2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. Video catálogo
  2. Arcos estructurales de caña o bambú
  3. Dispositivo de seguridad para niños
  4. Protector contra la lluvia
  5. Dispositivo médico
  6. SOPORTE MIXTO PARA VASOS DE BEBIDA Y CUCURUCHOS DE PALOMITAS
  7. CONTENEDOR MODULAR
  8. AMBIENTADOR
  9. LUMINARIA PARA ILUMINACIÓN DE GRANDES ESPACIOS CON TECNOLOGIA LED
  10. Máquina termoformadora
  11. "Bastidor para dispositivos eléctricos y/o electrónicos".
  12. DISPOSITIVO PARA MONTAJE EN UN MURO DE UNA PANTALLA DE REGULACIÓN ELECTRÓNICA
  13. Dispositivo para fijación y nivelación de accesorios de saneamiento en paredes
  14. Dispositivo de cierre con protector para candados

Video catálogo

Video catálogo

ES 1135625 U

U 201400746 ( 2 )

23-09-2014

G06K 9/00 ( 2006.01)

Video catálogo

Mostrar.

Mostrar.

1. Dispositivo video catálogo, caracterizado porque, consta de un soporte (1) y una solapa (2) de tamaño aproximado a cuartilla A4 pero que también puede ser de A5 o del tamaño que prefiera el cliente. El soporte (1) está provisto de una pantalla digital de 4,3’’ (3) y contiene diferentes botones, play (4), volumen (5), encendido y apagado (6), un altavoz (7), selección de videos (8) y una memoria USB (9) de 256 Mb ampliables. Además, el modelo posee un puerto mini usb (10) y posee también un dispositivo de cierre (11).

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Arcos estructurales de caña o bambú

Arcos estructurales de caña o bambú
Arcos estructurales de caña o bambú
Arcos estructurales de caña o bambú
Arcos estructurales de caña o bambú
Arcos estructurales de caña o bambú
Arcos estructurales de caña o bambú

ES 1135620 U

U 201400763 ( 2 )

25-09-2014

E04C 3/46 ( 2006.01)

Arcos estructurales de caña o bambú

Mostrar.

1. Arcos estructurales de caña o bambú, consiste en arcos portantes hechos de caña mediterránea (Arundo Donax) o de bambú (Bambusoideae), atados entre sí con cuerda, cable, bridas u otros elementos que cumplan la función de atado, caracterizado por:
A. la relación entre el calibre y la longitud de cada caña mediterránea o bambú.
B. la relación entre el calibre de cada caña mediterránea o bambú y su flexibilidad.
2. Arcos estructurales según reivindicación 1 anterior, caracterizados por estar compuestos por un conjunto ordenado y compacto de cañas o bambúes, que se unen por la parte superior, en sus puntas, formando la clave del arco. Las partes más rígidas de las cañas o bambúes, corresponden a las partes más rectas del arco (las bases) y las partes más flexibles de las cañas o bambúes (las puntas), corresponden a la parte más curvada del arco (la clave).
3. Arcos estructurales según reivindicación 1 anterior, caracterizados por componerse de cierto número de cañas o bambúes en su base, seleccionados por tener el calibre y longitud adecuados para realizar el arco deseado.
4. Arcos estructurales según reivindicación 1 anterior, caracterizados por componerse de cierto número de cañas o bambúes en su base, formando una sección adecuada para soportar las cargas específicas a las que van a estar sometidos en dicho punto, de forma que se añadan nuevas cañas o bambúes para compensar la pérdida de sección cuando sea necesario.
5. Arcos estructurales según reivindicación 1 anterior, caracterizados por componerse de cierto número de cañas o bambúes añadidos a lo largo del arco donde son necesarios para mantener la sección adecuada para soportar las cargas específicas a las que van a estar sometidos en dicho punto. Estas cañas o bambúes añadidos están seleccionados por tener una flexibilidad adecuada para adaptarse a la forma del arco en ese punto y consecuentemente deben tener un calibre parecido a los calibres de las cañas o bambúes que están dentro del arco en el punto en que se añade (que será mayor en las bases y en disminución hacia la clave del arco) para no alterar la curvatura natural del arco portante.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Dispositivo de seguridad para niños

Dispositivo de seguridad para niños

ES 1135622 U

U 201400983 ( X )

11-12-2014

A47D 13/08 ( 2006.01)

Dispositivo de seguridad para niños

LOI , Miriam (100,0%)

