2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. SOPORTE INAMOVIBLE PARA JAMONES
  2. DISPOSITIVO DE AMARRE PARA BICICLETA O MOTOCICLETA AUTOENROLLABLE
  3. APARATO PARA MOLDEO DE MICROPIEZAS DE PLASTICO POR ULTRASONIDOS
  4. SISTEMA DE PUBLICIDAD Y/I INFORMACIÓN EN PANTALLAS PARA TAXI
  5. Estructura de paneles fotovoltaicos
  6. EMBARCACIÓN QUE INCORPORA EN SU CASCO UN BAÑO DE AGUA CON AIRE A PRESIÓN.
  7. DISPOSITIVO AVISADOR PARA DISCAPACITADOS AUDITIVOS
  8. RESPALDO PARA MUEBLE DE ASIENTO.
  9. CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE DOBLE PROTECCION

SOPORTE INAMOVIBLE PARA JAMONES

SOPORTE INAMOVIBLE PARA JAMONES
SOPORTE INAMOVIBLE PARA JAMONES
SOPORTE INAMOVIBLE PARA JAMONES
SOPORTE INAMOVIBLE PARA JAMONES
SOPORTE INAMOVIBLE PARA JAMONES

ES 1075861 U

U 201100819 ( 0 )

09-08-2011

A47J 43/18 ( 2006.01)

A47J 47/00 ( 2006.01)

SOPORTE INAMOVIBLE PARA JAMONES

N/D.

1. Soporte inamovible para jamones, caracterizado porque:
siendo un soporte construido en su totalidad en acero inoxidable, constando de las siguientes piezas: base, soporte superior, soporte inferior y tapa, la base consta de una chapa plegada a sus cuatro costados, formando un hueco donde se alojará una loza de silestone para dar peso a la base en la cual van unidos por tornillos y posteriormente soldados los soportes inferior y superior.
El soporte inferior consta de dos pletinas de unos aproximados 4 ó 5 milímetros de espesor unidas entre sí por soldadura, llevando en uno de los extremos un corte, para el anclaje posterior del jamón y en el extremo contrario un agujero posteriormente roscado para alojar una varilla afilada para enclavar en ella el jamón.
El soporte superior consta de una arandela embellecedora, un tubo y una pletina de unos aproximados 4 ó 5 milímetros de espesor, plegada y con unos agujeros posteriormente roscados para emplazar en ellos unas varillas roscadas, que a su vez están afiladas para sujetar el jamón en su parte superior.
Dichas varillas llevan en el otro extremo unas anillas soldadas para facilitar el apriete de las mismas.
El soporte superior, lleva un sistema de bisagras soldado a la base mediante unos taladros realizados en orden a conseguir un anclaje y fijación entre sí de ambas piezas.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

DISPOSITIVO DE AMARRE PARA BICICLETA O MOTOCICLETA AUTOENROLLABLE

DISPOSITIVO DE AMARRE PARA BICICLETA O MOTOCICLETA AUTOENROLLABLE
DISPOSITIVO DE AMARRE PARA BICICLETA O MOTOCICLETA AUTOENROLLABLE
DISPOSITIVO DE AMARRE PARA BICICLETA O MOTOCICLETA AUTOENROLLABLE

ES 1075866 U

U 201101044 ( 6 )

28-10-2011

B62H 5/00 ( 2006.01)

DISPOSITIVO DE AMARRE PARA BICICLETA O MOTOCICLETA AUTOENROLLABLE

N/D.

