2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).

BANDEJA DE SEMILLERO PERFECCIONADA

BANDEJA DE SEMILLERO PERFECCIONADA
BANDEJA DE SEMILLERO PERFECCIONADA
BANDEJA DE SEMILLERO PERFECCIONADA
BANDEJA DE SEMILLERO PERFECCIONADA
BANDEJA DE SEMILLERO PERFECCIONADA
BANDEJA DE SEMILLERO PERFECCIONADA
BANDEJA DE SEMILLERO PERFECCIONADA
BANDEJA DE SEMILLERO PERFECCIONADA
BANDEJA DE SEMILLERO PERFECCIONADA
BANDEJA DE SEMILLERO PERFECCIONADA

ES 1217435 U

U 201890010 ( 2 )

27/04/2016

A01G 9/029 (2018.01)

A01G 24/44 (2018.01)

BANDEJA DE SEMILLERO PERFECCIONADA

PLASTICOS FLOME, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Bandeja de semillero perfeccionada, caracterizada por el hecho de que comprende una funda (1) a modo de plataforma dispuesta en un plano horizontal y una portafunda (2), presentando la funda (1) una pluralidad de cavidades (11) dispuestas y distribuidas a lo largo de su extensión horizontal, y estando dichas cavidades (11) extendidas en una dirección perpendicular a la dimensión horizontal de la propia funda (1), y siendo la portafunda (2) de dimensión volumétrica y habilitada para cubrir o encajar en su interior a la funda (1).
2. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la funda (1) presenta una disposición rectangular, y la portafunda (2) presenta una configuración paralelepipédica rectangular, con su cara superior (21) abierta, y que está habilitada para la introducción, el posicionado y encajado de la funda (1) en el interior de la portafunda (2).
3. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la funda (1) está hecha de poliestireno.
4. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la portafunda (2) está hecha de polipropileno.
5. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que las cavidades (11) de la funda (1) presentan en su interior unos nervios (12) de disposición vertical.
6. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 1 o 2, caracterizada por el hecho de que la portafunda (2) presenta una pluralidad de huecos (22) pasantes en su superficie.
7. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que la portafunda (2) presenta un reborde (23) perimetral en su cara superior (21) abierta.
8. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 1 o 2, caracterizada por el hecho de que la portafunda (2) presenta unas nervaduras (24) de refuerzo que recorren transversalmente su extensión.
9. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 1 o 2, caracterizada por el hecho de que la portafunda (2) está habilitada para su apilamiento y encaje mutuo una encima de la otra.
10. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la portafunda (2) está hecha en parte o totalmente de materia prima plástica reciclada.
11. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 2 y 7, caracterizada por el hecho de que la funda (1) presenta un ala (13) de refuerzo perimetral que es complementaria con el reborde (23) perimetral de la portafunda (2).
12. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la funda (1) presenta unos nervios (14) de refuerzo dispuestos entre las cavidades (11).
13. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la funda (1) presenta unos orificios de drenaje en el fondo de cada cavidad (11).
14. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 5, caracterizada por el hecho de que los nervios (12) de las cavidades (11) están en sus paredes interiores.
15. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la funda (1) está habilitada para su apilamiento y encaje mutuo una encima de la otra.
16. Bandeja de semillero perfeccionada según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la funda (1) está hecha en parte o totalmente de materia prima plástica reciclada.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 11 de Diciembre de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]