2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. Soporte jamonero universal de barra oscilo-batiente
  2. CONJUNTO DE INTERRUPTORES DE PULSADOR CON PANTALLA PROGRAMABLE
  3. ESTRUCTURA DE PARED PARA REALIZAR EJERCICIO Y ACOPLAR ELEMENTOS DE GIMNASI Y ACTIVIDAD...
  4. SIFÓN DE SANEAMIENTO AUTOLAVABLE
  5. JUGUETE INFANTIL
  6. CIERRE OPTIMIZADO DE CALZADO
  7. CUBO DE FREGAR.

Soporte jamonero universal de barra oscilo-batiente

Soporte jamonero universal de barra oscilo-batiente
Soporte jamonero universal de barra oscilo-batiente
Soporte jamonero universal de barra oscilo-batiente
Soporte jamonero universal de barra oscilo-batiente
Soporte jamonero universal de barra oscilo-batiente
Soporte jamonero universal de barra oscilo-batiente
Soporte jamonero universal de barra oscilo-batiente
Soporte jamonero universal de barra oscilo-batiente
Soporte jamonero universal de barra oscilo-batiente

ES 1092355 U

U 201300569 ( 5 )

14-06-2013

A47J 47/00 ( 2006.01)

Soporte jamonero universal de barra oscilo-batiente

N/D.