1. Dispositivo de amarre para bicicleta o motocicleta autoenrollable, que siendo según se muestra en el conjunto de figuras 1 a 7, consta de, al menos, las siguientes piezas fundamentales: tornillo sinfín (10) coaxial e interior a una carcasa (1) que se acaba en unas tapas (7). El tornillo sinfín se apoya en los huecos centrados de las tapas y se liga a la carcasa con un muelle torsor (11) que se dispone de tal forma que cuando se desenrolle el cable (6) enrollado en el tornillo sinfín, tienda a enrollarlo. Esto se consigue porque el cable está unido fijamente a un carro (2) engranado al tornillo sinfín y encarrilado longitudinalmente por la carcasa.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 14 de Marzo de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Noviembre de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

APARATO PARA MOLDEO DE MICROPIEZAS DE PLASTICO POR ULTRASONIDOS

APARATO PARA MOLDEO DE MICROPIEZAS DE PLASTICO POR ULTRASONIDOS
APARATO PARA MOLDEO DE MICROPIEZAS DE PLASTICO POR ULTRASONIDOS
APARATO PARA MOLDEO DE MICROPIEZAS DE PLASTICO POR ULTRASONIDOS

ES 1075859 U

U 201101112 ( 4 )

14-11-2011

B29C 67/00 ( 2006.01)

APARATO PARA MOLDEO DE MICROPIEZAS DE PLASTICO POR ULTRASONIDOS

N/D.

N/D.

