2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. ESCÚTER DE GENERACIÓN DE BURBUJAS PARA NIÑOS.
  2. DISPOSITIVO AUTOMATICO DISPENSADOR DE AEROSOLES DE REDUCIDO TAMAÑO
  3. DISPOSITIVO ENROLLADOR DE MANGUERAS
  4. "UN FOCO EMPOTRABLE"
  5. CABINA DE HIGIENE PERSONAL
  6. DISPOSITIVO EMISOR DE LUZ PARA LUMINARIAS DE ALUMBRADO EXTERIOR.
  7. BOTELLERO
  8. DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y APERTURA DEL CIERRE EN CINTURONES DE SEGURIDAD
  9. MOLINO DE RODILLOS

ESCÚTER DE GENERACIÓN DE BURBUJAS PARA NIÑOS.

ESCÚTER DE GENERACIÓN DE BURBUJAS PARA NIÑOS.
ESCÚTER DE GENERACIÓN DE BURBUJAS PARA NIÑOS.
ESCÚTER DE GENERACIÓN DE BURBUJAS PARA NIÑOS.

ES 1075674 U

U 201090007 ( 3 )

22-12-2010

22-12-2008 200820228378

A63C 17/26 ( 2006.01)

ESCÚTER DE GENERACIÓN DE BURBUJAS PARA NIÑOS.

ZHEJIANG HONGSHENG MANUFACTURING CO.,LTD.

N/D.

1. Un escúter de generación de burbujas para niños que comprende un conjunto de reposapiés, un conjunto de manillar y ruedas, caracterizado porque además comprende un dispositivo de generación de burbujas montado en el escúter.
2. El escúter de generación de burbujas para niños de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque dos de las ruedas están provistas en la parte posterior del escúter; está provisto un soporte de reposapiés entre las dos ruedas; y el dispositivo de generación de burbujas está montado en el soporte del reposapiés.
3. El escúter de generación de burbujas para niños de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizado porque están provistos unos montantes de conexión en el armazón del dispositivo de generación de burbujas, en donde el dispositivo de generación de burbujas está conectado al soporte del reposapiés a través de los montantes de conexión y mediante tornillos de auto-roscado.
4. El escúter de generación de burbujas para niños, de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1-3, caracterizado porque el dispositivo de generación de burbujas comprende:
un depósito de almacenamiento de líquido que tiene una entrada de líquido provista en la parte superior del mismo y una salida de líquido provista en el fondo del mismo;
un barril de expulsión de burbujas que tiene una abertura superior y una abertura inferior, con una abertura de entrada de líquido en la parte superior del barril de expulsión de burbujas, en donde una aguja que cuelga de una película puede girar alrededor del eje central del barril de expulsión de burbujas, provista en el centro de la abertura superior, en donde el eje rotacional de la aguja que cuelga de una película está conectado con una tubería de conexión;
un ventilador cuya abertura de ventilación está conectada con la abertura inferior del barril de expulsión de burbujas;
un dispositivo de transmisión que tiene una pluralidad de ejes de salida;
un dispositivo de transporte de líquido para transportar líquidos;
en donde la abertura de entrada de líquido del barril de expulsión de burbujas está conectada con la abertura de salida del líquido del depósito de almacenamiento de líquido, a través de una manguera que pasa a través del dispositivo de transporte de líquido; y
el dispositivo de transporte de líquido, el ventilador y la tubería de conexión que están conectados al eje rotacional de la aguja que cuelga de una película y conectado a cada uno de los ejes de salida del dispositivo de transmisión, respectivamente.
5. El escúter de generación de burbujas para niños de acuerdo con la reivindicación 4, caracterizado porque está provista una abertura de rebose de líquido en la parte superior del barril de expulsión de burbujas, y que está conectada con la abertura de entrada de líquido del depósito de almacenamiento de líquido, por medio de una manguera de rebose del exceso de fluido.
6. El escúter de generación de burbujas para niños de acuerdo con la reivindicación 4, caracterizado porque el dispositivo de transmisión incluye un motor, un tornillo sin fin, una rueda de tornillo sin fin, un primer engranaje o primera velocidad, un segundo engranaje o segunda velocidad, un primer piñón, un segundo piñón, un primer eje, un segundo eje, y un tercer eje;
en donde el tornillo sin fin está conectado con un eje de salida del motor, y la rueda del tornillo sin fin está engranada con el tornillo sin fin;
tanto el primer piñón como la rueda del tornillo sin fin están montados sobre el primer eje, y el primer engranaje o primera velocidad y el primer piñón están engranados entre sí;
tanto el segundo piñón como el primer engranaje o segunda velocidad están montados sobre el segundo eje; el segundo piñón y el segundo engranaje o segunda velocidad están engranados entre sí; y el segundo engranaje o segunda velocidad está montado sobre el tercer eje;
el ventilador está conectado a otro eje de salida del motor; y
la porción inferior de la tubería de conexión conectada con la aguja que cuelga de una película está conectada con el tercer eje.
7. El escúter de generación de burbujas para niños, de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 4-6, caracterizado porque el dispositivo de transporte de líquido incluye un barril cilíndrico en el fondo del armazón inferior del dispositivo de transmisión; estando provistas dos aberturas dos aberturas en las posiciones simétricas sobre el perímetro del barril, de forma que la manguera está conectada entre la abertura de entrada de líquido del barril de expulsión de burbujas y la abertura de salida de líquido del depósito de almacenamiento de líquido, pasando a través de las dos abertura, permitiendo por tanto que una porción de la manguera esté dispuesta dentro el barril; en donde el segundo eje que pasa a través del armazón inferior del dispositivo de transmisión, está dispuesto en el centro de un barril; un brazo giratorio que gira conjuntamente con el segundo eje que está fijado al extremo del segundo eje; cada uno de los dos extremos del brazo rotacional están provistos con un eje de soporte sobre el cual está provisto un cuerpo rotacional; y el cuerpo rotacional que presiona periódicamente el interior de la manguera dentro del barril conforme gira el brazo rotacional.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 14 de Febrero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 18 de Abril de 2012 10. rectificaciones > Modelos de utilidad > Rectificaciones, Tomo 2 del 07 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

