2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. APARATO UNIVERSAL COMPATIBLE CON BUS SERIE
  2. Portarrollos de recambio automático
  3. AGRUPADOR DE ENVASES
  4. CUBITERA PLEGABLE
  5. VEHICULO DE DOS RUEDAS DE ESTRUCTURA ARTICULADA
  6. DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO O ENFRIAMIENTO DE BEBIDAS PARA VEHICULOS.
  7. PRENDA PARA MASCOTAS CON CORREA FLEXIBLE Y EXTENSIBLE
  8. DISPOSITIVO DE LAVADO CON CHORRO LÍQUIDO.
  9. IMPLANTE DENTAL.
  10. SOPORTE PARA PLACAS SOLARES TERMICAS CON MEDIOS DE SEGURIDAD POR VACIADO INCORPORADOS

APARATO UNIVERSAL COMPATIBLE CON BUS SERIE

APARATO UNIVERSAL COMPATIBLE CON BUS SERIE
APARATO UNIVERSAL COMPATIBLE CON BUS SERIE
APARATO UNIVERSAL COMPATIBLE CON BUS SERIE
APARATO UNIVERSAL COMPATIBLE CON BUS SERIE
APARATO UNIVERSAL COMPATIBLE CON BUS SERIE
APARATO UNIVERSAL COMPATIBLE CON BUS SERIE

ES 1075099 U

U 201031144 ( 2 )

12-11-2010

06-01-2010 99200172

G06K 7/00 ( 2006.01)

APARATO UNIVERSAL COMPATIBLE CON BUS SERIE

AZUREWAVE TECHNOLOGIES, INC.

N/D.

1. Aparato universal compatible con bus serie, que comprende:
un cuerpo de conectar USB y un circuito interno del cuerpo de conector USB que comprende:
dos o más módulos de red que proporcionan la capacidad de conectarse, como mínimo, a una red de comunicaciones móviles y a una red de área local inalámbrica;
módulo de enrutado que interconecta los dos o más módulos de red y que es utilizado para enviar paquetes de datos entre la red de comunicaciones móviles y la red de área local inalámbrica; y
un módulo de gestión de potencia conectado eléctricamente con los módulos de red para llevar a cabo la distribución de potencia entre los módulos;
siendo un interfaz USB un interfaz del cuerpo conector USB para captar corriente eléctrica externa.
2. Aparato universal compatible con bus serie, según la reivindicación 1, en el que el aparato USB es conectable directamente a un sistema de ordenador con intermedio de la interfaz USB.
3. Aparato universal compatible con bus serie, según la reivindicación 1, en el que el aparato USB es conectable a un adaptador de fuente de potencia con intermedio del interfaz USB y es conectable a la fuente de potencia externa con intermedio del adaptador de fuente de potencia.
4. Aparato universal compatible con bus serie, según la reivindicación 3, en el que el adaptador de fuente de potencia es conectable a un puerto USB de un sistema de ordenador mediante cable.
5. Aparato universal compatible con bus serie, según la reivindicación 3, en el que el adaptador de la fuente de potencia tiene un enchufe en uno de sus extremos para su conexión a una fuente de corriente alterna.
6. Aparato universal compatible con bus serie, según la reivindicación 1, en el que el módulo de enrutado está constituido por un firmware programable.
7. Aparato universal compatible con bus serie, según la reivindicación 1, en el que el módulo de enrutado está constituido por un circuito que interconecta el módulo de comunicación móvil y el módulo WLAN.
8. Aparato universal compatible con bus serie, según la reivindicación 1, en el que los módulos de red incluyen, como mínimo, un módulo de comunicación móvil para su conexión con la red de comunicación móvil y un módulo WLAN para conexión a la red de área local inalámbrica.
9. Aparato universal compatible con bus serie, según la reivindicación 8, en el que el módulo de comunicación móvil y el módulo WLAN están interconectados con intermedio de un interfaz de datos.
10. Aparato universal compatible con bus serie, según la reivindicaci6n 8, en el que el módulo de comunicación móvil tiene un módulo RF y un módulo de banda base, y el módulo de banda base comprende un procesador para procesar señales generadas por el módulo de banda base y el módulo RF.
11. Aparato universal compatible con bus serie, según la reivindicación 1, en el que el aparato USB comprende además una memoria para registrar un programa de servidor.
12. Aparato universal compatible con bus serie, según la reivindicación 1, en el que el aparato de USB comprende dos modalidades operativas que tienen una modalidad de enrutado y una modalidad de dispositivo de seguridad “dongle”.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 15 de Marzo de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 26 de Octubre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Portarrollos de recambio automático

