2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).
  1. PARRILLA VERTICAL
  2. MECANISMO PARA LA INSTALACIÓN EN MOTOCICLETAS DE DOS FAROS ANTINIEBLA ORIENTABLES.
  3. QUESO CREMOSO.
  4. CASCO MODULAR MOTORIZADO CON DISPOSITIVO DE MANDO A DISTANCIA
  5. VENTILADOR ACORAZADO OSCILANTE
  6. CONJUNTO DE COMPENSACION Y SISTEMA ANTIDESCARRILAMIENTO PARA MAMPARA
  7. VALVULA ANTI-OLORES PARA BOTES SIFÓNICOS
  8. GUANTES QUE AUMENTAN EL RENDIMIENTO FÍSICO Y REDUCEN LA FATIGA POR ESTRÉS TÉRMICO

PARRILLA VERTICAL

PARRILLA VERTICAL
PARRILLA VERTICAL

ES 1216088 U

U 201830775 ( 4 )

25/05/2018

A47J 37/06 (2006.01)

PARRILLA VERTICAL

Mostrar.

Mostrar.

1. Parrilla vertical, caracterizada porque está constituida a partir de un horno o estructura (3) en la que se disponen medios de calentamiento (4) verticales, ya sea mediante electricidad, gas o carbón, horno que se complementa con un bastidor inferior(1)en el que se establecen una o más parejas de guías laterales (5) en las que es desplazable horizontalmente un bastidor móvil (6) al que se vincula verticalmente con carácter practicable la parrilla propiamente dicha, presentando dicho bastidor una configuración en "U", cuyas ramas laterales se rematan por su extremidad libre en perfiles angulares (13) internos, determinantes de elementos de apoyo de los cantos de las rejillas posterior (8) y frontal (9) de la parrilla propiamente dicha, con la especial particularidad de que cada perfil angular en función de apoyo se establece a su vez un perfil vertical de sección en "U" (7) como elemento de acoplamiento/desacoplamiento de la parrilla propiamente dicha.
2. Parrilla vertical, según reivindicación 1, caracterizada porque sobre el bastidor principal (1), y bajo el bastidor móvil (6) va situada una bandeja (11) para recogida de las grasas.
3. Parrilla vertical, según reivindicación 1, caracterizada porque incluye una estructura sobredimensionada en longitud para el montaje de varias parrillas propiamente dichas.
4. Parrilla vertical, según reivindicación 1, caracterizada porque tanto el bastidor inferior (1) como la estructura portadora del horno presentan las correspondientes patas de apoyo.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47J MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; APARATOS PARA PREPARAR LAS BEBIDAS (para desintegrar, p. ej. por picado, B02C; para separar, p. ej. para cortar o trinchar en lonchas, B26B, B26D).
  • A47J 37/00 Horneado; Asado; Asado a la parrilla; Fritura (hornos de panadería, aparatos o material de horneado de uso no doméstico A21B; hornos o cocinas de uso doméstico F24B, F24C).
  • A47J 37/06 Asadores; Parrillas, Parrillas para sandwichs.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 06 de Julio de 2018 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 22 de Octubre de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

MECANISMO PARA LA INSTALACIÓN EN MOTOCICLETAS DE DOS FAROS ANTINIEBLA ORIENTABLES.

MECANISMO PARA LA INSTALACIÓN EN MOTOCICLETAS DE DOS FAROS ANTINIEBLA ORIENTABLES.
MECANISMO PARA LA INSTALACIÓN EN MOTOCICLETAS DE DOS FAROS ANTINIEBLA ORIENTABLES.
MECANISMO PARA LA INSTALACIÓN EN MOTOCICLETAS DE DOS FAROS ANTINIEBLA ORIENTABLES.
MECANISMO PARA LA INSTALACIÓN EN MOTOCICLETAS DE DOS FAROS ANTINIEBLA ORIENTABLES.
MECANISMO PARA LA INSTALACIÓN EN MOTOCICLETAS DE DOS FAROS ANTINIEBLA ORIENTABLES.