DISPOSITIVO AUTOMATICO DISPENSADOR DE AEROSOLES DE REDUCIDO TAMAÑO

DISPOSITIVO AUTOMATICO DISPENSADOR DE AEROSOLES DE REDUCIDO TAMAÑO
DISPOSITIVO AUTOMATICO DISPENSADOR DE AEROSOLES DE REDUCIDO TAMAÑO

ES 1075670 U

U 201101001 ( 2 )

10-10-2011

A61L 9/12 ( 2006.01)

DISPOSITIVO AUTOMATICO DISPENSADOR DE AEROSOLES DE REDUCIDO TAMAÑO

ZYXTUDIO DISEÑO E INNOVACION S.L.

N/D.

1. Dispositivo automático dispensador de aerosoles de reducido tamaño del tipo de los que comprenden una carcasa, un elemento motriz y un elemento para empujar el frasco de aerosol contra una pieza fija de tal forma que su válvula se presiona liberando parte de su contenido caracterizado porque comprende:
- Una base con apoyo inferior plano que acoge el elemento motriz (1) y los elementos de empuje del frasco de aerosol (4).
- Sobre la base antes dicha, una zona superior que comprende, al menos parcialmente, un caño por donde se desplaza el frasco de aerosol (5) en su recorrido ascendente y descendente y una cúpula (7) dotada de una boquilla de salida (8).
2. Dispositivo automático dispensador de aerosoles de reducido tamaño según reivindicación 1 caracterizado porque la cúpula es removible.
3. Dispositivo automático dispensador de aerosoles de reducido tamaño según reivindicación 1 caracterizado porque el orificio de la boquilla es coaxial a la salida de la válvula del frasco de aerosol.
4. Dispositivo automático dispensador de aerosoles de reducido tamaño según reivindicación anterior caracterizado porque la boquilla se encuentra orientada de forma vertical.
5. Dispositivo automático dispensador de aerosoles de reducido tamaño según reivindicación 2 caracterizado porque la cúpula queda unida al resto del dispositivo por unos medios que comprenden una serie de pestañas (9) prolongadas lateralmente (10) aptas para introducirse y abrocharse a unos ojales (11).
6. Dispositivo automático dispensador de aerosoles de reducido tamaño según reivindicación 1 caracterizado porque en la base se alojan las baterías (2) de suministro de energía.
7. Dispositivo automático dispensador de aerosoles de reducido tamaño según reivindicación 1 caracterizado porque incorpora detector de presencia.
8. Dispositivo automático dispensador de aerosoles de reducido tamaño según reivindicación 1 caracterizado porque el diámetro máximo horizontal de la base es mayor al diámetro máximo horizontal de la zona superior.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 14 de Febrero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

DISPOSITIVO ENROLLADOR DE MANGUERAS

DISPOSITIVO ENROLLADOR DE MANGUERAS

ES 1075671 U

U 201101003 ( 9 )

17-10-2011

B65H 75/34 ( 2006.01)

DISPOSITIVO ENROLLADOR DE MANGUERAS

POWER REINGENIERIA Y Y DIRECCIÓN EMPRESARIAL S.L.

