2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. Planchas de caucho y pvc para bordillos
  2. Soporte para publicidad y separador de productos
  3. APARATO DETECTOR DE LA HUMEDAD EN UN VEHÍCULO.
  4. FÉRULA CON INMOVILIZADOR VARIABLE DE DEDOS
  5. MUEBLE EXPOSITOR PLEGABLE
  6. PULSERA

Planchas de caucho y pvc para bordillos

Planchas de caucho y pvc para bordillos

ES 1077720 U

U 201200249 ( 8 )

02-03-2012

E01C 11/22 ( 2006.01)

Planchas de caucho y pvc para bordillos

N/D.

N/D.

1. Planchas de caucho y PVC para bordillos caracterizadas por la elaboración de las planchas (2) mediante coextrusión y la utilización de dos materiales en su obtención PVC o similar (3) y caucho, siendo la función principal del caucho la absorción de impactos.
2. Planchas de caucho y PVC para bordillos según reivindicación primera caracterizadas por constar en la parte inferior de PVC o similar (3) de la plancha (2) de un material rígido evitando la deformación de la misma.
3. Planchas de caucho y PVC para bordillos según reivindicaciones anteriores caracterizado por la formación de una figura homogénea e indeformable a partir de de la unión del caucho y el PVC (3) facilitando su fijación al hormigón (1).
4. Planchas de caucho y PVC para bordillos según reivindicaciones anteriores caracterizado porque las planchas pueden ser de cualquier grosor, geometría, color o dimensiones dependiendo del modelo de los diferentes tipos de bordillos.
5. Planchas de caucho y PVC para bordillos según reivindicaciones anteriores caracterizado por fabricarse con o sin perforaciones (4), con una o varias, para conducciones de luz, agua, o simplemente para mejor amortiguación.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Soporte para publicidad y separador de productos

Soporte para publicidad y separador de productos
Soporte para publicidad y separador de productos
Soporte para publicidad y separador de productos
Soporte para publicidad y separador de productos

ES 1077721 U

U 201200618 ( 3 )

02-07-2012

G09F 1/10 ( 2006.01)

Soporte para publicidad y separador de productos

N/D.

N/D.

1. Soporte para publicidad y separador de productos caracterizado porque comprende:
- dos bases planas que presentan cada una de ellas unos medios de fijación al lineal y una barra fijada a dicha base;
- dos láminas flexibles susceptibles de ser impresas y que tienen las medidas y forma adecuadas para ser fijada a la cara exterior curva del soporte semicilíndrico;
- una lámina rígida de forma rectangular y a la que mediante un adhesivo se le une una tercera lámina, susceptible de ser impresa, de igual forma y dimensiones menores;
- dos soportes semicilíndricos huecos que presentan cada uno de ellos unos medios de unión amovibles a la barra de la base, que permiten situar los dichos soportes semicilíndricos en diferentes posiciones de la barra de la base, unos primeros medios de sujeción de forma amovible de la lámina flexible a la cara exterior del semicilindro y unos segundos medios de unión amovibles de la lámina rígida situados en ambas aristas longitudinales del dicho soporte semicilíndrico.
2. Soporte para publicidad y separador de productos según reivindicación 1 caracterizado porque la lámina flexible, la lámina rígida y la tercera lámina son de material plástico.
3. Soporte para publicidad y separador de productos según reivindicación 1 caracterizado porque los medios de fijación al lineal de la base son una lámina de material magnético unida a la base.
4. Soporte para publicidad y separador de productos según reivindicación 1 caracterizado porque se dispone un fuente luminosa en el interior del soporte semicilíndrico hueco.
5. Soporte para publicidad y separador de productos según reivindicación 1 caracterizado porque el eje longitudinal de la barra fijada a la base plana es perpendicular a dicha base plana.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Julio de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 26 de Diciembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 26 de Agosto de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

APARATO DETECTOR DE LA HUMEDAD EN UN VEHÍCULO.