1. Dispositivo de seguridad para niños, caracterizado porque comprende: un primer cinturón (1) portable por un adulto: una cuerda (12) de longitud regulable fijada por uno de sus extremos a un dispositivo enrollador (11) solidario al primer cinturón (1) y que presenta en el extremo opuesto un elemento de cierre (13) adecuado para realizar el enganche de un segundo cinturón (2) portable por un niño a proteger; comprendiendo dicho segundo cinturón (2) un dispositivo de alarma (22) asociado a unos medios de activación y conectado de forma inalámbrica a un dispositivo de desactivación (14) de la alarma fijado al primer cinturón (1).
2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el segundo cinturón (2) comprende una anilla (21) para el enganche del mismo mediante el elemento de cierre (13) asociado a la cuerda del primer cinturón (1).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 20 de Abril de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Protector contra la lluvia

Protector contra la lluvia

ES 1135631 U

U 201400990 ( 2 )

23-12-2014

A41D 3/06 ( 2006.01)

Protector contra la lluvia

Mostrar.

Mostrar.

1. Protector contra la lluvia, caracterizado porque está constituido mediante una especie de campana de material ligero e impermeable, de altura y contorno adecuados a las dimensiones de la persona a la que esté destinado; habiéndose previsto que desde la cúspide al borde inferior abierto vayan montados, en el sentido de las generatrices, una serie de conductos inflables, a modo de nervios longitudinales, comunicados con otro conducto previsto en el borde inferior de la campana; con la particularidad de que en proximidad a la parte superior o cúspide, correspondiente a la altura de los hombros del usuario, disponga de una pareja de cintas para apoyo de éstas sobre los hombros del usuario, mientras que a una altura aproximadamente intermedia incorpora al menos una cinta diametral con uno de sus extremos practicable, destinada a quedar dispuesta bajo la entrepierna del usuario; contando además con una válvula de inflado de los conductos a modo de nervios longitudinales, así como con un tampón de vaciado de dichos conductos, una ventana para permitir la visión clara por parte del usuario y unas entradas de aire de tamaño adecuado para permitir el eventual paso de las manos del usuario, complementándose con una bolsa de recogida de la campana plegada longitudinalmente.
2. Protector contra la lluvia, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la válvula de inflado se encuentra preferentemente situada a la altura de la boca del usuario.
3. Protector contra la lluvia, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la ventana para la visión clara del usuario es susceptible de complementarse con un deflector o pantalla retirable/abatible.
4. Protector contra la lluvia, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la cúspide de la campana incluye una cinta externa de recogida.
5. Protector contra la lluvia, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la bolsa de recogida, prevista para transporte de la campana plegada longitudinalmente, presenta una configuración tubular, con uno de sus extremos dotado de una expansión a modo de cono para el guiado de la campana, mientras que el extremo opuesto presenta un hueco con orificio pasante para la cinta externa de recogida.
6. Protector contra la lluvia, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incluye una cremallera longitudinal frontal.
7. Protector contra la lluvia, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incluye parejas de cintas elásticas cruzadas interiormente en correspondencia con la zona de los hombros del usuario.
8. Protector contra la lluvia, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incluye dos cintas laterales interiores en correspondencia con la zona que queda a la altura de la entrepierna o la cintura del usuario.
9. Protector contra la lluvia, según reivindicación 1ª, caracterizado porque adicionalmente a las ventanas de aireación interior incluye ventanas específicas para paso de las manos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 20 de Abril de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 03 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

Dispositivo médico

Dispositivo médico
Dispositivo médico

ES 1135633 U

U 201431565 ( 5 )

03-12-2014

A61N 1/00 ( 2006.01)