ES 1216085 U

U 201830923 ( 4 )

15/06/2018

B60Q 1/20 (2006.01)

B60Q 1/068 (2006.01)

B62J 6/02 (2006.01)

MECANISMO PARA LA INSTALACIÓN EN MOTOCICLETAS DE DOS FAROS ANTINIEBLA ORIENTABLES.

Mostrar.

Mostrar.

1. Mecanismo para la instalación en motocicletas de dos faros antiniebla orientables caracterizado por implementarse en base a la combinación de un soporte para contener dos faros orientables unidos por un eje a instalar por debajo del llamado pico de pato de la mayoría de las motocicletas y un pedal de accionamiento instalados en el chasis de la moto para que el usuario lo pueda accionar con su talón, modificando de forma solidaria la orientación de sendos focos.
2. Mecanismo para la instalación en motocicletas de dos faros antiniebla orientables según reivindicación 1 caracterizado por su soporte para contener dos faros orientables unidos por un eje, formado por los siguientes elementos;
A. Una carcasa tubular provista en sendos extremos del correspondiente sistema de cojinetes dentro de los cuales gira un eje, así mismo la referida carcasa tubular contiene sendos soportes solidarios en disposición simétrica respecto al eje, a través de los cuales se lleva a cabo la unión con el pico de pato y, adicionalmente, sirven de fijación de los extremos de sendas fundas que contienen sendos cables para conducirlos hacia la palanca de accionamiento.
B. Por cada extremo del referido eje se ubican sendos engranajes cónicos que engranan con los respectivos engranajes cónicos perteneciente a los ejes secundarios de los faros, situados a 90° con respecto al eje principal, de forma que el movimiento angular del eje se traduce en movimiento de giro en sendos faros.
C. Sendas piezas cilíndricas por dentro de la carcasa tubular ajustadas al eje desde sus respectivos extremos a modo de levas a tope contra los cojinetes de los extremos bajo el efecto de un resorte situados entre ambas levas. Sendas levas cilíndricas se prolongan en una parte rectangular, también con forma de chaveta, que sobresale hacia el exterior de la carcasa tubular por un orificio longitudinal practicado en la misma a modo de chivetero que hace de guía para la leva y sistema para evitar su giro.
D. Ranura sobre cada una las levas, según un tramo en sentido radial que luego continúa en sentido axial-diagonal hacia el exterior, formando un ángulo de aproximadamente 25° con respecto al eje, al objeto de que por el interior de la ranura se pueda desplazar una prolongación del eje interior a modo de chaveta guía del movimiento relativo entre el eje interior y cada una de las referidas levas, haciendo que cuando una de las dos levas se desplaza bajo la acción de un cable el eje interior gira.
E. Terminal de los cables que concluyen en el pedal, alojados en sendas chavetas correspondientes a cada una de referidas levas, por donde el automovilista trasladará el movimiento al conjunto.
3. Mecanismo para la instalación en motocicletas de dos faros antiniebla orientables según reivindicación 1-2, caracterizado por su pedal de accionamiento para que el usuario de la motocicleta lo pueda accionar con su talón, formado por los siguientes elementos;
A. Consta de un chasis metálico a modo de soporte principal de forma aproximadamente rectangular y que en las proximidades de su extremo inferior se prolonga hacia el interior y exterior de la motocicleta en un tubo perpendicular y solidario al elemento rectangular, conformando ambos elementos el soporte o envolvente exterior del pedal de accionamiento.
