2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. SUELA DE CALZADO DE DESCARGA PARA CONEXION CON LA TIERRA
  2. CENICERO DE PARED PARA USO EXTERIOR CON APLICACION COMO SOPORTE PUBLICITARIO.
  3. PROTECTOR DESECHABLE PARA INODOROS
  4. PORTARROLLOS AUTOMATICO DE GRAN CAPACIDAD
  5. ARMAZÓN-BASTIDOR PARA MESAS
  6. APÓSITO PARA CUBRIR EL PUNTO DE PUNCIÓN DE UN CATÉTER

SUELA DE CALZADO DE DESCARGA PARA CONEXION CON LA TIERRA

SUELA DE CALZADO DE DESCARGA PARA CONEXION CON LA TIERRA

ES 1075716 U

U 201030921 ( 9 )

09-09-2010

A43C 13/14 ( 2006.01)

A43C 13/02 ( 2006.01)

SUELA DE CALZADO DE DESCARGA PARA CONEXION CON LA TIERRA

N/D.

N/D.

1. Suela de calzado de descarga para conexión con la tierra fabricada en materiales naturales, preferentemente madera, corcho, cuero o piel, caracterizada porque está dotada de unas perforaciones coincidentes con los puntos de descarga de energía en forma preferentemente de espiral.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

CENICERO DE PARED PARA USO EXTERIOR CON APLICACION COMO SOPORTE PUBLICITARIO.

CENICERO DE PARED PARA USO EXTERIOR CON APLICACION COMO SOPORTE PUBLICITARIO.
CENICERO DE PARED PARA USO EXTERIOR CON APLICACION COMO SOPORTE PUBLICITARIO.
CENICERO DE PARED PARA USO EXTERIOR CON APLICACION COMO SOPORTE PUBLICITARIO.
CENICERO DE PARED PARA USO EXTERIOR CON APLICACION COMO SOPORTE PUBLICITARIO.

ES 1075715 U

U 201100470 ( 5 )

19-05-2011

A24F 19/00 ( 2006.01)

CENICERO DE PARED PARA USO EXTERIOR CON APLICACION COMO SOPORTE PUBLICITARIO.

N/D.

1. Cenicero de pared para uso exterior con aplicación como soporte publicitario caracterizado porque consta de tres piezas, una (4) destinada a recoger la ceniza y las colillas en cuya superficie exterior se cumple la función de soporte publicitario (5), otra (1) que se acopla con la anterior mediante rosca o similar y que desmontándola sirve para el vaciado del contenedor de colillas y la pieza de sujeción (6, 7) que estando fijada a la pared vertical servirá de soporte del conjunto de ambas piezas.
2. Cenicero de pared para uso exterior con aplicación como soporte publicitario según la reivindicación 1 caracterizado porque la pieza destinada a recoger las colillas y la ceniza consta de un cuerpo contenedor (4) y una tapa (1) con un orificio de entrada (2) de la ceniza y las colillas que se acopla al cuerpo contenedor mediante rosca u otros medios conocidos.
3. Cenicero de pared para uso exterior con aplicación como soporte publicitario según las anteriores reivindicaciones caracterizado porque está anclado a la pared o paramento vertical mediante tornillos (9) u otros medios equivalentes.
4. Cenicero de pared para uso exterior con aplicación como soporte publicitario según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque comprende un sistema de anclaje entre las piezas (6) y (7) que dispone de medios que se deslizan entre sí, aseguran el acoplamiento mecánico entre ambas piezas y posibilitan el montaje y desmontaje manual para proceder al vaciado y limpieza del conjunto.
5. Cenicero de pared para uso exterior con aplicación como soporte publicitario según las anteriores reivindicaciones caracterizado porque el cuerpo contenedor del cenicero tiene forma de envase de lata de aluminio para bebidas.
6. Cenicero de pared para uso exterior con aplicación como soporte publicitario según las anteriores reivindicaciones caracterizado porque el cuerpo del contenedor del cenicero tiene forma de botella.
7. Cenicero de pared para uso exterior con aplicación como soporte publicitario según las anteriores reivindicaciones caracterizado porque el cuerpo del contenedor tiene forma de envase en forma de paralelogramo comúnmente conocido como tetrabrik.
8. Cenicero de pared para uso exterior con aplicación como soporte publicitario según las anteriores reivindicaciones caracterizado porque el cuerpo del contenedor tiene forma de envase en forma de bolsa de snacks.
9. Cenicero de pared para uso exterior con aplicación como soporte publicitario según las anteriores reivindicaciones caracterizado porque el cuerpo del contenedor tiene forma de envase en forma de paquete de chicles o caramelos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 10 de Junio de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 21 de Febrero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 17 de Agosto de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Retirada > Retirada de la solicitud (art. 31.2 rp).