APARATO DETECTOR DE LA HUMEDAD EN UN VEHÍCULO.
APARATO DETECTOR DE LA HUMEDAD EN UN VEHÍCULO.
APARATO DETECTOR DE LA HUMEDAD EN UN VEHÍCULO.

ES 1077724 U

U 201230695 ( 0 )

25-06-2012

G01N 27/00 ( 2006.01)

APARATO DETECTOR DE LA HUMEDAD EN UN VEHÍCULO.

SEAT, S.A.

N/D.

1. Aparato detector de la humedad en un vehículo que comprende una carcasa desmontable fabricada, al menos parcialmente, con material translúcido e impermeable, dicha carcasa aloja una batería caracterizado porque la batería alimenta un módulo detector de humedad (20) y un módulo detector de cortocircuito (30) que comprenden al menos una pareja de electrodos sensores (1,2) ubicados en un extremo para medir la resistencia óhmica entre ellos, una pareja de diodos emisores de luz (26,27) para avisar mediante señales luminosas.
2. Aparato según reivindicación 1, caracterizado porque el módulo detector de humedad (20) comprende un zumbador acústico (28) para avisar mediante señales sonoras del estado de la conexión entre los electrodos (1,2).
3. Aparato según reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque comprende un módulo para carga de baterías (40) a través de la pareja de electrodos (1,2).
4. Aparato según reivindicación 3, caracterizado porque el módulo para carga de baterías (40) tiene la posibilidad de cortar mediante un transistor (42) la alimentación al módulo detector (20) cuando los electrodos están en abierto.
5. Aparato según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la distancia entre electrodos (1,2) tiene un valor comprendido entre los 10 mm y los 3 cm.
6. Aparato según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el módulo detector de cortocircuito (30) que comprende un temporizador (31,34) conectado con un diodo emisor de luz (37).
7. Aparato según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la carcasa (50) es desmontable en ambos extremos.
8. Aparato según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la carcasa (50) está fabricada en nylon.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 09 de Julio de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 26 de Diciembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 30 de Septiembre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

FÉRULA CON INMOVILIZADOR VARIABLE DE DEDOS

FÉRULA CON INMOVILIZADOR VARIABLE DE DEDOS
FÉRULA CON INMOVILIZADOR VARIABLE DE DEDOS
FÉRULA CON INMOVILIZADOR VARIABLE DE DEDOS
FÉRULA CON INMOVILIZADOR VARIABLE DE DEDOS
FÉRULA CON INMOVILIZADOR VARIABLE DE DEDOS
FÉRULA CON INMOVILIZADOR VARIABLE DE DEDOS

ES 1077719 U

U 201230904 ( 6 )

29-08-2012

A61F 5/04 ( 2006.01)

FÉRULA CON INMOVILIZADOR VARIABLE DE DEDOS

PRODIGO INVERSIONES 2010, S.L.

N/D.

