2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. Dispoistivo para carga rápida de vehículos eléctricos
  2. Plantilla para calzado
  3. Indicador de suministro eléctrico y fusible fundido para caja general de protección...
  4. Escamador de Pescado
  5. Simulador de carga
  6. Obturador expansivo
  7. Gránada sonora o de aire comprimido
  8. Láminado para la fabricación de contenedores transpirables
  9. Dispositivo de fregona de mocho plano vertical autoescurrible con cubo de rodillos...
  10. Multimango para trolleys
  11. UTILLAJE PARA FLOCADO DE PERFILES PLÁSTICOS.
  12. LASTRE PARA EMISARIOS SUBMARINOS.
  13. GORRO INFANTIL PARA EL CUIDADO DE TRAUMATISMOS CRANEALES
  14. ARMARIO DE CULTIVO MODULAR DESMONTABLE.
  15. TRAMPA DE CEBO PARA INSECTOS
  16. RECIPIENTE PARA SERVICIOS DE COMIDAS

Dispoistivo para carga rápida de vehículos eléctricos

Dispoistivo para carga rápida de vehículos eléctricos

ES 1078169 U

U 201200498 ( 9 )

29-05-2012

B60L 11/08 ( 2006.01)

Dispoistivo para carga rápida de vehículos eléctricos

Mostrar.

1. Dispositivo electrónico de carga rápida para vehículos eléctricos, que comprende:
- cargador rápido (1) del banco de condensadores de alta capacidad,
- banco de condensadores de alta capacidad (2),
- cargador del banco baterías (3),
- lógica de control (4),
- banco de baterías principales (5),
- controlador del motor eléctrico (6),
- motor eléctrico (7),
caracterizado porque:
- Dos terminales de dicho cargador rápido (1) están conectados a dos terminales del banco de condensadores de alta capacidad (2).
- Un terminal del banco de condensadores (2) está conectado a la lógica de control (4).
- Un terminal del cargador rápido (1) está conectado a la lógica de control (4).
- Un terminal del cargador de baterías (3) está conectado a la lógica de control (4).
- Dos terminales del cargador de baterías (3) está conectado al banco de baterías principales (5).
- Un terminal de la lógica de control (4) está conectado al banco de baterías principales (5).
- Un terminal de la lógica de control (4) está conectado al controlador del motor eléctrico (6).
- Dos terminales del controlador del motor eléctrico (6) está conectado al banco de baterías principales (5).
- Dos terminales del banco de condensadores de alta capacidad (2) están conectados al cargador de baterías (3).
- Tres terminales del motor eléctrico (7) están conectados al controlador del motor eléctrico (6).
- Un mazo de cables de sensores del motor eléctrico (7) están conectados al controlador del motor eléctrico (6).
- Dos terminales del banco de condensadores (2) están conectados al controlador del motor eléctrico (6).
- Dos terminales del cargador rápido (1) están conectados a la red de alimentación eléctrica exterior variable según país.
2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación, caracterizado porque lógica de control (4) es un microprocesador convenientemente programado.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Plantilla para calzado

Plantilla para calzado

ES 1078174 U

U 201200737 ( 6 )

02-08-2012

A43B 17/10 ( 2006.01)

Plantilla para calzado

Mostrar.

Mostrar.

1. Plantilla para calzado, del tipo de las destinadas a posicionarse sobre la superficie de la suela del calzado conformando una superficie para el apoyo del pie, y que comprenden varias capas de material superpuestas de diferentes materiales; caracterizada porque comprende una estructura tricapa, plana, constituida por una capa inferior (11) de material poroso, una capa superior (12) de material transpirable y una lámina intermedia (13) de oxido de grafeno.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Octubre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Desistimiento > Desistimiento (art. 15.2 rp), Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 25 de Septiembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Indicador de suministro eléctrico y fusible fundido para caja general de protección en viviendas

Indicador de suministro eléctrico y fusible fundido para caja general de protección...

