2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. Dispositivo articulado para colocación de piezas sanitarias como lavabos y fregaderos
  2. Herramienta para troquelar
  3. Ancla hueco
  4. Juguete para niños
  5. BOLSA CON SOPORTE PROPIO DE SUJECIÓN
  6. LUMINARIA DE PIE
  7. Recipiente de reciclaje multiuso.
  8. CONJUNTO DE PERFILES PARA CERRAMIENTOS
  9. PALA DE AEROGENERADOR
  10. APARATO CARGADOR DE TELÉFONOS MÓVILES SITUADO EN LA PARTE INFERIOR DE UN SERVILLETERO...
  11. DISPOSITIVO DE SEÑALIZACION DE CABLES DE LINEAS ELECTRICAS
  12. DISPOSITIVO DE ILUMINACION
  13. ASIENTO HIGIÉNICO AUTOMÁTICO PARA INODORO
  14. FOTOMATÓN PROFESIONAL DE REDUCIDAS DIMENSIONES

Dispositivo articulado para colocación de piezas sanitarias como lavabos y fregaderos

Dispositivo articulado para colocación de piezas sanitarias como lavabos y fregaderos
Dispositivo articulado para colocación de piezas sanitarias como lavabos y fregaderos
Dispositivo articulado para colocación de piezas sanitarias como lavabos y fregaderos

ES 1147083 U

U 201500662 ( 1 )

10-09-2015

B25J 15/08 ( 2006.01)

Dispositivo articulado para colocación de piezas sanitarias como lavabos y fregaderos

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (100,0%)

1. Dispositivo articulado para colocación de piezas sanitarias como lavabos y fregaderos; dotado de un husillo (2), caracterizado esencialmente porque tiene una manivela (1) en un extremo y un soporte articulado en el otro, y que se soporta mediante unas patas que contienen las tuercas (3) y (6) que convierten el movimiento circular de la manivela en el movimiento longitudinal recto que hace el husillo, y que a su vez giran sobre su propio eje para adaptarse a todo tipo de calados.
2. Dispositivo articulado para colocación de piezas sanitarias como lavabos y fregaderos, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que puede soportar el peso de todo tipo de lavamanos, aguamaniles, fregaderos, etc.
3. Dispositivo articulado para la colocación de piezas sanitarias como lavabos y fregaderos, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que se soporta mediante unas patas (4) y (5) que giran sobre su propio eje y así pueden adaptarse a todo tipo de calados.
4. Dispositivo articulado para colocación de piezas sanitarias como lavabos y fregaderos, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que consta de un husillo (2) que tiene en uno de sus extremos una pieza (7) que, a la vez que gira con holgura en el extremo de éste, permite que el lavabo no gire con el husillo, sino que gracias al peso de éste, permanezca en la misma posición mientras se eleva.
5. Dispositivo articulado para colocación de piezas sanitarias como lavabos y fregaderos, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que consta de un husillo (2) que tiene en uno de sus extremos un soporte articulado (8) que puede colocarse verticalmente para poder introducir el mecanismo por el desagüe del lavabo, y ponerse luego en horizontal para soportar a este último.
6. Dispositivo articulado para colocación de piezas sanitarias como lavabos y fregaderos, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que puede soportar el peso de todo tipo de lavamanos, fregaderos, etc. y a su vez ir acercándolo o alejándolo de la encimera.
7. Dispositivo articulado para colocación de piezas sanitarias como lavabos y fregaderos, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que permite optimizar el tiempo de colocación de los lavabos en la obra.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B25 HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES; MANGOS PARA UTENSILIOS MANUALES; UTILLAJE DE TALLER; MANIPULADORES.
  • B25J MANIPULADORES; RECINTOS CON DISPOSITIVOS DE MANIPULACION INTEGRADOS (dispositivos robóticos para recolección individual de frutas, hortalizas, lúpulo y similares A01D 46/30; manipuladores de agujas para cirugía A61B 17/062; manipuladores asociados a las laminadoras B21B 39/20; manipuladores asociados a las máquinas de forja B21J 13/10; medios para mantener las ruedas o sus elementos B60B 30/00; grúas B66C; disposiciones para la manipulación del combustible o de otros materiales utilizados en el interior de reactores nucleares G21C 19/00; combinación estructural de manipuladores con celdas o recintos protegidos contra la radiación G21F 7/06).
  • B25J 15/00 Cabezas de aprehensión.
  • B25J 15/08 teniendo elementos en forma de dedos (B25J 15/02, B25J 15/04 tienen prioridad).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Herramienta para troquelar

Herramienta para troquelar

ES 1147109 U

U 201500776 ( 8 )

11-11-2015

B21D 28/34 ( 2006.01)

Herramienta para troquelar

N/D.

N/D.

