2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).
  1. Cuerpo de cajón acústico afro-peruano adaptado
  2. ARNÉS PARA ANIMALES
  3. CUBREMESAS
  4. PANEL ILUMINADO DE EXHIBICIÓN

Cuerpo de cajón acústico afro-peruano adaptado

Cuerpo de cajón acústico afro-peruano adaptado
Cuerpo de cajón acústico afro-peruano adaptado

ES 1221919 U

U 201800245 ( 7 )

17/04/2018

G10D 13/02 (2006.01)

Cuerpo de cajón acústico afro-peruano adaptado

Mostrar.

1. Cuerpo de cajón acústico afro-peruano adaptado que se caracteriza por ser un prisma cuadrangular donde los lados rectangulares son rectángulos áureos de forma que las medidas del lado de mayor longitud del rectángulo (A 1 ) son producto de una sola variable (Ω) dada a un lado de la base (B 1 ) multiplicada por 1.6 (α).
2. Cuerpo de cajón acústico afro-peruano adaptado según reivindicación 1 que se caracteriza por tener un agujero en el panel trasero cuya posición de centrado resulta de la intersección de dos líneas, la primera línea es obtenida mediante la unión de dos puntos situados en los lados opuestos básales del rectángulo (B 1 ) cuya distancia (D 2 ) con respecto a los lados de mayor longitud (A 1 ) es el resultado de la división del valor de uno de los lados de la base (B 1 ) entre 2 y una segunda línea obtenida mediante la unión de dos puntos situados en los lados opuestos de mayor longitud del rectángulo (A 1 ) cuya distancia (D 1 ) con respecto al lado de la base (B 1 ) es el resultado de la división del valor de uno de los lados de la base (B 1 ) entre la constante áurea 1.6.
3. Cuerpo de cajón acústico afro-peruano mejorado según reivindicaciones anteriores caracterizado porque el radio en centímetros del agujero del panel trasero (R 1 ) es igual a la mitad del valor de uno de los lados de la base (B 1 ) menos la constante pi(π) 3.14.
4. Cuerpo de cajón acústico afro-peruano adaptado según reivindicaciones anteriores que se caracteriza porque consta de una pieza cilíndrica con cono circular inscrito instalada en el interior del panel posterior a la altura del agujero trasero como prolongación de este, donde la altura del cono circular inscrito (hp) es igual al resultado de la división de la mitad del valor de uno de los lados de la base (B 1 ) entre 3, el radio menor es igual al del agujero del panel trasero (R 1 ) y su radio mayor (R 2 ) es igual a la medida del menor multiplicada por la constante áurea 1.6.
5. Cuerpo de cajón acústico afro-peruano adaptado según reivindicaciones anteriores caracterizado por tener un dispositivo para la sujeción de la tapa golpeadora formado con cuatro palillos fijados estratégicamente cubriendo totalmente el perímetro interior frontal del cajón que poseen una muesca en la arista lateral anterior que permite la imposición de una junta para evitar pérdidas de aire.
6. Cuerpo de cajón acústico afro-peruano adaptado según reivindicaciones anteriores que se caracteriza porque la arista anterior superior presenta un moldeado con dos rehundidos para el apoyo de las palmas de la mano que elimina por completo la arista anterior superior proporcionándole una inclinación que no establece posición predeterminada para los dedos pulgares.
7. Cuerpo de cajón acústico afro-peruano adaptado según reivindicaciones anteriores que se caracteriza por tener cuatro agujeros en el panel inferior para la incorporación de cuatro patas antideslizantes regulables en su altura, reforzados en el interior con cuatro tacos de madera que ayudan a preservar la integridad del cuerpo del instrumento.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • G SECCION G — FISICA.
  • G10 INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA.
  • G10D INSTRUMENTOS DE MUSICA NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (instrumentos automáticos G10F; combinaciones de micrófonos, captadores o amplificadores con instrumentos de música G10H; dispositivos generadores de sonidos no considerados como instrumentos de música o sus partes constitutivas G10K).
  • G10D 13/00 Instrumentos de música de percusión.
  • G10D 13/02 Tambores; Tamboriles.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 11 de Junio de 2018 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 03 de Octubre de 2018 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 07 de Marzo de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

ARNÉS PARA ANIMALES

ARNÉS PARA ANIMALES

ES 1221874 U

U 201831750 ( 4 )

14/11/2018

A01K 27/00 (2006.01)

ARNÉS PARA ANIMALES

Mostrar.

Mostrar.