Portarrollos de recambio automático
Portarrollos de recambio automático
Portarrollos de recambio automático
Portarrollos de recambio automático

ES 1075097 U

U 201031215 ( 5 )

01-12-2010

A47K 10/32 ( 2006.01)

Portarrollos de recambio automático

N/D.

1. Dispositivo portarrollos de recambio automático caracterizado por una carcasa rígida continente de los rollos que se ancla a la pared que, al llevar adosada un sistema de barras retráctil, permite la caída controlada del rollo vacío y el rollo nuevo y la colocación de este último en el eje mediante un movimiento prensil de la mano (o similar, en función del desarrollo elegido), comprendiendo el sistema de barras:
dos barras que sirven de ejes para el rollo en uso
dos barras que sostienen el rollo de reserva
dos barras posteriores ubicadas en la parte interior trasera con terminaciones en caída hasta la base
cuatro barras horizontales anteriores
dos barras verticales paralelas ancladas a las anteriores y a otras barras que comunican con los asideros externos que accionan el mecanismo
barras de unión entre todas las anteriores para componer una única estructura.
2. Dispositivo portarrollos de recambio automático, según la reivindicación 1, caracterizado por un sistema de barras de apariencia simétrica que son desplazadas longitudinalmente al rollo en uso y hacia el exterior por el usuario cuando el rollo se agota mediante un/os asidero/s externo/s y vuelve a su posición original gracias a un resorte que rodea las barras.
3. Dispositivo portarrollos de recambio automático, según la reivindicación 1, caracterizado porque las barras inferiores sostenedoras del rollo en uso penetran en la carcasa a través de orificios situados a la altura de la parte hueca central del rollo y las barras superiores sostenedoras del rollo de reserva penetran en la carcasa a través de orificios situados por debajo del espacio reservado para el rollo de reserva.
4. Dispositivo portarrollos de recambio automático, según la reivindicación 1, caracterizado porque la parte trasera del sistema de barras se aloja en los laterales de la carcasa portarrollos y se desplaza hacia el centro de está cuando se activa el dispositivo, frenando la caída del rollo de sustitución.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 24 de Marzo de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 10 de Noviembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 06 de Marzo de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

AGRUPADOR DE ENVASES

AGRUPADOR DE ENVASES
AGRUPADOR DE ENVASES

ES 1075093 U

U 201100431 ( 4 )

09-05-2011

B65D 71/46 ( 2006.01)

AGRUPADOR DE ENVASES

CORPORACION ALIMENTARIA PEÑASANTA S.A.

1. Agrupador de envases, que estando previsto para agrupar envases tipo tarrina, tales como yogures y similares, cuya agrupación comprenderá a uno o dos grupos de cuatro envases cada grupo, y constituyéndose a partir del desarrollo de una lámina rectangular troquelable con líneas de doblez transversales para conformar en su armado un cuerpo tubular de sección rectangular, limitando las líneas de doblez un sector central correspondiente a la superficie superior del cuerpo tubular conformado, mientras que otros sectores formarán los laterales, y una pareja de sectores extremos y unidos entre sí longitudinalmente formarán la superficie superior del cuerpo tubular propiamente dicho, se caracteriza porque las líneas de doblez que en el conformado del cuerpo tubular del agrupador van a determinar las aristas inferiores comunes a los laterales y a la superficie inferior del cuerpo tubular del agrupador, están afectadas de parejas de pestañas troquelables susceptibles de deformarse hacia dentro para configurar topes de retención que se sitúan entre cada dos envases de cada agrupación de cuatro envases, una vez situados éstos en el interior del cuerpo tubular del propio agrupador.
2. Agrupador de envases, según reivindicación 1, caracterizado porque el sector de la lámina que va a constituir la superficie superior del cuerpo tubular del agrupador, presenta uno de sus bordes laterales de forma sinuosa en combinación con cada tramo superior de ese mismo lateral y correspondiente a los sectores de los laterales, determinando un medio diferenciador del agrupador.
3. Agrupador de envases, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque uno de los sectores extremos presenta su borde longitudinal externo dotado de una tira adhesiva para fijación del borde correspondiente al sector opuesto, y establecer el cierre del cuerpo tubular del agrupador.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 15 de Julio de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 10 de Noviembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 09 de Junio de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