1. Herramienta para troquelar, en especial para troquelar a escuadra las esquinas de rectángulos mecanizados en perfiles de aluminio, y que, consistente en un alicate formado por dos brazos (2, 3) que, articulados entre sí en su punto de unión (4), determinan sendos mangos de manejo y sendos extremos de trabajo, está caracterizada porque comprende, en el extremo de trabajo de un primer brazo (2), un cabezal (5) de apoyo, con una configuración que determina un tope frontal (51) y una guía lateral (52), aptos para su acople al borde de la esquina del rectángulo mecanizado a troquelar, y, en el extremo de trabajo del segunda brazo (3), un punzón (6) de troquelado que, al presionar con los mangos de ambos brazos (2 y 3) entre sí, se desplaza contra la posición del cabezal (5), estando este punzón (6) biselado en ángulo recto en su extremo de corte (61).
2. Herramienta para troquelar, según la reivindicación 1, caracterizada porque el punzón (6) está dispuesto en el extremo de trabajo del brazo (3) de manera que atraviesa un orificio central pasante (53) del cabezal (5) del extremo del brazo (2) opuesto, de tal modo que, al presionar la herramienta, el punzón (6) emerge parcialmente por la parte opuesta del cabezal (5).
3. Herramienta para troquelar, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque el punzón (6) es intercambiable.
4. Herramienta para troquelar, según la reivindicación 3, caracterizada porque el punzón (6) está unido al extremo de trabajo del brazo (3) a través de medios de unión no permanentes.
5. Herramienta para troquelar, según la reivindicación 4, caracterizada porque el punzón (6) está unido al extremo de trabajo del brazo (3) mediante un tornillo (7).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B21 TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL DE MATERIAL; CORTE DEL METAL POR PUNZONADO (fundición, metalurgia de los polvos metálicos B22; cizallado B23D; trabajo del metal por acción de una alta concentración de corriente eléctrica B23H; soldadura, corte con soplete B23K; otros procedimientos mecánicos de trabajo del metal B23P; corte por punzado de materiales en hojas en general B26F; procedimientos para modificar las propiedades físicas de los metales C21D, C22F; galvanoplastia C25D 1/00).
  • B21D TRABAJO MECANICO O TRATAMIENTO DE CHAPAS, TUBOS, BARRAS O PERFILES METALICOS SIN ARRANQUE SUSTANCIAL DE MATERIAL; CORTE POR PUNZONADO (operaciones del tipo de las efectuadas para la fabricación de estos productos en sí B21B, B21C; trabajo mecánico o tratamiento de los hilos metálicos B21F; dispositivos o máquinas para cortar en general B26; prensas en general B30B).
  • B21D 28/00 Conformación por corte a presión; Perforación.
  • B21D 28/34 Herramientas para perforar; Soportes para matrices.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Ancla hueco

Ancla hueco
Ancla hueco
Ancla hueco
Ancla hueco
Ancla hueco
Ancla hueco

ES 1147110 U

U 201500777 ( 6 )

11-11-2015

B63B 21/24 ( 2006.01)

Ancla hueco

N/D.

1. Ancla hueco para el anclaje y fondeo de embarcaciones y estructuras flotantes en el mar, caracterizado por ser una estructura completamente hueca compuesto por un conjunto rígido de elementos estructurales de acero unidos entre ellos que conforman un cajón semirectangular, con aberturas en los lados que permiten la entrada a su interior por esfuerzo mecánico y por el efecto de la gravedad de los elementos sólidos que componen el sustrato del fondo marino tales como la arcilla, el limo, la arena, la grava o los bolos.
2. Ancla hueco, según la reivindicación 1ª caracterizado por disponer de dos superficies de trabajo simétricas para permitir que cumpla eficazmente sus funciones en cualquiera de las dos posibles posiciones de trabajo que resulte durante su controlada caída al lecho marino mediante una línea de anclaje.
3. Ancla hueco, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la parte frontal está diseñada en ángulos con apertura horizontal para facilitar el enterramiento inicial de la parte delantera por la acción mecánica de la tracción horizontal de la cadena, y para seleccionar el tamaño máximo de los bolos de lastre que pasen a su interior.
4. Ancla hueco, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado por disponer de un mecanismo articulado compuesto por dos uñas con bisagras interconectadas entre sí por barras de acero cuya separación limita el ángulo máximo de apertura de la uña y la entrada de grandes rocas al interior de la estructura por dicha apertura.
5. Ancla hueco, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado por disponer de unos orificios o cortes longitudinales que ejercen de membrana para reducir la resistencia pasiva del lecho marino al actuar dicha membrana como reductor progresivo del efecto ventosa durante la tracción vertical de la estructura permitiendo el paso de los sólidos y agua en ambas direcciones de la membrana.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B63 NAVIOS U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; SUS EQUIPOS.
  • B63B NAVIOS U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; MATERIAL DE ARMAMENTO (vehículos de colchón de aire B60V; disposiciones relativas a la ventilación, calefacción, refrigeración o acondicionamiento de aire en los buques B63J 2/00).
  • B63B 21/00 Aparatos de maniobra; Aparatos de desplazamiento, remolque o empuje; Anclaje (anclaje dinámico B63H 25/00; equipo para la navegación a lo largo de las costas, en puertos o en otros emplazamientos marítimos fijos, p. ej. para desembarcar, E02B).
  • B63B 21/24 Anclas.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Juguete para niños

Juguete para niños
Juguete para niños
Juguete para niños
Juguete para niños

ES 1147108 U

U 201531079 ( 7 )

02-10-2015

03-10-2014 MC2014A000078

A63B 71/06 ( 2006.01)

Juguete para niños

PIRCHIO, Massimo (100,0%)

N/D.

