2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. Pancarta de seguridad incorporada en vehículos
  2. Enfriador de vasos, copas y similares
  3. SOPORTE PARA TELÉFONOS MÓVILES PARA GRABACIÓN DE VÍDEO
  4. EXPOSITOR EXTENSIBLE

Pancarta de seguridad incorporada en vehículos

Pancarta de seguridad incorporada en vehículos
Pancarta de seguridad incorporada en vehículos
Pancarta de seguridad incorporada en vehículos

ES 1142231 U

U 201500485 ( 8 )

09-07-2015

G09F 1/00 ( 2006.01)

G09F 9/00 ( 2006.01)

B60Q 7/00 ( 2006.01)

Pancarta de seguridad incorporada en vehículos

N/D.

1. Pancarta de seguridad incorporada en vehículos (1) consistente en un accesorio destinado a ser incorporado en la parte trasera de camiones, autocares, furgonetas o vehículos similares para advertir del peligro que supone una detención en plena vía por avería o cualquier otra causa, caracterizada por materializarse sobre un tejido resistente de nylon, lona o similar, enrollada y anclada por un extremo en el interior de un cartucho contenedor (6), teniendo en el otro extremo una barra (7) con asa (8) destinada a sujetarse sobre un gancho (9).
2. Pancarta de seguridad incorporada en vehículos, según reivindicación primera, caracterizada porque el cartucho contenedor (6) se coloca sobre la trasera del vehículo en posición vertical.
3. Pancarta de seguridad incorporada en vehículos, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque, en posición desplegada, muestra una franja perimetral (2), un triángulo (3), una flecha (4) y un espacio destinado a contener una leyenda (5) con textos del tipo “precaución”, “averiado” “vehículo detenido” o cualquier otro similar que advierta del peligro.
4. Pancarta de seguridad incorporada en vehículos, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque en solución alternativa el cartucho contenedor (6) se coloca sobre la trasera del vehículo en posición horizontal.
5. Pancarta de seguridad incorporada en vehículos, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque, en otra forma de realización alternativa, el despliegue y ocultación de la pancarta (1) se realiza con medios motorizados comandados desde la cabina del vehículo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 03 de Noviembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 15 de Marzo de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Retirada > Retirada de la solicitud (art. 31.2 rp), Tomo 2 del 23 de Mayo de 2016 8. restablecimiento de derechos y rehabilitación > Restablecimiento de derechos > Defectos en solicitud (art. 48.2 rm, d.a. 7ª rm).

[+]

Enfriador de vasos, copas y similares

Enfriador de vasos, copas y similares
Enfriador de vasos, copas y similares

ES 1142233 U

U 201500488 ( 2 )

16-07-2015

F25D 3/12 ( 2006.01)

Enfriador de vasos, copas y similares

N/D.

N/D.

1. Enfriador de vasos, copas o similares, mediante la expansión de CO 2 sobre el elemento a enfriar, se caracteriza porque se constituye a partir de un receptáculo para el vaso o copa a enfriar, en cuyo fondo se incorpora un difusor de CO 2 , asociado a una botella contenedora de dicho fluido, de manera que entre dicho difusor y la botella de CO 2 va montado un conducto con un racor en uno de sus extremos para acoplamiento a la botella de CO 2 y con un racor en el extremo opuesto para acoplamiento al difusor previsto en el fondo del receptáculo; con la particularidad de que en dicho conducto va intercalada una válvula de paso accionable mediante una palanca manual.
2. Enfriador de vasos, copas o similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el receptáculo incorpora exteriormente un soporte en “U” para su fijación mediante tornillo de apriete sobre el borde de una barra o mostrador.
3. Enfriador de vasos, copas o similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la palanca de accionamiento manual va montada sobre una ranura prevista al efecto en la pared frontal del receptáculo, en cuya ranura la palanca es desplazable hacia un lado u otro para abrir o cerrar la válvula de paso.
4. Enfriador de vasos, copas o similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incluye un cable de acero de seguridad para fijación e inmovilización del sistema.
5. Enfriador de vasos, copas o similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque tanto a la entrada de la válvula de paso, como a la salida de la misma, se establecen respectivos serpentines de desaceleración del fluido pasante a través del conducto.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 03 de Noviembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

SOPORTE PARA TELÉFONOS MÓVILES PARA GRABACIÓN DE VÍDEO

SOPORTE PARA TELÉFONOS MÓVILES PARA GRABACIÓN DE VÍDEO

ES 1142256 U

U 201530789 ( 3 )

03-07-2015

F16M 13/02 ( 2006.01)

SOPORTE PARA TELÉFONOS MÓVILES PARA GRABACIÓN DE VÍDEO

N/D.

N/D.