1. Aparato para moldeo de micropiezas de plástico por ultrasonidos, comprendiendo:
un primer semimolde (1) y un segundo semimolde (2) movibles entre una posición cerrada, en la que definen entre ambos una cavidad de moldeo, y una posición abierta,
una cámara de fusión (6) asociada a uno de dichos primer y segundo semimoldes (1, 2) y en comunicación con dicha cavidad de moldeo en dicha posición cerrada;
un conducto de entrada (3) a través del cual se suministra materia plástica a dicha cámara de fusión (6);
un elemento de vibración ultrasónica (4) asociado a un generador de ultrasonidos (5) y provisto de una porción extrema introducida ajustada y centrada axialmente en la cámara de fusión (6) a través de una abertura de acceso de la misma;
medios de movimiento para generar un desplazamiento relativo entre dicho elemento de vibración ultrasónica (4) y la cámara de fusión (6) para que dicha porción extrema interfiera con la materia plástica suministrada y ejerza sobre la misma una presión de magnitud predeterminada cuando dicho generador de ultrasonidos (5) es activado,
caracterizado porque el elemento de vibración ultrasónica (4) está soportado por unos medios de ajuste configurados para permitir ajustar la posición de un eje longitudinal (E) del mismo en al menos dos direcciones transversales (X, Y) mutuamente perpendiculares y perpendiculares a una dirección axial (Z) paralela a un eje longitudinal de la cámara de fusión (6).
2. Aparato según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios de ajuste están configurados para permitir además ajustar la inclinación de dicho eje longitudinal (E) del elemento de vibración ultrasónica (4) respecto a dicha dirección axial (Z) paralela al eje longitudinal de la cámara de fusión (6).
3. Aparato según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios de ajuste comprenden al menos tres miembros móviles instaladas en un soporte fijo (7) y dispuestos para presionar sobre tres lados diferentes de una superficie cilíndrica (8a) de una pieza intermedia (8) en la que está fijado el elemento de vibración ultrasónica (4), y unos medios de accionamiento para mover individualmente cada uno de dichos tres miembros móviles.
4. Aparato según la reivindicación 3, caracterizado porque dichos al menos tres miembros móviles comprenden dos cuñas móviles (10) dispuestas para hacer contacto con dos lados opuestos de dicha superficie cilíndrica (8a) y un empujador móvil (11) dispuesto para empujar la superficie cilíndrica (8a) contra dichas dos cuñas móviles (10).
5. Aparato según la reivindicación 4, caracterizado porque dichos medios de accionamiento comprenden unos vástagos rotativos (12) instalados en dicho soporte fijo (7) de manera que pueden girar pero no deslizar axialmente, teniendo cada uno de dichos vástagos rotativos (12) una porción fileteada (12a) acoplada a un agujero fileteado formado en la respectiva cuña móvil (10).
6. Aparato según la reivindicación 5, caracterizado porque cada uno de dichos vástagos rotativos (12) tiene una cabeza (12b) provista de un elemento de acoplamiento configurado para ser acoplado por una herramienta de aplicación de par.
7. Aparato según la reivindicación 5, caracterizado porque dichos medios de accionamiento comprenden además una porción fileteada formada en dicho empujador móvil (11) y acoplada a un agujero fileteado formado en dicho soporte fijo (7), teniendo dicho empujador móvil (11) en un extremo un elemento de acoplamiento configurado para ser acoplado por una herramienta de aplicación de par.
8. Aparato según la reivindicación 5, caracterizado porque dichos vástagos rotativos (12) y dicho empujador móvil (11) son paralelos y tienen sus elementos de acoplamiento accesibles en un mismo lado del soporte fijo (7).
9. Aparato según la reivindicación 3, caracterizado porque el elemento de vibración ultrasónica (4) está fijado a una abrazadera (9) y dichos medios de ajuste comprenden al menos tres pernos fileteados (13) substancialmente paralelos a dicha dirección axial (Z) que sujetan dicha abrazadera (9) a dicha pieza intermedia (8), donde dichos pernos fileteados (13) están distribuidos alrededor del elemento de vibración ultrasónica (4) y son accionables independientemente.
10. Aparato según la reivindicación 9, caracterizado porque la pieza intermedia (8) tiene una porción esférica convexa (14a) acoplada a una porción esférica cóncava (14b) formada en la abrazadera (9), o viceversa, estando dichas porciones esféricas cóncava y convexa (14a) situadas entre dichos al menos tres pernos fileteados (13).
11. Aparato según la reivindicación 9, caracterizado porque al menos un elemento elástico (15) está atrapado entre unas superficies de la abrazadera (9) y de la pieza intermedia (8).
12. Aparato según la reivindicación 11, caracterizado porque dicho elemento elástico (15) tiene una forma anular y está dispuesto alrededor del elemento de vibración ultrasónica (4).
13. Aparato según la reivindicación 9, caracterizado porque dichos al menos tres pernos fileteados (13) están fijados a la pieza intermedia (8), insertados a través de unos agujeros formados en la abrazadera (9) y acoplados a unas respectivas tuercas (21) configuradas para ser acopladas por una herramienta de aplicación de par.
14. Aparato según una cualquiera de las reivindicación precedentes, caracterizado porque el aparato comprende una bancada (16) que soporta uno de los primer y segundo semimoldes (1, 2) y unos elementos de guía (17) a lo largo de los cuales se desplaza un primer carro (18) en el que están instalados el otro de los primer y segundo semimoldes (1, 2), la cámara de fusión (6) y dicho conducto de entrada (3) y un segundo carro (19) en el que están instalados el elemento de vibración ultrasónica (4) y dicho generador de ultrasonidos (5), donde dicho primer carro (18) es movible por unos medios de accionamiento entre unas posiciones correspondientes a dichas posiciones abierta y cerrada de los primer y segundo semimoldes (1, 2) y dicho segundo carro (19) es movible por unos medios de accionamiento entre unas posiciones correspondientes a una posición de carga y una posición de fusión del elemento de vibración ultrasónica (4).
15. Aparato según la reivindicación 14, caracterizado porque dichos elementos de guía (17) están dimensionados para permitir además unos movimientos de los primer y segundo carros (18, 19) hasta unas respectivas posiciones de mantenimiento.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 14 de Marzo de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 16 de Abril de 2014 10. rectificaciones > Modelos de utilidad > Rechazo de rectificaciones.

[+]

SISTEMA DE PUBLICIDAD Y/I INFORMACIÓN EN PANTALLAS PARA TAXI

SISTEMA DE PUBLICIDAD Y/I INFORMACIÓN EN PANTALLAS PARA TAXI
SISTEMA DE PUBLICIDAD Y/I INFORMACIÓN EN PANTALLAS PARA TAXI
SISTEMA DE PUBLICIDAD Y/I INFORMACIÓN EN PANTALLAS PARA TAXI
SISTEMA DE PUBLICIDAD Y/I INFORMACIÓN EN PANTALLAS PARA TAXI
SISTEMA DE PUBLICIDAD Y/I INFORMACIÓN EN PANTALLAS PARA TAXI

ES 1075860 U

U 201101117 ( 5 )

17-11-2011

G09F 7/00 ( 2006.01)

SISTEMA DE PUBLICIDAD Y/I INFORMACIÓN EN PANTALLAS PARA TAXI

N/D.