CUBITERA PLEGABLE

CUBITERA PLEGABLE
CUBITERA PLEGABLE

ES 1075102 U

U 201130109 ( 2 )

07-02-2011

A47G 19/30 ( 2006.01)

CUBITERA PLEGABLE

KOALA INTERNACIONAL HOSTELERIA, S.L.

N/D.

1. Cubitera plegable (1) que se caracteriza porque está constituida íntegramente por un cuerpo de material plástico flexible, abierto por su parte superior (1a) en donde, perimetralmente respecto de dicha parte superior (1a) de la cubitera (1), se encuentra una segunda capa de refuerzo (2), constituida íntegramente del mismo material plástico flexible de la cubitera (1); en donde dicha segunda capa de refuerzo (2) dispone, lateralmente, de una abertura inferior (2a).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 11 de Abril de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 03 de Noviembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

VEHICULO DE DOS RUEDAS DE ESTRUCTURA ARTICULADA

VEHICULO DE DOS RUEDAS DE ESTRUCTURA ARTICULADA
VEHICULO DE DOS RUEDAS DE ESTRUCTURA ARTICULADA
VEHICULO DE DOS RUEDAS DE ESTRUCTURA ARTICULADA

ES 1075096 U

U 201130112 ( 2 )

07-02-2011

B62K 19/30 ( 2006.01)

VEHICULO DE DOS RUEDAS DE ESTRUCTURA ARTICULADA

N/D.

N/D.

1. Vehículo de dos ruedas de estructura articulada que, siendo de los constituidos a partir de una estructura metálica, a la que se acoplan el conjunto de elementos que lo conforman, comprendiendo un cuadro (2) o chasis a cuyo extremo posterior se acopla la rueda trasera (3) y a cuyo extremo anterior se acopla, articuladamente, la horquilla (4) de la rueda delantera (5), horquilla que, a su vez, se prolonga superiormente para incorporar el manillar (6), acoplándose superiormente a dicho cuadro (2) un asiento (7), está caracterizado porque el citado cuadro (2) está conformado por dos partes independientes, una anterior (2a) y otra posterior (2b), que se unen entre sí de forma articulada y a las que se vinculan respectivamente las ruedas delantera (5), mediante la citada horquilla (4), y trasera (3); en que dicha unión articulada se configura de forma que permite tanto el giro libre de la misma durante la conducción del vehículo (1) como su fijación, mediante medios de bloqueo, en diferentes ángulos de posición, entre las que se contempla la posición alineada de ambas ruedas (3 y 5) para una conducción convencional.
2. Vehículo de dos ruedas de estructura articulada según la reivindicación 1, caracterizado porque, cuando consiste en una bicicleta, la parte posterior (2b) del cuadro (2) comprende un tubo vertical central (8) del que parten posteriormente y de forma solidaria sendas varillas superiores (9) y otras dos varillas inferiores (10), que convergen en sus extremos distales en un gancho (11) que se acopla al eje de la rueda trasera (3), mientras que la parte anterior (2a) del cuadro (2) se configura a partir de sendos tubos paralelos (12) que por su extremo delantero incorporan el telescopio (13) y por su extremo trasero incorporan, de forma solidaria, un buje (14) en el que se inserta el tubo vertical central (8) de la parte posterior (2b) del cuadro, de forma que dicho tubo vertical central (8) actúa de eje dentro de este buje (14).
3. Vehículo de dos ruedas de estructura articulada según la reivindicación 1 y 2, caracterizado porque, como medio para anclar la posición entre las dos partes del cuadro (2), contempla la incorporación de un anclaje que se inserta en la unión entre el tubo vertical central (8) y el buje (14).
4. Vehículo de dos ruedas de estructura articulada según la reivindicación 3, caracterizado porque el anclaje consiste en un perno (15) que se introduce en orificios previstos para ello en el buje (14) enclavándose en otros orificios coincidentes del tubo (8).
5. Vehículo de dos ruedas de estructura articulada según la reivindicación 3, caracterizado porque el anclaje consiste en una horquilla en U (15’).