B. Interior al tubo fijo del referido soporte principal, se aloja a tope desde su extremo exterior otro tubo concebido para que pueda girar por su interior, el cual en un extremo exterior se prolonga solidariamente en otra pieza metálica perpendicular al tubo interior, que en su extremo inferior contiene una unión abisagra que proporciona posibilidades de movimiento angular de otra pieza metálica exterior a modo de palanca del pedal con soporte en su extremo superior para apoyar el talón, mientras que el extremo superior de la pieza metálica perpendicular al tubo interior, servirá de apoyo a un resorte de unión con la palanca del pedal.
C. Palanca del pedal concebida para que en su extremo superior exteriormente a la moto se lleve a cabo el contacto con el talón del motorista, concebida de forma que, a la altura del extremo exterior del tubo del chasis, contiene una prolongación a modo de pivote, mientras que la posición de su extremo inferior está limitada por el efecto de un segundo resorte que lo vincula al soporte principal, encontrando además sobre este soporte principal su final de carrea o límite de movimiento.
D. Eje dotado de movimiento angular y longitudinal por el interior de sendos tubos que en el extremo exterior lleva una ranura transversal con un pasador que sirve como enlace con el pivote de la palanca del pedal, al objeto de que al presionar con el pie la palanca del pedal se altera la posición de equilibrio del mismo, arrastrando en su movimiento al eje.
E. La parte tubular del soporte en su proyección hacía el interior de la motocicleta en las proximidades a su extremo, se encuentra seccionada formando una abertura al objeto de que se puedan introducir dos bieletas que trasladen la correspondiente tensión a los cables de gobierno del soporte de los faros orientables.
F. Respecto a la definición del eje al objeto de poder activar el funcionamiento de una única bieleta, el mismo aloja una chaveta o pieza macho solidaria al mismo y las bieletas incorporan sendos orificios hembra o chaveteros alineados en la posición de reposo con palanca de accionamiento y activando en dicha posición la bieleta más cercana a la parte exterior del conjunto a modo de embrague.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B60 VEHICULOS EN GENERAL.
  • B60Q DISPOSICION DE LOS DISPOSITIVOS DE ILUMINACION O SEÑALIZACION, SU MONTAJE O SOPORTE, SUS CIRCUITOS, PARA VEHICULOS EN GENERAL (adaptación de los dispositivos de señalización o de iluminación, su montaje o soporte, circuitos a este efecto, para vehículos ferroviarios B61D, para bicicletas B62J, para navíos B63B, para aeronaves B64D; iluminación en general, dispositivos de iluminación en sí F21, H05B; señalización en general G08; interruptores eléctricos en sí H01H).
  • B60Q 1/00 Disposición de dispositivos de señalización óptica o de iluminación, su montaje, su soporte o los circuitos a este efecto (para la iluminación del interior del vehículo B60Q 3/00).
  • B60Q 1/068 por medios mecánicos.
  • B60Q 1/20 Faros antiniebla.
  • B62 VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO QUE POR RAILES.
  • B62J SILLINES O ASIENTOS PARA CICLOS; ACCESORIOS ESPECIALES DE LOS CICLOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR, p. ej. PORTAMALETAS, GUARDABARROS.
  • B62J 6/00 Disposiciones de dispositivos de señalización óptica o de iluminación sobre los ciclos, su montaje, soporte o circuitos a este efecto (dispositivos de señalización óptica o de iluminación en sí F21, G08, H05).
  • B62J 6/02 siendo los dispositivos faros delanteros.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 22 de Octubre de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