1. Soporte jamonero universal para el corte manual de jamones o paletillas, caracterizado porque presenta una base rectangular u otras formas (1), redondeada o no por uno o ambos extremos que fija y soporta en su cara superior un mecanismo tipo “sándwich” para el bloqueo-desbloqueo mediante palanca única (10) del movimiento oscilo-batiente de una barra-guía recta o curva de sección circular u otra, (9) en la que se acoplan los medios para la fijación y apoyo del jamón.
2. Soporte jamonero universal según reivindicación 1, caracterizado porque la base de apoyo (1) realizada preferentemente en madera, mármol u otros materiales, es intercambiable con otros tipos y formas de bases (patas, pinzas, etc.) y en cuya superficie se han practicado unos taladros pasantes (1a) para su fijación al aro-guía central (2) del mecanismo principal de bloqueo (fig. 3-4) presentando dicho aro-guía por su cara inferior los taladros roscados (2c) para la introducción de los tornillos (1b) de fijación del conjunto.
3. Soporte jamonero universal según reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de un aro-guía central (2) con una cara superior ligeramente inclinada (2b) y un rebaje interno (2a) para el alojamiento del disco-soporte giratorio inferior (3), el cual queda situado con cierta holgura en el espacio existente entre la base de apoyo (1) y el aro-guía (2).
4. Soporte jamonero universal según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la cara superior (2b) del aro-guía (2) se encuentra ligeramente inclinada hacia el exterior.
5. Soporte jamonero universal según reivindicaciones anteriores, caracterizado por poseer un disco-soporte giratorio inferior (3) sobre el que se fijan mediante cuatro tornillos (3d) con sus respectivos alojamientos (3c) y casquillos separadores (4), las dos columnas semicirculares (5) para el posicionado de la leva-palanca (10); se han practicado también en éste disco soporte, tres o más taladros (3a) para la introducción de otros tantos tornillos-prisionero tensores (3b), así como un orificio central (3e) para salida o escape del buje giratorio (7).
6. Soporte jamonero universal según reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de dos columnas semicirculares (5) entre las que se posiciona el buje giratorio (7) y en cuyos orificios laterales (5a) se aloja y gira la leva-palanca (10); presentan por su parte inferior unos taladros roscados de fijación al disco soporte inferior (5) intercalando entre ambas partes unos casquillos separadores (4).
7. Soporte jamonero universal según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está dotado de una leva-palanca única (10) para la liberación o bloqueo de los dos tipos de movimiento (oscilo-batiente) del mecanismo principal (fig. 3-4).
8. Soporte jamonero universal según reivindicaciones anteriores caracterizado porque dispone de un disco giratorio superior (6) con cuatro taladros pasantes (6c) y una abertura central (6b) en la que queda registrado y gira el buje giratorio (7).
9. Soporte jamonero universal según reivindicaciones anteriores caracterizado porque está dotado de un buje circular y giratorio (7) con orificio central (7a) para el paso de la leva (10), refundido periférico (7b) y taladro radial (7c) para el alojamiento y fijación de la columna-abrazadera (8), así como un taladro lateral roscado con tornillo-prisionero (7d-7e) para el freno de la columna-abrazadera (8).
10. Soporte jamonero universal según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque posee una columna-abrazadera giratoria (8) dotada de un orificio (8a) para la inserción de la barra-guía (9), un taladro de apriete (8e) para el pomo (8f), un corte (8b) y un taladro pasante (8c) para su fijación al buje giratorio (7).
11. Soporte jamonero universal según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque posee una barra recta o no (9) de sección circular u otra, fija o extraíble, insertable por cualquiera de sus extremos en el orificio (8a) de la columna-abrazadera giratoria (8).
12. Soporte jamonero universal según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el medio donde se fija e introduce la pezuña del jamón, constituye un todo giratorio oscilo-batiente (fig. 6) formado por un soporte-abrazadera (11) insertable y desplazable a lo largo de la barra-guía (9) por el orificio (11a), fijándose a la misma mediante el pomo (11d) y soportando el apoyo y giro de la parte inferior de la charnela (12).
13. Soporte jamonero universal según reivindicaciones anteriores caracterizado porque el conjunto giratorio y oscilo-batiente de la pezuña (fig. 6) dispone de un aro exterior (13) fijado a la parte superior de la charnela (12) y conformado por un orificio central (13a) de acogida del aro interior (14); en su periferia se han practicado dos taladros roscados para la inserción del pomo (13c) y del fiador (13e). En el mencionado orificio central (13a) se aloja el aro interior (14) conformado por un rebaje (14a), un orificio central (14b) y una acanaladura (14c); en su parte de mayor diámetro se han practicado tres taladros roscados (14d-14f) para la inserción de los pinchos regulables (14e) y del tornillo-palanca (14g).
14. Soporte jamonero universal según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el medio en el que se apoya el muslo del jamón está constituido por un soporte-abrazadera (15) susceptible de admitir distintos accesorios como la pieza batiente anexada en forma de V (16), y fijarlos mediante el tornillo-prisionero (15f) y su taladro roscado (l5e); dicho soporte-abrazadera (15) posee un orificio de inserción (15a) a la barra-guía (9) y un taladro roscado de fijación a la misma (15c) mediante el tornillo (l5d).
15. Soporte jamonero universal según reivindicaciones anteriores caracterizado porque el mecanismo principal (fig 3-4) de bloqueo-desbloqueo mediante palanca única (10) el movimiento oscilo-batiente de la barra-guía (9), puede sustituirse por una simple articulación tipo “charnela bisagra” (fig. 9-10) con un centro de giro en la misma barra-guía (que ejerce como pieza de la propia charnela) para el movimiento oscilatorio; hallándose el otro centro de giro para el batiente de la barra, en el disco-soporte (18), fijado a su vez mediante los tornillos (18a) a la base (1) (fig. 9-10).
16. Soporte jamonero universal según reivindicación “15” caracterizado porque el apriete y frenado de la barra-guía (9) en su movimiento oscilatorio se consigue mediante el pomo (17a) (fig. 9-10).
17. Soporte jamonero universal según reivindicación “15” caracterizado porque el apriete y frenado de la barra-guía (9) en su movimiento batiente se logra mediante el tornillo (18b) roscado en la parte inferior de la charnela (17) y retenido por el tornillo- prisionero (17d) (fig. 9-10).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 16 de Agosto de 2013 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 21 de Enero de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 27 de Mayo de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Retirada > Retirada de la solicitud (art. 31.2 rp).

[+]

CONJUNTO DE INTERRUPTORES DE PULSADOR CON PANTALLA PROGRAMABLE

CONJUNTO DE INTERRUPTORES DE PULSADOR CON PANTALLA PROGRAMABLE
CONJUNTO DE INTERRUPTORES DE PULSADOR CON PANTALLA PROGRAMABLE
CONJUNTO DE INTERRUPTORES DE PULSADOR CON PANTALLA PROGRAMABLE
CONJUNTO DE INTERRUPTORES DE PULSADOR CON PANTALLA PROGRAMABLE
CONJUNTO DE INTERRUPTORES DE PULSADOR CON PANTALLA PROGRAMABLE

ES 1092255 U

U 201331096 ( X )

23-09-2013

F21V 23/04 ( 2006.01)

CONJUNTO DE INTERRUPTORES DE PULSADOR CON PANTALLA PROGRAMABLE

INDUSTRIAS LORENZO, SA (100,0%)

N/D.

