2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. Ladrillo progresivo
  2. Sonda de dos vías "infusor"
  3. Torreta
  4. Multisoporte para tv y componentes
  5. Dispositivo que evita las sucesivas y repetidas llamadas mediante el portero electrónico
  6. DISPOSITIVO MODULAR PARA CAPTURA Y CONDUCCIÓN DE LUZ SOLAR PARA ILUMINACIÓN DE...
  7. Bomba neumoreciprocante de flujo continuo
  8. CAMA ABATIBLE HORIZONTAL ELEVADA CON ESCRITORIO Y MECANISMO DE PLEGADO PARA SU SUBIDA...
  9. COLGANTE PARA BISUTERÍA O JOYERÍA.
  10. GRIFO ELECTRONICO PARA USOS PUBLICOS Y DOMESTICOS.
  11. DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACION DE BADENES REDUCTORES DE VELOCIDAD
  12. Embalaje para un producto de confitería preracionado, especialmente cocido (variantes)...

Ladrillo progresivo

Ladrillo progresivo
Ladrillo progresivo
Ladrillo progresivo
Ladrillo progresivo
Ladrillo progresivo
Ladrillo progresivo
Ladrillo progresivo
Ladrillo progresivo
Ladrillo progresivo
Ladrillo progresivo
Ladrillo progresivo
Ladrillo progresivo
Ladrillo progresivo

ES 1078187 U

U 201200088 ( 6 )

01-02-2012

E04C 1/00 ( 2006.01)

Ladrillo progresivo

Mostrar.

1. Ladrillo progresivo de cara vista caracterizado por tener en la base de la pieza y en el tizón puntos de apoyo y de tope, respectivamente.
2. Ladrillo progresivo de cara vista, según reivindicación 1ª, caracterizado porque en la base del mismo tiene adheridos ocho salientes de plástico duro o cualquier otro material rígido y resistente, de un centímetro cuadrado en forma de cuña, pudiéndose ubicar dichos salientes alrededor de las perforaciones del propio ladrillo en forma de cruz o en dos alineaciones paralelas de cuatro puntos cada una de ellas y que deben estar ubicados a un centímetro y medio del límite de la base de la propia pieza. Los puntos de apoyo de la base del ladrillo pueden estar compuestos de cuatro medidas diferentes en función de las necesidades que presenta la fábrica o muro de ladrillo a realizar. Dichas medidas son las siguientes: siete milímetros y medio, diez milímetros, doce milímetros y medio y quince milímetros.
3. Ladrillo progresivo de cara vista completo, según reivindicación 1ª, caracterizado porque en el tizón del ladrillo tiene adheridos dos puntos de tope o salientes de plástico duro o cualquier otro material rígido, de un centímetro o centímetro y medio de diámetro y en forma de cono para que pueda expulsar el mortero, ubicándose a una distancia de las esquinas del ladrillo de un centímetro y medio a dos centímetros. Los puntos de tope adheridos a los tizones o testa del ladrillo podrán ser de las siguientes medidas: cinco milímetros, siete milímetros y medio, diez milímetros, doce milímetros y medio y quince milímetros.
4. Ladrillo progresivo de cara vista, según reivindicaciones 1ª, 2ª y 3ª, caracterizado por tener unas dimensiones de 12 x 11 x 5 centímetros, esto es, la mitad de las dimensiones que el ladrillo convencional, y presentar cuatro puntos de apoyo adheridos a su base, y presentar también dos puntos de tope en el tizón.
5. Ladrillo progresivo de cara vista, según reivindicaciones 1ª, 2ª y 3ª, caracterizado por ser un ladrillo con corte longitudinal de un grosor de cuatro a seis centímetros, denominado taco, que tiene seis puntos de apoyo en la base colocados paralelamente en dos líneas perfectamente alineadas con tres puntos de apoyo cada una. La primera línea de puntos de apoyo mantendrá una distancia de 1,5 ó 2 cm. a la cara vista del taco y los dos puntos de apoyo de los extremos a 1,5 cm. de la cara del tizón del taco. El tercer punto de apoyo de la base del taco será ubicado a una distancia igual de los dos puntos de apoyo de los extremos. La segunda línea de puntos de apoyo que, como ya se ha dicho, se ubica paralelamente y alineada con la primera, los tres puntos de apoyo que la conforman se ubican en el borde de la cara interna del taco. En el centro del tizón del taco se adhiere un solo punto de tope.
6. Ladrillo progresivo de cara vista, según reivindicaciones 1ª, 2ª, y 3ª caracterizada por ser un ladrillo con corte longitudinal de un grosor de 2 ó 3 centímetros, denominado grapa, al que se adhieren tres puntos de apoyo en la base y un punto de tope en el tizón. Los puntos de apoyo de la base se ubican dos en los extremos y uno en el centro de la misma. Los puntos de apoyo de los extremos se colocarán a una distancia de dos centímetros del tizón y el punto de apoyo del centro a la misma distancia de los dos de los extremos. Los tres puntos de apoyo se situarán al borde de la cara interna del ladrillo. El punto de tope del ladrillo se situará a la misma distancia de los dos extremos del tizón y al borde de la cara interna o interior de la grapa.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Sonda de dos vías "infusor"

