2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. PIEZA DE PAN
  2. BLOQUE ABRASIVO PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES VITRIFICADAS, PLACAS VITROCERAMICAS,...
  3. SOPORTE PARA PIZARRA DIGITAL Y SU CORRESPONDIENTE VIDEO PROYECTOR
  4. COLGADOR PARA EXPOSICION DE REJILLAS
  5. ANCLAJE PUNTUAL REGULABLE

PIEZA DE PAN

PIEZA DE PAN
PIEZA DE PAN
PIEZA DE PAN
PIEZA DE PAN
PIEZA DE PAN
PIEZA DE PAN
PIEZA DE PAN

ES 1075388 U

U 201100780 ( 1 )

17-08-2011

A21D 13/00 ( 2006.01)

PIEZA DE PAN

N/D.

1. Pieza de pan, caracterizada por presentar más de dos extremos o cuscurros.
2. Pieza de pan según la reivindicación 1, caracterizada por presentar una forma alargada con cuatro extremos o cuscurros (1).
3. Pieza de pan según la reivindicación 1, caracterizada por presentar una forma de estrella de cuatro puntas con cuatro extremos o cuscurros (3).
4. Pieza de pan según la reivindicación 1, caracterizada por presentar una forma de media aspa con tres extremos o cuscurros (5).
5. Pieza de pan según la reivindicación 1, caracterizada por presentar una forma de aspa con tres extremos o cuscurros (7).
6. Pieza de pan según la reivindicación 1, caracterizada por presentar una forma de estrella de cinco puntas con cinco extremos o cuscurros (9).
7. Pieza de pan según la reivindicación 1, caracterizada por presentar una forma de estrella de seis puntas con seis extremos a cuscurros (11).
8. Pieza de pan según reivindicación 1, caracterizada por presentar una forma de estrella de siete puntas con siete extremos o cuscurros (13).
9. Pieza de pan según la reivindicación 1, caracterizada por presentar una forma de estrella de ocho puntas con ocho extremos o cuscurros (15).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Enero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 08 de Septiembre de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

BLOQUE ABRASIVO PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES VITRIFICADAS, PLACAS VITROCERAMICAS, HORNOS Y SIMILARES.

BLOQUE ABRASIVO PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES VITRIFICADAS, PLACAS VITROCERAMICAS,...

ES 1075390 U

U 201130725 ( 2 )

05-07-2011

A47L 13/17 ( 2006.01)

BLOQUE ABRASIVO PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES VITRIFICADAS, PLACAS VITROCERAMICAS, HORNOS Y SIMILARES.

N/D.

N/D.

1. Bloque abrasivo para la limpieza de superficies vitrificadas, placas vitrocerámicas, hornos y similares, que estando previsto para realizar la limpieza por frotamiento de superficies vitrificadas tales como las correspondientes a fregaderos, sanitarios o cualquier artículo u objeto vitrificado, así como de placas vitrocerámicas y otras, se caracteriza porque está constituido por un cuerpo de vidrio celular, de naturaleza abrasiva y con cualquier configuración geométrica.
2. Bloque abrasivo para la limpieza de superficies vitrificadas, placas vitrocerámicas, hornos y similares, según reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo que constituye el bloque abrasivo de vidrio celular es preferentemente de configuración rectangular.
3. Bloque abrasivo para la limpieza de superficies vitrificadas, placas vitrocerámicas, hornos y similares, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las células que forman el bloque abrasivo de vidrio presentan un diámetro comprendido entre 0,1 mm y 5 mm.
4. Bloque abrasivo para la limpieza de superficies vitrificadas, placas vitrocerámicas, hornos y similares, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el bloque abrasivo de vidrio celular presenta una densidad celular comprendida entre 0,10 gr/cm 3 y 0,70 gr/cm 3 .
5. Bloque abrasivo para la limpieza de superficies vitrificadas, placas vitrocerámicas, hornos y similares, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las paredes de las células que forman el bloque abrasivo de vidrio celular son también celulares para ofrecer una resistencia mínima a la comprensión.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Enero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

SOPORTE PARA PIZARRA DIGITAL Y SU CORRESPONDIENTE VIDEO PROYECTOR

SOPORTE PARA PIZARRA DIGITAL Y SU CORRESPONDIENTE VIDEO PROYECTOR
SOPORTE PARA PIZARRA DIGITAL Y SU CORRESPONDIENTE VIDEO PROYECTOR

ES 1075389 U

U 201130746 ( 5 )

12-07-2011

G03B 21/54 ( 2006.01)

SOPORTE PARA PIZARRA DIGITAL Y SU CORRESPONDIENTE VIDEO PROYECTOR

APLEI, SA

N/D.