1. Conjunto de interruptores de pulsador con pantalla programable, estando dispuesta dicha pantalla (54) de cada uno de los interruptores de pulsador, visible desde el exterior, en un miembro actuador del pulsador (58) que tiene un juego limitado de desplazamiento lineal en el interior de un cuerpo carcasa (50) que integra fijado un micro-interruptor, que es activado por dicho desplazamiento lineal al operar el pulsador integrando dicho conjunto de interruptores de pulsador una estructura de soporte (70) la cual comprende:
- un panel de montaje (10) provisto de una pluralidad de aberturas (11, 12) para la disposición a su través del cuerpo carcasa (50) de cada interruptor de pulsador del conjunto, con apoyo de un marco de embocadura (50a) sobre dicho panel (10);
- una placa de circuito impreso (20) en la que se hallan dispuestos unos elementos de conexión y/o de control de dicha pantalla e interruptor:
- una plancha (30) de protección de dicha placa de circuito impreso (20);
- unas columnas separadoras (40) (41) y unos medios de unión (42) que vinculan dicho panel (10), placa de circuito impreso (20) y plancha (30) en disposición superpuesta,
caracterizado porque el cuerpo-carcasa (50) de cada uno de los interruptores de pulsador comprende:
- al menos un apéndice que queda dispuesto a través de unas aberturas (11, 23, 31) definidas en dichos panel (10), placa de circuito impreso (20) y plancha (30), quedando dichas aberturas (11, 23, 31) alineadas verticalmente en dicha estructura de soporte (70);y
- al menos un conector (57) fijado al cuerpo carcasa que queda enfrentado y acoplado en disposición de montaje a un conector (21) previsto en dicha placa de circuito impreso para conexionado de dicha pantalla (54) y micro-interruptor (16),
y porque cada cuerpo carcasa (50) queda fijado a la estructura de soporte (70) por unos medios de inmovilización, amovibles, de dicho apéndice respecto a dicha plancha de protección (30).
2. Conjunto de interruptores de pulsador, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho cuerpo carcasa (50) tiene una configuración en forma de vaso incorporando en su fondo un conector (56) para un conductor multifilamento plano (55), flexible, de dicha pantalla, y un segundo conector (56a) para conexionado de dicho interruptor y dicho apéndice está formado por una caña tubular (51) que extiende el fondo del cuerpo carcasa.
3. Conjunto de interruptores de pulsador, según la reivindicación 2, caracterizado porque dichos medios de inmovilización comprenden una tuerca (60) asociable a dicha caña tubular (51) la cual integra un filete de rosca complementario, de manera que dicha tuerca queda apretada contra la citada plancha de protección.
4. Conjunto de interruptores de pulsador según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha tuerca (60) es una tuerca con un acoplamiento de bayoneta.
5. Conjunto de interruptores de pulsador, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha placa de circuito impreso integra uno o varios LEDs (22) que en disposición de montaje quedan en proximidad a unas paredes de dicho cuerpo carcasa (50) el cual está construido en un material conductor de la luz de manera que la iluminación de dichos LEDs se transfiere a través del cuerpo carcasa (58) hasta dicho marco (50a) de embocadura por encima del panel (10).
6. Conjunto de interruptores de pulsador, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha pantalla (59) está constituida por un conjunto de diodos emisores de luz orgánicos OLEDs, y porque el dispositivo de control de cada pantalla se halla dispuesto en la placa de circuito impreso (20) o en una placa auxiliar conectada a dicha placa de circuito impreso (20).
7. Conjunto de interruptores de pulsador según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha pantalla (54) queda retenida en el seno de un cuerpo actuador (58) por un soporte (59) que presenta unas jambas que quedan inmovilizadas por unas patillas elásticas laterales del actuador (58) del pulsador.
8. Conjunto de interruptores de pulsador según la reivindicación 1 caracterizado porque dicho cuerpo actuador (58) comprende un primer alojamiento para dicha pantalla (54) y por encima del mismo un segundo alojamiento para una lente (53) y una cubierta (52).
9. Conjunto de interruptores de pulsador según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha placa de circuito impreso (20) integra unos conectores para conexionado de otros interruptores de pulsador, estándar, sin pantalla OLED.
10. Conjunto de interruptores de pulsador según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho panel comprende aberturas (11, 12) de al menos dos tamaños para alojar cuerpos pulsador (50) de distintas envergaduras.
11. Conjunto de interruptores de pulsador según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha placa de circuito impreso integra un microcontrolador (25) que gobierna todas las pantallas (54) de los interruptores de pulsador del conjunto.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Enero de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