ES 1078170 U

U 201200772 ( 4 )

03-08-2012

H01H 85/30 ( 2006.01)

Indicador de suministro eléctrico y fusible fundido para caja general de protección en viviendas

Mostrar.

1. Indicador de suministro eléctrico y fusible fundido para cgp en viviendas. El primero consiste en la utilización de conectores, cableado, fusible auxiliar de protección, interruptor magnético unipolar con un contacto NA, led de alta luminosidad de color verde y zumbador acústico, montado todo en el interior de la cgp y que conectado entre sí y las partes activas de la cgp, forman circuito independiente entre neutro, fusible, interruptor, led con zumbador en paralelo con éste y cada una de las fases a medir que tenga la cgp (fig.2) y caracterizado por el hecho de que cuando aplicamos un campo magnético por medio de un imán desde el exterior de la cgp hacemos que el interruptor magnético cierre su contacto NA y el conjunto funcione a modo de comprobador de tensión. Con led encendido (7fig.2) y sonido del zumbador (8fig.2) entendemos que llega suministro por esta fase. Los puntos de conexión del indicador con las partes activas de la cgp son el borne de entrada del neutro (1fig.2) y el borne de entrada del portafusible (2fig. 2) de cada una de las fases a medir. Los fusibles auxiliares de protección (4fig.2) van intercalados en el cableado y lo más próximo posible a los bornes de entrada de la cgp para evitar que una posible avería del indicador en su conjunto afecte a la cgp.
Para la segunda usamos otros conectores, además de los conectores, cableado y fusibles auxiliares de protección del circuito anterior, y le instalamos otro led de alta luminosidad, de color rojo y con función intermitente (6fig 2), en paralelo con el fusible de la cgp a detectar y conectado directamente entre el borne de entrada y el borne de salida del mismo porta fusible. Enciende cuando le llega tensión al fundir el fusible al que está asociado y permanece encendido hasta que se sustituya por otro nuevo. Su funcionamiento es directo (fig.2).
Todos los componentes del indicador están adaptados a 230 Vca que corresponde a la tensión entre cada una de las fases y neutro de la red de suministro.
2. Indicador de suministro eléctrico y fusible fundido para cgp en viviendas, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la caja que contiene los interruptores magnéticos, leds y zumbadores va montada en el interior de la tapa de cierre de la cgp y con indicación de leds hacia el exterior mediante orificio practicado en ésta a forma de mirilla (1fig.1).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 11 de Octubre de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Escamador de Pescado

Escamador de Pescado
Escamador de Pescado

ES 1078178 U

U 201200841 ( 0 )

17-09-2012

A22C 25/02 ( 2006.01)

Escamador de Pescado

EOLO-SPORT INDUSTRIAS S.A. (100,0%)

Mostrar.

1. Escamador de pescado, que constituyéndose a partir de un cuerpo cilíndrico o ergonómico de agarre manual, con un motor eléctrico alimentado mediante una batería alojada en el interior del propio cuerpo cilíndrico y cuyo motor presenta un eje de salida al que es acoplable un segundo eje de accionamiento de un medio portador de aletas de escamado, que realizan la operación de extracción de las escamas del pescado cuando se produce el giro de dichas aletas por parte del motor, se caracteriza porque el elemento en el que están montadas las aletas de escamado está constituido por un cabezal de configuración tronco-cónica, quedando parcialmente protegido por una pantalla protectora traslúcida o trasparente, bajo la cual se sitúa una ventana amovible que en posición de uso queda bajo dicha pantalla protectora, y en posición inoperante o de reposo queda situada cubriendo el resto del cabezal portador de las aletas de escamado; habiéndose previsto además que las aletas de escamado sean rígidas, de configuración cóncava, formando especies de dientes, y quedan dispuestas desfasadamente las de una alineación respecto de las de la contigua.
2. Escamador de pescado, según reivindicación 1, caracterizado porque las aletas a modo de dientes para el escamado, presentan su concavidad orientada hacia el sentido de giro del eje del motor y por lo tanto del propio cabezal del que forman parte dichas aletas o dientes de escamado.
3. Escamador de pescado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque lateralmente al cuerpo cilíndrico o ergonómico constitutivo del agarradero, se ha previsto un puente determinante de un medio separador de la mano del usuario respecto del cuerpo del pescado durante el proceso de escamado.
4. Escamador de pescado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en la parte posterior del cuerpo de agarre manual, se ha previsto una clavija de enchufe para un cargador para la batería de alimentación eléctrica situada en el interior de dicho cuerpo cilíndrico o ergonómico.
5. Escamador de pescado, según reivindicación 3, caracterizado porque el puente de protección que forma parte del cuerpo cilíndrico o ergonómico, es preferentemente de goma.
6. Escamador de pescado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cuerpo cilíndrico o ergonómico con su puente de protección, la pantalla protectora y el cabezal, constituyen elementos desmontables, siendo de materiales impermeables para facilitar su limpieza mediante agua.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 01 de Diciembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Simulador de carga