1. Soporte para pizarra digital y su correspondiente video-proyector, que estando previsto para la instalación y montaje de los equipos utilizables en el entorno educativo y que comprenden una pizarra digital y un video-proyector, caracterizado porque está constituido mediante dos bastidores, uno fijo con apoyo en el suelo y fijable a un paramento, y otro móvil, complementándose con un brazo acodado dotado de un tramo vertical desplazable en sentido ascendente y descendente, respecto de ambos bastidores, al objeto de situar a mayor o menor altura el correspondiente tramo horizontal de dicho brazo, y con ello aproximar o alejar el correspondiente video-proyector suspendido de un elemento de soporte previsto deslizantemente en dicho tramo horizontal del brazo acodado, respecto de la pizarra digital montada entre unos perfiles correspondientes al bastidor móvil.
2. Soporte para pizarra digital y su correspondiente video-proyector, según reivindicación 1, caracterizado porque el bastidor móvil es regulable en altura para permitir situar la pizarra a mayor o menor altura respecto de video-proyector, estableciendo combinadamente con la regulación en altura y el distanciamiento del propio video-proyector, un conjunto de soporte universal adaptable a cualquier exigencia práctica.
3. Soporte para pizarra digital y su correspondiente video-proyector, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el accionamiento en la regulación del brazo de sustentación del video-proyector, se realiza mediante un motor eléctrico, o bien mediante un pistón a gas o incluso mediante un muelle mecánico.
4. Soporte para pizarra digital y su correspondiente video-proyector, según reivindicación 3, caracterizado porque el motor eléctrico de accionamiento y en su caso el pistón de gas o el muelle mecánico, están anclados por su extremo superior al bastidor móvil, mientras que por su extremo inferior están anclados al bastidor fijo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Enero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 26 de Noviembre de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

COLGADOR PARA EXPOSICION DE REJILLAS

COLGADOR PARA EXPOSICION DE REJILLAS
COLGADOR PARA EXPOSICION DE REJILLAS
COLGADOR PARA EXPOSICION DE REJILLAS
COLGADOR PARA EXPOSICION DE REJILLAS

ES 1075392 U

U 201130851 ( 8 )

05-08-2011

A47F 5/00 ( 2006.01)

COLGADOR PARA EXPOSICION DE REJILLAS

TALLERES DE FERRETERIA, S.L.

N/D.

1. Colgador para exposición de rejillas, caracterizado porque cuenta con dos caras, una cara mayor (1) y una cara menor (2), ambas del mismo ancho, y de diferente longitud, donde la cara mayor cuenta con un primer tramo libre (1.1) seguido por un segundo tramo de pegado o de unión (1.2) sobre el que hay realizada una perforación (1.3), mientras que el lado menor (2), cuenta también con un tramo libre (2.1), seguido de un tramo de pegado o de unión (2.2) sobre el que hay rechazada una perforación (2.3); el tramo libre (1,1) de la cara mayor (1) es de mayor longitud que el tramo libre (2.1) de la cara menor (2), mientras que los tramos de pegado o de unión (1.1) y (2.1) de las caras mayor (1) y menor (2) respectivamente presentan una longitud similar y quedan pegados o adheridos o unidos entre sí, donde en las proximidades del borde libre y por la cara interior de la cara menor (2) en su tramo libre (2.1) hay una protuberancia o resalte (3).
2. Colgador para exposición de rejillas, según la reivindicación 1, caracterizado porque está realizado a partir de una lámina única en la que se definen las dos caras del colgador quedando alineados los tramos de pegado o unión (1.2) y (2.2) y separados entre sí por una línea de plegado (4).
3. Colgador para exposición de rejillas, según la reivindicación 1, caracterizado porque está realizado a partir de dos láminas, cada una de ellas correspondiendo a la cara mayor y a la cara menor del colgador respectivamente.
4. Colgador para exposición de rejillas, según la reivindicación 1, caracterizado porque la protuberancia o resalte (3) tiene una sección semicircular y está dispuesto a lo largo del ancho de la cara menor (2).
5. Colgador para exposición de rejillas, según la reivindicación 2 ó 3, caracterizado porque la cara mayor (1) y la cara menor (2), en sus tramos (1.2), y (2.2) cuentan con unos medios de unión machihembrada, presentando una de las caras un saliente o resalte que hace encajar en un entrante complementario que hay sobre la otra de las caras.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

ANCLAJE PUNTUAL REGULABLE

ANCLAJE PUNTUAL REGULABLE

ES 1075391 U

U 201130887 ( 9 )

30-08-2011

E04F 21/00 ( 2006.01)

ANCLAJE PUNTUAL REGULABLE

N/D.

N/D.

1. Anclaje puntual regulable para el soporte y colocación de placas de fachadas que permite la regulación de la plomada de las placas y el rápido intercambio de las placas de la fachada que se caracteriza porque comprende una varilla (1) con un extremo empotrado en la pared o a un perfil y un extremo roscado, una grapa (2) que comprende una primera parte (3), con un orificio roscado y con unos orificios (6), y una segunda parte (4) con unas garras (8) que se introducen en los orificios (6) fijando la primera parte (3) de la grapa y la segunda parte (4) de la grapa y ambas partes tienen pestañas (7) que quedan paralelas al muro y fijan la posición de la placa, y comprenden además un muelle (9) situado en contacto con la primera parte (3) de la grapa y con la parte trasera de la placa que soporta, además la grapa (2) comprende un dispositivo de seguridad (11) que mantiene unida a la primera parte (3) de la grapa con la segunda parte (4) de la grapa, y la regulación de la plomada se consigue mediante una tuerca (10) que queda roscada al extremo roscado de la varilla (1) y que se introduce por el orificio roscado de la grapa (2) y por el orificio del muelle (9).
2. Anclaje según la reivindicación 1 que comprende en la primera parte (3) y en la segunda parte (4) de la grapa (2) pestañas (7) que quedan paralelas al muro y fijan la posición de la placa.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 13 de Enero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]