Dispositivo médico

SALUD Y TERAPIAS NATURALES S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Dispositivo médico caracterizado porque comprende una antena (1) metálica y una placa metálica (9) conectada eléctricamente a dicha antena (1).
2. Dispositivo médico según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una bobina (7) conectada entre dicha antena (1) y dicha placa.
3. Dispositivo médico según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende dos bobinas (7), conectadas en serie entre sí pero con las polaridades opuestas, entre dicha antena (1) y dicha placa (9).
4. Dispositivo médico según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque dicha antena (1) comprende una cuadrícula plana metálica, de forma rectangular.
5. Dispositivo médico según la reivindicación 4, caracterizado porque dicha cuadrícula tiene un lado mayor de entre 100 y 150 cm de largo, preferentemente entre 120 y 125 cm de largo.
6. Dispositivo médico según una de las reivindicaciones 4 ó 5, caracterizado porque dicha cuadrícula tiene un lado menor de entre 50 y 70 cm de largo, preferentemente entre 59 y 63 cm de largo.
7. Dispositivo médico según cualquiera de las reivindicaciones 4 a 6, caracterizado porque dicha cuadrícula comprende entre 22 y 26 rectángulos elementales (5) en su lado mayor, y preferentemente comprende 24 rectángulos elementales (5) en su lado mayor.
8. Dispositivo médico según cualquiera de las reivindicaciones 4 a 7, caracterizado porque dicha cuadrícula comprende entre 10 y 14 rectángulos elementales (5) en su lado menor, y preferentemente comprende 12 rectángulos elementales (5) en su lado menor.
9. Dispositivo médico según cualquiera de las reivindicaciones 4 a 8, caracterizado porque cada uno de los rectángulos elementales (5) son cuadrados, con un lado de una longitud comprendida entre los 4,5 y los 5,5 cm.
10. Dispositivo médico según cualquiera de las reivindicaciones 4 a 9, caracterizado porque dicha antena (1) está dispuesta en vertical, con sus lados mayores horizontales y sus lados menores verticales, donde el lado mayor inferior está a más de 110 cm de altura respecto del suelo, preferentemente a más de 145 cm del suelo.
11. Dispositivo médico según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque dicha antena (1) comprende una pluralidad de pirámides (11) de base cuadrada, formadas a partir de elementos filiformes metálicos (3) que definen las aristas de dichas pirámides, estando dichas pirámides (11) unidas eléctricamente entre sí a través de sus vértices superiores, donde dicha placa (9) está unida eléctricamente a dichos vértices.
12. Dispositivo médico según la reivindicación 11, caracterizado porque dicha base cuadrada tiene un lado comprendido entre 12 y 17 cm, preferentemente entre 14 y 15 cm.
13. Dispositivo médico según una de las reivindicaciones 11 ó 12, caracterizado porque cada una de las aristas laterales de dichas pirámides (11) mide entre 12 y 16 cm, preferentemente entre 13,5 y 14,5 cm.
14. Dispositivo médico según cualquiera de las reivindicaciones 11 a 13, caracterizado porque la altura de dichas pirámides (11) está comprendida entre 9 y 13 cm.
15. Dispositivo médico según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 14, caracterizado porque dicha placa (9) es de plomo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Diciembre de 2014 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 20 de Abril de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

SOPORTE MIXTO PARA VASOS DE BEBIDA Y CUCURUCHOS DE PALOMITAS

SOPORTE MIXTO PARA VASOS DE BEBIDA Y CUCURUCHOS DE PALOMITAS
SOPORTE MIXTO PARA VASOS DE BEBIDA Y CUCURUCHOS DE PALOMITAS

ES 1135621 U

U 201431600 ( 7 )

10-12-2014

A47G 23/03 ( 2006.01)

F25D 3/00 ( 2006.01)

SOPORTE MIXTO PARA VASOS DE BEBIDA Y CUCURUCHOS DE PALOMITAS

Mostrar.

Mostrar.

1. Soporte mixto para vasos de bebida y cucuruchos de palomitas; aplicable en butacas (B) de salas de cine o espectáculos provistas de un orificio de soporte de un vaso de bebida; caracterizado porque comprende: - un vaso refrigerante (1) que presenta un receptáculo (11) de soporte de un vaso de bebida (V); una cavidad (12) que contiene un acumulador de frío (3) y un apéndice inferior (13) acoplable en un orificio de una butaca (B); y - un recipiente (2) porta-cucuruchos (C) de palomitas; comprendiendo lateralmente el vaso refrigerante (1) y el recipiente (2) porta-cucuruchos un apéndice macho (15) y un apéndice hembra (21) de acoplamiento eventual y unos medios complementarios de retención en la posición de acoplamiento.
2. Soporte, según la reivindicación 1, caracterizado porque el acumulador de frio (3) está constituido por un gel eutéctico, con un punto de congelación inferior a 0ºC.
3. Soporte, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores; caracterizado porque el apéndice macho (15) y el apéndice hembra (21) sobresalen lateralmente del vaso refrigerante (1) y del recipiente (2) porta-cucuruchos y disponen respectivamente de varias aletas (16) paralelas y de una configuración tubular que presenta interiormente unas ranuras (22) paralelas, complementarias a las aletas (16) del apéndice macho (15), para su acoplamiento machihembrado.
4. Soporte, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios complementarios de retención del vaso refrigerante (1) y del recipiente (2) porta-cucuruchos en la posición de acoplamiento comprenden una pestaña (17) flexible provista de un gancho extremo (18) y de un gatillo (19) de accionamiento para el curvado de dicha pestaña (17) hacia una posición inoperante; y una muesca (23) de alojamiento del gancho extremo (18) de la pestaña (17) en una posición operativa de retención.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 20 de Abril de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

CONTENEDOR MODULAR

CONTENEDOR MODULAR
CONTENEDOR MODULAR
CONTENEDOR MODULAR

ES 1135634 U

U 201431623 ( 6 )

15-12-2014

B65F 1/04 ( 2006.01)