Simulador de carga
Simulador de carga

ES 1078179 U

U 201200843 ( 7 )

17-09-2012

G09B 9/00 ( 2006.01)

Simulador de carga

Mostrar.

1. Simulador de carga, caracterizado porque esencialmente comprende una primera porción constituida por un carril (1) adaptado conectado a una segunda porción, que incluye un carro (2) previsto con un sistema de elevación y guiado (6) para conducción de un cable o similar (3) conectado a un dispositivo electro-mecánico de fuerza o arrastre (4) por un extremo y por el otro a un elemento de anclaje (5).
2. Simulador de carga, según la reivindicación 1 caracterizado porque el carro (2) tiene previsto un sistema de poleas (6) para guiado del cable o similar (3) y elevación del carro (2).
3. Simulador de carga, según la reivindicación 1 caracterizado porque el carro (2) tiene un sistema de fijación y frenado, constituido por elementos de sujeción (8) que le permiten fijarse al carril (1).
4. Simulador de carga, según la reivindicación 1 caracterizado porque el carril (1) tiene incorporado un sistema para la fijación del carro (7).
5. Simulador de carga caracterizado por estar previsto con un sistema de comprobación y medición de frenado y elementos de medición de presión adicionales, conectados entre sí al sistema mediante un control.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 01 de Diciembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Obturador expansivo

Obturador expansivo

ES 1078173 U

U 201200851 ( 8 )

20-09-2012

F16L 55/12 ( 2006.01)

Obturador expansivo

Mostrar.

1. Obturador expansivo caracterizado por un tornillo (1) con un diámetro que permite introducirlo ajustadamente en un cilindro (2) elástico, y de mayor longitud que este cilindro para enroscarle una tuerca (3).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 09 de Octubre de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Concesión aplazamiento tasas (art. 162 lp y 73 rd), Tomo 2 del 24 de Octubre de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Gránada sonora o de aire comprimido

Gránada sonora o de aire comprimido
Gránada sonora o de aire comprimido
Gránada sonora o de aire comprimido
Gránada sonora o de aire comprimido

ES 1078168 U

U 201200971 ( 9 )

26-10-2012

A63B 67/00 ( 2006.01)

A63B 71/00 ( 2006.01)

Gránada sonora o de aire comprimido

Mostrar.

Mostrar.

1. Granada sonora o de aire comprimido, caracterizada por contar con una cabeza o tapón percutor en la parte superior.
2. Granada sonora o de aire comprimido, según la primera reivindicación, caracterizada por poseer un muelle tensor interno entre la cabeza o tapón y el cabezal en su espacio superior.
3. Granada sonora o de aire comprimido, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por poseer un cuerpo cilíndrico macizo con dos juntas tóricas en su contorno.
4. Granada sonora o de aire comprimido, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por contar en la parte central de la base del cuerpo cilíndrico un saliente en forma de campaña.
5. Granada sonora o de aire comprimido, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por contar dentro de la campana, situada en la parte central de la base del cuerpo cilíndrico con una espoleta troncocónica invertida.
6. Granada sonora o de aire comprimido, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por poseer una junta tórica de tope en el primer rebaje del espacio inferior del cabezal.
7. Granada sonora o de aire comprimido, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por poseer un cabezal con un rebaje superior para el percutor y un espacio inferior con tres rebajes, siendo el exterior y el central roscados, y el interno liso.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Láminado para la fabricación de contenedores transpirables

ES 1078175 U

U 201200985 ( 9 )

02-11-2012

B32B 9/06 ( 2006.01)

B32B 3/10 ( 2006.01)

Láminado para la fabricación de contenedores transpirables

Mostrar.