QUESO CREMOSO.

ES 1216099 U

U 201831012 ( 7 )

29/06/2018

A23C 19/09 (2006.01)

QUESO CREMOSO.

QUESERIAS CHILLON PLAZA, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Queso cremoso, caracterizado porque es una emulsión compuesta por los siguientes productos, en las siguientes proporciones en relación al peso final del producto:
a) queso curado o madurado en una proporción comprendida entre 50% y 70%;
b) pimentón en una proporción comprendida entre el 18% y 24%; y
c) aceite de oliva en una proporción comprendida entre 15% y 25%.
2. Queso cremoso, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las proporciones óptimas entre los productos que lo integran son las siguientes:
a) queso curado o madurado 58 +- 3%;
b) pimentón 22 +- 2%; y
c) aceite de oliva 20 +- 2%.
3. Queso cremoso, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el queso que entra a formar parte de este producto es queso de oveja, al menos con un año de curación.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A23 ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO, NO CUBIERTO POR OTRAS CLASES.
  • A23C PRODUCTOS LÁCTEOS, p. ej. LECHE, MANTEQUILLA, QUESO; SUCEDÁNEOS DE LA LECHE O DEL QUESO; SU FABRICACIÓN (obtención de composiciones a base de proteínas para la alimentación A23J 1/00; preparación de péptidos, p. ej.de proteinas, en general C07K 1/00).
  • A23C 19/00 Queso; Preparados a base de queso; Fabricación de estos productos (sucedáneos del queso A23C 20/00; caseína A23J 1/20).
  • A23C 19/09 Otros preparados a base de queso; Mezclas de queso con otros productos alimentarios (conservación A23C 19/097).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 30 de Julio de 2018 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 23 de Octubre de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

CASCO MODULAR MOTORIZADO CON DISPOSITIVO DE MANDO A DISTANCIA

CASCO MODULAR MOTORIZADO CON DISPOSITIVO DE MANDO A DISTANCIA
CASCO MODULAR MOTORIZADO CON DISPOSITIVO DE MANDO A DISTANCIA
CASCO MODULAR MOTORIZADO CON DISPOSITIVO DE MANDO A DISTANCIA

ES 1216084 U

U 201831016 ( X )

29/06/2018

A42B 3/32 (2006.01)

CASCO MODULAR MOTORIZADO CON DISPOSITIVO DE MANDO A DISTANCIA

Mostrar.

1. Casco modular motorizado con dispositivo de mando a distancia (1) consistente en un casco de motocicleta de los definidos como modulares, que disponen de una mentonera articulada (9), una visera transparente (2) y una visera parasol (7), caracterizado porque, en su lado izquierdo, está equipado con un primer motor VT (3), que acciona la visera transparente (2), de un segundo motor VP (8) que acciona la visera parasol (7), de un receptor (4), de una batería (5) y de una base USB (6) y en su lado derecho, tiene un tercer motor M (10) que acciona la mentonera (9) y una botonera de casco (11) estando los motores preferentemente comandados por órdenes de voz del propio piloto que inciden en el receptor (4) debidamente programado para su correcta interpretación.
2. Casco modular motorizado con dispositivo de mando a distancia, según reivindicación primera, caracterizado porque, en vez de ser comandado por voz lo es desde una botonera de manillar (13) que activa ondas infrarrojas producidas por el emisor (14) instalado en el manillar (12) de la motocicleta.
3. Casco modular motorizado con dispositivo de mando a distancia, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las órdenes a los motores se envían desde la botonera de casco (11).
4. Casco modular motorizado con dispositivo de mando a distancia, según reivindicación primera, caracterizado porque los motores, que incorporan sendos reductores, son de corriente continua con todos sus elementos estructurados concéntricamente alrededor del eje de salida.
5. Casco modular motorizado con dispositivo de mando a distancia, según reivindicación primera, caracterizado porque las posiciones extremas de subida y bajada de la visera transparente (2), de la visera parasol (7) y de la mentonera (9) están definidas por fines de carrera programables en cada motor.
6. Casco modular motorizado con dispositivo de mando a distancia, según reivindicación primera, caracterizado porque la visera transparente (2) tiene un cierre dotado de electroimán.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A42 SOMBRERERIA.
  • A42B SOMBREROS; CUBRECABEZAS (cintas en forma de vendas para la cabeza, fulars A41D 20/00, A41D 23/00).
  • A42B 3/00 Cascos; Cubrecascos (máscaras de protección contra los agentes químicos o para el uso en grandes altitudes A62B 17/00; cascos para gas A62B 18/04; gorros de nadador A63B 33/00; cascos de protección F41H 1/04).
  • A42B 3/32 Cascos plegables; Cascos hechos de varias partes separables (A42B 3/04 tiene prioridad).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Octubre de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