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO O ENFRIAMIENTO DE BEBIDAS PARA VEHICULOS.

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO O ENFRIAMIENTO DE BEBIDAS PARA VEHICULOS.
DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO O ENFRIAMIENTO DE BEBIDAS PARA VEHICULOS.
DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO O ENFRIAMIENTO DE BEBIDAS PARA VEHICULOS.

ES 1075100 U

U 201130642 ( 6 )

13-06-2011

A47J 31/00 ( 2006.01)

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO O ENFRIAMIENTO DE BEBIDAS PARA VEHICULOS.

N/D.

N/D.

1. Dispositivo de calentamiento o enfriamiento de bebidas para vehículos, que pudiéndose utilizar en cualquier tipo de vehículo, ya sea un automóvil, una furgoneta, un camión o similares, y cuyo vehículo dispondrá de aire acondicionado y calefacción, se caracteriza porque está constituido por un contenedor de configuración general prismática, con una tapa de cierre superior y un amplio orificio en una de sus paredes para acoplamiento del mismo a la salida del aire acondicionado o de la calefacción del vehículo, efectuándose el conexionado mediante unas patillas emergentes del perímetro del orificio, que actuando a modo de pinzas fijan el contenedor a esa salida del aire acondicionado o calefacción; con la particularidad de que en el interior del contenedor se han previsto unos aletines de acero determinantes de un medio de soporte para un recipiente, como puede ser una lata, bote o pequeño envase, contenedor de la bebida que se pretende calentar o enfriar.
2. Dispositivo de calentamiento o enfriamiento de bebidas para vehículos, según reivindicación 1, caracterizado porque perimetralmente al orificio de conexión a la salida del aire acondicionado o de la calefacción, se ha previsto una junta de goma espuma para asegurar la entrada total de aire al interior del contenedor.
3. Dispositivo de calentamiento o enfriamiento de bebidas para vehículos, según reivindicación 2, caracterizado porque perimetralmente al orificio de conexión a la salida del aire, se ha previsto un carril o guía para montaje por deslizamiento de la junta de gomaespuma.
4. Dispositivo de calentamiento o enfriamiento de bebidas para vehículos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en la pared opuesta a la del orificio de acoplamiento a la salida del aire acondicionado o de la calefacción, el contenedor está afectado de pequeños orificios para permitir una adecuada circulación del aire en el interior del contenedor, en orden a facilitar el enfriamiento o calentamiento de toda la superficie del recipiente soportado entre los aletines de acero interiores.
5. Dispositivo de calentamiento o enfriamiento de bebidas para vehículos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en los laterales del cuerpo prismático se han previsto aletas flexibles y adaptables a diferentes tipos de salida de aire acondicionado o de calefacción.
6. Dispositivo de calentamiento o enfriamiento de bebidas para vehículos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el contenedor está preferentemente materializado en PVC o en otros materiales apropiados.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 05 de Julio de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 27 de Octubre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 02 de Septiembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

PRENDA PARA MASCOTAS CON CORREA FLEXIBLE Y EXTENSIBLE

PRENDA PARA MASCOTAS CON CORREA FLEXIBLE Y EXTENSIBLE
PRENDA PARA MASCOTAS CON CORREA FLEXIBLE Y EXTENSIBLE
PRENDA PARA MASCOTAS CON CORREA FLEXIBLE Y EXTENSIBLE

ES 1075094 U

U 201130662 ( 0 )

17-06-2011

A01K 27/00 ( 2006.01)

B65H 75/34 ( 2006.01)

PRENDA PARA MASCOTAS CON CORREA FLEXIBLE Y EXTENSIBLE

N/D.

N/D.