1. Laminado para la fabricación de contenedores transpirables, caracterizado por su configuración a base de la unión superficial de láminas de dos materiales: lámina rígida microperforada y fieltro.
2. Laminado para la fabricación de contenedores transpirables, según reivindicación 1 el cual contiene una lámina adicional de fieltro, estando ambas cara de la lámina rígida microperforada laminadas con fieltro.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 01 de Agosto de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Retirada > Retirada de la solicitud (art. 31.2 rp).

[+]

Dispositivo de fregona de mocho plano vertical autoescurrible con cubo de rodillos articulados

Dispositivo de fregona de mocho plano vertical autoescurrible con cubo de rodillos...
Dispositivo de fregona de mocho plano vertical autoescurrible con cubo de rodillos...
Dispositivo de fregona de mocho plano vertical autoescurrible con cubo de rodillos...
Dispositivo de fregona de mocho plano vertical autoescurrible con cubo de rodillos...
Dispositivo de fregona de mocho plano vertical autoescurrible con cubo de rodillos...
Dispositivo de fregona de mocho plano vertical autoescurrible con cubo de rodillos...

ES 1078171 U

U 201200987 ( 5 )

02-11-2012

A47L 13/58 ( 2006.01)

Dispositivo de fregona de mocho plano vertical autoescurrible con cubo de rodillos articulados

Mostrar.

1. Dispositivo de fregona de mocho plano vertical con cubo de rodillos articulados, siendo del tipo de los constituidos por dos piezas complementadas entre sí: fregona y cubo.
Fregona Fig. 1 y Fig. 2 unidos entre sí mediante la hembra de rosca P Fig. 1 y la rosca S Fig. 2 creando esta unión el cuerpo de la fregona Fig. 3 para ser utilizada con el cubo rectangular Fig. 11 mediante sus rodillos R, los cuales se instalan en la zona interior-superior-centrada Fig. 5-7 del cubo rectangular Fig. 11, mediante los codos C, los cuales soportan los ejes E Fig. 4 sobre los que giran los rodillos R, pudiendo los mismos abatirse 90º hacia abajo de forma simultánea Fig. 8 y 9 para facilitar la entrada de la fregona Fig. 3 en dichos rodillos Fig. 10, los cuales recuperan su posición neutra inmediatamente Fig. 11 presionando con fuerza las tiras de la fregona mediante el tensor de goma Fig. 8-9 colocado a tal efecto en sendos codos C de uno de los extremos de este sistema de rodillos R, provocando este proceso que las tiras o cordones Y Fig. 1 de la fregona salgan escurridos sin más acción que tirar de la fregona Fig. 3 hacia afuera Fig. 11, previo enjuague de la misma haciéndola girar libremente entre los rodillos R, mediante la pieza B que porta el palo Fig. 2.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 01 de Agosto de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Retirada > Retirada de la solicitud (art. 31.2 rp).

[+]

Multimango para trolleys

Multimango para trolleys

ES 1078177 U

U 201200988 ( 3 )

02-11-2012

B62B 5/06 ( 2006.01)

Multimango para trolleys

Mostrar.