VENTILADOR ACORAZADO OSCILANTE

VENTILADOR ACORAZADO OSCILANTE
VENTILADOR ACORAZADO OSCILANTE
VENTILADOR ACORAZADO OSCILANTE
VENTILADOR ACORAZADO OSCILANTE
VENTILADOR ACORAZADO OSCILANTE
VENTILADOR ACORAZADO OSCILANTE
VENTILADOR ACORAZADO OSCILANTE

ES 1216086 U

U 201831017 ( 8 )

02/07/2018

F04D 25/10 (2006.01)

VENTILADOR ACORAZADO OSCILANTE

SONIFER S.A. (100,0%)

Mostrar.

1. Ventilador acorazado oscilante que comprende un ventilador (1) que comprende una coraza (5) y un motor (14) que está conectado con una hélice (2) según un eje perpendicular al mismo y que se caracteriza porque el motor (14) está integrado en un cuerpo (8) que es del tipo de doble eje (9) de tal forma que un primer extremo del eje está conectado con la hélice (2) mientras que, por el extremo contrario, el eje (9) está conectado con un mecanismo de oscilación excéntrica (10, 11, 12, 13, 15, 16, 17) configurado para generar un movimiento ovalado u ovoidal.
2. Ventilador según la reivindicación 1 caracterizado porque el mecanismo de oscilación excéntrica comprende una horquilla excéntrica (11) que se conecta con el eje (9) del motor (14) a través de una articulación (10); y donde, a su vez, la horquilla excéntrica (11) está conectada a través de un eje central (13) con un aro central (12), que está fijado a la coraza (5) de tal forma que se define un rango de movimiento excéntrico con respecto a dicha coraza (5).
3. Ventilador según la reivindicación 2 caracterizado porque el cuerpo (8) del motor (14) está articulado respecto a un aro interior (16) en un eje horizontal (15) y un eje vertical (17).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
  • F04 MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO; BOMBAS PARA LIQUIDOS O PARA FLUIDOS COMPRESIBLES (extintores portátiles con bombas manuales A62C 11/00, con bombas con motor A62C 25/00; carga o barrido de los motores de combustión por medio de bombas F02B; bombas de inyección de combustible F02M; bombas de iones H01J 41/12; bombas electrodinámicas H02K 44/02).
  • F04D BOMBAS DE DESPLAZAMIENTO NO POSITIVO.
  • F04D 25/00 Instalaciones o sistemas de bombeo (control F04D 27/00).
  • F04D 25/10 teniendo el conjunto medios de cambiar automáticamente la dirección del aire expulsado.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Octubre de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

CONJUNTO DE COMPENSACION Y SISTEMA ANTIDESCARRILAMIENTO PARA MAMPARA

CONJUNTO DE COMPENSACION Y SISTEMA ANTIDESCARRILAMIENTO PARA MAMPARA
CONJUNTO DE COMPENSACION Y SISTEMA ANTIDESCARRILAMIENTO PARA MAMPARA
CONJUNTO DE COMPENSACION Y SISTEMA ANTIDESCARRILAMIENTO PARA MAMPARA
CONJUNTO DE COMPENSACION Y SISTEMA ANTIDESCARRILAMIENTO PARA MAMPARA
CONJUNTO DE COMPENSACION Y SISTEMA ANTIDESCARRILAMIENTO PARA MAMPARA
CONJUNTO DE COMPENSACION Y SISTEMA ANTIDESCARRILAMIENTO PARA MAMPARA
CONJUNTO DE COMPENSACION Y SISTEMA ANTIDESCARRILAMIENTO PARA MAMPARA
CONJUNTO DE COMPENSACION Y SISTEMA ANTIDESCARRILAMIENTO PARA MAMPARA

ES 1216087 U

U 201831018 ( 6 )

02/07/2018

A47K 3/30 (2006.01)

CONJUNTO DE COMPENSACION Y SISTEMA ANTIDESCARRILAMIENTO PARA MAMPARA

MAMPARAS DE BAÑO KASSANDRA, S.A. (100,0%)

Mostrar.