Sonda de dos vías \

ES 1078183 U

U 201200389 ( 3 )

24-04-2012

A61M 39/02 ( 2006.01)

Sonda de dos vías "infusor"

Mostrar.

1. Sonda de dos o más vías "infusor" caracterizado por presentar una estructura de material plástico, transparente en forma cónica, recta, ovalada o curvada con o sin orificios laterales, uniforme exteriormente. Interiormente lleva unas reducciones que sirven de apoyo o ajuste de cualquier instrumento que pretendamos introducir en punta distal y proximal, permitiendo el paso de líquidos unidireccionalmente o evitando que fluyan hacia el cono proximal. Interiormente lleva una segunda vía de tubo hueco cilíndrico de material plástico, transparente de menor tamaño que se introduce en el tubo principal quedando en su interior soldado al mismo. Exteriormente termina esta vía en un cono luer hembra o luer-lock.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Torreta

Torreta
Torreta
Torreta
Torreta
Torreta
Torreta
Torreta

ES 1078189 U

U 201200514 ( 4 )

29-05-2012

H01Q 1/12 ( 2006.01)

Torreta

TELEVES S.A. (100,0%)

1. Torreta, en particular para antenas, con al menos un primer tramo (T1) de torreta y con al menos un segundo tramo (T2) de torreta, donde el primer tramo (T1) de torreta y el segundo tramo (T2) de torreta están configurados para una unión vertical, donde el primer tramo (T1) tiene al menos tres primeros tubos verticales (T1.1, T1.2, T1.3), un primer elemento de unión (T1.11) y un segundo elemento de unión (T1.12)
caracterizada porque
el primer elemento de unión (T1.11) es una primera placa (T1.P11),
el segundo elemento de unión (T1.12) es una segunda placa (T1.P12),
la primera placa (T1.P11) tiene primeros medios de unión (T1.P11.O) de unión;
la primera placa (T1.P11) dispone al menos de un elemento centrador (TPPV) que está situado en una posición que corresponde a un segundo medio de unión (T2.P12.O) de una segunda placa (T2.P12) del segundo tramo de torreta (T2),
o
que el elemento centrador (TPPV) está situado en una primera placa (T2.11) del segundo tramo (T2) de torreta y que está situado en una posición que corresponde a un segundo medio de unión (T1.P12.O) de la segunda placa (T1.P12) del primer tramo (T1) de torreta.
2. Torreta según la reivindicación 1, caracterizada porque el elemento centrador (TPPV) está constituido por un pivote (PV) que tiene una base con un primer diámetro (D1) y los medios de Unión (T1.P11.O), (T2.P12.O), (T1.P12.O) están constituidos por perforaciones (G) con un segundo diámetro (D2) y porque el segundo diámetro (D2) corresponde al primer diámetro (D1).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 24 de Julio de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 06 de Septiembre de 2012 9. avisos y notificaciones > Prórrogas de plazo > Concesión de prórroga de plazo, Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Multisoporte para tv y componentes

Multisoporte para tv y componentes

ES 1078185 U

U 201200533 ( 0 )

04-06-2012

F16M 13/00 ( 2006.01)

A47B 81/06 ( 2006.01)

Multisoporte para tv y componentes

Mostrar.

