2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).

Alfombra fijable a la pared para exfoliación e higiene personal

Alfombra fijable a la pared para exfoliación e higiene personal

ES 1184509 U

U 201700150 ( 3 )

14/03/2017

A47K 7/02 (2006.01)

Alfombra fijable a la pared para exfoliación e higiene personal

Mostrar.

1. Alfombra para la pared de ducha o bañera, está caracterizada por estar constituida en una primera parte con un cuerpo flexible de siliconas o similar, que en la cara anterior tiene una esponja cóncava adherida a la primera parte y cubriendo la esponja con una capa de nylon, o cualquier otro material conocido exfoliante, cosido o adherido a la primer parte, que además de limpieza consigue rascar la espalda del usuario, consiguiendo el consecuente placer. Y en la parte posterior hay una serie de ventosas para fijación a la pared de la ducha o bañera, y unos orificios reforzados para colgarla de la pared con medios conocidos.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47K APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión al suministro de agua o a los desagües, fregaderos E03C; retretes E03D ); ACCESORIOS PARA EL ASEO (equipos para cosméticos A45D).
  • A47K 7/00 Instrumentos de lavado o de limpieza para el cuerpo (bañeras para usos terapéuticos o higiénicos particulares A61H 33/00; baños para determinadas partes del cuerpo A61H 35/00).
  • A47K 7/02 Esponjas, cepillos, manoplas de baño o artículos similares para frotar o limpiar (cepillos en general A46B; esponjas para la limpieza doméstica A47L 13/16; especialmente concebidos para el masaje A61H 7/00).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 01 de Junio de 2017 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Concesión aplazamiento tasas (art. 162 lp y 73 rd), Tomo 2 del 12 de Septiembre de 2017 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Mesa rack para equipos musicales de alta fidelidad y receptores de televisión con sistema propio de alimentación, monitorización e intervención de las señales eléctricas y de datos a través de internet con conexión inalámbrica

Mesa rack para equipos musicales de alta fidelidad y receptores de televisión con...

ES 1184535 U

U 201700205 ( 4 )

15/03/2017

A47B 81/06 (2006.01)

Mesa rack para equipos musicales de alta fidelidad y receptores de televisión con sistema propio de alimentación, monitorización e intervención de las señales eléctricas y de datos a través de internet con conexión inalámbrica

Mostrar.

1. Mesa rack para equipos musicales de alta fidelidad y receptores de televisión con sistema propio de alimentación, monitorización e intervención de las señales eléctricas y de datos a través de internet con conexión inalámbrica, puede usarse como alojamiento de equipos de audio y video de alta tecnología, caracterizada porque presenta:
- Al menos tres montantes o patas dispuestos de forma vertical y que son el sustento de la estructura del conjunto de la mesa rack, actuando en forma de pilares.
- Un conjunto de baldas a modo de estanterías, dispuestas de forma horizontal y paralelas entre sí apoyadas los montantes o patas.
- Cada una de las baldas dispone en su parte posterior y en disposición paralela a una de los lados de mayor longitud varios agujeros pasantes con el objeto de que sirvan de paso y guía a los distintos cables de alimentación eléctrica de los equipos soportados en la mesa rack, evitando así el desorden propio de los mazos de cable sin guiado.
- Los montantes o patas, tendrán en su parte inferior y montados axialmente puntas de desacople, de tal forma que todo el peso de la estructura de soporte descanse sobre estas puntas de desacople. Las puntas de desacople descansarán sobre un elemento de soporte apoyado en el suelo para evitar la propagación de vibraciones mecánicas que se pudieran transmitir por el suelo.
- La mesa rack dispondrá en su balde inferior una caja de alojamiento unida a la superficie de la balde donde irán alojados los sistema eléctricos y electrónicos y de conexión inalámbrica a internet propios de la mesa rack.
2. Mesa rack para equipos musicales de alta fidelidad y receptores de televisión con sistema propio de alimentación, monitorización e intervención de las señales eléctricas y de datos a través de internet con conexión inalámbrica, según reivindicación 1 con las siguientes características eléctricas.
- La mesa rack dispondrá en su balda inferior una caja de alojamiento unida a la superficie de la balda donde irán alojados varios schukos o enchufes de alimentación eléctrica para la alimentación de los equipos eléctricos y electrónicos que se colocan en la misma, preferentemente equipos de reproducción de audio y de video.
- La mesa rack dispondrá en su balda inferior una caja de alojamiento unida a la superficie de la balda donde irán alojados varios schukos o enchufes de datos para la alimentación de los equipos eléctricos y electrónicos que se colocan en la misma, preferentemente equipos de reproducción de audio y de video.
- La mesa rack dispondrá en su balda inferior una caja de alojamiento unida a la superficie de la balda donde irá alojada un cable de alimentación eléctrica que se enchufará a la red y que proporcionará alimentación a todos los dispositivos alojados en la mesa rack, de forma que será un único cable el que deberá ser enchufado a la red eléctrica, permaneciendo todos los cables de alimentación de los distintos aparatos alojados en la mesa rack quedarán recogidos, ordenados y conectados a corriente eléctrica sin abandonar la mesa rack.
- La mesa rack dispondrá en su balda inferior una caja de alojamiento unida a la superficie de la balda donde irán alojado un interruptor general que conectará o desconectará la alimentación eléctrica de red a los dispositivos y aparatos alojados en la mesa rack. El interruptor general se podrá instalar en una ubicación distinta.
- La mesa rack dispondrá en su balda inferior una caja de alojamiento unida a la superficie de la balda donde irán alojados los distintos componentes electrónicos que permitirán a la mesa rack su conexión a internet.
3. Mesa rack para equipos musicales de alta fidelidad y receptores de televisión con sistema propio de alimentación, monitorización e intervención de las señales eléctricas y de datos a través de internet con conexión inalámbrica, según reivindicación 1 con las siguientes características de conectividad.
- La mesa rack presenta todos los medios necesarios para su conexión a internet mediante medios inalámbricos.
- La mesa rack presenta todos los requisitos necesarios para su conexión directa a smartphones, tablets y ordenadores mediante medios inalámbricos.
- La mesa rack se identificará única e inequívocamente en su conexión a internet.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (montaje de muebles F16B).
  • A47B 81/00 Muebles de cajones o estanterías especialmente adaptados para usos particulares, p. ej. para guardar fusiles o esquíes.
  • A47B 81/06 Aspectos del mobiliario para radio, televisión, tocadiscos o discos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 17 de Abril de 2017 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 12 de Septiembre de 2017 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 23 de Marzo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Retirada > Retirada de la solicitud (art. 31.2 rp).