1. Multimango para trolleys, que pudiendo ser este trolley para maletas, mochilas, carritos, etc. estar constituido en cualquier material de los utilizados convencionalmente en la fabricación de trolleys convencionales, se caracteriza porque sobre una o más zonas del corte del propio trolley, concretamente en el mango del mismo, se ha previsto un mango de quita y pon, donde la pieza intercambiable resulta una pieza identificadora que incorpora un logotipo, cualquier motivo y/o diseño ornamental identificador que proporciona, en cada caso, el carácter personalizable del propio trolley siendo del tamaño y forma que se quiera. Bien un volante, manillar de moto, etc.
2. Multimango para trolleys según reivindicación 1ª, caracterizado porque el sistema de quita y pon en el corte del trolley, concretamente en el mango ya sea de una o dos vías en donde se podrá quitar y poner por medio de unos orificios en una pieza y unos botones de presión en la otra pieza que juntándolos forman una sola pieza (como una muleta para regular la altura del paciente) intercambiable bien de plástico, metálico o cualquier otro material, o cualquier otro elemento apropiado. Abarcamos cualquier sistema de quita y pon que no sea el descrito como pueden ser agarraderas, imanes, sistema de rosca en la parte superior del mango o similar.
3. Multimango para trolleys según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la pieza intercambiable y por lo tanto la pieza o piezas destinadas a ocupar dicho cambio de quita y pon por otra pieza son susceptibles de presentar una configuración circular, cuadrangular, poligonal o cualquier otra forma regular o irregular. Pudiendo estar a la altura del mango que se quiera incluso solo cambiar la pieza que innova, es decir la parte más superior del mango casi donde está el asa común, ya sea un volante de coche, un manillar de moto, etc., por medio de rosca, botones de presión o cualquier otro sistema.
4. Multimango para trolleys según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque esa pieza intercambiable pueda adquirir cualquier forma sustituyendo al asa convencional para tirar de un trolley. Pudiendo ser estas formas bien de volante, manillar, o cualquier otro diseño ornamental y nunca perdiendo la función y objetivo de asa/tirador del trolley, adaptando a esas nuevas formas de volante, manillar el asa correspondiente.
5. Multimango para trolleys según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las dos piezas de quita y pon sean fijas y el asa sea un motivo ornamental ya sea un volante, manillar, etc. sustituyendo al asa convencional de un trolley, pero dentro de ese diseño ornamental, haya una pieza que funcione como asa o incluso en el nuevo motivo ornamental introducir el asa correspondiente.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 15 de Enero de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

UTILLAJE PARA FLOCADO DE PERFILES PLÁSTICOS.

UTILLAJE PARA FLOCADO DE PERFILES PLÁSTICOS.
UTILLAJE PARA FLOCADO DE PERFILES PLÁSTICOS.

ES 1078172 U

U 201231175 ( X )

06-11-2012

B05D 5/10 ( 2006.01)

UTILLAJE PARA FLOCADO DE PERFILES PLÁSTICOS.

INDUSTRIAS TAPLA, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Utillaje para flocado de perfiles plásticos, constituido por la asociación de unos cuerpos entre los que se establece una conformación con la del perfil que se pretende flocar, y un elemento de guiado para el material flocado, siendo el perfil a flocar de material plástico semiblando utilizable, por ejemplo, en puertas de vehículos, caracterizado porque incorpora una entrada de aire comprimido con correspondientes salidas aplicables en puntos concretos sobre el material flocado que se sitúa sobre el perfil de material plástico previamente ubicado en la conformación determinada entre los cuerpos que constituyen el propio utillaje, estableciendo una total adherencia del material flocado al perfil plástico en caliente.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

LASTRE PARA EMISARIOS SUBMARINOS.

LASTRE PARA EMISARIOS SUBMARINOS.
LASTRE PARA EMISARIOS SUBMARINOS.

ES 1078176 U

U 201231195 ( 4 )

13-11-2012

F16L 55/00 ( 2006.01)

LASTRE PARA EMISARIOS SUBMARINOS.

SUMINISTROS PESQUEROS Y ACUÍCOLAS, S. L. (100,0%)

Mostrar.