1. Multisoporte para tv y componentes, caracterizado por disponer de un anclaje a la pared y pie para el suelo y comprende una estructura compartimentada para los distintos productos del hogar que se quieran disponer alrededor de la televisión, así como para su cableado, además de disponer de un circuito eléctrico para alimentar dichos productos.
2. Multisoporte para tv y componentes, según reivindicación 1, caracterizado porque dispone de un circuito electrónico que facilita el alimentado de los distintos dispositivos electrónicos.
3. Multisoporte para tv y componentes, según reivindicación 1, caracterizado por disponer de huecos para el cableado de los dispositivos.
4. Multisoporte para tv y componentes, según reivindicación 1, caracterizado por estar dotado de brazos articulados o fijos, que sirven de soporte para los dispositivos multimedia y que los organiza en torno al televisor.
5. Multisoporte para tv y componentes, según reivindicación 4, caracterizada porque los brazos son adaptables a la cantidad de dispositivos que se quieran tener y a la posición de estos dispositivos.
6. Multisoporte para tv y componentes, según reivindicación 1, caracterizada porque se le pueden agregar unos módulos a modo de librería o estantería en lugar de brazos articulados.
7. Multisoporte para tv y componentes, según reivindicación 1, caracterizado porque se puede anclar a la pared o mediante un pie se puede disponer en el suelo, según necesidades.
8. Multisoporte para tv y componentes, según reivindicación 4, caracterizado por estar acondicionado para acoplarle posteriormente los módulos de brazos articulados o de estanterías, o llevarlos ya insertados.
9. Multisoporte para tv y componentes, según reivindicación 7, caracterizado porque el pie puede estar preparado para acoplarle módulos de brazos articulados o módulos de estanterías o repisas.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 01 de Agosto de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Dispositivo que evita las sucesivas y repetidas llamadas mediante el portero electrónico

Dispositivo que evita las sucesivas y repetidas llamadas mediante el portero electrónico

ES 1078186 U

U 201200573 ( X )

11-06-2012

H04M 11/02 ( 2006.01)

Dispositivo que evita las sucesivas y repetidas llamadas mediante el portero electrónico

Mostrar.

1. Dispositivo que evita las sucesivas y repetidas llamadas mediante el portero electrónico, caracterizado por constar de un grupo receptor de llamadas (2), un temporizador de acumulación de llamadas (3), y el bloque de alimentación y desconexión eléctrica o electrónica del portero electrónico.
2. Dispositivo que evita las sucesivas y repetidas llamadas mediante el portero electrónico, caracterizado según reivindicación 1, porque incluye el circuito electrónico de regulación del tiempo de alerta entre pulsaciones, del grupo receptor de llamadas (2) que contiene el circuito electrónico que desconecta el sistema al pulsar dos o más pulsadores (1) por acumulación y aumento de la tensión de la entrada programada en el grupo (2).
3. Dispositivo que evita las sucesivas y repetidas llamadas mediante el portero electrónico, caracterizado según reivindicación 1 y 2, porque dispone del circuito electrónico temporizador de acumulación de llamadas (3) que regula el tiempo entre llamadas de la memoria interna del circuito, previamente programada.
4. Dispositivo que evita las sucesivas y repetidas llamadas mediante el portero electrónico, caracterizado según reivindicaciones 1 a la 3, porque dispone de un bloque de alimentaci6n y desconexión eléctrica de los pulsadores y del circuito eléctrico o electrónico del portero electrónico.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 03 de Agosto de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 29 de Noviembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

DISPOSITIVO MODULAR PARA CAPTURA Y CONDUCCIÓN DE LUZ SOLAR PARA ILUMINACIÓN DE ESPACIOS CON ACCESO LIMITADO A ESA LUZ SOLAR

DISPOSITIVO MODULAR PARA CAPTURA Y CONDUCCIÓN DE LUZ SOLAR PARA ILUMINACIÓN DE...
DISPOSITIVO MODULAR PARA CAPTURA Y CONDUCCIÓN DE LUZ SOLAR PARA ILUMINACIÓN DE...
DISPOSITIVO MODULAR PARA CAPTURA Y CONDUCCIÓN DE LUZ SOLAR PARA ILUMINACIÓN DE...

ES 1078188 U

U 201200582 ( 9 )

20-06-2012

F21V 7/10 ( 2006.01)

DISPOSITIVO MODULAR PARA CAPTURA Y CONDUCCIÓN DE LUZ SOLAR PARA ILUMINACIÓN DE ESPACIOS CON ACCESO LIMITADO A ESA LUZ SOLAR

Mostrar.