CONTENEDOR MODULAR

CERROJOS ANDALUCES DE SEGURIDAD, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Contenedor modular, que comprende una base, un techado y cuatro paredes laterales, donde una de ella constituye pared lateral principal que posee una embocadura por donde se introducen unos residuos; caracterizado porque:
- las paredes laterales se acoplan y anclan entre sí mediante unos pliegues (9), (10) complementarios en combinación con unos elementos de unión (11) que pasan a través de perforaciones (12) enfrentadas ubicadas en unos y otros pliegues (9), (10);
- la pared principal (6) comprende dos partes independientes: una inferior (6b) a modo de puerta de acceso al interior del contendor y una parte superior (6a) que integra la embocadura por donde se introducen los residuos;
- las paredes laterales (3), (4) y (5), con excepción de la parte inferior (6b) de la pared principal (6), se unen a la base (1) mediante unas aletas angulares (14) que arrancan de los bordes inferiores de dichas paredes laterales (3), (4) y (5), donde dichas aletas angulares (14) asientan sobre la base (1), anclándose mediante elementos de unión (11) que pasan a través de otras perforaciones (12) establecidas en las aletas angulares (14) de las paredes laterales (3), (4) y (5) y zonas perimetrales de la base (1);
- el techado (7) tiene un pliegue perimetral (15) que está enfrentado con unas zonas superiores de la parte superior (6a) de la pared lateral principal (6) y resto de paredes laterales (3), (4) y (5), donde unos tramos opuestos de este pliegue perimetral (15) tiene perforaciones (12) enfrentadas con otras perforaciones (12) establecidas en dos paredes laterales (4), (5) opuestas, introduciéndose en dichas perforaciones los elementos de unión (11).
2. Contenedor modular, según la reivindicación 1, caracterizado porque dos paredes laterales (4), (5) opuestas poseen unos pliegues angulares hembra (9) que se complementan con otros pliegues angulares macho (10) establecidos en las otras dos paredes laterales (3), (6) opuestas, donde una de ellas es la pared principal (6) está que comprende las dos partes independientes: superior (6a) e inferior (6b).
3. Contenedor modular, según la reivindicación 2, caracterizado porque la parte inferior (6b) a modo de puerta de la pared principal (6) se acopla a su respectivo pliegue hembra (9) mediante unas bisagras (13).
4. Contenedor modular, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque un borde de la base (1) dispuesto en correspondencia con la parte inferior (6b) a modo de puerta tiene una pestaña (17) que se eleva hacia arriba con respecto a dicho borde.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 20 de Abril de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

AMBIENTADOR

AMBIENTADOR

ES 1135635 U

U 201431624 ( 4 )

15-12-2014

A61L 9/12 ( 2006.01)

AMBIENTADOR

SOLUCIONES AROMATICAS S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Ambientador, que siendo del tipo de los que incluyen un envase contenedor de un líquido aromático que a través de una mecha o cerámica inmersa en dicho líquido aromático permite a través de elementos apropiados, la difusión del aroma correspondiente, se caracteriza porque incluye una o más piezas de material cerámico como elementos difusores del aroma, contando dichas piezas cerámicas con unos extremos a modo de patillas para su acoplamiento en una pieza en funciones de tapón, acoplables al cuello del envase contenedor del líquido aromático, que encajan en cajeados practicados en la misma, patillas que en dicho acoplamiento entran en contacto directo con el extremo superior de la mecha o cerámica del ambientador.
2. Ambientador, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las piezas de material cerámico presentan una configuración aplanada.
3. Ambientador, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las piezas de material cerámico presentan calcas decorativas sobre su superficie.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 20 de Abril de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 17 de Septiembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Retirada > Retirada de la solicitud (art. 31.2 rp).

[+]

LUMINARIA PARA ILUMINACIÓN DE GRANDES ESPACIOS CON TECNOLOGIA LED

LUMINARIA PARA ILUMINACIÓN DE GRANDES ESPACIOS CON TECNOLOGIA LED
LUMINARIA PARA ILUMINACIÓN DE GRANDES ESPACIOS CON TECNOLOGIA LED
LUMINARIA PARA ILUMINACIÓN DE GRANDES ESPACIOS CON TECNOLOGIA LED

ES 1135636 U

U 201431630 ( 9 )

17-12-2014

F21V 21/00 ( 2006.01)

LUMINARIA PARA ILUMINACIÓN DE GRANDES ESPACIOS CON TECNOLOGIA LED

Mostrar.

Mostrar.