1. Juguete que comprende:
- una portería (1) de dimensiones pequeñas que define un espacio de la portería para el juego del fútbol, teniendo dicha portería (1) un lado anterior (A) y un lado posterior (B), la portería está desprovista de red y de soportes que estorban el espacio de la portería, así que el jugador puede tirar un balón (5) tanto hacia el lado anterior (A) como hacia el lado posterior (B) de la portería,
- al menos un sensor anterior (S A ) colocado en una posición más próxima al lado anterior (A) de la portería y apto para generar un rayo (I) a fin de detectar cuando el balón (5) cruza dicho rayo,
- al menos un sensor posterior (S B ) colocado en una posición más próxima al lado posterior (B) de la portería y apto para generar un rayo (I) a fin de detectar cuando el balón (5) cruza dicho rayo,
- una unidad de control (4) conectada a los sensores (S A , S B ) y programada para recibir información procedente de los sensores y establecer cuando el balón cruza la portería y si el balón cruza la portería del lado anterior hacia el lado posterior o bien del lado posterior hacia el lado anterior,
- un primer dispositivo de visualización (L1) conectado a la unidad de control (4) para visualizar la puntuación de un primer jugador que tira el balón hacia el lado anterior (A) de la portería; y
- un segundo dispositivo de visualización (L2) conectado a la unidad de control (4) para visualizar la puntuación de un segundo jugador que tira el balón hacia el lado posterior (B) de la portería.
2. Juguete según la reivindicación 1, en que al menos un sensor anterior (S A ) está distanciado de un sensor posterior (S B ), a una distancia (D), en dirección horizontal del lado anterior (A) al lado posterior (B), en el que la distancia (D) es mayor de 5 mm, preferiblemente comprendida entre 5 y 60 mm.
3. Juguete según la reivindicación 1 ó 2, en que los sensores (S A , S B ) son sensores de rayos infrarrojos.
4. Juguete según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en que cada sensor (S A , S B ) comprende un transmisor (T) apto para trasmitir dicho rayo (I) y un recibidor (R) apto para recibir dicho rayo (I) transmitido por el transmisor.
5. Juguete según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en que dichos sensores están colocados de manera que los rayos (I) de los sensores anteriores (S A ) y los rayos (I) de los sensores posteriores (S B ) generan respectivas redes provistas de mallas de dimensiones tales que no permiten el tránsito del balón (5) sin que sea interceptado por el rayo de un sensor.
6. Juguete según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en que dichos sensores están colocados de tal manera que forman rayos (I) horizontales que se extienden de un poste (11) a otro poste (12) de la portería.
7. Juguete según la reivindicación 6, en que el número de los sensores anteriores (S A ) y el número de los sensores posteriores (S B ) es mayor de la relación entre la altura (H) de la portería y el diámetro (d) del balón(5).
8. Juguete según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en que dichos sensores están colocados en los postes (10, 11) de la portería.
9. Juguete según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en que los dispositivos de visualización (L1, L2) comprenden respectivas filas de LED colocados en el travesaño (12) de la portería.
10. Juguete según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende también un altavoz (3) conectado a dicha unidad de control y colocado en dicho travesaño (12) de la portería, para emitir una señal acústica que indica un gol y/o una puntuación.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.
  • A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO.
  • A63B 71/00 Accesorios para juegos o deportes no incluidos en los grupos A63B 1/00 - A63B 69/00 (accesorios para dar salida A63K 3/02).
  • A63B 71/06 Dispositivos indicadores o para señalar el tanteo, para juegos o jugadores (cronometraje G07C).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

BOLSA CON SOPORTE PROPIO DE SUJECIÓN

BOLSA CON SOPORTE PROPIO DE SUJECIÓN

ES 1147112 U

U 201531190 ( 4 )

02-11-2015

B65D 30/16 ( 2006.01)

BOLSA CON SOPORTE PROPIO DE SUJECIÓN

N/D.

N/D.

1. Bolsa con soporte propio de sujeción, constituida a partir de una bolsa flexible convencional, caracterizada porque alberga en su base interior una pletina que cubre toda la base, que a la vez sujeta por medio de tornillería o similar a un bastidor que se encuentra en la base exterior de la bolsa, estando provisto dicho bastidor de unas patas abatibles, sujetas en su modo inoperante por una pestaña disponible en el bastidor.
2. Bolsa con soporte propio de sujeción, según reivindicación 1, caracterizada porque presenta un sistema de cremalleras en todos sus lados con apertura total.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.
  • B65D RECEPTACULOS PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECEPTACULOS; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES (receptáculos especialmente adaptados al almacenado de productos agrícolas y hortalizas A01F 25/14; receptáculos adaptados especialmente para utilización en las lecherías A01J; portamonedas, bolsos de mano o maletas A45C; artículos de viaje o de camping, sacos o paquetes llevados sobre el cuerpo A45F; utensilios domésticos o de mesa A47G; receptáculos para el correo o los diarios A47G 29/12; accesorios de cocina A47J; embalajes o disposiciones de envoltorios para almohadillas absorbentes A61F 13/551; para asociados con vehículos, ver las subclases apropiadas de B60 - B64; máquinas, aparatos, dispositivos o procesos de embalaje de artículos o de materiales B65B; soportes de sacos B65B 67/00; recipientes de basuras B65F 1/00; manipulación de hojas, bandas o materiales filiformes B65H; elementos o dispositivos de cogida de cargas, fijadas a los órganos de elevación o de bajada de grúas o adaptados a esos órganos para transmitir las fuerzas de elevación B66C; manipulación de líquidos B67; almacenaje de gases F17; fabricación de receptáculos, ver las subclases que tratan del trabajo del material considerado).
  • B65D 30/00 Sacos, bolsas o receptáculos similares.
  • B65D 30/16 con los lados extremos rígidos, p. ej. sacos que se tienen solos de pie.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

LUMINARIA DE PIE

LUMINARIA DE PIE
LUMINARIA DE PIE

ES 1147111 U

U 201531221 ( 8 )

06-11-2015

F21V 21/00 ( 2006.01)

LUMINARIA DE PIE

J. HIDALGOS S.L. (100,0%)

N/D.