1. Conjunto de compensación y sistema anti descarrilamiento para mamparas caracterizado porque comprende:
- una pieza soporte (4) encajable en un vaciado o mecanizado (2) realizado sobre una mampara (1) y sujeta a ésta por medio de una pieza protectora o intermedia (3),
- una pieza superior (5) fijada a la pieza soporte (4) y en la que hay realizada una serie de perforaciones (5.1) y (5.2) que sirven para alojar los medios de compensación y anti descarrilamiento respectivamente,
- una rueda (9) fijada a la pieza soporte (4) por medio de una pieza de fijación (6) de la rueda,
- dos piezas de anclaje (7) que sirven como medio de retención de la hoja de la mampara, y están provistas de unas perforaciones (7.1).
2. Conjunto de compensación y sistema anti descarrilamiento según la reivindicación 1 caracterizado porque la pieza soporte (4) cuenta con un cajeado (4.1) que permite la sujeción en la pieza intermedia o pieza protectora (3) y un cajeado central (4.2) donde se aloja una pieza de soporte y fijación (6) de la rueda(9).
3. Conjunto de compensación y sistema antidescarrilamiento según la reivindicación 1 ó 2 caracterizado porque los medios de compensación se realiza mediante unos tornillos alojados en las perforaciones (5.1) de la pieza superior (5) y hacen bascular a la rueda (9) respecto de un plano vertical.
4. Conjunto de compensación y sistema antidescarrilamiento según la reivindicación 1 ó 2 ó 3 caracterizado porque los medios antidescarrilamiento consisten en el empleo de un tornillo alojado en la perforación (5.2) que en su giro eleva o hace descender a una pieza plástica, de manera que estando elevada evita el descarrilamiento de la puerta, estando descendida permite sacar la puerta del perfil guía.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47K APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión al suministro de agua o a los desagües, fregaderos E03C; retretes E03D ); ACCESORIOS PARA EL ASEO (equipos para cosméticos A45D).
  • A47K 3/00 Bañeras; Duchas; Sus accesorios (para uso médico A61H, A61M, p. ej. bañeras para usos terapéuticos o higiénicos particulares A61H 33/00).
  • A47K 3/30 Mamparas o cabinas.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Octubre de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

VALVULA ANTI-OLORES PARA BOTES SIFÓNICOS

VALVULA ANTI-OLORES PARA BOTES SIFÓNICOS
VALVULA ANTI-OLORES PARA BOTES SIFÓNICOS
VALVULA ANTI-OLORES PARA BOTES SIFÓNICOS

ES 1216089 U

U 201831019 ( 4 )

02/07/2018

E03C 1/242 (2006.01)

VALVULA ANTI-OLORES PARA BOTES SIFÓNICOS

VALSEANOL, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Válvula anti-olores para botes sifónicos, que siendo aplicable a un bote sifónico de salida vertical en el que se definen una o más entradas de agua (4) y una salida (5),accediendo las entradas de agua (4) a una cámara (2) común, junto a la que se establece una segunda cámara (3) asociada a la salida (5) de agua, y estando delimitadas dichas cámaras por un tabique (6) cuyo rebase por el nivel del agua en el seno de la primera cámara establece la comunicación entre una y otra cámara, caracterizada porque está constituida, a partir de un cuerpo principal y cilíndrico (7) abierto por su extremidad superior, presentando el borde de su embocadura un acodamiento hacia el interior, determinante de un ala concéntrica (13) a la pared lateral externa del dicho cuerpo cilíndrico, definiéndose entre dichas paredes una cámara (8) en la que es desplazable en sentido ascendente y descendente un cuerpo tubular (9), determinante de un elemento de obturación en su posición de bajada de un paso (10) establecido en la pared lateral del cuerpo principal y cilíndrico (7), que en su montaje queda enfrentado a la salida (5) de la cámara (3).
2. Válvula anti-olores para botes sifónicos, según reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo tubular (9) cuenta en su extremidad inferior e interior con un borde achaflanado (11).
3. Válvula anti-olores para botes sifónicos, según reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo principal y cilíndrico (7) incorpora unas ranuras o muescas laterales (12) complementarias de relieves practicados en la cámara (3) determinantes de medios de montaje en una única posición estable y operativa del dispositivo.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
  • E03 SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS.
  • E03C INSTALACIONES DOMESTICAS DE FONTANERIA PARA LA ALIMENTACION O LA EVACUACION DE AGUA (no vinculadas a las canalizaciones de alimentación o de evacuación de agua A47K; dispositivos de este género utilizados en el suelo E03B, E03F ); SUMIDEROS.
  • E03C 1/00 Instalaciones de fontanería doméstica para alimentación de agua o para la evacuación de aguas usadas; Sumideros.
  • E03C 1/242 actuando automáticamente sobre las válvulas de llenado o de vaciado.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Octubre de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