ESTRUCTURA DE PARED PARA REALIZAR EJERCICIO Y ACOPLAR ELEMENTOS DE GIMNASI Y ACTIVIDAD FISICA

ESTRUCTURA DE PARED PARA REALIZAR EJERCICIO Y ACOPLAR ELEMENTOS DE GIMNASI Y ACTIVIDAD...
ESTRUCTURA DE PARED PARA REALIZAR EJERCICIO Y ACOPLAR ELEMENTOS DE GIMNASI Y ACTIVIDAD...
ESTRUCTURA DE PARED PARA REALIZAR EJERCICIO Y ACOPLAR ELEMENTOS DE GIMNASI Y ACTIVIDAD...
ESTRUCTURA DE PARED PARA REALIZAR EJERCICIO Y ACOPLAR ELEMENTOS DE GIMNASI Y ACTIVIDAD...

ES 1092330 U

U 201331127 ( 3 )

03-10-2013

A63B 9/00 ( 2006.01)

ESTRUCTURA DE PARED PARA REALIZAR EJERCICIO Y ACOPLAR ELEMENTOS DE GIMNASI Y ACTIVIDAD FISICA

N/D.

N/D.

1. Estructura de pared para realizar ejercicio y acoplar elementos de gimnasia y actividad física, caracterizada porque comprende, al menos, un panel (1) modular, que se fija a la pared (2), estando dotado de una pluralidad de manetas (3) de asido, repartidas sobre su superficie, entre las que, además, incorpora varios puntos de anclaje (4) aptos para fijar elementos accesorios (22).
2. Estructura de pared para realizar ejercicio y acoplar elementos de gimnasia y actividad física, según la reivindicación 1, caracterizada porque cada panel (1) está compuesto por un armazón (5) de soporte que se fija a la pared (2) y una placa externa (6) que lo cubre y embellece.
3. Estructura de pared para realizar ejercicio y acoplar elementos de gimnasia y actividad física, según la reivindicación 2, caracterizada porque el armazón (5) está constituido por un marco de tubos de hierro.
4. Estructura de pared para realizar ejercicio y acoplar elementos de gimnasia y actividad física, según la reivindicación 2 ó 3, caracterizada porque en el armazón (5) se han previsto unas zonas de refuerzo (7) aptas para recibir, fijados mediante atornillado, los anclajes (4).
5. Estructura de pared para realizar ejercicio y acoplar elementos de gimnasia y actividad física, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 4, caracterizada porque en el armazón (5) se han previsto unos huecos colisos (8) para la fijación de este armazón (5) a la pared (2).
6. Estructura de pared para realizar ejercicio y acoplar elementos de gimnasia y actividad física, según la reivindicación 2, caracterizada porque la placa externa (6) presenta unos cajeados (9) donde se insertan los anclajes (4).
7. Estructura de pared para realizar ejercicio y acoplar elementos de gimnasia y actividad física, según la reivindicación 1, caracterizada porque las manetas (3) están conformadas a partir de segmentos de barra (12) de los que dimanan sendos vástagos (13) con extremos roscados (14) para ser unidos al panel (1) mediante unas tuercas (15) roscadas por su parte posterior, quedando un espacio intermedio entre una barra (12) y la superficie de la placa (6) determinada por la longitud de dichos vástagos (13).
8. Estructura de pared para realizar ejercicio y acoplar elementos de gimnasia y actividad física, según las reivindicaciones 1 y 4, caracterizada porque los anclajes (4) comprenden una pieza base (16) metálica que va unida de manera fija, mediante tornillos (11), al panel (1) y en la que se han previsto unas perforaciones (17) aptas para recibir y trabar el gancho posterior de una pletina de sujeción (18) con medios para sujetar en ella unos mosquetones (21) u otros anclajes de elementos accesorios (22).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Noviembre de 2013 10. rectificaciones > Modelos de utilidad > Rectificaciones, Tomo 2 del 23 de Enero de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 29 de Noviembre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

SIFÓN DE SANEAMIENTO AUTOLAVABLE

SIFÓN DE SANEAMIENTO AUTOLAVABLE
SIFÓN DE SANEAMIENTO AUTOLAVABLE

ES 1092380 U

U 201331130 ( 3 )

03-10-2013

E03D 11/18 ( 2006.01)

SIFÓN DE SANEAMIENTO AUTOLAVABLE

N/D.