1. Prenda para mascotas con correa flexible y extensible, que comprende una prenda (1) que puede ser colocada y sujeta alrededor de un animal (2), caracterizado porque dicha prenda (1) comprende al menos un alojamiento (3) en el que se encuentra alojado un mecanismo de enrollamiento y extensión de una correa extensible y flexible (4).
2. Prenda según la reivindicación 1, en la que dicho, al menos un, alojamiento (3) se encuentra cerrado, mediante costuras de la propia prenda (1).
3. Prenda según la reivindicación 1, en la que dicho, al menos un, alojamiento (3) puede ser cerrado mediante medios de cierre rápido (5), que permiten el acceso al mecanismo de enrollamiento y extensión alojado en dicho, al menos un, alojamiento (3).
4. Prenda según la reivindicación 3, en la que los medios de cierre rápido (5) consisten en ganchos y bucles.
5. Prenda según la reivindicación 3, en la que los medios de cierre rápido (5) consisten en un corchete.
6. Prenda según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende un único mecanismo de enrollamiento y extensión que está situado en un alojamiento (3) situado en una zona central de la prenda (1), comprendiendo una única correa extensible y flexible (4).
7. Prenda según la reivindicación 6, en el que la correa extensible y flexible (4) incorpora, en su extremo libre, una tira cerrada (6) sobre sí misma.
8. Prenda según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, que comprende dos mecanismos de enrollamiento y extensión que están situados en dos alojamientos (3) situados en dos zonas laterales de la prenda (1), comprendiendo una única correa extensible y flexible (4), cuyos extremos se encuentran relacionados con los mecanismos de enrollamiento y extensión.
9. Prenda según la reivindicación 8, en el que la correa extensible y flexible (4) incorpora, en su zona central, una tira (7) que permite el agarre de la correa extensible y flexible (4).
10. Prenda según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en la que la prenda (1) es un arnés de sujeción que permite ser colocado en la zona troncal de un animal (2) cuadrúpedo.
11. Prenda según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, en la que la prenda (1) es un peto que permite ser colocado en la zona troncal de un animal (2) cuadrúpedo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Octubre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 02 de Septiembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

DISPOSITIVO DE LAVADO CON CHORRO LÍQUIDO.

DISPOSITIVO DE LAVADO CON CHORRO LÍQUIDO.
DISPOSITIVO DE LAVADO CON CHORRO LÍQUIDO.
DISPOSITIVO DE LAVADO CON CHORRO LÍQUIDO.

ES 1075101 U

U 201130663 ( 9 )

17-06-2011

31-07-2010 PR2010U000011

B08B 3/02 ( 2006.01)

DISPOSITIVO DE LAVADO CON CHORRO LÍQUIDO.

LAVORWASH S.p.A.

N/D.