1. Lastre para emisarios submarinos, donde los emisarios submarinos comprenden una pluralidad de tuberías (1) de material plástico conectadas entre sí, caracterizado porque comprende un cuerpo hueco (2) que presenta una zona de conexión (3) a las tuberías (1) del emisario submarino, quedando acoplado el cuerpo hueco (2) a dichas tuberías (1), teniendo dicha zona de conexión (3) una forma análoga a la forma dichas tuberías (1) y porque dicho cuerpo hueco (2) está configurado para permitir el paso de hormigón en masa a su interior.
2. Lastre para emisarios submarinos según la reivindicación 1 caracterizado porque el cuerpo hueco (2) está constituido del mismo material que las tuberías (1) del emisario submarino al que va acoplado.
3. Lastre para emisarios submarinos según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el cuerpo hueco (2) está constituido por polietileno.
4. Lastre para emisarios submarinos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cuerpo hueco (2) se fija por soldadura directa a la tubería (1) correspondiente del emisario submarino.
5. Lastre para emisarios submarinos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la zona de conexión (3) tiene forma semicircular y el cuerpo hueco (1) queda soldado a la tubería (1) que constituye el emisario submarino.
6. Lastre para emisarios submarinos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cuerpo hueco (2) tiene forma de “U” invertida quedando situada la tubería (1) que constituye el emisario submarino en el espacio intermedio existente entre las dos ramas verticales (4, 5) de dicho cuerpo hueco (1).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 27 de Diciembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

GORRO INFANTIL PARA EL CUIDADO DE TRAUMATISMOS CRANEALES

GORRO INFANTIL PARA EL CUIDADO DE TRAUMATISMOS CRANEALES
GORRO INFANTIL PARA EL CUIDADO DE TRAUMATISMOS CRANEALES
GORRO INFANTIL PARA EL CUIDADO DE TRAUMATISMOS CRANEALES

ES 1078166 U

U 201231200 ( 4 )

13-11-2012

A61F 7/00 ( 2006.01)

A61F 7/10 ( 2006.01)

GORRO INFANTIL PARA EL CUIDADO DE TRAUMATISMOS CRANEALES

Mostrar.

Mostrar.

1. Gorro infantil para el cuidado de traumatismos caracterizado porque comprende una estructura reticular realizada en cinta elástica (1) que rodea la cabeza dejando la cara al descubierto y definiendo una serie de zonas o compartimentos (2), de acuerdo a la anatomía de la cabeza, disponiéndose en cada zona o compartimento en los que se divide la estructura un recubrimiento de malla elástica en el que se dispone un bolsillo al que se tiene acceso a través de una abertura (3).
2. Gorro infantil para el cuidado de traumatismos, según la reivindicación 1, caracterizado porque la cinta elástica (1) se une en los puntos de intersección mediante cosido con hilo.
3. Gorro infantil para el cuidado de traumatismos, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque el interior de toda la estructura está formado por una tela de algodón orgánico con fibras de elastano.
4. Gorro infantil para el cuidado de traumatismos, según la reivindicación 1, caracterizado porque las diferentes zonas o compartimentos en los que se divide la estructura están recubiertos de malla elástica que tienen una abertura (3) en uno de sus laterales configurando un bolsillo, cuyo interior permite alojar una placa de gel refrigerante.
5. Gorro infantil para el cuidado de traumatismos, según la reivindicación 4, caracterizado porque la abertura de cada malla elástica dispuesta sobre cada bolsillo definido en cada zona o compartimento (2) es de dimensiones un poco más pequeña que la dimensión interior.
6. Gorro infantil para el cuidado de traumatismos, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la estructura reticular del gorro configura ocho compartimentos o zonas según la anatomía de la cabeza: dos zonas frontales (F1) y (F2), tres zonas parietales (P1), (P2) y (P3), dos zonas temporales (T1) y (T2) y una zona occipital (O).
7. Gorro infantil para el cuidado de traumatismos, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende la estructura reticular tiene asociados unos medios de fijación a la cabeza por su parte posterior y por la parte anterior, bajo la barbilla.
8. Gorro infantil para el cuidado de traumatismos, según la reivindicación 7, caracterizado porque la fijación del gorro (4) por la parte posterior de la cabeza, se realiza por la nuca mediante dos cintas (4.1) y (4.2), que quedan unidas.
9. Gorro infantil para el cuidado de traumatismos, según la reivindicación 1, caracterizado porque la fijación del gorro (5) por la parte anterior de cara bajo la barbilla, se realiza por medio de dos cintas (5.1) y (5.2) que prolongándose desde cada parte temporal de la cabeza convergen en una única cinta (5.3), (5.4), definiendo un triángulo a través del cual emerge la oreja, quedando unidas las cintas (5.3) y (5.4).
10. Gorro infantil para el cuidado de traumatismos, según la reivindicación 8 ó 9, caracterizado porque la fijación de las cintas de la unión posterior en la nuca, como en la parte anterior se realiza mediante un botón y al menos un ojal.
11. Gorro infantil para el cuidado de traumatismos, según la reivindicación 8 ó 9, caracterizado porque la fijación de las cintas tanto de la unión posterior en la nuca, como en la parte anterior se realiza mediante lazos o bucles cerrados y medios de enganche plásticos deformables en forma de bastoncillos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 28 de Enero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