1. Luminaria para iluminación de grandes espacios con tecnología LED donde los medios emisores de la iluminación son LEDs agrupados en al menos un módulo, caracterizada porque la luminaria es estanca, quedando el módulo o módulos de LEDs cubiertos por una óptica de metacrilato, y fijados sobre su base un disipador de calor, contando además con sistema de electrónico que permite la selección de diferentes modos de funcionamiento:
- Modo de encendido y apagado
- Modo de margen de encendido según unos tiempos predefinidos
- Modo de regulación automática de la intensidad de luz en función de la presencia de personas y/o vehículos y/o en función de la luminosidad existente.
Quedando todos los elementos alojados en una carcasa.
2. Luminaria para iluminación de grandes espacios con tecnología LED, según la reivindicación 1, caracterizada porque siendo el grado de estanqueidad de la luminaria es 1P68.
3. Luminaria para iluminación de grandes espacios con tecnología LED, según la reivindicación 1, caracterizada porque la óptima de metacrilato hace salir la luz del módulo o módulos de LED con un ángulo de 120 grados.
4. Luminaria para iluminación de grandes espacios con tecnología LED, según la reivindicación 1, caracterizada porque la luminaria para el modo de funcionamiento de encendido y apagado cuenta con un interruptor.
5. Luminaria para iluminación de grandes espacios con tecnología LED, según la reivindicación 1, caracterizada porque la luminaria para el modo de funcionamiento de margen de encendido cuenta con un reloj horario.
6. Luminaria para iluminación de grandes espacios con tecnología LED, según la reivindicación 1, caracterizada porque la luminaria para el modo de funcionamiento de regulación automática de la intensidad de luz en función de las personas cuenta con un sensor de presencia.
7. Luminaria para iluminación de grandes espacios con tecnología LED, según la reivindicación 1, caracterizada porque la luminaria para el modo de funcionamiento de regulación automática de la intensidad de luz en función de luminosidad existente en cada momento cuenta con un sensor de luminosidad.
8. Luminaria para iluminación de grandes espacios con tecnología LED, según la reivindicación 6 ó 7, caracterizada porque el sensor de luminosidad en caso de detectar presencia o luminosidad existente, regula la intensidad luminosa del 100% al 60%.
9. Luminaria para iluminación de grandes espacios con tecnología LED, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque cada módulo de LEDs, cuenta con 16 LEDs regularmente distribuidos y equidistantes.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 20 de Abril de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Máquina termoformadora

Máquina termoformadora
Máquina termoformadora
Máquina termoformadora
Máquina termoformadora
Máquina termoformadora
Máquina termoformadora
Máquina termoformadora

ES 1135623 U

U 201431636 ( 8 )

18-12-2014

B65B 61/06 ( 2006.01)

Máquina termoformadora

ULMA Packaging Technological Center, S.COOP. (100,0%)

Mostrar.

1. Máquina termoformadora que comprende una estación de corte (100) con una estructura principal (2) y un útil principal (1) dispuesto bajo la estructura principal (2), comprendiendo el útil principal (1) una herramienta de corte transversal (5) con un perfil de corte determinado, caracterizada porque el útil principal (1) comprende al menos una herramienta de corte transversal adicional (6) que está dispuesta en paralelo a la herramienta de corte transversal (5) en una dirección de avance (L) longitudinal y que comprende un perfil de corte diferente al perfil de corte de la herramienta de corte transversal (5), comprendiendo la estación de corte (100) una estructura de guiado longitudinal fijada a la estructura principal (2) y estando el útil principal (1) apoyado en o unido a la estructura de guiado con libertad de desplazamiento longitudinal en la dirección de avance (L).
2. Máquina termoformadora según la reivindicación 1, en donde la estructura de guiado comprende al menos un raíl-guía longitudinal (30) con forma de L, comprendiendo una base y una pared vertical, estando el útil principal (1) apoyado con libertad de desplazamiento en la dirección de avance (L) sobre la base el raíl-guía longitudinal (30).
3. Máquina termoformadora según la reivindicación 2, en donde la estructura de guiado comprende dos raíles-guía longitudinales (30) opuestos, estando el útil principal (1) dispuesto entre ambos raíles-guía longitudinales (30) y soportado por ambos raíles-guía longitudinales (30).
4. Máquina termoformadora según las reivindicaciones 2 ó 3, en donde el útil principal (1) comprende un elemento superior (10) y un elemento inferior (11) con una anchura (11a) inferior a la anchura (10a) del elemento superior (10), de tal manera que parte (10b) del elemento superior (10) sobresale del elemento inferior (11), estando dicha parte (10b) del elemento superior (10) que sobresale del elemento inferior (11) apoyada sobre el raíl-guía longitudinal (30).
5. Máquina termoformadora según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde el perfil de corte de cada herramienta de corte transversal (5, 6) comprende tramos transversales rectos, y tramos adicionales (51, 61) que están adaptados para dotar a las esquinas de los envases (4) de una forma curva, comprendiendo el útil principal (1) al menos un orificio de evacuación pasante enfrentado a los tramos adicionales (51, 61) de las herramientas de corte transversal (5, 6) y comprendiendo la estructura principal (2) al menos un orificio de evacuación (20) pasante enfrentado al orificio de evacuación del útil principal (1).
6. Máquina termoformadora según la reivindicación 5, en donde el útil principal (1) comprende un orificio de evacuación pasante para cada tramo adicional (51, 61) de las herramientas de corte transversal (5, 6), y la estructura principal (2) comprende un orificio de evacuación (20) para cada orificio de evacuación del útil principal (1).
7. Máquina termoformadora según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende además al menos un bloqueador (7) con un actuador vertical (72) que está enfrentado a una superficie del útil principal (1) opuesta a una superficie de dicho útil principal (1) donde están dispuestas las herramientas de corte transversales (5, 6) y que es desplazable verticalmente, y un actuador manual (71) sobre el que puede actuar un usuario para provocar el desplazamiento vertical del actuador vertical (72).
8. Máquina termoformadora según la reivindicación 7, en donde el actuador vertical (72) del bloqueador (7) comprende un extremo cilíndrico y roscado y el útil principal (1) comprende un alojamiento roscado por cada herramienta de corte transversal (5, 6), estando los alojamientos roscados separados longitudinalmente entre sí la misma separación (D) existente entre las herramientas de corte transversal (5, 6), y estando dichos alojamientos roscados adaptados para alojar al menos parcialmente el extremo cilíndrico y roscado.
9. Máquina termoformadora según la reivindicación 8, en donde los alojamientos roscados están realizados en una superficie del útil principal (1) opuesta a la superficie donde están dispuestas las herramientas de corte (5, 6).
10. Máquina termoformadora según cualquiera de las reivindicaciones 7 a 9, en donde la estructura principal (2) comprende un orificio vertical pasante y el bloqueador (7) está alojado al menos parcialmente en dicho orificio vertical pasante.
11. Máquina termoformadora según cualquiera de las reivindicaciones 7 a 10, en donde el bloqueador (7) es de accionamiento manual.
12. Máquina termoconformadora según cualquiera de las reivindicaciones 7 a 10, en donde el bloqueador (7) es de accionamiento electrónico o hidráulico.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 20 de Abril de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

