2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).

CILINDRO DE TAI CHI

CILINDRO DE TAI CHI

ES 1224769 U

U 201890004 ( 8 )

19/07/2016

A61H 15/00 (2006.01)

CILINDRO DE TAI CHI

GUAN, JINGQIN (100,0%)

N/D.

1. Cilindro de Tai Chi, que comprende un cuerpo de cilindro y un anillo, comprendiendo el cuerpo de cilindro un orificio pasante, una parte derecha, una parte media y una parte izquierda; en el que, las partes derecha, media e izquierda están conectadas entre sí de manera fija sucesivamente, el orificio pasante atraviesa el cuerpo del cilindro y está provisto de más de un tapón, las longitudes de las partes derecha e izquierda son iguales y, las partes externas de las partes derecha e izquierda está provista cada una con un manguito deslizante, en el que, los manguitos deslizantes están conectados de manera móvil a las partes derecha e izquierda y la parte media está dispuesta en el centro entre las partes derecha e izquierda y está provista de tres cilindros pequeños, en el que el anillo está fijo en la parte externa del cilindro pequeño medio de la parte media.
2. Cilindro de Tai Chi según reivindicación 1, caracterizado porque el orificio pasante está lleno de medicina china o pimienta china o ceniza de fresno espinoso.
3. Cilindro de Tai Chi de según reivindicación 2, caracterizado porque se proveen y se fijan dos tapones sobre los dos lados del orificio pasante.
4. Cilindro de Tai Chi de según reivindicación 3, caracterizado porque el tapón es un tipo de tapón ventilado con malla.
5. Cilindro de Tai Chi según reivindicación 4, caracterizado porque el anillo está configurado para proyectarse desde el cilindro pequeño medio de la parte media.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A61 CIENCIAS MÉDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.
  • A61H APARATOS DE FISIOTERAPIA, p. ej. DISPOSITIVOS PARA LOCALIZAR O ESTIMULAR LOS PUNTOS EN DONDE SE LOCALIZAN LOS CUERPOS; RESPIRACIÓN ARTIFICIAL; MASAJE; BAÑOS PARA USOS TERAPÉUTICOS O HIGIÉNICOS PARTICULARES O PARA PARTES DETERMINADAS DEL CUERPO (procedimientos o dispositivos que permiten a los pacientes o a los inválidos controlar un aparato o un dispositivo que no forma parte del cuerpo A61F 4/00; electroterapia, magnetoterapia, radioterapia, terapia por ultrasonidos A61N).
  • A61H 15/00 Masaje por medio de rodillos, de bolas, p. ej. inflables, o de cadenas, o de cadenas de rodillo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 21 de Noviembre de 2018 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

APARATO PARA DETERMINAR EL FUERA DE JUEGO O JUGADAS LICITAS EN EL FUTBOL PROFESIONAL

APARATO PARA DETERMINAR EL FUERA DE JUEGO O JUGADAS LICITAS EN EL FUTBOL PROFESIONAL

ES 1224802 U

U 201930088 ( 5 )

04/08/2015

06/08/2014 AR AR2014P102946

A63B 71/06 (2006.01)

G06T 7/20 (2017.01)

APARATO PARA DETERMINAR EL FUERA DE JUEGO O JUGADAS LICITAS EN EL FUTBOL PROFESIONAL

N/D.

N/D.

1. Aparato para determinar el fuera de juego o jugadas lícitas en el fútbol profesional, caracterizado porque comprende un conjunto de cámaras de video (2) con elementos de imagen que actúan como sensores inteligentes, ubicados en el entorno de un campo de juego (1); un microprocesador (6) incluido en un servidor (5) que recibe la información proveniente de dichos elementos de imagen incluidos en las citadas cámaras de video (2), donde el microprocesador (6) está diseñado y programado para determinar si el balón o pelota partió de un compañero del jugador que la recibe según la línea imaginaria (4) generada por dicho servidor (5), capacitado para rastrear, percibir, reconocer y capturar, el movimiento y la velocidad de la pelota en un momento del juego, conformando en su conjunto los medios que determinan un campo visual que detecta la ubicación exacta cuando se produce el fuera de juego o jugada lícita; un generador interno que convierte la información de OFF (fuera de juego) u ON (jugada lícita) producidos en una señal electrónica; una memoria electrónica (7) que almacena dicha señal electrónica; un amplificador (8) que procesa dicha señal electrónica a un modulador (9) de ultra alta frecuencia; un minitransmisor capacitado para emitir dicha señal electrónica en forma radioeléctrica e inalámbrica hacia un minirreceptor (13) portado por el árbitro principal del partido, permitiendo así que se pueda valorar la jugada del fuera de juego o jugada lícita producidas.
2. Aparato para determinar el fuera de juego o jugadas lícitas en el fútbol profesional, según reivindicación 1, caracterizado porque incluye medios para emitir una señal de ultra alta frecuencia, tal como dicho modulador (9), cuya señal de ultra alta frecuencia se identifica con un tono sonoro, acústico y/o visual correspondiente al fuera de juego o a la jugada lícita, así como medios de codificación a base de encriptación para evitar que se altere la información transmitida electromagnéticamente.
3. Aparato para determinar el fuera de juego o jugadas lícitas en el fútbol profesional, según reivindicación 1, caracterizado porque está capacitado para funcionar en forma electrónica y automática, sin la intervención manual de los asistentes o del árbitro principal.
4. Aparato para determinar el fuera de juego o jugadas lícitas en el fútbol profesional, según reivindicación 1, caracterizado porque permite la interconexión con un servidor (5) de video animación, y la interconexión con las doce cámaras de video (2) de alta resolución y velocidad de imagen que garantiza el enfoque de la línea imaginaria (4), cuyas cámaras (2) están protegidas con medios antivandálicos, a fin de evitar cualquier alteración de las jugadas, que se desenfoquen por golpes y/o emitan errores por desajustes.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.
  • A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO.
  • A63B 71/00 Accesorios para juegos o deportes no incluidos en los grupos A63B 1/00 - A63B 69/00 (accesorios para dar salida A63K 3/02).
  • A63B 71/06 Dispositivos indicadores o para señalar el tanteo, para juegos o jugadores (cronometraje G07C).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Mayo de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]