[+]

PROTECTOR DESECHABLE PARA INODOROS

PROTECTOR DESECHABLE PARA INODOROS

ES 1075717 U

U 201100967 ( 7 )

07-10-2011

A47K 13/14 ( 2006.01)

PROTECTOR DESECHABLE PARA INODOROS

N/D.

N/D.

1. Protector desechable para inodoros, que presentando un contorno acorde con el contorno del aro correspondiente a la tapa del inodoro y siendo del tipo de los que están afectados de un orificio con un contorno similar al que define el aro de la tapa del inodoro, se caracteriza porque está constituido por un cuerpo laminar de material impermeable, cuyo contorno está sobredimensionado respecto del aro del inodoro, para cubrir la superficie superior y perímetro de dicho aro del inodoro propiamente dicho; habiéndose previsto que sobre la cara inferior del cuerpo laminar del protector se incorporen unas tiras autoadhesivas protegidas con papel siliconado o similar, siendo éste retirable para la fijación del protector sobre la superficie superior del aro del inodoro.
2. Protector desechable para inodoros, según reivindicación 1, caracterizado porque el material impermeable en que está materializado el protector es preferentemente polietileno.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

PORTARROLLOS AUTOMATICO DE GRAN CAPACIDAD

PORTARROLLOS AUTOMATICO DE GRAN CAPACIDAD
PORTARROLLOS AUTOMATICO DE GRAN CAPACIDAD
PORTARROLLOS AUTOMATICO DE GRAN CAPACIDAD
PORTARROLLOS AUTOMATICO DE GRAN CAPACIDAD
PORTARROLLOS AUTOMATICO DE GRAN CAPACIDAD

ES 1075718 U

U 201130805 ( 4 )

26-07-2011

A47K 10/22 ( 2006.01)

PORTARROLLOS AUTOMATICO DE GRAN CAPACIDAD

JAFQUI, S.L.

N/D.

1. Portarrollos automático de gran capacidad caracterizado por comprender,
- un primer rollo de papel (1),
- un segundo rollo de papel (2),
- un rodillo motor (3),
- un primer rodillo loco (4) susceptible de aprisionar el papel proveniente del primer rollo de papel (1) contra la parte delantera del rodillo motor (3) mediante la acción de resortes rodillos locos (6),
- un segundo rodillo loco (5) susceptible de aprisionar el papel proveniente del segundo rollo de papel (2) contra la parte trasera del rodillo motor (3) mediante la acción de resortes rodillos locos (6),
- dos discos de enclavamiento (7), uno a cada lado del rodillo motor (3), libremente giratorios sobre él y provistos de levas (8), susceptibles de alcanzar dos posiciones, una primera posición en la que se permite el contacto entre el primer rodillo loco (4) y el rodillo motor (3) separando el segundo rodillo loco (5) mediante las levas (8), y una segunda posición alcanzable mediante la acción de un resorte disco (21), en la que se permite el contacto entre el segundo rodillo loco (5) y el rodillo motor (3) separando el primer rodillo loco (4) mediante las levas (8),
- dos palancas de enclavamiento (11) provistas cada una de una pestaña (12) susceptible de introducirse en alojamientos (10) dispuestos en cada disco de enclavamiento (7), manteniéndolos en su primera posición a pesar de la acción del resorte disco (21),
- un eje seguidor (14), montado entre dos palancas seguidoras (15) susceptibles de actuar sobre las palancas de enclavamiento (11), que apoya sobre el papel que se extiende entre el primer rodillo de papel (1) y el rodillo motor (3) gracias a la acción de un resorte seguidor (16),
- un empujador (9) dispuesto en uno de los discos de enclavamiento (7), susceptible de actuar sobre un interruptor (17) que invierte el sentido de giro previsto del rodillo motor (3),
- un haz sensor (18), que detecta la presencia de un usuario y pone en marcha el rodillo motor (3).
2. Portarrollos automático de gran capacidad de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la palanca de enclavamiento (11) es una palanca de eje horizontal.
3. Portarrollos automático de gran capacidad de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la palanca de enclavamiento (11) es una palanca de eje vertical.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 05 de Octubre de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 21 de Febrero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 05 de Septiembre de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

ARMAZÓN-BASTIDOR PARA MESAS

ARMAZÓN-BASTIDOR PARA MESAS
ARMAZÓN-BASTIDOR PARA MESAS

ES 1075719 U

U 201130810 ( 0 )

26-07-2011

A47B 13/06 ( 2006.01)

ARMAZÓN-BASTIDOR PARA MESAS

ZIUR I, S.L.