[+]

Cinturón de sujeción de pantys

Cinturón de sujeción de pantys
Cinturón de sujeción de pantys
Cinturón de sujeción de pantys
Cinturón de sujeción de pantys
Cinturón de sujeción de pantys

ES 1184533 U

U 201700236 ( 4 )

30/03/2017

A41B 9/14 (2006.01)

A41B 11/00 (2006.01)

A41F 18/00 (2006.01)

Cinturón de sujeción de pantys

Mostrar.

1. Cinturón de sujeción de pantys que comprende un cinturón interior semielástico que se abrocha en el costado y en su parte delantera lleva acoplados dos pinzas de sujeción de cabezal redondo (comúnmente denominadas marcelas), que enganchan con el panty.
2. Cinturón de sujeción de pantys según reivindicación 1 que incorpora sobre la base del material elástico una cinta retenedora, proporcionando mayor intensidad de sujeción.
3. Cinturón de sujeción de pantys según reivindicación 2 donde el material retenedor está incorporado, en el cinturón, formando con el un solo cuerpo.
4. Cinturón de sujeción de pantys según reivindicación 2 donde el material retenedor está superpuesto al cinturón.
5. Cinturón de sujeción de pantys según reivindicación 1 cuya anchura está comprendida entre 1.2 cm y 3,5 cm.
6. Cinturón de sujeción de pantys según reivindicación 2 donde la longitud está comprendida entre 50 cm y 110 cm, lo que deriva en distintas tallas.
7. Cinturón de sujeción de pantys según reivindicación 1 donde el cierre de abrochado consiste en un cierre de corchetes macho/hembra con tres posiciones.
8. Cinturón de sujeción de pantys según reivindicación 1 donde el cierre de manera alternativa puede ser de botones-ojales o automáticos.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A41 VESTIMENTA.
  • A41B CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO; PAÑUELOS.
  • A41B 9/00 Ropa interior (corses, sujetadores A41C).
  • A41B 9/14 Cinturones que forman parte de prendas interiores; Sus cierres.
  • A41B 11/00 Medias; Calcetines (medias elásticas con fines curativos A61F 13/08).
  • A41F DISPOSITIVOS DE ABROCHADO PARA PRENDAS DE VESTIR; ARTICULOS DE SUJECION.
  • A41F 18/00 Sujeciones de prendas de vestir, cubiertas por dos o más de los grupos A41F 3/00 - A41F 17/00.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 19 de Abril de 2017 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 13 de Septiembre de 2017 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]