N/D.

1. Dispositivo enrollador de mangueras, del tipo que comprende un eje giratorio (3) provisto de una abertura transversal (31) para el enganche de una zona intermedia de la manguera (4) a enrollar, y unos medios de accionamiento del mencionado eje giratorio; caracterizado porque los medios de accionamiento comprenden una turbina hidráulica (2) asociada a un soporte de fijación (1) y que comprende: un rodete interior (21) solidario al eje giratorio (3) encargado del enrollado de la manguera (4), una boca de entrada (22) de líquido impulsor hacia el rodete interior (21), una boca de salida (23) del líquido impulsor; encontrándose montados sobre el eje giratorio (3) un disco fijo(5) con dos hendiduras (51) enfrontadas simétricas en extremos opuestos y un disco extraíble (6) montado sobre dicho eje giratorio (3) con posibilidad de desplazamiento en dirección axial y provisto de un elemento de apriete para su fijación respecto al eje giratorio (3) en una posición más o menos alejada del disco fijo (5), en función del ancho de la manguera a enrollar.
2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo comprende un kit de limpieza (7) de mangueras provisto de un chasis acoplado al soporte (1) y de unos cepillos enfrentados y/o dispensador de agua a presión (71) que definen entre sí una zona de paso de la manguera (4) en su trayectoria hacia el eje giratorio de enrollado.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 14 de Febrero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 02 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

"UN FOCO EMPOTRABLE"

\
\
\

ES 1075669 U

U 201130928 ( X )

12-09-2011

F21V 21/04 ( 2006.01)

"UN FOCO EMPOTRABLE"

SAKMA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL, S.A.

N/D.