"Bastidor para dispositivos eléctricos y/o electrónicos".

\
\
\
\

ES 1135624 U

U 201431637 ( 6 )

18-12-2014

H05K 7/18 ( 2006.01)

H02B 1/46 ( 2006.01)

"Bastidor para dispositivos eléctricos y/o electrónicos".

SIMON, S.A.U. (100,0%)

Mostrar.

1. Bastidor para dispositivos eléctricos y/o electrónicos, del tipo que posee orificios para la fijación de dichos dispositivos, caracterizado porque comprende un cuerpo único dotado de medios de fijación para ser fijado en al menos dos cajas (21) adosadas que constituyen un mismo grupo (2).
2. Bastidor para dispositivos eléctricos y/o electrónicos, según la reivindicación 1, caracterizado porque las cajas (21) además de estar adosadas también están enlazadas entre sí.
3. Bastidor para dispositivos eléctricos y/o electrónicos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el bastidor (1) dispone del mismo número de orificios (12) para la fijación de los dispositivos eléctricos y/o electrónicos que cajas (21) posee el grupo (2), y que los orificios (12) son coincidentes con cada una de las cajas (21) que posee el mencionado grupo (2).
4. Bastidor para dispositivos eléctricos y/o electrónicos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el bastidor (1) cuenta con un borde perimetral (11) que presenta la misma forma y dimensiones del perfil del conjunto de las cajas (21) que constituyen el grupo (2).
5. Bastidor para dispositivos eléctricos y/o electrónicos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque, la fijación del bastidor (1) a las cajas (21) se lleva a cabo mediante unos tornillos (3) insertados en unos segundos orificios (13, 13’) previstos alrededor de al menos dos de los orificios (12) del bastidor (1) y que los tornillos (3) coinciden con al menos dos puntos de roscado (22) de dos cajas (21) diferentes.
6. Bastidor para dispositivos eléctricos y/o electrónicos, según la reivindicación 5, caracterizado porque en cada orificio (12) se prevén al menos dos orificios (13, 13’) situados en puntos diametralmente opuestos, dos a dos, alrededor del orificio (12) en coincidencia con al menos dos puntos de roscado (22) que presentan las cajas (21) en el borde de sus paredes.
7. Bastidor para dispositivos eléctricos y/o electrónicos, según las reivindicaciones 5 y 6, caracterizado porque los segundos orificios (13, 13’), presentan una zona de coliso prolongada con una zona más amplia para el paso de la cabeza del correspondiente tornillo (3).
8. Bastidor para dispositivos eléctricos y/o electrónicos, según la reivindicación 7, caracterizado porque los segundos orificios (13) y (13’) están dispuestos en dirección al eje longitudinal (A-A’) de los orificios (12), y en dirección a los ejes transversales (B-B’) a dichos orificios (12), siempre dispuestos dos a dos, respecto a los orificios (12) de fijación de los dispositivos.
9. Bastidor para dispositivos eléctricos y/o electrónicos, según todas las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque la superficie del bastidor (1) que se instala en contado con las cajas (21) es plana.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 20 de Abril de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