1. Soporte para teléfonos móviles para grabación de vídeo, caracterizado por estar constituido a partir de un marco, una membrana transparente flexible de poliuretano u otro material similar, una tapa abatible con junta de goma en la zona superior, que dispone a su vez en uno de sus extremos de una bisagra y que presenta en el extremo opuesto un cierre mediante una rueda, y porque en la zona inferior cuenta con una pletina dotada de dos pestañas abatibles mediante muelles, y porque por encima de la pletina se encuentran dos ruedas dentadas mientras que en la parte inferior de dicha pletina se hallan unos carriles guía susceptibles de ser acoplados con la base de sujeción.
2. Soporte para teléfonos móviles para grabación de vídeo, según reivindicación 1, caracterizado porque cuenta perimetralmente con una membrana de plástico flexible, una tapa rígida en una zona lateral coincidente con el conector de carga del teléfono, dotada de una junta de goma, y porque la zona posterior se halla cubierta con un material rígido para la protección del teléfono ante impactos, excepto en la zona de la cámara que cuenta con una pantalla rígida transparente.
3. Soporte para teléfonos móviles para grabación de vídeo, según reivindicaciones 1 a la 2, caracterizado por estar provisto de una base de sujeción para cascos, ideal para superficies no porosas, ya sean curvas o planas, relativamente rectangular con cuatro brazos flexibles, uno en cada vértice, que dispone en la zona posterior de un adhesivo para la fijación a la superficie, y en la zona central una pieza rígida de acople, plana o curva, con enganches a los carriles guía del dispositivo.
4. Soporte para teléfonos móviles para grabación de vídeo, según reivindicaciones 1 a la 2, caracterizado porque la base de sujeción presenta para su fijación orificios para ser atornillado en cualquier superficie.
5. Soporte para teléfonos móviles para grabación de vídeo, según reivindicaciones 1 a la 4, caracterizado porque la base de sujeción dispone entre la superficie de fijación y la pieza de acople al dispositivo un tubo rígido y de giro regulable de 360º.
6. Soporte para teléfonos móviles para grabación de vídeo, según reivindicaciones 1 a la 2, caracterizado porque la base de sujeción dispone de una superficie de fijación que es una ventosa, dotada de un brazo regulable en todas las direcciones que presenta a su vez en el extremo opuesto la pieza de acople.
7. Soporte para teléfonos móviles para grabación de vídeo, según reivindicaciones 1 a la 6, caracterizado porque el marco presenta unos laterales con estructura telescópica para la adaptación a diferentes tamaños de teléfonos.
8. Soporte para teléfonos móviles para grabación de vídeo, según reivindicaciones 1 a la 6, caracterizado porque el marco está provisto longitudinalmente en su interior de unas pletinas de goma sobre las que se encajan unos acoples también de goma de un adaptador plano y de forma rectangular que, unido al teléfono, permite la adaptación del tamaño del marco a cualquier tamaño de teléfono.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 03 de Noviembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

EXPOSITOR EXTENSIBLE

EXPOSITOR EXTENSIBLE
EXPOSITOR EXTENSIBLE
EXPOSITOR EXTENSIBLE
EXPOSITOR EXTENSIBLE

ES 1142232 U

U 201530843 ( 1 )

20-07-2015

A47F 5/06 ( 2006.01)

EXPOSITOR EXTENSIBLE

GREFUSA, S.L. (100,0%)

N/D.

1. Expositor extensible configurado por una base (3) y unos pilares (4) unidos transversalmente mediante un travesaño (5) extensibles, caracterizado porque:
- La base (3) comprende dos travesaños (5) extensibles unidos por sus extremos,
- Cada uno de los pilares (4) está formado por dos partes machihembradas que encajan por sus extremos libres,
- Los travesaños (5) son huecos y alojan sendos largueros extensores (15) para extenderse telescópicamente,
- Comprende unas bandejas (2) que se fijan a los pilares (4),
- Comprende unos suplementos (6) machihembrados,
donde:
- cada uno de los suplementos (6) se incorporan entre las partes machihembradas de cada uno de los pilares (4), de forma que el expositor se extienda en altura,
- cada bandeja (2) comprende un módulo principal (7) y al menos un módulo secundario (8) que se fija telescópicamente al módulo principal (7).
2. Expositor extensible, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende dos módulos secundarios (8) que se fijan transversalmente al módulo principal (7).
3. Expositor extensible, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque los módulos secundarios (8) comprenden salientes transversales (13) que se insertan transversalmente en sendos tubos transversales (12) ubicados en el módulo principal (7).
4. Expositor extensible, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los huecos creados al extender las bandejas (2) se rellenan con unos extensores lineales (9), de forma que la superficie de la bandeja (2) presente huecos de tamaño uniforme.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 03 de Noviembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]