1. Foco (1) empotrable que comprende un cuerpo de soporte (2) de una fuente de iluminación (3) y al menos unos medios de gobierno (4) de dicha fuente de iluminación, caracterizado porque los citados medios de gobierno comprenden al menos un primer módulo (5a) electrónico enchufable sobre el cuerpo de soporte formando una pila (6), estando configurado dicho módulo electrónico de modo que no sobresale lateralmente de la proyección vertical del gálibo del cuerpo de soporte.
2. Foco (1) empotrable según la reivindicación anterior, caracterizado porque los medios de gobierno (4) comprenden más de un módulo (5a, 5b, 5c), electrónico siendo uno de ellos un primer módulo (5a) electrónico enchufable al cuerpo de soporte (2) y el resto enchufables entre sí y en cascada para formar una pila (6) de módulos electrónicos que no sobresale lateralmente de la proyección vertical del cuerpo de soporte (2).
3. Foco (1) empotrable según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cada uno de los módulos (5a, 5b, 5c) electrónicos de los medios de gobierno (4) comprenden medios de procesado (20) interconectados que proporcionan funcionalidades anidadas a la fuente de iluminación (3).
4. Foco (1) empotrable según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cada módulo (5a, 5b, 5c) electrónico dispone de medios de acoplamiento mecánico (7a, 7b) y eléctrico (8a, 8b) a los módulos inmediatamente superior e inferior y al cuerpo de soporte (2) en el caso del primer módulo (5a) electrónico.
5. Foco (1) empotrable según una cualquiera de las reivindicaciones 3 a 4, caracterizado porque los medios de acoplamiento mecánico (7a, 7b) y eléctrico (8a, 8b) están espacialmente dispuestos entre sí de forma que el enchufe de los módulos (5a, 5b, 5c) electrónicos tan sólo es posible en un orden determinado.
6. Foco (1) empotrable según la reivindicación anterior, caracterizado porque cada módulo (5a, 5b, 5c) electrónico comprende en su cara inferior (9) medios inferiores de acoplamiento mecánico (7a) y eléctrico (8a) a un módulo inmediatamente inferior, o al cuerpo de soporte (2) en caso del primer módulo; y en su cara superior (10) de medios superiores de acoplamiento mecánico (7b) y eléctrico (8b) a un módulo superior y porque la disposición de dichos medios superiores e inferiores de acoplamiento es tal que un módulo electrónico tan sólo puede establecer conexión mecánica y eléctrica simultáneamente, y en consecuencia enchufarse, encima de un único módulo electrónico del juego de módulos electrónicos que forman los medios de gobierno (4) de la fuente de iluminación (3).
7. Foco (1) empotrable según una cualquiera de las reivindicaciones 4 a 6, caracterizado porque cada módulo (5a, 5b, 5c) electrónico comprende una carcasa (11), en la que están formados los medios de acoplamiento mecánico (7a, 7b), dotada de un alojamiento (12) para el encaje de una placa electrónica (13) que soporta los medios de acoplamiento eléctrico (8a, 8b), estando adaptada la carcasa para el montaje firme y según diferentes posiciones angulares respecto de los medios de acoplamiento mecánico (7a, 7b) de la citada placa electrónica.
8. Foco (1) empotrable según la reivindicación anterior, caracterizado porque la placa electrónica (13) de cada módulo (5a, 5b, 5c) electrónico está dotada en su periferia de una pluralidad de entrantes (15) susceptibles de encajar en una selección de salientes (14) de una serie de salientes dispuestos a tal efecto en la carcasa (11), o viceversa, para el montaje de la cita placa electrónica en la carcasa.
9. Foco (1) empotrable según una cualquiera de las reivindicaciones 4 a 8, caracterizado porque los medios de acoplamiento mecánico (7a, 7b) comprenden en cada módulo (5a, 5b, 5c) una serie de pestañas (16) formadas en la carcasa (11) que se proyectan desde su cara inferior (9) hacia abajo o alternativamente desde su cara superior (10) hacia arriba; y una serie de orificios (17), adecuados para cooperar con las pestañas de un módulo electrónico adyacente, en su cara desprovista de pestañas.
10. Foco (1) empotrable según una cualquiera de las reivindicaciones 4 a 9, caracterizado porque los medios de acoplamiento eléctrico (8a, 8b) de la placa electrónica (13) de cada módulo (5a, 5b, 5c) comprenden un puerto de entrada (18b), accesible desde la cara superior (10) y un puerto de salida (18a) accesible desde la cara inferior (9), a los que se conectan eléctricamente los medios de procesado (20).
11. Foco (1) empotrable según una cualquiera de las reivindicaciones 7 a 10, caracterizado porque la placa electrónica (13) de cada módulo (5a, 5b, 5c) comprende además unos bornes (19) para su conexión a un conector (21) amovible para incorporar terminales de alimentación y control externos.
12. Foco (1) empotrable según la reivindicación anterior, caracterizado porque el conector (21) amovible está conectado en los bornes (19) de la placa electrónica (13) del módulo (5a, 5b, 5c) electrónico que corona la pila.
13. Foco (1) empotrable según la reivindicación anterior caracterizado porque el puerto de entrada (18b) y el puerto de salida (18a) de las placas electrónicas (13) de dos módulos (5a, 5b, 5c) electrónicos enchufados están conectados por una clavija (22) amovible.
14. Foco (1) empotrable según la reivindicación anterior, caracterizado porque cada módulo (5a, 5b, 5c) comprende una tapa (23) en su cara superior (10) que permite el acceso al puerto de entrada (18b) y cierra el acceso al puerto de salida (18a).
15. Foco empotrable según la reivindicación anterior, caracterizado porque los puertos de entrada (18b) y de salida (18a) de las placas electrónicas (13) de dos módulos (5a, 5b, 5c) electrónicos enchufados están dispuestos alternados y diametralmente.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 14 de Febrero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 26 de Enero de 2021 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

CABINA DE HIGIENE PERSONAL

CABINA DE HIGIENE PERSONAL
CABINA DE HIGIENE PERSONAL

ES 1075668 U

U 201130957 ( 3 )

20-09-2011

A47K 3/30 ( 2006.01)

CABINA DE HIGIENE PERSONAL

N/D.

N/D.