1. Luminaria de pie, formada por un soporte (1) con un foco (2) en su parte superior, orientado verticalmente y hacia arriba, caracterizada porque comprende una unidad modular (10) desmontable en el interior del foco, definida por una carcasa que contiene un panel de ledes, con su electrónica y sus medios de disipación de calor, y una superficie traslúcida.
2. Luminaria, según la reivindicación 1, donde el foco (2) comprende una boca de luz inferior, y se dispone una segunda unidad modular (10’) orientada hacia ella.
3. Luminaria, según la reivindicación 1, donde la unidad modular (10) está unida al foco (2) por medios de fijación (11) formados por dos o más pletinas (12) plegadas en forma general de “L”.
4. Luminaria, según la reivindicación 3, donde la pletina (12) posee orificios roscados en el tramo adyacente a la unidad modular.
5. Luminaria, según la reivindicación 1, donde la unidad modular (10) es un panel de ledes “downlight”.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
  • F21 ILUMINACION (aspectos o elementos eléctricos véase la Sección H, p. ej. fuentes de luz eléctrica H01J, H01K, H05B).
  • F21V DETALLES O CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS 0 SISTEMAS DE ILUMINACION; COMBINACIONES ESTRUCTURALES DE DISPOSITIVOS DE ILUMINACION CON OTROS OBJETOS, NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.
  • F21V 21/00 Disposiciones para el sostén, suspensión o fijación de los dispositivos de iluminación (F21V 17/00, F21V 19/00 tienen prioridad; colocación de dispositivos de señalización o iluminación, el montaje o apoyo de circuitos con ese propósito, para vehículos en general B60Q; bancos utilizados como soportes para aparatos u objetos en general F16M 11/00 ); Empuñaduras.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Recipiente de reciclaje multiuso.

Recipiente de reciclaje multiuso.

ES 1147133 U

U 201531222 ( 6 )

06-11-2015

B65F 1/14 ( 2006.01)

Recipiente de reciclaje multiuso.

N/D.

N/D.

1. Recipiente de reciclaje multiuso, caracterizado porque comprende un cuerpo inferior (2) abierto superiormente, fabricado de material flexible, donde se depositan residuos (3), y un cuerpo superior (4) que, a modo de funda, presenta una configuración complementaria, es decir, semejante en forma y algo más grande, con la abertura en su parte inferior, destinado a cubrir completamente el cuerpo inferior (2) una vez lleno, transformando el recipiente (1) en asiento tipo puf sobre el que poder sentarse.
2. Recipiente de reciclaje multiuso, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo superior (4) que constituye la funda presenta unos medios de sujeción inferiores (6), para sujetarse al cuerpo inferior (2) por debajo del mismo.
3. Recipiente de reciclaje multiuso, según la reivindicación 2, caracterizado porque los medios de sujeción inferiores (6) del cuerpo superior (4) son cintas o gomas.
4. Recipiente de reciclaje multiuso, cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el cuerpo superior (4) posee, externamente, unos medios de unión laterales (7) que permiten ser agrupados con el cuerpo superior (4) de otros recipientes (1) idénticos y formar zonas de asiento.
5. Recipiente de reciclaje multiuso, según la reivindicación 4, caracterizado porque los medios de unión laterales (7) consisten en cintas tipo Velcro.
6. Recipiente de reciclaje multiuso, según las reivindicaciones 4 y 5, caracterizado porque los medios de unión laterales (7) consisten en cierres tipo clip.
7. Recipiente de reciclaje multiuso, según cualquiera de las reivindicaciones 4 a 6, caracterizado porque los medios de unión laterales (7) se sitúan en la parte superior del cuerpo superior (4).
8. Recipiente de reciclaje multiuso, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4 y 7, caracterizado porque tanto el cuerpo inferior (2) como el cuerpo superior (4) están conformados a partir de piezas hexagonales (8) que constituyen la base de ambos cuerpos y piezas rectangulares (9) que forman las paredes laterales.
9. Recipiente de reciclaje multiuso, según la reivindicación 8, caracterizado porque las piezas hexagonales (8) que constituyen la base de ambos cuerpos y piezas rectangulares (9) que forman las paredes laterales presentan unas solapas (11) para la unión de dichas piezas mediante cosido a máquina.
10. Recipiente de reciclaje multiuso, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado porque tanto el cuerpo inferior (2) como el cuerpo superior (4) son de material plástico.
11. Recipiente de reciclaje multiuso, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 10, caracterizado porque el cuerpo inferior (2) o el cuerpo superior (4) o ambos son transparentes o semitransparentes.
12. Recipiente de reciclaje multiuso, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizado porque el cuerpo inferior (2) y/o el cuerpo superior (4) incorporan elementos gráficos y/o alfanuméricos.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.
  • B65F RECOGIDA O RETIRADA DE BASURAS DOMESTICAS O DESPERDICIOS SIMILARES (desinfección de basuras A61L; desintegrado de basuras B02C; clasificación de basuras B03B, B07B; vehículos a mano para el transporte de recipientes de basuras B62B; soportes de sacos B65B 67/00; transformación de basuras en fertilizantes C05F; transformación de basuras en combustibles sólidos C10L; colectores, pozos E03F; disposiciones en los edificios para evacuar las basuras E04F 17/10; hornos de incineración de basuras F23G).
  • B65F 1/00 Receptáculos de basuras (receptáculos no adaptados especialmente para las basuras, características de interés general de recipientes de basura B65D).
  • B65F 1/14 Otras características de estructura (soportes o sistemas de transporte para artículos de mano A45F 5/00; dispositivos de inmovilización para batientes de cierre E05C; bisagras E05D).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 03 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

CONJUNTO DE PERFILES PARA CERRAMIENTOS

CONJUNTO DE PERFILES PARA CERRAMIENTOS
CONJUNTO DE PERFILES PARA CERRAMIENTOS
CONJUNTO DE PERFILES PARA CERRAMIENTOS
CONJUNTO DE PERFILES PARA CERRAMIENTOS
CONJUNTO DE PERFILES PARA CERRAMIENTOS
CONJUNTO DE PERFILES PARA CERRAMIENTOS

ES 1147134 U

U 201531240 ( 4 )

11-11-2015

E06B 3/42 ( 2006.01)

E04B 2/74 ( 2006.01)

CONJUNTO DE PERFILES PARA CERRAMIENTOS

N/D.

N/D.

