2. nombres comerciales › suspensos de solicitud. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud.
  1. ALDAN ABOGADOS JUSTICIA
  2. GE GEEX GESTION EMPRESARIAL EXTERNA
  3. MOVILSTOREMADRID
  4. CH CAÑIZARES HOMBRE

ALDAN ABOGADOS JUSTICIA

N 0313462

N/D.

Fecha de suspenso: 10-10-2013

Irregularidades: - No ha utilizado el modelo de solicitud correcto, ya que ha presentado el modelo reservado a las so licitudes telemáticas. El adecuado lo podrá obtener accediendo a la web oficial de la Oficina Españo la de Patentes y Macas (www.oepm.es), descargando el Formulario de Solicitud de Registro de Marca o Nombre comercial (instancia completa), según proceda. Deberá cumplimentarlo nuevamente y enviarlo a la OEPM, con la página 1 debidamente firmada, e indicando su nº de expediente en el margen superior de dicha página 1. La denominación de su marca, no es claramente legible en el distintivo aportado . Debe aportar de n uevo, la página 2 de la instancia de solicitud cumplimentando, además, la casilla Descripción escr ita de la marca , donde deberá describir el distintivo solicitado, de tal manera que quede perfectam ente identificada la denominacion de la marca que se pretende registrar. La denominación que ha sol icitado para su distintivo no coincide con la denominación que se visualiza en el propio distintivo que aportó, en la página 2. Si desea mantenerla, deberá remitirnos nuevamente el distintivo (en una nueva página 2 de la instancia de solicitud, y en las 4 hojas de reproducción de la Marca que podrá descargar de la web de la OEPM) donde aparezca de forma bien visible la denominación.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 31 de Enero de 2014 2. nombres comerciales > Resoluciones > Solicitudes tenidas por desistidas.

[+]

GE GEEX GESTION EMPRESARIAL EXTERNA

N 0313537

N/D.

Fecha de suspenso: 10-10-2013

Irregularidades: La denominación que ha solicitado para su distintivo no coincide con la denominación que se visuali za en el propio distintivo que aportó, en la página 3. Si desea mantenerla, deberá remitirnos nuevam ente el distintivo (en una pag.3 de la instancia de solicitud) donde aparezca de forma bien visible la denomianción.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 24 de Octubre de 2013 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 11 de Febrero de 2014 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo, Tomo 1 del 14 de Abril de 2014 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

MOVILSTOREMADRID

N 0313587

N/D.

Fecha de suspenso: 10-10-2013

Irregularidades: - Apórtese la página correspondiente de los impresos oficiales de la instancia de solicitud, cumplim entando correctamente el apartado "Descripción opcional". La descripción debe limitarse exclusivam ente a definir las características del distintivo, no pudiéndose incluir otros comentarios.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 22 de Octubre de 2013 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 29 de Enero de 2014 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

CH CAÑIZARES HOMBRE

N 0313599

N/D.

Fecha de suspenso: 10-10-2013

Irregularidades: El distintivo presentado en su solicitud puede inducir a confusión, ya que parece tratarse de más de un distintivo. Debe aportar nueva página 2 de la instancia de solicitud ( y las 2 Hojas de reproduc ción de la marca), concretando el distintivo que desea solicitar, ya que el presentado inicialmente es objeto de más de un expediente de Marca/Nombre comercial distintos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]