1. Férula (1) con inmovilizador variable de dedos que comprende:
- un cuerpo principal de material textil (2) con un anverso (15) y un reverso (16), que comprende un orificio (17) para los dedos índice, corazón, anular y meñique, a modo de guante que cubre la palma de la mano, dejando libres dichos dedos, en cuya parte inferior tiene un medio de ajuste (7) y en cuya parte inferior lateral posee otro orificio para el pulgar (8),
- al menos una funda (3, 3’), ajustable al dedo, independientemente del tamaño del dedo, que comprende una base de apoyo (18) donde se posiciona el dedo, y
- una pieza rígida (14), la cual se inserta en la base de apoyo (18) de cada funda (3, 3’),
caracterizada porque:
- la funda (3, 3’) comprende una lengüeta autoadhesiva (5), donde dicha lengüeta autoadhesiva (5) sirve como medio de fijación de la pieza rígida (14) al reverso del cuerpo principal de material textil (16),
- el reverso del cuerpo principal de material textil (16) comprende dos capas de material elástico (19) que forman unas vainas (4), en las cuales se inserta la pieza rígida (14) y que están adaptadas a la adherencia de la lengüeta autoadhesiva (5), gracias a la cual se permite el intercambio de la pieza rígida (14) a diferentes posiciones de la mano para ser utilizada para distintos dedos de la mano.
2. Férula (1) con inmovilizador variable de dedos según la reivindicación 1, caracterizada porque la funda (3) comprende al menos dos tiras de ajuste (10) unidas a la base de apoyo (18), las cuales comprenden en su extremo final unas segundas solapas autoadhesivas (12) de un material que posee un sistema de apertura y cierre rápido, tipo Velcro que permiten ajustar la funda (3) al dedo.
3. Férula (1) con inmovilizador variable de dedos según la reivindicación 1, caracterizada porque la funda (3’) comprende una vaina tubular elástica (4’) recubriendo el dedo longitudinalmente y abierta en sus dos extremos, dejando al aire la punta del dedo por el extremo superior, donde dicha vaina tubular elástica (4’) que comprende a su vez la base de apoyo (18) permite una buena sujeción de la funda (3’) al dedo.
4. Férula (1) con inmovilizador variable de dedos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la pieza rígida (14) es metálica.
5. Férula (1) con inmovilizador variable de dedos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las vainas (4) se forman al coser dos capas acolchadas elásticas (19) entre sí.
6. Férula (1) con inmovilizador variable de dedos según la reivindicación 5, caracterizada porque las vainas (4) están cerradas por su extremo inferior a modo de tope y abiertas por el extremo superior de tal forma que la pieza rígida (14) pueda ser sacada y repuesta.
7. Férula (1) con inmovilizador variable de dedos según la reivindicación 6, caracterizada porque comprende cuatro vainas (4), correspondientes a los dedos índice, corazón, anular y meñique respectivamente.
8. Férula (1) con inmovilizador variable de dedos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque el cuerpo principal de material textil (2) comprende un conjunto de orificios pequeños (6), con el fin de tener una mayor ventilación.
9. Férula (1) con inmovilizador variable de dedos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la férula (1), se desmonta en tres piezas principales, cuerpo principal de material textil (2), funda (3, 3’), y pieza rígida (14).
10. Férula (1) con inmovilizador variable de dedos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque dicho cuerpo principal de material textil (2) tiene una banda ajustable (9), en cuyo extremo final tiene una primera solapa autoadhesiva (11), la cual se engancha al cuerpo principal de material textil (2).
11. Férula (1) con inmovilizador variable de dedos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la lengüeta autoadhesiva (5) y la primera solapa autoadhesiva (11) son de un material que posee un sistema de apertura y cierre rápido, tipo Velcro.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Diciembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

MUEBLE EXPOSITOR PLEGABLE

MUEBLE EXPOSITOR PLEGABLE
MUEBLE EXPOSITOR PLEGABLE
MUEBLE EXPOSITOR PLEGABLE
MUEBLE EXPOSITOR PLEGABLE
MUEBLE EXPOSITOR PLEGABLE
MUEBLE EXPOSITOR PLEGABLE

ES 1077723 U

U 201230918 ( 6 )

05-09-2012

A47F 5/13 ( 2006.01)

MUEBLE EXPOSITOR PLEGABLE

TEAM P.L.V., S.L.

N/D.