1. Conjunto de perfiles para cerramientos que comprende:
- un perfil (1) de fijación y retención de paneles o acristalamientos (4);
- una guía (2) por la que discurre el conjunto de perfil (1) y panel (4),
caracterizado porque
- el perfil (1) de fijación de los paneles (4) cuenta con una parte inferior que presenta una sección trapezoidal hueca y de acceso inferior a través de una abertura (6), y unos brazos paralelos (7) que definen un espacio superior en forma de “U” que en las caras interiores presentan unos medios para mejorar la retención de los paneles,
- la guía (2) que presenta una configuración general en forma de “U” abierta superiormente a través de un acceso (11) centrado, y que en ambos lados en su cara superior cuenta con unos entrantes (12) para alojar unas tiras de teflón o similar, además, cuenta con una cámara inferior (10) que permite mejorar la unión a inglete en el encuentro angular entre las guías, y la guía (2) cuenta con una perforación (18) que conecta el espacio interior de la guía con el exterior con objeto de poder evacuar el agua que se pudiera alojar en el interior.
2. Conjunto de perfiles para cerramientos, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios para mejorar la retención de los paneles en el espacio definido entre los brazos paralelos (7) consisten en unos salientes inclinados en forma de arpones (8).
3. Conjunto de perfiles para cerramientos, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios para mejorar la retención de los paneles en el espacio definido entre los brazos paralelos (7) consisten en una sucesión de hendidos y salientes (9) dispuestos a lo largo de la longitud de los brazos.
4. Conjunto de perfiles para cerramientos, según cualquiera de las reivindicaciones 2 ó 3, caracterizado porque la guía cuenta con un recoge-aguas (13) formado por un brazo dispuesto de manera saliente oblicua conformando un cavidad (19) que es su fondo presenta en algún punto a lo largo de su longitud una perforación (14) que conecta con el exterior.
5. Conjunto de perfiles para cerramientos, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque adicionalmente cuenta con un perfil compensador (3), que es complementario, y sirve para alojar las guías (2), dicho perfil compensador presenta una forma general en forma de “U” en cuyo interior en una de las caras verticales hay una serie de salientes perpendiculares a la pared del perfil y que muestran unas perforaciones (15) que atraviesan dichos salientes de manera que facilitan el discurrir del agua por gravedad hacia el fondo del perfil, donde también hay otros salientes provistos con perforaciones (16) que permiten el paso del agua hasta una perforación de evacuación final (17) dispuesta en una de las esquina del fondo del perfil.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
  • E06 PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS ENROLLABLES, EN GENERAL; ESCALERAS.
  • E06B CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00).
  • E06B 3/00 Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas o elementos similares para cerrar huecos; Colocación de cierres fijos o móviles, p. ej. ventanas; Características de bastidores fijos, relativas al montaje de bastidores en los batientes (E06B 5/00 tiene prioridad; contraventanas o piezas análogas E06B 9/00; cristales C03; unión de hojas de vidrio por fusión C03B 23/203; unión vidrio a vidrio por procedimientos distintos a la fusión o unión de vidrios a otros materiales inorgánicos C03C 27/00).
  • E06B 3/42 Batientes deslizantes; Detalles de bastidores teniendo en cuenta su guía.
  • E04 EDIFICIOS (materiales estratificados, productos estratificados en general B32B).
  • E04B ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej. TABIQUES; TEJADOS; TECHOS; SUELOS; AISLAMIENTO Y OTRAS PROTECCIONES DE LOS EDIFICIOS (estructuras de marcos para vanos de puertas, ventanas o similares E06B 1/00).
  • E04B 2/00 Muros, p. ej. tabiques para edificios; Estructura de los muros en lo relativo al aislamiento; Montajes específicos para los muros (montajes para las estructuras del edificio en general E04B 1/38; aislamiento de edificios en general E04B 1/62; elementos de construcción de relativamente débil espesor para la construcción de partes de edificios E04C 2/00).
  • E04B 2/74 Tabiques móviles no resistentes; Tabiques con el borde superior libre (paneles estructurados E04C 2/38).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

PALA DE AEROGENERADOR

PALA DE AEROGENERADOR

ES 1147135 U

U 201531241 ( 2 )

11-11-2015

F03D 1/06 ( 2006.01)

F03D 11/00 ( 2006.01)

PALA DE AEROGENERADOR

N/D.

N/D.

1. Pala de aerogenerador, caracterizada porque está compuesta por una serie de tramos (1) unidos mediante una serie de cables (3) que discurren a través de una serie de guías primarias (2).
2. Pala de aerogenerador, según reivindicación primera, caracterizada porque una serie de guías primarias (2) se disponen solidarias a otras guías secundarias (4) las cuales disponen de un elemento de unión (5).
3. Pala de aerogenerador, según reivindicación primera, caracterizada porque dichas guías primarias (2) disponen de un elemento de fijación (6) al interior de dicha pala de aerogenerador.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
  • F03 MAQUINAS O MOTORES DE LIQUIDOS (de líquidos y fluidos compresibles F01; máquinas de desplazamiento positivo de líquidos F04 ); MOTORES DE VIENTO, DE RESORTES, O DE PESOS; PRODUCCION DE ENERGIA MECANICA O DE EMPUJE PROPULSIVO O POR REACCION, NO PREVISTA EN OTRO LUGAR.
  • F03D MOTORES DE VIENTO.
  • F03D 1/00 Motores de viento con el eje de rotación dispuesto sustancialmente en la dirección del viento (control F03D 7/00).
  • F03D 1/06 Rotores.
  • F03D 11/00 Detalles, partes constitutivas o accesorios no cubiertos por, o con un interés distinto que, los otros grupos de esta subclase.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

APARATO CARGADOR DE TELÉFONOS MÓVILES SITUADO EN LA PARTE INFERIOR DE UN SERVILLETERO CON CLAVIJA ADAPTABLE A DISTINTOS TIPOS DE ENCHUFES