Dispositivo modular, para captura y conducción de luz solar para iluminación de espacios con acceso limitado a esa luz solar.
Caracterizado por una serie de piezas acoplables entre sí: a) Espejos de inclinación variable (1) y área regulable mediante un sistema telescópico (2), movidos en torno a bisagras (6) mediante servo-motores (5) controlados por software cuya entrada (input) es la intensidad de luz solar en el exterior de edificios. b) Conductos primarios -p- cuyas paredes interiores, blancas, están forradas en toda su longitud de espejos de muy alta reflectancia basados en Lentes de Fresnel (4). e) Conductos secundarios -s- similares a los anteriores dotados de espejos de alta reflectancia basados en Lentes de Fresnel que encajan en el interior de los conductos primarios. d) Conductos terciarios -t- de suministro de luz a los espacios en los cuales se necesite ésta. e) Espejos cónicos de ángulo variable, de alta reflectancia, (9), acoplables a los conductos terciarios. f) Refractores cónicos de ángulo variable (10) acoplables a los conductos -t-.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 05 de Octubre de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 27 de Julio de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Bomba neumoreciprocante de flujo continuo

Bomba neumoreciprocante de flujo continuo

ES 1078180 U

U 201200852 ( 6 )

20-09-2012

B01D 17/035 ( 2006.01)

Bomba neumoreciprocante de flujo continuo

Mostrar.

1. Bomba neumoreciprocante de flujo continuo, concebida para bombear líquidos que contengan organismos vivos, y que actúa como regulador de presión en gases que efectúan trabajo, caracterizada por recipientes (1) conformados por tubos rígidos con bridas en sus extremos, presurizables, tubulares e interconectados con válvulas hidráulicas (2) y válvulas neumáticas (3), y gobernada por un sistema de control (4) electrónico.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 09 de Octubre de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Concesión aplazamiento tasas (art. 162 lp y 73 rd), Tomo 2 del 24 de Octubre de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

CAMA ABATIBLE HORIZONTAL ELEVADA CON ESCRITORIO Y MECANISMO DE PLEGADO PARA SU SUBIDA Y BAJADA

CAMA ABATIBLE HORIZONTAL ELEVADA CON ESCRITORIO Y MECANISMO DE PLEGADO PARA SU SUBIDA...

ES 1078184 U

U 201231029 ( X )

05-10-2012

A47C 17/52 ( 2006.01)

CAMA ABATIBLE HORIZONTAL ELEVADA CON ESCRITORIO Y MECANISMO DE PLEGADO PARA SU SUBIDA Y BAJADA

Mostrar.

Mostrar.

1. Cama abatible horizontal elevada con escritorio y mecanismo de plegado para su subida y bajada constituida a partir de una primera estructura (1) de aglomerado caracterizada por componerse de cuatro tableros: un primer tablero (2) que sirve de fondo, con forma rectangular, un segundo (3) y un tercer tablero (4) de mayor longitud que el primero, conformando los laterales, paralelos entre sí, diseñados de forma que la dimensión del ancho es el doble a partir de su mitad hasta la base y un cuarto tablero (5) en la parte superior uniendo estos últimos, conteniendo toda la estructura (1) en su interior una segunda estructura (6) esta vez metálica donde se distinguen los siguientes elementos: dos placas de fijación (7) atornilladas en el centro de cada lateral y en forma de “L”, un muelle amortiguador que parte de la zona superior y cuya unión es de forma articulada y que termina en su extremo asido mediante una pestaña (8) que sobresale a los dos laterales de un somier (9), los de menor longitud y por su zona inferior, de forma rectangular situado perpendicular al suelo (10) y en posición horizontal y cuyos extremos superiores (13) de los laterales (9) topan con un listón (11) saliente del techo (12), localizándose a centímetros de estos extremos (13) sendas pletinas en forma de triángulo rectángulo (14) cuyo ángulo recto se adosa al lateral del somier (9) y en cuyo extremo del cateto que le sirve de base (15) se localiza una unión articulada (16) con una pletina rectangular (17) perpendicular al suelo (10) y en cuyo extremo opuesto (18) se encuentra unida a una tabla rectangular (19) y en su mitad aproximadamente se encuentra articulada a una biela (20) cuyo extremo opuesto (21) se encuentra fijado a los laterales (3 y 4) de la estructura de madera (1).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Octubre de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 01 de Agosto de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Retirada > Retirada de la solicitud (art. 31.2 rp).

[+]

COLGANTE PARA BISUTERÍA O JOYERÍA.

COLGANTE PARA BISUTERÍA O JOYERÍA.
COLGANTE PARA BISUTERÍA O JOYERÍA.

ES 1078181 U

U 201231030 ( 3 )

05-10-2012

A44C 3/00 ( 2006.01)

COLGANTE PARA BISUTERÍA O JOYERÍA.

Mostrar.

Mostrar.