1. Arnés para animales, que comprende:
- una porción principal (1) destinada a rodear alguna parte del cuerpo del animal; y
- uno o varios enganches (2), dispuestos en la porción principal (1), para enganchar uno o varios elementos de guía o de control;
estando el arnés caracterizado por que adicionalmente comprende uno o varios medios de conexión (4) de tipo reversible, montados en la porción principal (1), para permitir fijar y retirar directamente objetos en el arnés (1), de manera reversible, en correspondencia con conexiones complementarias dispuestas en el objeto.
2. Arnés de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por que el medio o los medios de conexión (4) se seleccionan entre al menos uno de una lista que consiste en: cremallera, velcro, corchetes (de gancho), hebillas / correas para hebilla, botones / ojales, y broches de presión (de bola y cavidad), y combinaciones de ellos.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.
  • A01K CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA; OBTENCION DE ANIMALES, NO PREVISTA EN OTRO LUGAR; NUEVAS RAZAS DE ANIMALES.
  • A01K 27/00 Traíllas o collares, p. ej. para perros (dispositivos especialmente adaptados o montados para almacenar, desenrollar de forma repetida y almacenar de nuevo longitudes de material B65H 75/34).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Marzo de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

CUBREMESAS

CUBREMESAS
CUBREMESAS

ES 1221889 U

U 201831754 ( 7 )

14/11/2018

A47G 11/00 (2006.01)

CUBREMESAS

Mostrar.

Mostrar.

1. Cubremesas, que siendo del tipo de los constituidos a partir de un cuerpo laminar de cualquier naturaleza apropiada, de configuración acorde a la configuración de la mesa a cubrir, y debidamente sobredimensionado con respecto a ésta, se caracteriza porque en correspondencia con al menos dos de sus bordes opuestos incluye una cámara longitudinal (3) rellena de un material en funciones de lastre.
2. Cubremesas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el material de lastrado es preferentemente arena.
3. Cubremesas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el material de lastrado se materializa en un material ferromagnético.
4. Cubremesas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incluye lazos o tiras de velcro de fijación a las patas de la mesa.
5. Cubremesas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cuerpo del mismo se divide en tres piezas vinculables y desvinculables entre sí, de manera que se define una pieza central (5), de dimensiones acordes a las dimensiones del tablero de la mesa (4) a cubrir, y dos faldones laterales (6) dotados en su borde libre de la correspondiente cámara (3) con su lastre, y que por su otro borde se vinculan y desvinculan a la pieza principal a través de tiras adhesivas tipo velcro (7).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47G UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros A47B 65/00; cuchillos B26B).
  • A47G 11/00 Mantelerías.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Marzo de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

PANEL ILUMINADO DE EXHIBICIÓN

PANEL ILUMINADO DE EXHIBICIÓN
PANEL ILUMINADO DE EXHIBICIÓN
PANEL ILUMINADO DE EXHIBICIÓN

ES 1221904 U

U 201831755 ( 5 )

14/11/2018

G09F 13/00 (2006.01)

PANEL ILUMINADO DE EXHIBICIÓN

ACTILUM RGB, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Panel iluminado de exhibición que comprende:
- una placa (1) de metacrilato para soporte de un cartel publicitario, que presenta:
- una cara superior (3) para observación del cartel,
- una cara inferior (4) para fijación del cartel, y
- un borde perimetral (2) dotado de un rebaje (5) en forma de escalón,
- una lámina (6) de aluminio vinculada a la placa (1), que presenta:
- una cara anterior (7), para recubrimiento parcial de la cara inferior (4) de la placa (1),
- una cara posterior (8) destinada a quedar orientada hacia el exterior, y
- un tramo doblemente acodado (9) que parte de un borde perimetral de la lámina (6), que presenta a su vez:
- un primer sector (10), perpendicular a la lámina (6) enfrentable al borde perimetral (2) de la placa (1), y
- un segundo sector (11), que parte perpendicularmente del primer sector (10), paralelo superiormente a la cara anterior (7) y acoplable en el rebaje (5) de la placa (1), y
- unos diodos LED (12) vinculados solidariamente a la cara anterior (7) del primer sector (10) para generación y proyección de un haz de luz sobre el cartel, estando el panel caracterizado porque incorpora:
- una cinta de refrigeración (13), con doble cara adhesiva y capacidad de conducción térmica, vinculada a los diodos LED (12) y a la cara anterior (7) del primer sector (10), y
- una cinta adhesiva (14) de fijación para vinculación entre la placa (1) y la lámina (6).
2. Panel iluminado de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque incorpora una cinta reflectante (16) adhesiva vinculada a la cara anterior (7) de la lámina (6) para reflexión y direccionamiento de los haces de luz generados por los diodos LED (12).
3. Panel iluminado de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque la cinta adhesiva (14) es una cinta de doble cara.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • G SECCION G — FISICA.
  • G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.
  • G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS (muebles de exposición A47F; dibujos o imágenes caracterizados por efectos de luz especiales o inhabituales, p. ej. cambiantes, B44F 1/00; disposición de paneles de señalización de rutas E01F 9/00; iluminación en general F21; dispositivos o sistemas para el control de rayos luminosos G02F 1/00; disposiciones o dispositivos de señalización visible G08B 5/00; sistemas de control de tráfico G08G; disposiciones o circuitos para el control de la representación que utilizan medios estáticos para presentar una información variable G09G; dispositivos de representación estáticos realizados por la asociación constructiva indisociable de varias fuentes de luz H01J, H01K, H01L, H05B 33/12).
  • G09F 13/00 Carteles luminosos; Publicidad luminosa (G09F 9/00, G09F 11/00 tienen prioridad; control de la representación en general utilizando medios estáticos para presentar una información variable G09G).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Marzo de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]