APARATO CARGADOR DE TELÉFONOS MÓVILES SITUADO EN LA PARTE INFERIOR DE UN SERVILLETERO...
APARATO CARGADOR DE TELÉFONOS MÓVILES SITUADO EN LA PARTE INFERIOR DE UN SERVILLETERO...
APARATO CARGADOR DE TELÉFONOS MÓVILES SITUADO EN LA PARTE INFERIOR DE UN SERVILLETERO...
APARATO CARGADOR DE TELÉFONOS MÓVILES SITUADO EN LA PARTE INFERIOR DE UN SERVILLETERO...
APARATO CARGADOR DE TELÉFONOS MÓVILES SITUADO EN LA PARTE INFERIOR DE UN SERVILLETERO...
APARATO CARGADOR DE TELÉFONOS MÓVILES SITUADO EN LA PARTE INFERIOR DE UN SERVILLETERO...
APARATO CARGADOR DE TELÉFONOS MÓVILES SITUADO EN LA PARTE INFERIOR DE UN SERVILLETERO...
APARATO CARGADOR DE TELÉFONOS MÓVILES SITUADO EN LA PARTE INFERIOR DE UN SERVILLETERO...

ES 1147136 U

U 201531244 ( 7 )

12-11-2015

H02J 7/00 ( 2006.01)

APARATO CARGADOR DE TELÉFONOS MÓVILES SITUADO EN LA PARTE INFERIOR DE UN SERVILLETERO CON CLAVIJA ADAPTABLE A DISTINTOS TIPOS DE ENCHUFES

ADALI, Burak (100,0%)

N/D.

1. Aparato cargador de teléfonos móviles situado en la parte inferior de un servilletero con clavija adaptable a distintos tipos de enchufes, caracterizado por estar formado por una tapa inferior (1), una batería recargadora (2), una entrada de cable cargador (3), una tapa superior (4), un compartimento de batería recargadora (4a), un compartimento de un carrete recogedor del cable (4b), un carrete recogedor del cable (5), un cable cargador de batería (6), una envoltura exterior del servilletero (7), una superficie para la publicidad del servilletero (7a) y un compartimento de las servilletas (7b), configurando una zona de carga en la que los clientes que se encuentran sentados en un restaurante, bar o establecimiento de ocio puedan recargar sus teléfonos sin levantarse de la mesa gracias al aparato cargador con servilletero.
2. Aparato cargador de teléfonos móviles situado en la parte inferior de un servilletero con clavija adaptable a distintos tipos de enchufes, según la reivindicación 1 caracterizado porque dispone de un carrete recogedor de cable (5), caracterizado porque el cable cargador (6) es susceptible de estar recogido cuando no es necesario su uso, y es susceptible de estar extendido a longitud necesaria para su utilización.
3. Aparato cargador de teléfonos móviles situado en la parte inferior de un servilletero con clavija adaptable a distintos tipos de enchufes, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una tapa inferior (1) y una tapa superior (4) mediante las que la batería recargadora (2) pueda ser sustituida de manera práctica.
4. Aparato cargador de teléfonos móviles situado en la parte inferior de un servilletero con clavija adaptable a distintos tipos de enchufes, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una superficie para la publicidad del servilletero (7a) para colocar la publicidad visual.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • H SECCION H — ELECTRICIDAD.
  • H02 PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA ELECTRICA.
  • H02J CIRCUITOS O SISTEMAS PARA LA ALIMENTACION O DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA; SISTEMAS PARA LA ACUMULACION DE ENERGIA ELECTRICA (circuitos de alimentación de energía paralos aparatos de medida de rayos X, rayos gamma, radiaciones corpusculares o de las radiaciones cósmicas G01T 1/175; circuitos de alimentación de energía eléctrica especialmente adaptados para su uso en relojes electrónicos sin partes móviles G04G 19/00; para computadores digitales G06F 1/18; para los tubos de descargar H01J 37/248; circuitos o aparatos para la conversión de la potencia eléctrica, disposiciones para su control o regulación H02M; control de una combinación máquina motriz-generador, control interrelacionado de varios motores H02P; control de energía a alta frecuencia H03L; utilización complementaria de línea o red de energía para transmisión de información H04B).
  • H02J 7/00 Circuitos para la carga o despolarización de baterías o para suministrar cargas desde baterías.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

DISPOSITIVO DE SEÑALIZACION DE CABLES DE LINEAS ELECTRICAS

DISPOSITIVO DE SEÑALIZACION DE CABLES DE LINEAS ELECTRICAS

ES 1147137 U

U 201531246 ( 3 )

12-11-2015

H02G 7/00 ( 2006.01)

H02G 15/00 ( 2006.01)

DISPOSITIVO DE SEÑALIZACION DE CABLES DE LINEAS ELECTRICAS

APRESA-PLP SPAIN, S.A. (100,0%)

N/D.