1. Dispositivo de lavado con chorro que comprende:
i) un surtidor (2) que, a su vez, comprende:
— una empuñadura;
- una interfaz de usuario (20);
- un transmisor inalámbrico (21) de una señal generada por la interfaz de usuario (20);
ii) un cuerpo de máquina (3) que, a su vez, comprende:
- un receptor (32) de la señal inalámbrica proveniente del transmisor (21);
- una electrobomba de alimentación (4) del líquido de lavado;
iii)- una línea de alimentación (30) de un líquido de lavado al surtidor (2), al menos un tramo (31) de dicha línea de alimentación (30) estando integrado en el cuerpo de máquina (3), dicha electrobomba de alimentación (4) estando dispuesta a lo largo de dicho tramo (31) de la línea de alimentación (30);
caracterizado por el hecho de que la interfaz de usuario (20) comprende medios de selección de al menos un primer y un segundo programa de lavado entre una lista discreta de programas seleccionables; al primer programa de lavado estando asociada una primera señal generada por la interfaz de usuario (20) y emitida por el transmisor (21), al segundo programa de lavado estando asociada una segunda señal generada por la interfaz de usuario (20) y emitida por el transmisor (21); dicho dispositivo de lavado comprendiendo medios de configuración (33) en modalidad de alta o baja presión de la electrobomba de alimentación (4) cuando el receptor (32) recibe la primera o la segunda señal, respectivamente.
2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de configuración (33) de la electrobomba comprenden medios electromecánicos de maniobra (5), intercalados operativamente entre el receptor (32) y la electrobomba (4), adecuados para que la electrobomba (4) pueda pasar del funcionamiento en modalidad de alta presión al funcionamiento en modalidad de baja presión y viceversa.
3. Dispositivo según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que la electrobomba (4) comprende un sistema de bombeo y un motor (40) que acciona a dicho sistema de bombeo, dicho motor (40) funcionando al menos con un primer o un segundo número de polos, dicho primer número de polos siendo menor que el segundo número de polos; al funcionamiento con el primer número de polos correspondiéndole una velocidad de rotación del rotor mayor con respecto al funcionamiento con el segundo número de polos, al funcionamiento con el primer número de polos correspondiéndole el funcionamiento en modalidad de alta presión mientras que al funcionamiento con el segundo número de polos correspondiéndole el funcionamiento en modalidad de baja presión.
4. Dispositivo según la reivindicación 3 cuando depende, directa o indirectamente, de la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que los medios electromecánicos de maniobra (5) modifican la conexión reciproca de bobinados del estator del motor (40) permitiendo el paso del funcionamiento con el primer número de polos al funcionamiento con el segundo número de polos y viceversa.
5. Dispositivo según la reivindicación 4, caracterizado por el hecho de que los medios electromecánicos de maniobra (5) comprenden interruptores (41, 42, 43) eléctricos que modifican la conexión reciproca de bobinados del estator del motor (40) permitiendo el paso del funcionamiento con el primer número de polos al funcionamiento con el segundo número de polos y viceversa.
6. Dispositivo según una cualquiera de las reivindicaciones de 2 a 5, caracterizado por el hecho de que dichos medios electromecánicos de maniobra (5) no comprenden un PLC o un inversor.
7. Dispositivo según una cualquiera de las precedentes reivindicaciones, caracterizado por el hecho de que la interfaz de usuario (20) comprende una botonera (200), a cada programa de lavado correspondiéndole sólo y exclusivamente una tecla de la dicha botonera (200).
8. Dispositivo según una cualquiera de las precedentes reivindicaciones, caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo de máquina (3) comprende medios de alimentación (6) de un primer coadyuvante del lavado en dicho tramo (31) de la línea de lavado, dicha primera señal generada por la interfaz de usuario (20) estando asociada a la activación de los medios de alimentación (6) del primer coadyuvante en dicho tramo (31) de la línea de lavado; dicha segunda señal generada por la interfaz de usuario (20) impidiendo la activación de los primeros medios de alimentación (6) del primer coadyuvante del lavado en el tramo (31) de la línea de alimentación (30).
9. Dispositivo según la reivindicación 8, caracterizado por el hecho de que los primeros medios de alimentación (6) del primer coadyuvante del lavado comprenden:
- un tanque (60) de dicho primer coadyuvante del lavado;
- una primera electroválvula (61); los medios de alimentación (6) de dicho primer coadyuvante del lavado desembocando en un primer punto (62) de dicho tramo (31) de la línea de lavado, dicha electrobomba (4) hallándose después de dicho primer punto (62) a lo largo de dicho tramo (31) de la línea de lavado.
10. Dispositivo según una cualquiera de las precedentes reivindicaciones, caracterizado por el hecho de que dicho líquido de lavado es un primer o un segundo líquido de lavado, dicha primera o segunda señal generada por la interfaz de usuario (20) determinando la apertura de una primera electroválvula (64) de alimentación de un primer líquido de lavado; dicha interfaz de usuario (20) permitiendo generar una tercera señal que determina la apertura de una segunda electroválvula (63) de alimentación de un segundo líquido de lavado distinto del primer líquido de lavado; la primera y la segunda electroválvula (64 y 63) hallándose en dicho tramo (31) de dicha línea de alimentación (30); los medios de configuración (33) de la electrobomba cuando el receptor (32) recibe dicha tercera señal configurando la electrobomba de alimentación (4) en la modalidad de funcionamiento de alta presión.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Octubre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 27 de Octubre de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

IMPLANTE DENTAL.

IMPLANTE DENTAL.
IMPLANTE DENTAL.

ES 1075098 U

U 201130726 ( 0 )

05-07-2011

A61C 8/00 ( 2006.01)

IMPLANTE DENTAL.