1. Cabina de higiene personal que comprende un conjunto de elementos dispensadores de agua (12, 13, 14) dispuestos en el interior de la cabina caracterizada porque comprende además:
- un bastidor hueco (1) en cuyo interior se coloca el usuario, bastidor (1) formado por una base (2) y una compuerta (3),
- una pantalla (9) de selección de uno o varios programas de higiene personal por parte del usuario, y
- un autómata (10) que controla los programas de higiene personal seleccionados por el usuario para la dispensación de agua por el conjunto de elementos dispensadores de agua (12, 13, 14).
2. Cabina de higiene personal según reivindicación 1 caracterizada porque la base (2) del bastidor (1) comprende una superficie (5) de apoyo del usuario formada por tres tramos curvos inclinados, un tramo superior (6) para el apoyo de la cabeza, un tramo intermedio (7) para el apoyo del tronco y un tramo inferior (8) para el apoyo de las piernas del usuario, de manera que el usuario se acomoda de forma semireclinada en dicha superficie (5) de apoyo.
3. Cabina de higiene personal según reivindicación 2 caracterizada porque el conjunto de elementos dispensadores de agua comprende al menos uno de los siguientes dispositivos: una salida principal de agua (12) en forma de ducha dispuesta encima del tramo superior (6) de la superficie (5) de apoyo, unas primeras boquillas expulsoras (13) de agua dispuestas encima del usuario y unas segundas boquillas (14) expulsoras de agua dispuestas en el tramo intermedio (7) de la superficie de apoyo (5) del usuario para la salida del agua en forma de cascada.
4. Cabina de higiene personal según reivindicación 3 caracterizado porque los tramos intermedio (7) e inferior (8) comprenden un depósito de agua para llevar a cabo el remojo de las zonas del cuerpo del usuario dispuestas en esos tramos (7, 8), debido a que el borde inferior (20, 21) del tramo intermedio (7) e inferior (8) respectivamente se encuentra a mayor altura que el fondo del respectivo tramo (7, 8).
5. Cabina de higiene personal según reivindicación 1 caracterizado porque el autómata (10) se encuentra integrado en cuadro eléctrico (11) dispuesto en la base (2) de la cabina.
6. Cabina de higiene personal según reivindicación 3 caracterizado porque las primeras boquillas expulsoras (13) de agua comprenden una pieza cerámica dispuesta en el interior de las mismas (13) que dirigen el agua en una dirección aleatoria.
7. Cabina de higiene personal según reivindicación 1 caracterizado porque comprende además un variador de frecuencia (15) dispuesto en la base (2) de la cabina que controla la presión de agua a la que trabaja una bomba hidráulica (16) que alimenta a un conjunto de mangueras o tuberías (17) de agua dispuestas en la base (2).
8. Cabina de higiene personal según reivindicación 7 caracterizado porque comprende una válvula termostática (18) que regula la temperatura del agua a dispensar.
9. Cabina de higiene personal según reivindicación 8 caracterizado porque comprende unas electroválvulas (19) que permiten la regulación del agua suministrada por los elementos dispensadores (12, 13, 14).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 28 de Octubre de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 14 de Febrero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

DISPOSITIVO EMISOR DE LUZ PARA LUMINARIAS DE ALUMBRADO EXTERIOR.

DISPOSITIVO EMISOR DE LUZ PARA LUMINARIAS DE ALUMBRADO EXTERIOR.

ES 1075672 U

U 201130993 ( X )

28-09-2011

H01L 27/15 ( 2006.01)

DISPOSITIVO EMISOR DE LUZ PARA LUMINARIAS DE ALUMBRADO EXTERIOR.

GENERAL DE CUADROS ELECTRICOS, S.L.

N/D.

1. Dispositivo emisor de luz para luminarias de alumbrado exterior, caracterizado porque se constituye a partir de un soporte con un disipador de calor sobre el que va montado un arrancador ubicado en el interior de su correspondiente carcasa, comprendiendo a su vez la fuente de alimentación y el inversor necesario para alimentar al emisor de luz montado bajo dicho arrancador y fijado al correspondiente soporte.
2. Dispositivo emisor de luz para luminarias de alumbrado exterior, según reivindicación 1, caracterizado porque el emisor de luz está constituido por chips de, al menos, un diodo de tecnología “microled plus”.
3. Dispositivo emisor de luz para luminarias de alumbrado exterior, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el emisor de luz se instala bajo una lente de óptica divergente, para conseguir que el haz lumínico generado adquiera una geometría abierta.
4. Dispositivo emisor de luz para luminarias de alumbrado exterior, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el conjunto de componentes que participan en la constitución del propio dispositivo, conforman un único bloque.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

BOTELLERO

BOTELLERO

ES 1075673 U

U 201131004 ( 0 )

29-09-2011

A47B 73/00 ( 2006.01)

BOTELLERO

N/D.