1. Dispositivo de señalización de cables de líneas eléctricas, que comprende una estructura enteriza formada por una baliza inferior, un cuerpo central y un cuerpo superior, donde dicha estructura enteriza se fija a un cable (5) de líneas eléctricas a través de unos medios de enganche; caracterizado porque los medios de enganche de la estructura enteriza comprenden una varilla de anclaje (4) de trayectoria helicoidal que abraza al cable (5) enrollándose al mismo, donde la varilla de anclaje (4) de trayectoria helicoidal tiene un amplio paso (X) entre sus espiras con un recorrido sinuoso con tramos elevados y tramos en bajo-relieve en los se fija el cuerpo superior (3) de la estructura enteriza.
2. Dispositivo de señalización de cables de líneas eléctricas, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo superior (3) comprende un cabezal (3a) acoplado a la varilla de anclaje (4) y un vástago vertical (3b) unido al cuerpo central (2).
3. Dispositivo de señalización de cables de líneas eléctricas, según la reivindicación 2, caracterizado porque el cuerpo central (2) presenta una configuración elíptica que une el vástago (3b) del cuerpo superior (3) y la baliza inferior (1) por unos puntos opuestos donde convergen los extremos de un eje geométrico menor (6) de la elipse que conforma dicho cuerpo central (2).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • H SECCION H — ELECTRICIDAD.
  • H02 PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA ELECTRICA.
  • H02G INSTALACION DE CABLES O DE LINEAS ELECTRICAS, O DE LINEAS O CABLES ELECTRICOS Y OPTICOS COMBINADOS (conductores o cables aislados con disposiciones para facilitar el montaje o la fijación H01B 7/40; puntos de distribución con interruptores H02B; guiado de cable de teléfono H04M 1/15; canalizaciones para cables o instalaciones de cables en las centrales telefónicas o telegráficas H04Q 1/06).
  • H02G 7/00 Instalaciones de líneas o cables eléctricos aéreos (instalaciones de barras ómnibus H02G 5/00; cables para trole o líneas de contacto para ferrocarriles eléctricos B60M; fijación de conductores a los aisladores H01B 17/00, p. ej. H01B 17/06, H01B 17/16, H01B 17/22; protección contra condiciones eléctricas anormales H01H; contactos de gancho para conexiones provisionales de líneas aéreas H01R 11/14).
  • H02G 15/00 Accesorios de cables.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

DISPOSITIVO DE ILUMINACION

DISPOSITIVO DE ILUMINACION

ES 1147138 U

U 201531247 ( 1 )

12-11-2015

F21L 4/00 ( 2006.01)

DISPOSITIVO DE ILUMINACION

N/D.

N/D.

1. Dispositivo de iluminación, que estando destinado a obtener una lámpara mediante el empleo de una botella, se caracteriza porque está constituido a partir de una carcasa alargada, de diámetro inferior al diámetro interno del cuello de la botella en la que es aplicable, en cuyo seno van montadas las correspondientes pilas de alimentación de un diodo led, establecido en correspondencia con un extremo exterior de la carcasa, y asistido por el correspondiente interruptor, habiéndose previsto que en correspondencia con la zona definida entre el extremo de la carcasa y el diodo led se establezca una pletina en forma de “Z”, en funciones de tope limitador de la inserción de la carcasa del dispositivo en el seno del cuello de una botella, pletina que sufre un doble acodamiento, estando este último asistido par una arandela de goma (4) de diámetro acorde al diámetro exterior del cuello de la botella sobre la que se implanta el dispositivo.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
  • F21 ILUMINACION (aspectos o elementos eléctricos véase la Sección H, p. ej. fuentes de luz eléctrica H01J, H01K, H05B).
  • F21L DISPOSITIVOS O SISTEMAS DE ILUMINACION PORTATILES O ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA SU TRANSPORTE.
  • F21L 4/00 Dispositivos con baterías o acumuladores eléctricos incorporadas.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 03 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

ASIENTO HIGIÉNICO AUTOMÁTICO PARA INODORO

ASIENTO HIGIÉNICO AUTOMÁTICO PARA INODORO

ES 1147084 U

U 201531267 ( 6 )

16-11-2015

A47K 13/14 ( 2006.01)

ASIENTO HIGIÉNICO AUTOMÁTICO PARA INODORO

N/D.

N/D.

1. Asiento higiénico automático para inodoro que, constituido a partir de una tapa superior (2) para cubrir completamente el inodoro y una tapa inferior (3) de asiento que solo cubre el borde de la taza y se une articuladamente con la tapa superior (2), está caracterizado porque la tapa inferior (3) está cubierta con una lámina de protección higiénica (4) desechable que se dispensa y recoge de manera totalmente automática a través de un pulsador (5) de accionamiento asociado a un mecanismo eléctrico previsto al efecto.
2. Asiento higiénico automático para inodoro, según la reivindicación 1, caracterizado porque presenta un alojamiento (6) donde incorpora, en un extremo, un portarrollos dispensador (7) de la lámina protectora higiénica (4) por usar, y en el extremo opuesto, un portarrollos recogedor (8) de la lámina protectora higiénica (4) ya usada, así como una placa electrónica (9), que controla el mecanismo de accionamiento que mueve ambos portarrollos (7 y 8) en sentidos opuestos para dispensar y recoger la lámina protectora (4), estando dicha placa electrónica (9) conectada a una fuente de alimentación eléctrica (10) y con el pulsador (5) para activarlo.
3. Asiento higiénico automático para inodoro, según la reivindicación 2, caracterizado porque el alojamiento (6) donde incorpora los portarrollos dispensador (7) y recogedor (8) y la placa electrónica (9) está situado en la parte proximal e interna de la tapa superior (2).
4. Asiento higiénico automático para inodoro, según la reivindicación 2 ó 3, caracterizado porque la placa electrónica (9) y la fuente de alimentación (10), están dispuestas en la zona central del alojamiento (6) dentro de un habitáculo (12) cerrado que las mantiene protegidas y aisladas de la humedad, mientras que los portarrollos (7 y 8) están en zonas abiertas y accesibles para facilitar el reemplazo de la lámina protectora higiénica (4).
5. Asiento higiénico automático para inodoro, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 4, caracterizado porque la placa electrónica (9) está también conectada a un indicador luminoso (11) del estado de funcionamiento.
6. Asiento higiénico automático para inodoro, según la reivindicación 5, caracterizado porque el indicador luminoso (11) es un LED.
7. Asiento higiénico automático para inodoro, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 6, caracterizado porque la placa electrónica (9) está conectada al pulsador (5) y, en su caso, al indicador luminoso (11) mediante cableado.
8. Asiento higiénico automático para inodoro, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 6, caracterizado porque la placa electrónica (9) está conectada al pulsador (5) y, en su caso, al indicador luminoso (11) mediante conexión inalámbrica.
9. Asiento higiénico automático para inodoro, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 7, caracterizado porque la placa electrónica (9) es programable.
10. Asiento higiénico automático para inodoro, según la reivindicación 9, caracterizado porque la placa electrónica está programada con un sistema de retardo entre un activado y el siguiente del mecanismo a través del pulsador (5), de entre 5 a 8 segundos, para evitar el derroche de lámina protectora (4), y, en su caso, para que el indicador luminoso esté encendido cuando el asiento está en funcionamiento, para que parpadee cuando la batería está baja, para que se encienda durante unos segundos cuando el sistema está demasiado caliente o existe sobre-carga y para que se encienda de manera permanente cuando el mecanismo no dispensa o falla el rodillo dispensador (7) de la lámina de protección higiénica (4), o no está instalado en su lugar.
11. Asiento higiénico automático para inodoro, según las reivindicaciones 5 a 9, caracterizado porque el pulsador (5) y el indicador luminoso (11) están incorporados en el frontal de la tapa inferior (3) del asiento (1).
12. Asiento higiénico automático para inodoro, según las reivindicaciones 5 a 9, caracterizado porque el pulsador (5) y el indicador luminoso (11) están incorporados en un mismo soporte (13) ubicado en un punto cercano al inodoro, pero independiente de las tapas del asiento (1).
13. Asiento higiénico automático para inodoro, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizado porque la fuente de alimentación (10) es una batería recargable.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47K APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión al suministro de agua o a los desagües, fregaderos E03C; retretes E03D ); ACCESORIOS PARA EL ASEO (equipos para cosméticos A45D).
  • A47K 13/00 Asientos o tapaderas para toda clase de inodoros o recipientes para los mismos fines.
  • A47K 13/14 Tapaderas protectoras para asientos de retretes.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Julio de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Retirada > Retirada de la solicitud (art. 31.2 rp).