N/D.

1. Sifón de saneamiento autolavable que, siendo del tipo que presenta una forma estructural en U o en V, que define dos extremos (2) situados superiormente que se acoplan a los tubos de la instalación de saneamiento a que se destina, y una parte central (3) situada inferiormente a dichos extremos (2), siendo aplicable en conductos de saneamiento y/o desagüe de una finca o edificio, y del tipo provisto de tapones de registro (4) y que presenta un sistema de autolimpieza periódica mediante la inyección de agua a través de boquillas (6), está caracterizado porque las boquillas (6) son fácilmente acoplables a unos injertos (5), e intercambiables.
2. Sifón de saneamiento autolavable, según la reivindicación 1, caracterizado porque, además, incorpora, al menos, un injerto adicional (5’) destinado a facilitar la conexión de una bomba que inyecta aire al interior del sifón, bien mediante un compresor o bien mediante una turbina de aire.
3. Sifón de saneamiento autolavable, según la reivindicación 2, caracterizado porque en la conexión del injerto adicional (5’) del compresor o turbina de aire se incorpora una válvula anti-retorno.
4. Sifón de saneamiento autolavable, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque presenta una configuración en forma de U y cuenta con dos injertos (5) para la incorporación de boquillas (6) situados ambos en la zona superior de la parte central (3) del sifón, estando dispuestos dichos injertos con una inclinación de 45º y uno tras otro.
5. Sifón de saneamiento autolavable, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque presenta una configuración en forma de V y cuenta con dos injertos (5) para la incorporación de las boquillas (6) situados uno en la zona superior de la parte central (3) y otro por la zona inferior del mismo.
6. Sifón de saneamiento autolavable, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque presenta una configuración en forma de V y tres injertos (5) para la incorporación de las boquillas (6) situados uno en la zona superior de la parte central (3) y otros dos por la zona inferior del mismo.
7. Sifón de saneamiento autolavable, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado porque los injertos (5) para la incorporación de las boquillas (6) o la entrada de aire se incorporan con una inclinación de 45º, 60º ó 90º.
8. Sifón de saneamiento autolavable, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado porque para acoplar las boquillas (6) a los injertos (5), se disponen incorporadas dentro de un tubo protector de recubrimiento (8) que se fija al respectivo injerto (5) del sifón (1) mediante una brida a presión (9) y en el que se ha previsto un adaptador (10) para su acople al tubo de la instalación de agua (7).
9. Sifón de saneamiento autolavable, según la reivindicación 8, caracterizado porque la instalación de agua (7) comprende, además, una electroválvula (14) conectada a la luz y a un reloj temporizador.
10. Sifón de saneamiento autolavable, según la reivindicación 8, caracterizado porque la instalación de agua (7) comprende, además, un filtro (16) con protección antical.
11. Sifón de saneamiento autolavable, según cualquiera de las reivindicaciones 1 y 4 a 6, caracterizado porque la parte central (3) inferior presenta un visor (16) de material transparente que permite visualizar el interior del mismo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Enero de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

JUGUETE INFANTIL

JUGUETE INFANTIL
JUGUETE INFANTIL
JUGUETE INFANTIL

ES 1092381 U

U 201331134 ( 6 )

03-10-2013

A63H 33/00 ( 2006.01)

JUGUETE INFANTIL

LAUSADE, S.L. (100,0%)

N/D.