DISPOSITIVO PARA MONTAJE EN UN MURO DE UNA PANTALLA DE REGULACIÓN ELECTRÓNICA

DISPOSITIVO PARA MONTAJE EN UN MURO DE UNA PANTALLA DE REGULACIÓN ELECTRÓNICA
DISPOSITIVO PARA MONTAJE EN UN MURO DE UNA PANTALLA DE REGULACIÓN ELECTRÓNICA
DISPOSITIVO PARA MONTAJE EN UN MURO DE UNA PANTALLA DE REGULACIÓN ELECTRÓNICA
DISPOSITIVO PARA MONTAJE EN UN MURO DE UNA PANTALLA DE REGULACIÓN ELECTRÓNICA

ES 1135630 U

U 201431693 ( 7 )

30-12-2014

H02G 1/00 ( 2006.01)

E06B 9/00 ( 2006.01)

DISPOSITIVO PARA MONTAJE EN UN MURO DE UNA PANTALLA DE REGULACIÓN ELECTRÓNICA

CASPRO, S.A. (100,0%)

Mostrar.

1. Dispositivo para montaje en un muro de una pantalla de regulación electrónica (1) dotada de un relieve perimetral (6), donde el dispositivo comprende una caja (2) situada en un hueco del muro y una placa plana (3) fijada a la caja (2), caracterizado porque la caja (2) comprende al menos dos alojamientos (9) para fijación de la placa plana (3) mediante unos medios de fijación (10) y la placa plana (3) comprende al menos dos orificios rasgados (4) con una zona ancha y otra zona estrecha, donde se introducen al menos dos tetones (5) de la pantalla de regulación electrónica (1).
2. Dispositivo para montaje en un muro de una pantalla de regulación electrónica (1), según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende al menos dos salientes (12) por el interior de la placa plana (3) en correspondencia con cada orificio rasgado (4), dichos salientes (12) mostrando una superficie interior inclinada (13) que guía una cabeza de cada tetón (5) introducido en el orificio rasgado (4) en un movimiento de dicho tetón (5) a lo largo del orificio rasgado (4).
3. Dispositivo para montaje en un muro de una pantalla de regulación electrónica (1), según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la placa plana (3) comprende unos vaciados (7) en la zona estrecha de los orificios rasgados (4) que dotan a dichos orificios rasgados (4) de elasticidad para recibir los tetones (5) y retenerlos mediante salto elástico.
4. Dispositivo para montaje en un muro de una pantalla de regulación electrónica (1), según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el relieve perimetral (6) de la pantalla de regulación electrónica (1) dota al dispositivo de un espacio para alojamiento de la placa plana (3) en el interior de la pantalla de regulación electrónica (1).
5. Dispositivo para montaje en un muro de una pantalla de regulación electrónica (1), según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la pantalla de regulación electrónica (1) comprende una goma perimetral (8) que hace hermética la unión de la pantalla de regulación electrónica (1) contra el muro.
6. Dispositivo para montaje en un muro de una pantalla de regulación electrónica (1), según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los tetones (5) son regulables en profundidad respecto la pantalla de regulación electrónica (1) mediante un roscado sobre la pantalla de regulación electrónica (1).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 20 de Abril de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Dispositivo para fijación y nivelación de accesorios de saneamiento en paredes

Dispositivo para fijación y nivelación de accesorios de saneamiento en paredes
Dispositivo para fijación y nivelación de accesorios de saneamiento en paredes
Dispositivo para fijación y nivelación de accesorios de saneamiento en paredes
Dispositivo para fijación y nivelación de accesorios de saneamiento en paredes

ES 1135619 U

U 201431695 ( 3 )

30-12-2014

G01C 5/00 ( 2006.01)

Dispositivo para fijación y nivelación de accesorios de saneamiento en paredes

CASPRO, S.A. (100,0%)

Mostrar.

