2. nombres comerciales › suspensos de solicitud. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud.
  1. TEMPOMAT
  2. LUDOTECA KANDELA
  3. AULA FORMA
  4. MERCALEX ABOGADOS
  5. IOT NET

TEMPOMAT

N 0386972

MOS-G INVESTMENTS SL

Fecha de suspenso: 05-07-2018

Irregularidades: - La representación del signo solicitado y la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que imp ide su identificación clara y precisa debiendo corregirse la misma, aportando la página correspondie nte de la instancia de solicitud en la que el apartado "DENOMINACIÓN" refleje fielmente el distintiv o reivindicado, en concreto "TEMPOMAT".

[+]

LUDOTECA KANDELA

N 0386977

Mostrar.

Fecha de suspenso: 05-07-2018

Irregularidades: La representación del signo solicitado y la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que impid e su identificación clara y precisa, debiendo corregirse la misma, aportando la página correspondien te de la instancia de solicitud en la que el apartado "DENOMINACIÓN" refleje fielmente el distintivo reivindicado, en concreto "LUDOTECA KANDELA LK".

[+]

AULA FORMA

N 0386979

AULA FORMA AM SL, Prado ESSAT Formacion

Fecha de suspenso: 05-07-2018

Irregularidades: Debe aportar, de nuevo, la página n° 1 de la instancia de solicitud aclarando los datos del solicita nte, en su caso al ser el solicitante un persona jurídica, la casilla nombre no debe cumplimentarse, al estar reservada para el nombre propio en caso de ser el solicitante una persona física.

[+]

MERCALEX ABOGADOS

N 0386980

FORTUNY ABOGADOS LEXADVISERS S.L.

Fecha de suspenso: 05-07-2018

Irregularidades: La denominación que ha solicitado para su distintivo no coincide con la que se visualiza en el disti ntivo que aportó. Por tanto debe enviar la página correspondiente de la instancia de solicitud indic ando exactamente la denominación que aparece en el Distintivo.

[+]

IOT NET

N 0386981

Air Net Salas Limpias S.L., antonio Navarro Collado

Fecha de suspenso: 05-07-2018

Irregularidades: La denominación que ha solicitado para su distintivo NO se visualiza en el propio distintivo que apo rtó. Por tanto, deberá remitirnos nuevamente la página correspondiente de la instancia de solicitud, incluyendo en el distintivo la denominación que aparece en la casilla DENOMINACIÓN. Debe aportar la página n° 1 de la instancia de solicitud, indicando en las casillas destinadas para ello los apel lidos y nombre del segundo solicitante. En caso de ser el unico solicitante la persona jurídica la c asilla nombre no debe cumplimentarse.

[+]