1. Juguete infantil que, siendo del tipo que comprende un soporte al que se fija una pelota (4) sujeta por una cuerda (3), está caracterizado porque comprende, como soporte, un mástil (2) con una altura de entre 1,50 y 2,20 m., a cuyo extremo superior se sujeta, mediante fijación solidaria, el extremo de la cuerda (3), en cuyo extremo opuesto, a su vez, incorpora acoplada una pelota (4) de tamaño y características similares a las de una pelota de tenis.
2. Juguete infantil, según la reivindicación 1, caracterizado porque el mástil (2) está dotado de una base plana (5).
3. Juguete infantil, según la reivindicación 1, caracterizado porque el mástil (2) está dotado de una base plana (5) desmontable.
4. Juguete infantil, según la reivindicación 3, caracterizado porque la base plana (5) desmontable es susceptible de ser sustituida por un accesorio de enclavamiento (6).
5. Juguete infantil, según la reivindicación 4, caracterizado porque el accesorio de enclavamiento (6) es una pieza cónica con un extremo de estructura helicoidal y dotado de sistema de acople al extremo inferior del mástil (2).
6. Juguete infantil, según la reivindicación 3, caracterizado porque la base plana (5) se une al mástil mediante un primer tramo de perfil estriado (7) cilíndrico, el cual se fija mediante un tornillo (8) tipo Allen pasado a través de un orificio previsto en el centro de la base plana (5) con la correspondiente arandela (9) y rosca en la parte inferior roscada de dicho perfil (7) el cual, a su vez, está dimensionado para encajar en el interior del mástil (2), que está conformado por, al menos, un tubo hueco (2a).
7. Juguete infantil, según la reivindicación 6, caracterizado porque el mástil (2) está conformado por dos tramos de tubo hueco (2a, 2’) desmontables, los cuales se unen entre sí mediante un segundo tramo de perfil estriado (7’) que se fija al tramo de tubo hueco inferior (2a’) mediante un tetón (71) que inserta en un taladro de dicho tubo inferior, y en el que se inserta el tramo de tubo hueco superior (2a).
8. Juguete infantil, según cualquiera de las reivindicaciones 3, 4, 6 y 7, caracterizado porque la base plana (5) desmontable incorpora un asa (10).
9. Juguete infantil, según cualquiera de las reivindicaciones 1-8, caracterizado porque la pelota (4) presenta un orificio pasante para que la cuerda (3) a la que está sujeta la atraviese interiormente, fijándose en el orificio de salida mediante un nudo externo, sobre el que se prevé la incorporación de una pieza de refuerzo.
10. Juguete infantil, según cualquiera de las reivindicaciones 1-9, caracterizado porque la cuerda (3) es una cuerda no elástica.
11. Juguete infantil, según cualquiera de las reivindicaciones 1-10, caracterizado porque la cuerda (3) tiene una longitud similar o algo más larga que la altura del mástil (2).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Enero de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

CIERRE OPTIMIZADO DE CALZADO

CIERRE OPTIMIZADO DE CALZADO

ES 1092305 U

U 201331180 ( X )

15-10-2013

A43C 11/24 ( 2006.01)

CIERRE OPTIMIZADO DE CALZADO

N/D.

N/D.

1. Cierre optimizado de calzado, constituido a partir de un calzado tradicional, del tipo sandalias o similar, caracterizado porque dicho calzado está dotado de un sistema de abrochado con hebillas u otro parecido, que presenta los elementos de fijación y abrochado en la cara interna del tobillo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Enero de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

CUBO DE FREGAR.

CUBO DE FREGAR.

ES 1092280 U

U 201331181 ( 8 )

16-10-2013

A47L 13/14 ( 2006.01)

CUBO DE FREGAR.

N/D.

N/D.

1. Cubo de fregar, comprendiendo un recipiente (1) destinado a contener el agua de fregar y provisto de una boca (11); y un escurridor (2) adecuado para posicionarse sobre la boca (11) del recipiente (1); estando provisto dicho escurridor (2) de una rejilla (21) para el escurrido de un mocho o similar; caracterizado porque el escurridor (2) comprende un depósito (22) adecuado para contener un detergente (D), disponiendo dicho depósito (22) de un tapón (23) para el rellenado de detergente (D) y de un dispositivo dosificador (3) que al ser accionado vierte una cantidad de detergente (D) en el interior del recipiente (1).
2. Cubo de fregar, según la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo dosificador (3) comprende una bomba (31) manual, un pulsador de accionamiento (32) que sobresale superiormente del escurridor (2) y una salida (33) de detergente orientada hacia el interior del recipiente.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Enero de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 25 de Noviembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]