1. Sistema de publicidad y/o información en pantallas para taxi, caracterizado por estar compuesto por varias pantallas de televisión integradas en diferentes partes del vehículo (reposacabezas, parasol, parte central del cuadro de mandos o techo) y conectadas a un PC, a un dispositivo USB, a un reproductor DVD o a una tarjeta de memoria, para la emisión de espacios publicitarios y/o informativos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 15 de Marzo de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 27 de Mayo de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Estructura de paneles fotovoltaicos

Estructura de paneles fotovoltaicos
Estructura de paneles fotovoltaicos
Estructura de paneles fotovoltaicos
Estructura de paneles fotovoltaicos
Estructura de paneles fotovoltaicos
Estructura de paneles fotovoltaicos
Estructura de paneles fotovoltaicos

ES 1075867 U

U 201130060 ( 6 )

25-01-2011

F24J 2/52 ( 2006.01)

Estructura de paneles fotovoltaicos

PRODUCCIONES MITJAVILA, S.A.

N/D.

1. Estructura de paneles fotovoltaicos (1, 2, 3, 4), que comprende al menos dos paneles superiores (1, 2) fijados a cada lado de un primer perfil (5) dispuesto en la dirección de máxima pendiente y otros dos paneles inferiores (3, 4) fijados a cada lado de un segundo perfil (6) dispuesto en la dirección de máxima pendiente, estando provistos los perfiles primero (5) y segundo (6) de sendas extensiones inferiores laterales (5a, 6a) que constituyen unos canales de recogida de agua, caracterizada por el hecho de que dicho segundo perfil sobresale posteriormente con respecto a los paneles inferiores (3, 4), apoyándose el primer perfil (5) sobre el segundo perfil (6) y quedando parcialmente solapados los paneles superiores (1, 2) con los inferiores (3, 4), de modo que se configura una estructura escalonada con canales de recogida de agua bajo las fijaciones laterales de los paneles (1, 2, 3, 4) con los perfiles (5, 6).
2. Estructura según la reivindicación anterior, en la que los primeros perfiles (5) comprenden unas ranuras laterales longitudinales (5b) y los segundos perfiles (6) unas pestañas laterales longitudinales (6b) complementarias de las ranuras laterales longitudinales (5b), de modo que se configuran unas guías longitudinales (5b, 6b) de encaje y fijación mutua entre los perfiles primero (5) y segundo (6).
3. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en la que los perfiles primero (5) y segundo (6) comprenden cada uno a cada lado sendas pestañas laterales de apoyo (5c, 6c) de los paneles.
4. Estructura según la reivindicación anterior, en la que cada uno de los perfiles primero (5) y segundo (6) se complementa con un perfil de apriete superior (5’, 6’) de los paneles sobre las pestañas laterales de apoyo (5c, 6c).
5. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende juntas de estanqueidad dispuestas al nivel de la zona de solapamiento entre los paneles superiores (1, 2) y los paneles inferiores (3, 4).
6. Estructura según la reivindicación anterior, que comprende, al nivel de la zona de solapamiento entre los paneles superiores (1, 2) y los paneles inferiores (3, 4), dos juntas de estanqueidad (J1, J2) superpuestas, estando la inferior de estas juntas (J1) presionada contra el borde superior del panel inferior (3, 4) mediante un sistema de mordaza.
7. Estructura según la reivindicación anterior, en la que el sistema de mordaza comprende un perfil superior (7) que presiona superiormente a la junta (J1) contra el borde superior del panel inferior (3, 4) y un perfil inferior (8) que presiona inferiormente el borde superior del panel inferior (3, 4), y medios de apriete de dicho perfil superior (7) con respecto a dicho perfil inferior (8).
8. Estructura según la reivindicación anterior, en la que el perfil superior tiene una sección compuesta por una T que presiona a la junta, cuyo pie queda unido a una sección en U, orientada hacia el perfil inferior (8), siendo posible presionar a este último contra el perfil superior por roscado de tornillos de fijación en el alojamiento de la sección en U.
9. Estructura según la reivindicación anterior, en la que el perfil inferior (8) tiene una sección de L, cuya pata mayor presiona el borde inferior del panel (3, 4), y cuya pata menor puede deslizarse exteriormente con respecto a la sección en U del perfil superior (7).
10. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones 4 a 9, que comprende una pieza de unión (9) entre los perfiles de apriete superior (5’) e inferior (6’) al nivel del escalón entre los perfiles superior (5) e inferior (6), que tiene tres tramos, un primer tramo (9a) de fijación al perfil de apriete superior (5’), un segundo tramo (9b) de fijación al perfil de apriete inferior (6’) y un tramo de unión (9c) entre ambos que sigue al escalón.
11. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores y la reivindicación 2, en la que los primeros y los segundos perfiles son de sección idéntica, y cuyas extensiones laterales de recogida de agua acaban exteriormente en una pared lateral sustancialmente vertical, estando las ranuras laterales longitudinales (5b) dispuestas externamente en la parte baja de dichas paredes, y las pestañas laterales longitudinales (6b) dispuestas internamente en la parte alta de dichas paredes.
12. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende un perfil de apriete extremo (10) que presiona los lados de los paneles extremos de la estructura, que se extiende por el lado desprovisto de panel, extendiéndose dicho perfil con una sección en L, cuyo tramo mayor (10a) sobrepasa la extensión de recogida de aguas (C), y cuyo tramo menor (10b) desciende por debajo del borde del canal de recogida de los perfiles primero o segundo (5, 6).
l3. Estructura según la reivindicación anterior, en el que el perfil de apriete extremo (10) está provisto de un alojamiento para unas placas de apoyo (l3) que transmiten el apoyo entre el perfil de apriete extremo (10) y el borde superior de la extensión lateral de recogida de aguas de los perfiles primero o segundo (5, 6).
14. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende unos primeros perfiles de recogida de aguas (11) acoplados a la estructura por su lado de cota menor, comprendiendo dichos primeros perfiles de recogida de aguas un tramo sustancialmente vertical (11a) provisto de recortes coincidentes con los canales de recogida de aguas (C) de los perfiles primero o segundo (5, 6), y un tramo extenso horizontal (11b) que constituye una bandeja de recogida de aguas.
15. Estructura según la reivindicación anterior, que comprende unos segundos perfiles de recogida de aguas (12) acoplados a la estructura por su lado de cota menor, comprendiendo dichos segundos perfiles un tramo sustancialmente vertical (12a) destinado a tapar la abertura bajo los paneles más bajos, un tramo extenso horizontal (12b) que constituye una bandeja de recogida de aguas, y un tramo horizontal superior posterior (12c) destinado a presionar inferiormente una junta de estanqueidad (14) entre los paneles (3, 4) y dichos segundos perfiles (12).
16. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, en el que los primeros paneles comprenden en su cara inferior y en su extremo inferior un perfil provisto de una pestaña orientada hacia abajo (14), los segundos paneles comprenden en su cara superior y en su extremo superior un perfil en U (15), quedando pestaña orientada hacia abajo (14) dispuesta en la concavidad del perfil en U pero sin llegar a tocarse, de modo que se configura una entrada de ventilación de aire.
17. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende una pieza de unión (16) entre los primeros perfiles (5) y los segundos perfiles (6), destinada a quedar unida por la sección extrema del primer perfil (5), y por la parte superior del segundo perfil (6).
18. Estructura según la reivindicación anterior, en la que la pieza de unión (16) entre los primeros perfiles (5) y los segundos perfiles (6) comprende una tapa (17) destinada a rematar la sección vista del primer perfil (5) a nivel del escalón entre ambos perfiles.
19. Estructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende unos perfiles (18) delgados provistos al menos de un tramo de sección horizontal (18a) para su unión al borde inferior del panel más bajo, y un tramo de sección en pendiente (18b) destinado a servir de rampa de bajada para el agua.
20. Estructura según la reivindicación anterior, en el que la unión entre los perfiles (18) delgados y el borde superior de los paneles comprende una pieza de unión según la reivindicación 17, y un conjunto de dos perfiles según la reivindicación 16, de modo que se garantizan la estanqueidad y la ventilación en el extremo superior de la estructura.
21. Estructura según cualquiera de las dos reivindicaciones anteriores, que comprende un perfil (19) de extremo lateral e inferior, cuya sección es idéntica a la sección del perfil (18) delgado, de modo que se pueden superponer sin dejar espacio, estando dicho perfil (19) de extremo lateral e inferior provisto de un faldón lateral (19a) perpendicular al perfil que realiza la función de tapa lateral de la estructura para dar continuidad al faldón lateral del perfil de apriete (10) extremo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 14 de Marzo de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 14 de Marzo de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

