisión, con la particularidad de que el eje pedalier posterior incluye además otro plato que a través de una cadena transmite el movimiento a un piñón previsto en el eje de la rueda posterior; habiéndose previsto que los ejes de ambos conjuntos pedalier, delantero y posterior, estén articulados a sendas parejas laterales de bielas, relacionadas cada pareja con una plataforma, de manera tal que las dos plataformas laterales se desplazan en sentido ascendente y descendente por la acción de ambos conjuntos pedalier.
2. Vehículo de pedales, según reivindicación 1, caracterizado porque los platos de los dos conjuntos pedalier anterior y posterior son iguales entre sí y situados a la misma altura para que la transmisión de movimiento a las plataformas laterales sea sincronizado.
3. Vehículo de pedales, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el eje pedalier delantero incluye un único plato, mientras que el eje pedalier trasero incluye dos platos.
4. Vehículo de pedales, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el conjunto pedalier delantero incluye un único plato, mientras que el conjunto pedalier trasero incluye dos o más platos, en caso de tratarse de un vehículo con cambio de marchas, incluyendo el eje de la rueda posterior dos o más piñones que a través de la correspondiente cadena, uno de los cuales será accionado por uno de los platos previstos en el conjunto pedalier posterior.
5. Vehículo de pedales, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque tanto el conjunto pedalier delantero como el conjunto pedalier trasero incluyen un único plato, engranando con una única cadena dichos dos platos con el piñón previsto en el eje de la rueda trasera.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 30 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 30 de Septiembre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]