5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares › cesiones › suspensos de cesiones. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares > Cesiones > Suspensos de cesiones.
  1. 00851 / 17 - Mostrar. - Motivo: En esta transferencia se producen dos tractos: un...
  2. 00853 / 17 - Mostrar. - Motivo: La sociedad cedente y cesionaria tienen igual denominación...
  3. 00881 / 17 - Motivo: - En el Documento de Transferencia aportado, firma la misma...
  4. 00893 / 17 - Motivo: - Según su solicitud el titular registral de nuestra base de...
  5. 00895 / 17 - Motivo: -Debe elevar a Escritura Pública el contrato privado de cesión...
  6. 00898 / 17 - Mostrar. - Motivo: - Debe elevar a Escritura Pública el Contrato privado...
  7. 00908 / 17 - Mostrar. - Motivo: - Indique el cargo de las personas firmantes por...
  8. 00948 / 17 - Mostrar. - Motivo: La marca H1111414 que han consignado en la solicitud...

Registro

00851 / 17

Mostrar.

Motivo: En esta transferencia se producen dos tractos: un cambio de nombre y una transferencia. Como consecuencia deberán aportar nueva página n° 1 de la solicitud (modelo 4004) en la que aparezca como cedente el titular registral de nuestra base de datos y, si se estima oportuno, indíquese a continuaciónde la denominación social de dicho titular, y entre paréntesis, que se produjo un primer tracto de cambio de nombre a Hotelopia Holidays SLU; Para que la solicitud sea correcta la denominación del cedente en la solicitud siempre ha de coincidir con el titular registral en el momento de la solicitudde transferencia. La contestación deberá dirigirse únicamente al n° de transferencia TS 2017.00851, pues de otro modo no se garantiza que figure en el expediente.

[+]

Registro

00853 / 17

Mostrar.

Motivo: La sociedad cedente y cesionaria tienen igual denominación social aunque diferente n° de identificación fiscal. Dado que no es posible que las dos sociedades estén activas con igual denominación y forma jurídica, el documento de transferencia remitido como documento contractual no puede ser válido. En el caso de tratarse de una fusión por absorción en la que la absorbente toma el nombre de la absorbida o en el caso de una escisión en la que la beneficiaria quedase con el nombre de la escindida, se necesitaría la escritura en la que quede claro el traspaso de patrimonio que incluya las marcaso un certificado del registro mercantil en el que se haga referencia a estos extremos. La contestación deberá remitirse únicamente al n° TS 2017.00853 pues de otro modo no se garantiza que la mismafigure en el expediente.

[+]

Registro

00881 / 17

Motivo: - En el Documento de Transferencia aportado, firma la misma persona, tanto por parte del cedente, como por parte de los 2 cesionarios. - Deberá acreditar estar facultado por la Junta General de la sociedad titular registral para firmar en nombre del cedente y del cesionario, con objeto de no incurrir en autocontratación y oposición de intereses (Art. 50.6 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas). Para tal acreditación deberá aportarse el Acta de sesión de la Junta General Extraordinariaconvocada a tal fin por la sociedad cedente. La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, aln°. de la transferencia TS 2017/00881, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]

Registro

00893 / 17

Motivo: - Según su solicitud el titular registral de nuestra base de datos (MV Consultoría del Principado S.L.) cambió de nombre a la de Divisadero Digital Intelligence S.L. sin que dicho cambio de nombre fuese registrado en esta OEPM. Por tanto no es válido el documento de transferencia aportado ya que enél figura la cedente con la denominación antigua (no vigente a fecha de la firma del documento). Aporten un nuevo documento (modelo 4010) en el que como cedente figure Divisadero Digital Intelligence S.L. y Mediasquare S.L. como cesionario. - Por otro lado, han abonado una tasa de transferencia incorrecta (13.37 euros). La tasa de cesión de marcas es de 33.75 euros, por lo que deberán abonar los 20.38 euros de diferencia. También se deberá abonar la tasa del cambio de nombre que en su díadebió inscribirse y no se hizo (16.54 euros) - La contestación deberá dirigirse únicamente al n°de transferencia TS 2017.00893, pues de otro modo no se garantiza que figure en el expediente.

[+]

Registro

00895 / 17

Motivo: -Debe elevar a Escritura Pública el contrato privado de cesión aportado. - O bien, como en el Documento de Transferencia aportado falta consignar el nombre, apellidos y cargo de cada una de las 3 personas firmantes por parte cedente y de la persona firmante por parte cesionaria, deberá presentarnuevo Documento de Transferencia, con estos datos debidamente consignados. Y, además, al haber una persona que firma, tanto por parte cedente, como por parte cesionaria, deberá acreditar estar facultado por la Junta General de la sociedad titular registral para firmar en nombre del cedente y del cesionario, con objeto de no incurrir en autocontratación y oposición de intereses (Art. 50.6 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas). Para tal acreditación deberá aportarse el Acta de sesión dela Junta General Extraordinaria convocada a tal fin por la sociedad cedente. La contestación tieneque ir dirigida, únicamente, al n°. de la transferencia TS 2017/00895, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]

Registro

00898 / 17

Mostrar.

Motivo: - Debe elevar a Escritura Pública el Contrato privado de cesión presentado, o aportar Documento de transferencia (mod. 4010 i) o Certificado de transferencia (mod. 4006 i). La contestación tiene queir dirigida, únicamente, al n°. de la transferencia TS 2017/00898, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]

Registro

00908 / 17

Mostrar.

Motivo: - Indique el cargo de las personas firmantes por parte cedente en el Certificado de Transferencias,ya que en dicho documento no consta. La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al n°. de la transferencia TS 2017/00908, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]

Registro

00948 / 17

Mostrar.

Motivo: La marca H1111414 que han consignado en la solicitud y en el documento de transferencia es internacional por lo que no es posible inscribir su transferencia, dado que esta Oficina no es competente para registrar cesiones de marcas no nacionales. La contestación deberá ser dirigida únicamente al n° de transferencia TS 2017.00948, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]