1. Colgante (1) para bisutería o joyería, caracterizado porque comprende un mecanismo (2) de enrollamiento para un rollo (3) alojado en una cubierta (4) exterior, la cual está provista de una ranura (5) a través de la cual asoma un primer extremo (3a) del rollo (3) al que está sujeto un elemento de tope (6) cuyo tamaño impide, por tope con la ranura, que el citado primer extremo del rollo se esconda en el interior de la cubierta.
2. Colgante (1) según la reivindicación 1, caracterizado porque el mecanismo (2) comprende un núcleo (7) de arrollamiento dotado de una ranura de acoplamiento (8), que se extiende en sentido longitudinal al núcleo, y que comprende un tramo extremo (8a) configurado de forma que determina una abertura lateral (9) en el núcleo a través de la cual puede insertarse y hacer deslizar por dicha ranura de acoplamiento un segundo extremo (3b) del rollo (3) al que está sujeto un elemento de tope configurado a modo de travesaño (16) y cuyas dimensiones impiden, por tope con la ranura de acoplamiento, separar el rollo del núcleo.
3. Colgante (1) según la reivindicación 1, caracterizado porque el núcleo (7) está unido por ambos extremos a sendas valonas (10, 11) que delimitan el núcleo de arrollamiento formando el conjunto una suerte de carrete, quedando la cubierta (4) exterior dispuesta entre ambas valonas, atravesada por el núcleo, con capacidad giro respecto del carrete.
4. Colgante (1) según la reivindicación anterior, caracterizado porque al menos una de las valonas (10) está unida separablemente al núcleo (7).
5. Colgante (1) según la reivindicación anterior, caracterizado porque la valona (10) unida separablemente al núcleo está unida a éste por acoplamiento a rosca (12a, 12b).
6. Colgante (1) según una cualquiera de las reivindicaciones 3 a 5, caracterizado porque el núcleo (7) y una valona (11) están formados de una sola pieza (13), la cual está dotada en un extremo de medios (14) para poderse pender o colgar dicho colgante.
7. Colgante (1) según la reivindicación anterior, caracterizado porque la pieza (13) está además dotada de una parte ornamental (15) que puede ser asida con los dedos durante la operación de arrollamiento del rollo (3) durante la cual se aplica un movimiento de giro relativo entre el núcleo (7) y la cubierta (4).
8. Colgante (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el rollo (3) es de un material seleccionado de entre papel, tejido, metal o plástico.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 06 de Noviembre de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 01 de Agosto de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Retirada > Retirada de la solicitud (art. 31.2 rp).

[+]

GRIFO ELECTRONICO PARA USOS PUBLICOS Y DOMESTICOS.

GRIFO ELECTRONICO PARA USOS PUBLICOS Y DOMESTICOS.
GRIFO ELECTRONICO PARA USOS PUBLICOS Y DOMESTICOS.
GRIFO ELECTRONICO PARA USOS PUBLICOS Y DOMESTICOS.

ES 1078190 U

U 201231211 ( X )

15-11-2012

F16K 31/02 ( 2006.01)

GRIFO ELECTRONICO PARA USOS PUBLICOS Y DOMESTICOS.

Mostrar.

Mostrar.

1. Grifo electrónico para usos públicos y domésticos, del tipo que incorpora un sensor de presencia a través del cual se envía una señal a una válvula de solenoide que realiza la apertura y cierre del grifo tras una temporización, siendo dicha válvula de solenoide alimentada mediante la oportuna conexión a la red eléctrica o a través de una batería, se caracteriza porque en el conducto de paso de agua se ha previsto una turbina o hélice accionable en giro por el propio flujo del agua, de la red de suministro estando dicha turbina o hélice relacionada con un generador de energía al que hace funcionar para proporcionar la correspondiente corriente eléctrica de accionamiento de la válvula de solenoide y para recarga de la batería eléctrica como medio suministrador de la energía eléctrica de accionamiento de la válvula de solenoide.
2. Grifo electrónico para usos públicos y domésticos, según reivindicación 1, caracterizado porque el generador eléctrico, batería de alimentación, válvula de solenoide y sensor de presencia, están montados en el interior del cuerpo del grifo, inaccesibles desde el exterior.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACION DE BADENES REDUCTORES DE VELOCIDAD

DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACION DE BADENES REDUCTORES DE VELOCIDAD
DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACION DE BADENES REDUCTORES DE VELOCIDAD

ES 1078191 U

U 201231212 ( 8 )

15-11-2012

E01F 9/00 ( 2006.01)

DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACION DE BADENES REDUCTORES DE VELOCIDAD

BOSCH & CLAVELL SL (100,0%)

Mostrar.