1. Mueble expositor plegable que comprende tubos delanteros (10), tubos traseros (12), una base (14) y una pluralidad de bandejas (16), caracterizado porque las bandejas (16) están unidas a los tubos delanteros (10) y traseros (12) por medio de remaches que permiten el giro relativo entre dichas bandejas (16) y dichos tubos delanteros (10) y traseros (12), y porque además la base (14) está unida a los tubos traseros (12) también por medio de remaches que permiten el giro relativo de la base (14) con respecto a dichos tubos traseros (12).
2. Mueble expositor plegable según reivindicación 1, caracterizado porque los tubos delanteros (10) y traseros (12) están divididos en al menos dos tramos, comprendiendo dichos tramos medios de acoplamiento que permiten acoplarse y desacoplarse entre sí.
3. Mueble expositor plegable según reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque comprende medios de acoplamiento entre la base (14) y la parte inferior de los tubos delanteros (10).
4. Mueble expositor plegable según la reivindicación 3, caracterizado porque los medios de acoplamiento entre la base (14) y los tubos delanteros (10) consisten en unos salientes macho (18) que sobresalen desde la base (14) cuya sección transversal presenta igual forma y menor tamaño que la sección transversal de los tubos delanteros (10), dispuestos para introducirse en una parte inferior hueca de dichos tubos delanteros (10).
5. Mueble expositor plegable según la reivindicación 4, caracterizado porque los salientes macho (18) presentan además un sistema de fijación que impide la retirada de los tubos delanteros (10) una vez introducidos en los mismos.
6. Mueble expositor plegable según la reivindicación 5, caracterizado porque el sistema de fijación comprende una pestaña (26) que presenta un plano inclinado en su parte superior y un escalón en su parte inferior, de modo que el plano inclinado permite la introducción del saliente macho (18) en la parte inferior de un tubo delantero (10) hasta quedar la pestaña (26) alojada en una abertura de la parte inferior del tubo delantero (10), y el escalón inferior de la pestaña (26) impide la retirada de dicho saliente macho (18) del interior del tubo delantero (10).
7. Mueble expositor plegable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende además un par de varillas tensoras (28) cuyos extremos son susceptibles de introducirse en una arandela dispuesta en la base (14) y en una bandeja (16) superior del mueble expositor.
8. Mueble expositor plegable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende además una cartela (22) en la parte superior del mismo que comprende dos tubos verticales (24) huecos en su parte inferior adecuados para introducir en los mismos la parte superior de los tubos traseros (12) del mueble expositor.
9. Mueble expositor plegable según la reivindicación 8, caracterizado porque la parte superior de los tubos traseros (12) comprenden una pestaña (26) que presenta un plano inclinado en su parte superior y un escalón en su parte inferior, de modo que el plano inclinado permite la introducción de la parte superior del tubo trasero (12) en el tubo (24) correspondiente de la cartela (22) hasta quedar la pestaña (26) alojada en una abertura de la parte inferior del tubo (24) de la cartela (22), y el escalón inferior de la pestaña (26) impide la retirada de dicho tubo trasero (12) del interior del tubo (24) de la cartela (22).
10. Mueble expositor plegable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la base (14) comprende ruedas (20).
11. Mueble expositor plegable según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado porque la base (14) comprende ruedas en su parte trasera y apoyos de estabilización en su parte delantera.
12. Mueble expositor plegable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las bandejas (16) son de chapa sólida.
13. Mueble expositor plegable según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado porque las bandejas (16) son de varillas.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Diciembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

PULSERA

PULSERA
PULSERA
PULSERA
PULSERA
PULSERA

ES 1077722 U

U 201230934 ( 8 )

07-09-2012

A44C 5/00 ( 2006.01)

PULSERA

ARTESTONE, S.L.

N/D.

1. Pulsera, de las utilizadas para el portado personal por un usuario, caracterizada por el hecho de que comprende un alma (1) de naturaleza elástica y un forro exterior (2), y ambos de forma preponderante longitudinal, y estando el alma (1) y el forro exterior (2) mutuamente habilitados para el deslizamiento e inserción del alma (1) por el interior del forro exterior (2), cubriendo dicho forro exterior (2) parcialmente la longitud del alma (1), y siendo los extremos (3 y 4) del alma (1) mutuamente acoplables entre sí.
2. Pulsera según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que el alma (1) está constituida por un muelle helicoidal.
3. Pulsera según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que el forro exterior (2) está constituido por un cuerpo tubular hecho de material de caucho o similar.
4. Pulsera según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizada por el hecho de que el alma (1) presenta en uno de sus extremos (3) libres un rebaje (31) habilitado para su roscado complementario con el otro extremo (4) libre de dicha alma (1).
5. Pulsera según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que presenta un elemento (5) adicional, habilitado mediante un orificio pasante (51) para ser atravesado por el alma (1), estando dicho elemento (5) ubicado en la porción del alma (1) que no está cubierta por el forro exterior (2).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Diciembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]