N/D.

1. Botellero, que estando previsto para contener distintos tipos de botellas y constituyéndose a partir de un cuerpo principal en funciones de contenedor, con patas de apoyo inferiores, con una o dos puertas deslizantes en su parte superior, se caracteriza porque la pared del cuerpo del botellero está constituida por dos capas de PVC y entre ellas un relleno de poliuretano de alta densidad, con la particularidad de que entre dicho relleno y la capa interior de PVC va intercalada una manta térmica de polietileno.
2. Botellero, según reivindicación 1, caracterizado porque el relleno de poliuretano de alta densidad está constituido a base de gas licuado nº P4, catalizador, pentano, poliol y metadicloruloisocionato.
3. Botellero, según reivindicación 2, caracterizado porque el catalizador que participa en el material de relleno, es un agente emulsionante compuesto a base de tegoamin 33, agente catalizador 8408 y agente catalizador 8466, así como agua.
4. Botellero, según reivindicación 1, caracterizado porque la tapa o tapas constitutivas de las puertas establecidas superiormente en el cuerpo del botellero, son deslizantes hacia delante y hacia atrás e incluyen respectivas ventanas con cámara de aire, siendo dicha tapa o tapas de policarbonato.
5. Botellero, según reivindicación 1, caracterizado porque centralmente y en su caso entre ambas tapas o puertas superiores del botellero, se ha previsto una luz de led activable en la posición de apertura de las puertas o tapas.
6. Botellero, según reivindicación 1, caracterizado porque frontalmente incluye un termostato electrónico situado sobre la zona central y superior así como una cavidad en la que está establecido un abridor de tapas corona de botellas, cuya cavidad del abridor se continua en un conducto vertical que desemboca en un cajón inferior para recogida y contenido de las tapas corona de las botellas abiertas.
7. Botellero, según reivindicación 1, caracterizado porque en la parte inferior, tanto frontal como posteriormente incluye rejillas de refrigeración.
8. Botellero, según reivindicación 1, caracterizado porque las patas de apoyo son regulables en altura.
9. Botellero, según reivindicación 1, caracterizado porque la intersección entre las paredes laterales del cuerpo del botellero y el fondo están realizadas a base de superficies curvo cóncavas que facilitan la limpieza del interior.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 14 de Febrero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y APERTURA DEL CIERRE EN CINTURONES DE SEGURIDAD

DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y APERTURA DEL CIERRE EN CINTURONES DE SEGURIDAD
DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y APERTURA DEL CIERRE EN CINTURONES DE SEGURIDAD
DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y APERTURA DEL CIERRE EN CINTURONES DE SEGURIDAD
DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y APERTURA DEL CIERRE EN CINTURONES DE SEGURIDAD
DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y APERTURA DEL CIERRE EN CINTURONES DE SEGURIDAD
DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y APERTURA DEL CIERRE EN CINTURONES DE SEGURIDAD
DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y APERTURA DEL CIERRE EN CINTURONES DE SEGURIDAD
DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y APERTURA DEL CIERRE EN CINTURONES DE SEGURIDAD
DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y APERTURA DEL CIERRE EN CINTURONES DE SEGURIDAD

ES 1075667 U

U 201131067 ( 9 )

18-10-2011

A44B 11/00 ( 2006.01)

DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y APERTURA DEL CIERRE EN CINTURONES DE SEGURIDAD

FEDERAL SIGNAL VAMA. S.A.

N/D.