1. Dispositivo señalizador de badenes reductores de velocidad caracterizado por constar de un solo cuerpo (1) en forma de prisma rectangular hueco simulando la forma de la sección del badén. La base superior del cuerpo (1) presenta en su parte central tres cajeras (2) rectangulares dispuestas equidistantes una al lado de la otra. A la misma altura de las cajeras rectangulares y entre las mismas la base superior del cuerpo (1) presenta otras dos cajeras (3) en forma de cilindro a través de las cuales se insertará la tornillería comercial que fijará el dispositivo al suelo. En la zona inferior de las bases laterales menores el cuerpo (1) presenta sendos huecos rectangulares (4).
2. Dispositivo señalizador de badenes reductores de velocidad, según la primera reivindicación, caracterizado porque en las cajeras (2) quedan empotrados los LEDs o catadióptricos de señalización luminosa.
3. Dispositivo señalizador de badenes reductores de velocidad, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las dos cajeras (3) en forma de cilindro permiten la inserción de tornillería comercial para fijará el dispositivo al suelo.
4. Dispositivo señalizador de badenes reductores de velocidad, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los huecos rectangulares (4) sirven de canalización al cableado eléctrico del dispositivo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Embalaje para un producto de confitería preracionado, especialmente cocido (variantes) y un medio para fijar dicho producto en el embalaje

Embalaje para un producto de confitería preracionado, especialmente cocido (variantes)...
Embalaje para un producto de confitería preracionado, especialmente cocido (variantes)...
Embalaje para un producto de confitería preracionado, especialmente cocido (variantes)...
Embalaje para un producto de confitería preracionado, especialmente cocido (variantes)...

ES 1078182 U

U 201290003 ( 8 )

24-09-2010

B65D 85/36 ( 2006.01)

Embalaje para un producto de confitería preracionado, especialmente cocido (variantes) y un medio para fijar dicho producto en el embalaje

Mostrar.

Mostrar.

1. Embalaje para un producto preracionado de confitería, especialmente cocido que comprende una tapa y un fondo caracterizado porque dicho tondo tiene por lo menos una porción elevada y aplanada, destinada a instalar al menos un soporte, cuyo número es igual al de las raciones de este producto, cada soporte teniendo un medio para su extracción desde el embalaje, realizado bajo la forma de por lo menos una porción del soporte, que sobresale fuera del plano de la porción elevada del fondo y que está situada al lado dirigido al borde del fondo del embalaje, y entre cada par de soportes adyacentes el fondo contiene por lo menos un saliente que fija los soportes y que tiene una porción ensanchada.
2. Embalaje según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho que el fondo tiene algunas porciones elevadas y aplanadas cuyo número es igual al del número de las raciones del producto.
3. Embalaje según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho que cada porción elevada tiene la forma de una gota en el plano, que se estrecha hacia el centro del fondo.
4. Embalaje según una de las reivindicaciones 1-3, caracterizado por el hecho que en el fondo del embalaje, entre cada par de soportes adyacentes, se forman en el fondo dos salientes de fijación, una de las cuales está situada cerca de la parte central del fondo.
5. Embalaje según la reivindicación 4, caracterizado por el hecho que la porción presenta el perfil en la forma de una “T”.
6. Embalaje según una de las reivindicaciones 1-3, caracterizado por el hecho que por lo menos una porción del soporte, que sobresale fuera del plano de la porción elevada del fondo, está ejecutada bajo la forma de una lámina.
7. Embalaje según la reivindicación 6, caracterizado por el hecho que en los bordes de la porción elevada del fondo se forma un par de salientes de fijación destinadas a colocar entre ellas una lámina del soporte.
8. Embalaje según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho que en la parte central del fondo se forma una saliente de fijación.
9. Embalaje según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho que el fondo y la tapa están hechos de un material polímero alimenticio por el método de moldeo.
10. Embalaje según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el soporte está adaptado para ser fijado a al menos una parte de la base del embalaje mediante una sustancia alimenticia adhesiva seleccionada entre carrageenan, la pectina, la gelatina, el almidón modificado y la dextrina, o un jarabe a base de mono- o disacáridos, o la miel, o un producto a base de melaza.
11. Embalaje según la reivindicación 10, caracterizado por el hecho de que el soporte se realiza de un cartón laminado o de un material polímero alimenticio.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]