GUANTES QUE AUMENTAN EL RENDIMIENTO FÍSICO Y REDUCEN LA FATIGA POR ESTRÉS TÉRMICO

GUANTES QUE AUMENTAN EL RENDIMIENTO FÍSICO Y REDUCEN LA FATIGA POR ESTRÉS TÉRMICO
GUANTES QUE AUMENTAN EL RENDIMIENTO FÍSICO Y REDUCEN LA FATIGA POR ESTRÉS TÉRMICO

ES 1216090 U

U 201831020 ( 8 )

02/07/2018

A63B 71/14 (2006.01)

GUANTES QUE AUMENTAN EL RENDIMIENTO FÍSICO Y REDUCEN LA FATIGA POR ESTRÉS TÉRMICO

Mostrar.

Mostrar.

1. Guantes que aumentan el rendimiento físico y reducen la fatiga por estrés térmico, caracterizado porque comprenden una parte que se ajusta a la palma (1) de la mano y otra parte que se ajusta al dorso (2) de la mano, donde el guante cuenta con al menos un compartimento, en donde se aloja una bolsa para frio instantáneo.
2. Guantes que aumentan el rendimiento físico y reducen la fatiga por estrés térmico, según la reivindicación 1 caracterizado porque el guante comprende una banda de fijación ajustable (3) dispuesta en la zona de la muñeca.
3. Guantes que aumentan el rendimiento físico y reducen la fatiga por estrés térmico, según la reivindicación 2 caracterizado porque la banda de fijación ajustable está realizada mediante una serie de bucles plásticos deformables en cooperación con unas serie de bastoncillos deformables.
4. Guantes que aumentan el rendimiento físico y reducen la fatiga por estrés térmico, según la reivindicación 1 ó 2 ó 3 caracterizado porque el guante comprende sobre la zona de los dedos, hacia la mitad de su longitud, cada uno de los aberturas extremas para el paso de los dedos cuenta con unas bandas elásticas (4) ajustables a los dedos.
5. Guantes que aumentan el rendimiento físico y reducen la fatiga por estrés térmico, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el al menos compartimento (5) y/o (6) es registrable, es decir, accesible desde el exterior.
6. Guantes que aumentan el rendimiento físico y reducen la fatiga por estrés térmico, según la reivindicación 5 caracterizado porque dichos compartimentos (5) y (6) se encuentran en el dorso de la mano y en la parte exterior de la muñeca.
7. Guantes que aumentan el rendimiento físico y reducen la fatiga por estrés térmico, según la reivindicación 5 caracterizado porque dichos compartimentos (5) y (6) se encuentran en la palma de la mano y en la parte interior de la muñeca.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.
  • A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO.
  • A63B 71/00 Accesorios para juegos o deportes no incluidos en los grupos A63B 1/00 - A63B 69/00 (accesorios para dar salida A63K 3/02).
  • A63B 71/14 para las manos, p. ej. guantes de béisbol, de boxeo o de golf (lengüetas protéctoras de dedos en tiro con arco F41B 5/16).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Octubre de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]