TRAMPA DE CEBO PARA INSECTOS

TRAMPA DE CEBO PARA INSECTOS
TRAMPA DE CEBO PARA INSECTOS
TRAMPA DE CEBO PARA INSECTOS

ES 1078167 U

U 201231205 ( 5 )

14-11-2012

A01M 1/02 ( 2006.01)

TRAMPA DE CEBO PARA INSECTOS

ZYXTUDIO DISEÑO E INNOVACIÓN, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Trampa para insectos del tipo de las que comprenden un cebo en el interior de una estructura al cual puede acceder el insecto a través de unas aberturas caracterizada porque comprende:
- Una base (1) con una sobreelevación en forma de cráter (2).
- Una cubierta con un perímetro que alterna zonas de elevación (8) y zonas de depresión (9).
- Al menos un pilar que une la base y la cubierta.
- Elementos retenedores del cebo en el interior del cráter.
2. Trampa para insectos conforme reivindicación 1 caracterizada por que la cubierta presenta nervaduras radiales (10).
3. Trampa para insectos conforme reivindicación 1 caracterizada porque las nervaduras radiales (10) se encuentran en las zonas de elevación (8) de la cubierta.
4. Trampa para insectos conforme reivindicación 1 caracterizada porque en el cráter se encuentra el pilar que une la base y la cubierta.
5. Trampa para insectos conforme reivindicación anterior caracterizada porque el pilar forma parte del cuerpo de la base.
6. Trampa para insectos conforme reivindicación 1 caracterizada porque en las zonas de depresión (9) de la cubierta existen unas hendiduras de base plana coincidentes, una vez superpuestas base y cubierta, con unos puntos de contacto (5) existentes en la base, haciendo contacto unos y otros.
7. Trampa para insectos conforme reivindicación 1 caracterizada porque en el cráter existen una serie de nervaduras internas (4).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 03 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

RECIPIENTE PARA SERVICIOS DE COMIDAS

RECIPIENTE PARA SERVICIOS DE COMIDAS

ES 1078164 U

U 201231208 ( X )

14-11-2012

A47J 47/16 ( 2006.01)

RECIPIENTE PARA SERVICIOS DE COMIDAS

Mostrar.

Mostrar.

1. Recipiente para servicio de comidas; del tipo de los que comprenden varios senos para el servicio simultaneo y de forma separada de diferentes platos de comida; caracterizado porque comprende una estructura de soporte provista de una base de apoyo prolongada verticalmente y de una pluralidad superficies, planas o cóncavas, distribuidos a diferentes alturas para el servicio de diferentes platos de comida.
2. Recipiente; según la reivindicación 1 caracterizado porque las superficies inferiores destinadas al servicio de alimentos se encuentran a una distancia de base de apoyo igual o superior a 15 centímetros.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 05 de Diciembre de 2012 10. rectificaciones > Modelos de utilidad > Rectificaciones, Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 28 de Enero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]