[+]

FOTOMATÓN PROFESIONAL DE REDUCIDAS DIMENSIONES

FOTOMATÓN PROFESIONAL DE REDUCIDAS DIMENSIONES

ES 1147085 U

U 201531268 ( 4 )

16-11-2015

G03B 17/53 ( 2006.01)

FOTOMATÓN PROFESIONAL DE REDUCIDAS DIMENSIONES

DIGITAL CENTRE, S.L. (100,0%)

N/D.

1. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones de los que se encuentran abiertos al exterior sin una cabina donde se realizan las fotos, y que utilizan al menos un equipo de captura de imágenes, y una pantalla de visualización caracterizado en que el fotomatón está formado por una carcasa que dispone de una tapa, que al abrirse muestra al menos una pantalla de visualización, un equipo de toma de imágenes y unos medios de iluminación, todo ello integrado, donde el fotomatón tiene como mínimo sus medidas de alto y ancho, con unos valores correspondientes las medidas de la pantalla que incorpora, añadiendo el marco indispensable de dicha estructura que lo contiene.
2. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que la pantalla de visualización se encuentra en la cara interior de la tapa.
3. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que la pantalla de visualización se encuentra en la cara de la carcasa cubierta por la tapa, visible al abrir.
4. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que el fotomatón dispone de dos pantallas, una en la cara de la carcasa cubierta por la tapa, y otra en la capa en su cara interior, visible al abrir.
5. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que el la tapa se une a la carcasa mediante una bisagra que permite abatir a dicha tapa y quedar en la posición superior de la carcasa, dejando visibles las caras internas de la tapa y de la cara correspondiente de la carcasa.
6. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que la carcasa incorpora en su interior una impresora de fotografías.
7. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que la carcasa incorpora un sistema de ventilación único para todos los componentes que tiene una extracción de aire interior superior y una aportación de aire exterior inferior.
8. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que el fotomatón dispone de unas dimensiones en su posición plegada que se reducen con respecto a los equipos plegables conocidos en más de un 60% de su altura, así como más de un 20% de reducción en su anchura y su profundidad.
9. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que el fotomatón dispone de unas dimensiones en su posición plegada de 40 de ancho, 45 cm de profundidad y 40 de alto.
10. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que el fotomatón dispone en la parte inferior de la carcasa de unos apoyos antideslizantes.
11. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que el fotomatón dispone en la carcasa de unas aberturas para su fijación a la superficie de instalación.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • G SECCION G — FISICA.
  • G03 FOTOGRAFIA; CINEMATOGRAFIA; TECNICAS ANALOGAS QUE UTILIZAN ONDAS DISTINTAS DE LAS ONDAS OPTICAS; ELECTROGRAFIA; HOLOGRAFIA (reproducción de imágenes o diseños por barrido y conversión en señales eléctricas H04N).
  • G03B APARATOS O DISPOSITIVOS PARA HACER FOTOGRAFIAS, PARA PROYECTARLAS O VERLAS; APARATOS O DISPOSITIVOS QUE UTILIZAN TECNICAS ANALOGAS UTILIZANDO ONDAS DIFERENTES DE LAS ONDAS OPTICAS; SUS ACCESORIOS (partes ópticas de estos aparatos G02B; materiales fotosensibles para la fotografía o procedimientos fotográficos G03C; aparellaje para el tratamiento de materiales fotosensibles después de la exposición G03D).
  • G03B 17/00 Partes constitutivas de aparatos o cuerpos de aparatos; Sus accesorios (parasoles o capuchones G03B 11/04).
  • G03B 17/53 para entregar automáticamente una fotografía terminada, después de que una señal que provoca la exposición haya sido dada, p. ej. pulsando un botón, insertando una moneda.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]