EMBARCACIÓN QUE INCORPORA EN SU CASCO UN BAÑO DE AGUA CON AIRE A PRESIÓN.

EMBARCACIÓN QUE INCORPORA EN SU CASCO UN BAÑO DE AGUA CON AIRE A PRESIÓN.
EMBARCACIÓN QUE INCORPORA EN SU CASCO UN BAÑO DE AGUA CON AIRE A PRESIÓN.
EMBARCACIÓN QUE INCORPORA EN SU CASCO UN BAÑO DE AGUA CON AIRE A PRESIÓN.
EMBARCACIÓN QUE INCORPORA EN SU CASCO UN BAÑO DE AGUA CON AIRE A PRESIÓN.

ES 1075863 U

U 201130558 ( 6 )

24-05-2011

B63B 3/00 ( 2006.01)

EMBARCACIÓN QUE INCORPORA EN SU CASCO UN BAÑO DE AGUA CON AIRE A PRESIÓN.

N/D.

N/D.

1. Embarcación que incorpora en su casco un baño de agua con aire a presión de las construidas en cualquier tipo de material, madera, chapa de hierro o acero o poliéster con filtro y cuyo interior ha sido totalmente vaciado, caracterizado en que la embarcación (10) de casco (11) incorpora un cubeto (13) cuya parte superior se une a dicho casco (11) mediante unos pasamanos longitudinales (12) de sección transversal en forma de “U”, configurándose la sección transversal del cubeto (13) de arriba abajo, en una primera sección de forma sensiblemente de trapecio isósceles, que se prolonga hacia abajo en una segunda sección también en forma de trapecio isósceles invertido, y esta última en una sección rectangular o cuadrada en forma de canal longitudinal (19).
2. Embarcación que incorpora en su casco un baño de agua con aire a presión según la 1ª reivindicación, caracterizado en que el cubeto (13) comprende una zona de respaldo inclinada respecto a la vertical, que se prolonga en una zona sensiblemente plana (15), que se prolonga hacia abajo en una zona de piernas (16) inclinada respecto a la vertical.
3. Embarcación que incorpora en su casco un daño de agua con aire a presión según las anteriores reivindicaciones, caracterizado en que el canal (19) a través del conducto de evacuación (20) remite el agua a una bomba de recirculación del agua (23) en serie con un filtro (24) y salidas de agua (22).
4. Embarcación que incorpora en su casco un baño de agua con aire a presión según las 1ª y 3ª reivindicaciones, caracterizado en que en las salidas de agua (22) se encontrarán en la zona de respaldo.
5. Embarcación que incorpora en su casco un baño de agua con aire a presión según la 1ª reivindicación, caracterizado en que los sopladores de aire (33) se instalarán en la zona de piernas (16) y suelo (18), llegando el aire a (33) merced a conductos (25) soldados en la parte interior del cubeto (13) y provistos de los correspondientes orificios para el paso del agua.
6. Embarcación que incorpora en su casco un baño de agua con aire a presión según la 1ª reivindicación, caracterizado en que de forma transversal se incorpora al cubeto (13) una hamaca (30), que se apoya en dicho cubeto pies derechos (34), la hamaca (30) monta en su estructura unos conductos (31) para la salida de aire a presión.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 05 de Octubre de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 14 de Marzo de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 22 de Junio de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