N/D.

1. Armazón-bastidor para mesas; de los que constan de cuatro patas (P), dos travesaños (T) cada uno de los cuales relaciona entre sí a dos patas (P) y, al menos, un larguero (L) que relaciona entre sí a dichos travesaños (T), que se caracteriza porque cada unión entre larguero/travesaño se estructura básicamente en:
a) un cuerpo (1) axialmente orificado (11) que se aloja sin giro en un cajeado (T1) del propio travesaño (T) quedando su orificio (11) coaxialmente enfrentado a un orificio axial roscado del propio larguero (L); verificándose la unión con tornillo (3) que aloja su cabeza (31) en un avellanado del orificio (11) y comprime el conjunto al roscar en el citado orificio del propio larguero (L);
b) una tapa (2), que oculta la cabeza (31) del tornillo (3) encajando en un rebaje conjugado (12) del cuerpo (1), al que se sujeta por deformación elástica.
2. Armazón-bastidor para mesas; según reivindicación 1, que se caracteriza porque en el extremo de apoyo de cada pata (P) se dispone una cabeza (4) provista de unos rebajes (41) en los que se alojan sendas pestañas (51) que se prolongan del extremo de un rigidizador (5); yendo provistos dichos rebajes (41) y pestañas (51) de respectivos orificios (41a), (51a) posicionalmente conjugados para fijar el rigidizador (5) a las patas (4) empleando tornillos (6).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 21 de Febrero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 17 de Agosto de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Retirada > Retirada de la solicitud (art. 31.2 rp).

[+]

APÓSITO PARA CUBRIR EL PUNTO DE PUNCIÓN DE UN CATÉTER

APÓSITO PARA CUBRIR EL PUNTO DE PUNCIÓN DE UN CATÉTER
APÓSITO PARA CUBRIR EL PUNTO DE PUNCIÓN DE UN CATÉTER

ES 1075720 U

U 201130811 ( 9 )

26-07-2011

A61F 13/02 ( 2006.01)

APÓSITO PARA CUBRIR EL PUNTO DE PUNCIÓN DE UN CATÉTER

N/D.

N/D.

1. Apósito (1) para cubrir el punto de punción de un catéter (100), caracterizado porque comprende:
- una capa base (2) adhesiva que comprende un agujero (2a) adecuado para alojar el punto de punción y una ranura (2b) que se extiende desde dicho agujero (2a) hasta el borde de dicha capa base (2); y
- una capa exterior (3) que tiene una periferia (3a) adhesiva configurada para pegarse sobre la capa base (2) y una porción central (3b) adecuada para cubrir el punto de punción del catéter (100).
2. Apósito (1) de acuerdo con la reivindicación 1, donde la capa base (2) es de poliuretano.
3. Apósito (1) de acuerdo con la reivindicación 2, donde la capa base (2) de poliuretano comprende una capa inferior hidrocoloide en matriz adhesiva polimérica.
4. Apósito (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde la capa base (2) tiene forma de paralelepípedo, circular u ovalada.
5. Apósito (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el agujero (2a) de la capa base (2) tiene forma de paralelepípedo, circular u ovalada.
6. Apósito (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde la capa exterior (3) tiene forma de paralelepípedo, circular u ovalada.
7. Apósito (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde la porción central (3b) de la capa exterior (3) tiene forma de paralelepípedo, circular u ovalada.
8. Apósito (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde la porción central (3b) de la capa exterior (3) es absorbente.
9. Apósito (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde la porción central (3b) de la capa exterior (3) está impregnada de una sustancia desinfectante, limpiadora o aislante de los gérmenes adecuada para el punto de punción.
10. Apósito (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que además comprende una tira (4) adhesiva para la fijación del catéter a la piel del paciente.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 21 de Febrero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]