1. Dispositivo de bloqueo y apertura del cierre en cinturones de seguridad en vehículos de transporte de personas detenidas caracterizado porque comprende
- una pieza bloqueadora (14) que impide el acceso al pulsador (3) del cinturón de seguridad (1), unida al asiento (16) y al resto del dispositivo mediante unos tornillos (15) de la pieza bloqueadora,
- un sistema mecánico posicionado en el interior de un asiento (16) que comprende un tirador (5), un accionador (10) y un empujador (13) del pulsador que desbloquea la hebilla (2) del cinturón de seguridad (1),
dispuestos de tal modo que la pieza bloqueadora (14) imposibilita la apertura del cierre (4) del cinturón por parte del detenido, y el sistema mecánico permite la apertura del cierre del cinturón (4) desde el lateral del asiento (16) utilizando el tirador (5), el cual mueve el accionador (10) que a su vez desplaza verticalmente hacia abajo el empujador (13) del pulsador, pasando a una posición en la que el pulsador (3) libera el cinturón de seguridad (1).
2. Dispositivo de bloqueo y apertura del cierre en cinturones de seguridad según la reivindicación 1 caracterizado porque el accionador (10) está definido por una configuración en forma de J.
3. Dispositivo de bloqueo y apertura del cierre en cinturones de seguridad según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el tirador (5) se engancha a un extremo del accionador (10), y el otro extremo del accionador (10) se acopla a la parte inferior del empujador (13) del pulsador de tal manera que al desplazar el pulsador hacia el exterior del lateral del asiento (16), el empujador (13) del pulsador presiona el pulsador (3).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 14 de Febrero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

MOLINO DE RODILLOS

MOLINO DE RODILLOS
MOLINO DE RODILLOS
MOLINO DE RODILLOS
MOLINO DE RODILLOS

ES 1075666 U

U 201131087 ( 3 )

24-10-2011

B02C 4/08 ( 2006.01)

MOLINO DE RODILLOS

N/D.

N/D.

1. Molino de rodillos, adecuado para la molienda de sal, caracterizado por comprender un cuerpo (3), estructurado en acero inoxidable alimentario y soportados sobre su estructura los motores y motoreductores necesarios para su funcionamiento autónomo, estando dicho cuerpo (3) comprendido por un módulo de entrada (4), un módulo central (5) y un módulo de salida (6).
2. Molino de rodillos, según la reivindicación 1, caracterizado porque el módulo de entrada (4) se configura por un prisma rectangular, que comprende una boca superior (7), y un panel frontal abatible (8), disponiendo en su parte inferior de una junta de unión (9) de acoplamiento con el módulo central (5), incorporando en su interior una tajadera (11) sustentada por varios soportes (12) acoplados sobre un eje de giro (13), con regulación de inclinación mediante un regulador manual exterior (14).
3. Molino de rodillos, según la reivindicación 1, caracterizado porque el módulo central (5) se configura por un prisma rectangular, de mayores dimensiones, que comprende un panel frontal abatible (8), disponiendo en su parte superior de una junta de unión (9) de acoplamiento con el módulo de entrada (4) y en su parte inferior de una junta de unión (9) de acoplamiento con el módulo de salida (6).
4. Molino de rodillos, según la reivindicación 3, caracterizado porque en el interior del módulo central (5), en su parte superior y en comunicación con la tajadera (11) se ubican los rodillos de alimentación (15), dotados con un dentado en toda su longitud, posicionados en excéntrica y asentados sobre un soporte curvado (16).
5. Molino de rodillos, según la reivindicación 3 y 4, caracterizado porque el soporte curvado (16) se asienta directamente sobre una plataforma en “L” invertida (17), en comunicación con los rodillos de molienda (18).
6. Molino de rodillos, según la reivindicación 3 a 5, caracterizado porque los rodillos de molienda (18), se posicionan en excéntrica, configurados lisos o con ranuras, quedando regulada la distancia entre ambos mediante un regulador de granulometría (19) posicionado en los laterales exteriores.
7. Molino de rodillos, según la reivindicación 3 a 6, caracterizado porque enfrentado con los rodillos de alimentación (15) se posiciona un soporte encauzador (20) en comunicación directa con el rodillo de molienda (18) y en la parte inferior de ambos rodillos de molienda (18) se posiciona un rascador (21), sustentado por varios suplementos de sujeción (22).
8. Molino de rodillos, según la reivindicación 1, caracterizado porque el módulo de salida (6) se configura por un prisma rectangular, incorporando en su interior unos paneles inclinados (10), disponiendo en su parte superior de una junta de unión (9) de su acoplamiento con el módulo central (5) y en su parte inferior de una junta de unión (9) de acoplamiento en el lugar de ubicación o emplazamiento.
9. Molino de rodillos, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por comprender un segundo cuerpo (3.1) de idéntica configuración.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 14 de Febrero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]