DISPOSITIVO AVISADOR PARA DISCAPACITADOS AUDITIVOS

DISPOSITIVO AVISADOR PARA DISCAPACITADOS AUDITIVOS

ES 1075862 U

U 201131111 ( X )

26-10-2011

A61F 2/68 ( 2006.01)

DISPOSITIVO AVISADOR PARA DISCAPACITADOS AUDITIVOS

N/D.

N/D.

1. Dispositivo avisador para discapacitados auditivos, ya sean personas o animales, caracterizado porque está constituido a partir de una pulsera o correa (1), de cualquier material o combinación de materiales adecuados, a la que está asociada una carcasa (2), en cuyo seno se establece un micro-motor (3), con una excéntrica asociada a su eje de giro, conjunto que es alimentado por una pila o batería (4) a través de un circuito de control (5) cuya activación está vinculada a un receptor de radiofrecuencia (6) complementario de un mando a distancia (7) externo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 28 de Noviembre de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 14 de Marzo de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Noviembre de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

RESPALDO PARA MUEBLE DE ASIENTO.

RESPALDO PARA MUEBLE DE ASIENTO.
RESPALDO PARA MUEBLE DE ASIENTO.
RESPALDO PARA MUEBLE DE ASIENTO.
RESPALDO PARA MUEBLE DE ASIENTO.
RESPALDO PARA MUEBLE DE ASIENTO.
RESPALDO PARA MUEBLE DE ASIENTO.
RESPALDO PARA MUEBLE DE ASIENTO.
RESPALDO PARA MUEBLE DE ASIENTO.
RESPALDO PARA MUEBLE DE ASIENTO.

ES 1075864 U

U 201131184 ( 5 )

16-11-2011

A47C 7/44 ( 2006.01)

RESPALDO PARA MUEBLE DE ASIENTO.

DYNAMOBEL, S.A.

N/D.

1. Respaldo para mueble de asiento, caracterizado porque está constituido por un marco rígido; un conjunto de lamas transversales elásticamente flexibles, que van montadas por sus extremos sobre los laterales del marco, con capacidad de basculación de dichos extremos sobre el marco; y dos piezas de bloqueo montadas entre los laterales del marco y los extremos de las lamas, limitadoras de la capacidad de basculación de dichos extremos de las lamas; cuyo marco comprende laterales de sección acanalada, abierta hacia el frente; y cuyas lamas apoyan sobre la pared interna de los laterales del marco y van fijadas a dicho marco mediante clipaje y disponen en sus extremos de medios de acoplamiento entre los laterales acanalados del marco; y cuyas piezas de bloqueo son de configuración acanalada, de menor longitud que los laterales del marco, sobre los que van montados cabalgando sobre la pared interna de dichos laterales, con capacidad de desplazamiento a lo largo de dicha pared, disponiendo las piezas de bloqueo y pared interna de los laterales del marco de medios de retención y de conformaciones de enclavamiento y limitadoras de los desplazamientos de dichas piezas de bloqueo.
2. Respaldo según la reivindicación 1, caracterizado porque los laterales del marco disponen de sendas ranuras longitudinales posteriores, para la fijación de sendos perfiles portadores de una lámina de tapizado.
3. Respaldo según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de acoplamiento de las lamas a los laterales acanalados del marco consisten en varias patillas extremas que presentan las lamas, perpendiculares a dichas lamas y dirigidas en igual sentido, y en un tabique que discurre perpendicularmente entre la lama y cada patilla, estando las patillas y tabiques de cada lado destinado a introducirse en las acanaladuras de los laterales correspondiente del marco.
4. Respaldo según las reivindicaciones 1 y 3, caracterizado porque todas las lamas van unidas a través del extremo de las patillas de uno y otro lado.
5. Respaldo según la reivindicación 1, caracterizado porque las conformaciones limitadoras de los desplazamientos de las piezas de bloqueo sobre la pared interna de los laterales acanalados del marco consisten en un rebajo longitudinal que presenta dicha pared a partir del canto, de profundidad menor que el grueso del fondo de las piezas de bloqueo y de longitud mayor que dichas piezas.
6. Respaldo según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de retención de las piezas de bloqueo consisten en topes longitudinales que presenta cada pieza de bloqueo y la pared lateral del marco sobre la que cabalga, en superficies laterales enfrentadas, que impiden la separación accidental de dicha pieza de bloqueo.
7. Respaldo según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de enclavamiento de cada pieza de bloqueo consisten en un saliente retráctil que sobresale respecto de la superficie interna del fondo de dicha pieza de bloqueo, y en una serie de rehundidos o escotaduras que presenta el canto de la pared lateral del marco sobre la que cabalga, dimensiona para recibir el saliente retráctil.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 14 de Marzo de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE DOBLE PROTECCION

CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE DOBLE PROTECCION
CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE DOBLE PROTECCION
CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE DOBLE PROTECCION
CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE DOBLE PROTECCION
CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE DOBLE PROTECCION
CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE DOBLE PROTECCION
CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE DOBLE PROTECCION
CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE DOBLE PROTECCION

ES 1075865 U

U 201131193 ( 4 )

18-11-2011

E05B 65/00 ( 2006.01)

CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE DOBLE PROTECCION

INDULOCKS CERRADURAS INDUSTRIALES SL

N/D.

1. Contenedor de seguridad de doble protección realizado preferentemente en un metal de poco peso caracterizado por consistir en una caja exterior (1) rectangular con ángulos redondeados convexamente (2) en cuya base hay dos orificios (3). En uno de sus laterales mayores existe un orificio (4) para colocar una cerradura. La tapa (5) de esta caja exterior presenta un reborde periférico (6) para su encastre con el cuerpo inferior con los ángulos también redondeados convexamente dotados de unos orificios perforados (7). Esta tapa presenta en su cara interna un pincho cilíndrico (8) que une entre sí las distintas piezas de la invención y un orificio para una cerradura de seguridad (9). Dentro de este cuerpo exterior existe otro contenedor de control compuesto por una pletina doblada con sección en U (10) cuya pletina transversal presenta en el centro de sus laterales menores dos entrantes en media caña (11). También presenta dos orificios, uno (12) a mitad de su altura total y cerca de uno de sus laterales mayores para alojar el led (12’) y el otro (13) debajo de uno de los entrantes en media caña desviado hacia el lado mayor opuesto para alojar el pincho (8). El lateral de la U (14) más cercano al orificio (13) presenta cerca de su unión con la base una ranura (15) donde se alojará el cerrojo de la cerradura de seguridad. Dentro de la U se encaja un cuerpo (16) formado por un cuerpo rectangular (16’) con un hueco transversal (17) donde se aloja un deslizador (18) de forma rectangular con un hueco central a forma de ventana. Este cuerpo rectangular se prolonga lateralmente en otro cuerpo hueco (19) en cuyo hueco (20) se alojará la pila (20’) y puede tener un portapilas (24) para su fijación. Sobre la cara exterior del travesaño (21) de la ventana del deslizador se sujeta verticalmente un muelle (22) limitado entre una de las paredes de la U y la cara exterior del travesaño (21). También dispone de un interruptor constituido por un prisma rectangular que en su lateral interno presenta una ventana vertical por la que pasa la palanca prismática (25) que al descender enciende el led (12’) y que está dotado de un orificio (16’’) para su encastre. En la caja exterior y bajo el contenedor queda un hueco para situar los elementos destinados a abrir el objeto custodiado.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 14 de Marzo de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 02 de Enero de 2017 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]