N/D.

N/D.

1. Implante dental para bases protésicas fijadas por medio de tornillos de fijación caracterizado por comprender:
- un cuerpo (6) roscado que comprende una punta (5) que comprende dos muescas laterales,
- un cuello (7) que comprende micro-roscas dispuesto entre el cuerpo (6) y la cabeza (9),
- una cabeza (9) que comprende:
- una plataforma angulada (8) con respecto al eje axial del cuerpo roscado(6),y
- medios de fijación del tornillo de fijación de la base protésica a la plataforma angulada (8).
2. Implante dental según reivindicación 1 caracterizado porque los medios de fijación del tornillo de fijación de la base protésica a la plataforma angulada (8) son una pieza externa anti-rotación (10), seleccionada entre tuerca o hexágono, dispuesta fija a la plataforma angulada (8) de la cabeza (9) y un agujero roscado (11) dispuesto en el interior de la plataforma angulada (8) y en el centro de la pieza externa anti-rotación (10).
3. Implante dental según reivindicaciones anteriores caracterizado porque la plataforma (8) angulada tiene un ángulo mayor o igual que 25° y menor o igual que 35° respecto del eje axial del cuerpo roscado (6).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Octubre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

SOPORTE PARA PLACAS SOLARES TERMICAS CON MEDIOS DE SEGURIDAD POR VACIADO INCORPORADOS

SOPORTE PARA PLACAS SOLARES TERMICAS CON MEDIOS DE SEGURIDAD POR VACIADO INCORPORADOS
SOPORTE PARA PLACAS SOLARES TERMICAS CON MEDIOS DE SEGURIDAD POR VACIADO INCORPORADOS

ES 1075095 U

U 201130728 ( 7 )

05-07-2011

F16M 13/00 ( 2006.01)

SOPORTE PARA PLACAS SOLARES TERMICAS CON MEDIOS DE SEGURIDAD POR VACIADO INCORPORADOS

N/D.

N/D.

1. Soporte para placas solares térmicas con medios de seguridad por vaciado incorporados, para su utilización en instalaciones de aprovechamiento de energía solar térmica en la que interviene una multiplicidad de placas colectaras (2) para captación de la energía térmica de la radiación solar incidente, teniendo dichas placas colectoras un circuito interno recorrido por un fluido caloportador, impulsado por medio de una bomba (5), que es calentado para una posterior transferencia térmica en un intercambiador (6), que puede ser éste u otro que esté dentro del acumulador de agua, con un circuito (7) externo, caracterizado porque dicho soporte está estructurado en base a un depósito (1) contenedor del fluido caloportador, vinculado solidariamente a pletinas (3) que sustentan las diferentes placas colectoras (2) de manera posicionable con ángulos variables para ajuste de la perpendicularidad con la radiación solar incidente, estando la primera placa colectora (2) conectada con el depósito (1) por medio de un conducto (4) en el que se encuentra intercalada la bomba (5) impulsora, estando las placas colectaras (2) intercomunicadas sucesivamente entre sí por medio de conductos (8), y disponiendo la última de dichas placas colectoras (2) de un conducto de retorno (9) que desemboca en el interior de un tubo (10) que comunica con el fondo del depósito (1) y que dispone de un orificio (12) a la altura de la parte superior del depósito (1) para desalojar el aire.
2. Soporte según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho depósito (1) tiene su volumen interno dividido en dos porciones de volúmenes (V 1 V 2 ) diferentes por medio de una placa divisora (11) i6nterpuesta en una posición intermedia del depósito, siendo la altura de dicha placa (11) menor que la altura interna del depósito a efectos de permitir el paso del fluido caloportador desde una porción (V 1 , V 2 ) del depósito respectivamente a la otra por rebosamiento sobre el borde superior de la mencionada placa divisora (11).
3. Soporte según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el conducto (4) de alimentación de fluido caloportador hacia las placas colectoras (2) está conectado a la porción (V 2 ) del depósito (1) opuesta a la porción (V 1 ) de recogida del fluido de retorno.
4. Soporte según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el diámetro externo del conducto (9) de retorno es igual que el diámetro interno del tubo (10) en el que desemboca.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Octubre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 02 de Septiembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]