1. Dispositivo para fijación y nivelación de accesorios de saneamiento en paredes (8), el cual comprende:
- un cuerpo laminar (1), el cual comprende a su vez:
- una cara frontal (1.1) para disponerse enfrentada a los accesorios de saneamiento (4) fijados al cuerpo laminar (1); y
- una cara posterior (1.2) para disponerse enfrentada a la pared (8);
caracterizado porque el dispositivo adicionalmente comprende:
- dos perfiles (7) que forma parte del cuerpo laminar (1), uno en un borde superior y otro en un borde inferior del cuerpo laminar (1) según está el dispositivo fijado en la pared (8), estando ambos perfiles (7) dispuestos en un plano desplazado con respecto al cuerpo laminar (1) hacia la cara posterior (1.2);
- orificios de fijación (2, 3) para fijación del dispositivo a la pared (8), los cuales comprenden:
- un orificio central (2) dispuesto en un punto medio de la extensión longitudinal del perfil (7) del borde superior, y
- unos orificios laterales (3) al menos en el perfil (7) del borde superior e inferior;
- medios de nivelación (5, 6) dispuestos en el cuerpo laminar (1), cada uno siendo individualmente regulable en su extensión con respecto a la cara posterior (1.2) y siendo para apoyo contra la pared (8);
tal que el dispositivo es fijable y nivelable con respecto a los tres ejes de coordenadas (X, Y, Z) mediante el ajuste combinado de los orificios de fijación (2, 3) y los medios de nivelación (5, 6), siendo los orificios de fijación (2, 3) y los medios de nivelación (5, 6) de manipulación independiente entre sí.
2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque cada uno de los medios de nivelación (5, 6) comprende un cuerpo roscado (5) y un elemento de extensión (6) roscado externamente para ser enroscable a través del cuerpo roscado (5); donde el elemento de extensión (6) se inmoviliza mediante una tuerca de blocaje (6.3) acoplada a dicho elemento de extensión (5).
3. Dispositivo según la reivindicación 2, caracterizado porque cada uno de los elementos de extensión (6) comprende un apoyo (6.1) para apoyo contra la pared (8) y una cabeza (6.2) para su manipulación.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 20 de Abril de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Dispositivo de cierre con protector para candados

Dispositivo de cierre con protector para candados
Dispositivo de cierre con protector para candados
Dispositivo de cierre con protector para candados

ES 1135632 U

U 201500021 ( 6 )

29-12-2014

E05B 67/00 ( 2006.01)

Dispositivo de cierre con protector para candados

Mostrar.

Mostrar.

1. Dispositivo de cierre con protector para candados compuesto por dos piezas (1 y 2) huecas de geometría eminentemente paralelepipédica que se cierran mediante un candado tradicional del tipo en el que la argolla (4) puede separarse del cuerpo del candado (3) compuesto de cuerpo (3) y argolla (4) y que están destinadas a instalarse respectivamente sobre la parte móvil (11) y la parte fija (10) de un cierre caracterizado porque la primera de estas piezas, denominada cubierta (1), está abierta por su cara inferior y dispone en su cara superior de un orificio de dimensiones adecuadas para el paso de la argolla (4) del candado, mientras que la segunda pieza también está abierta en su cara inferior, tiene dimensiones suficientes para alojar el cuerpo del candado (3) y dispone en su cara superior de sendos orificios adecuados para el paso de los extremos de la argolla (4) del candado; donde cubierta (1) y caja (2) están dispuestos de modo que la cubierta (1) queda en la vertical de la caja (2), de manera que al introducir el cuerpo del candado (3) en la caja (2), los orificios de la parte superior de la caja (2) serán coincidentes con los del cuerpo del candado (3) y quedarán alineados verticalmente con el orificio longitudinal de la parte superior de la cubierta (1); donde la cubierta (1) dispone en su parte interior de un vástago (5) que nacerá en la cara de la cubierta que está adosada a la parte móvil del cierre (11) y llegará hasta la cara opuesta.
2. Dispositivo de cierre con protector para candados según reivindicación 1, caracterizado porque la cubierta (1) se une a la parte móvil del cierre (11) a través de una placa (6) plana que se instala mediante tornillos (8) con cabeza de carro.
3. Dispositivo de cierre con protector para candados según reivindicación 2, caracterizado porque en el interior de la parte móvil del cierre (11) se dispone una segunda placa (7) con orificios pasantes para los tornillos (8) y sobre la cual asientan unas tuercas (9) de frenado.
4. Dispositivo de cierre con protector para candados según reivindicación 1, caracterizado porque la cubierta (1) dispone de un faldón de prolongación que cubre la caja (2) cuando se ha cerrado la parte móvil del cierre (11) sobre la parte fija (10).
5. Dispositivo de cierre con protector para candados según reivindicación 1, caracterizado porque se dispone una tapadera (12), consistente en una placa plana de dimensiones suficientes para cubrir el orificio longitudinal de la parte superior de la cubierta (1) y que dispone de una prolongación inferior que pasará a través de dicho orificio y que dispondrá de otro orificio para el paso de la argolla (4) del candado.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 20 de Abril de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]