5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares › cesiones › suspensos de cesiones. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares > Cesiones > Suspensos de cesiones.
  1. 00089 / 18 - Motivo: - Apórtese nuevo documento de transferencia (modelo 4010) cumplimentado...
  2. 00431 / 18 - Motivo: El certificado aportado, modelo 4006, para inscribir el cambio...
  3. 00434 / 18 - Motivo: - La denominación social del cesionario en la solicitud es...
  4. 00488 / 18 - Motivo: - En el Documento de transferencia debe figurar junto a la firma...
  5. 00515 / 18 - Motivo: - Deberá acreditar estar facultado por la Junta General de...

Registro

00089 / 18

Motivo: - Apórtese nuevo documento de transferencia (modelo 4010) cumplimentado en todos sus apartados y firmado en ambas partes cedente y cesionaria. Es necesario que dicho impreso esté firmado por todos los implicados en la cesión. En el documento de transferencia remitido están bien identificados cedentes y cesionarios así como la marca objeto de esta cesión, pero al estar en blanco el pie de firma de la parte cesionaria (en el que sí cabrían las firmas de los tres adquirentes) este documento no esválido para acreditar la cesión. (La hoja anexa aportada en folio de papel normal y que contiene simplemente las firmas de los cesionarios no tiene validez). La contestación a este suspenso deberá dirigirse únicamente al n° de transferencia TS2018.00089, pues de otro modo no se garantiza que figure en el expediente.

[+]

Registro

00431 / 18

Motivo: El certificado aportado, modelo 4006, para inscribir el cambio de titularidad, debe estar firmado por ambas partes. El remitido solo contiene la firma de la parte cesionaria. Apórtese nuevo certificado correcta y completamente cumplimentado y en el que figuren las firmas de las dos partes. El firmante por la parte cedente debe tener en cuenta que junto a su firma deberá consignar su nombre, apellidos y CARGO (que le faculte legalmente para transferir la marca). Si no fuese así, el certificado no tendría valor como documento público acreditativo de la cesión. La contestación deberá dirigirseúnicamente al n° de transferencia TS2018.00431, pues de otro modo no se garantiza que figure en el expediente.

[+]

Registro

00434 / 18

Motivo: - La denominación social del cesionario en la solicitud es errónea, pues figura la palabra ONLIN cuando parece ser que sería ONLINE o ON LINE (deberán comprobarlo para contestar adecuadamente) y además no figura la forma jurídica societaria (S.L.) - En el documento de transferencia dicha denominación parece ser la correcta, pero falta por consignar junto a las firmas e identificación de los firmantes, el cargo de cada uno en la sociedad a la que representan y en nombre de la cual firman. - Apórtese por tanto, nueva página 1 de la solicitud (mod. 4004) y nuevo documento de transferencia (mod.4010) correctamente cumplimentados y firmados (el certificado de transferencia que han aportado, además de también tener errores, no era necesario ya que para acreditar la cesión sirven ambos (documento o certificado) siempre que estén correctos, pero no son necesarios los dos. La contestacióna este suspenso deberá dirigirse únicamente al n° TS2018.00434, pues e otro modo no se garantiza que figure en el expediente.

[+]

Registro

00488 / 18

Motivo: - En el Documento de transferencia debe figurar junto a la firma e identificación de los firmantes,el cargo que ostentan en las sociedades a las que cada uno representa, cargo que debe facultarles legalmente para enajenar la marca en nombre de la cedente y para adquirirla en nombre de la sociedadcesionaria. Por otro lado, en el poder que otorga la sociedad cesionaria aparece que el firmante por dicha parte es propietario y esta condición no equivale a cargo, por lo que en el nuevo documento de transferencia que aporten deberá figurar con su cargo societario. La contestación deberá dirigirse únicamente al n° de transferencia TS2018.00488 pues de otro modo no se garantiza que figure en elexpediente.

[+]

Registro

00515 / 18

Motivo: - Deberá acreditar estar facultado por la Junta General de la sociedad titular registral para firmar en nombre del cedente y del cesionario, con objeto de no incurrir en autocontratación y oposición de intereses (Art. 50.6 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas). Para tal acreditación deberá aportarse el Acta de sesión de la Junta General Extraordinaria convocada a tal fin por la sociedadcedente. La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al n°. de la transferencia TS 2018/00515 pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]